Volver al foro
E
emeuno
14/08/2003 16:55

Los banqueros aconsejan no comprar

¿Es conveniente esperar antes de comprar una casa debido a la posible caída de precios por impagos de hipotecas?

1.715 lecturas | 5 respuestas
A un compañero mío le ha confesado un banquero que se espere antes de comprar su nueva casa se espera una caída dastrica en los precios por impago de hipotecas. Es importante que no os pilléis con las mismas pues detecto que aquí pasa como con los coches "" por un poquito mas me compro un..."" . Es la estrategia de los comerciales de Hercesa, la gente cae en el engaño.
Quien quiera palmar dinero es su problema, pero me jode que jueguen con las necesidades de los demás y os aseguro que el que compre ahora por la subida que pueda haber en un futuro se equivoca. Hemos hecho techo. La Bolsa vuelve a subir y las empresas despiden a saco. Saldrá dinero del ladrillo más impagos, esto que significa bajada de precios.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos...
 
E
emeuno
18/08/2003 23:12
Lo siento por el que ha caido, no es mi intención molestar solo animo aquienes no han pillado vivienda, que no crean que es tan fantastico MM y sean desgraciados por ello. Lo dice un comprador sin apuros.

Besitos.
 
Taliesin
Taliesin
18/08/2003 02:34
Este EMEUNO es un cachondo mental... dejarle que haga lo que estime oportuno con sus grandes conocimientos sobre el tema, que mientras el siga vagabuendeando por los foros intentando fastidiar al personal, nosotros estaremos disfrutando de nuestras viviendas en Miramadrid...

SalU2
 
H
Hooops
16/08/2003 12:30

Emeuno, eres muy gracioso, pero no cuela. Dile a tu supuesto amigo que le diga a su supuesto "banquero" que se dedique a hacer bancos para el parque y que deje de jugar a economista, que eso es para los profesionales.

Y tú sigue divirtiéndonos de vez en cuando.

 
J
josmac
16/08/2003 10:47
No se cuantos años llevo escuchando la misma canción de estos visionarios. Desde luego, si repuntan los tipos de interés -cosa que no ha sucedido todavía- se pueden producir impagos, pero de ahí a decir que bajarán drásticamente los precios... lo dudo mucho.

De cualquier manera lo que tienes que ver son las zonas de Madrid que tienen buena proyección, y creo que Miramadrid es una de ellas, por lo que no sólo no bajará sino que tenderá a igualarse a otras zonas mucho más caras y con menos proyección de crecimiento como Barajas y Alcobendas.

El año 2001 ya sonaba la canción que nos cuentas y fíjate, nada menos que casi un 20% de subida en la vivienda de 2ª mano.

De todas formas sospecho que no hay argumentos que puedan convencer al que no desea ser convencido. Pero deja ya de sembrar el desánimo en los demás.
 
M
miramira
14/08/2003 19:41
que engaño? cada uno compra lo que quiere o lo que puede, no porque un comercial te diga que compres algo mas caro lo vas a hacer, seria de idiotas!! No se si bajarán o no los precios pero no he comprado para especular asi que que mas da? mira ya estoy suficiente harto con comentarios negativos solo me falta que vengas diciendo con lo que dice un banquero, si bajan que bajen! Todo lo que dices tambien lo pienso creo en la burbuja pero no tenemos muchas salidas o me das tu alguna..? Un piso de 2 dormitorios por 50 millones en Alcobendas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento