Volver al foro
B
bichi
09/09/2003 12:19

Rumores fin de existencias

¿Hay personas con números inferiores al 5000 que están a la espera de elegir piso?

2.287 lecturas | 12 respuestas
Hasta el momento los unico que estoy viendo es que se especula con información supuesta de lo que cada uno piensa o ha oido,me gustaría que alguien en esta foro me dijese su caso real si tiene un número inferior al 5000 y que le hayan llamado pero no ha podido elegir piso por no haber disponibilidad y por esta causa se encuentra a la espera, yo tengo un 5500 y estoy interesada en un piso de los de cuatro dormitorios que su precio oscila entre 32 y 34 millones de pesetas por su puesto que la tercera fase saldran con dos millones más de subida, pero he visto una promoción en otros sitios y en mi opinión estamos teniendo demasiadas espectativas sin tener realmente información de casos reales con gente que este a la espera de elección de piso con números inferiores al cinco mil, ¿ de donde habeis obtenido la información que los pisos se acabarón en el tres mil, nos especuleis con cotilleos
 
A
Arias
15/09/2003 13:34
Para Josele3c ; dices que en 1ªfase quedaron unos M1 y no recuerdas porqué, pues yo te lo explico: primero hay que tener en cuenta que era la 1ª fase con unos precios muy ajustados (bajos) sobre todo para los M2 (en mi opinión)por lo que mucha gente esa lo que queria (aparte de pisos, que también volaron) la diferencia entre un M1 y un M2 parecía mucha, concretando ; esos M1 que quedaron no tenian detrás otros adosados que les arroparan y lo que habia era una zona dotacional y la gente prefirió no arriesgarse a que le pusieran "algo no agradable contigüo al patio" prefiriendo esperar a 2ª fase y cazar un piso o un M2 que es lo que muchos esperabamos. Te lo digo porque yo deje pasar en 1ªfase esos M1, y en segunda he cogido un M2 (uno de los 2 que quedaban, no de esquina.
 
B
beanay
12/09/2003 18:51
Hola a todos, yo soy una de las que tiene el nº13ypico, y me tocaba escoger en la 1ª fase,pero me quede sin elegir ya que no habia pisos suficientes,,,y claro ahora he tenido que pagar 2mllones mas por no haber tenido la oportunidad de elegir en la 1ª,pero te aseguro que los pisos se ha terminado pero como si fuera un chupachus en la puerta de un colegio....y yo he tenido suerte que he pillado uno de tres habitaciones .Un saludo
 
S
sevi9999
11/09/2003 22:34
Citadis: Me extraña que quedasen 23 m2 para el 3300. Si lo mirasteis por la pagina web hay que decir que esta 2da fase ha sido un autentico caos y las actualizaciones de la pagina web no se llevaron a cabo tan al dia como se hicieron en la 1ª fase y como hubiera sido desable para nosotros. Nosotros fuimos a elegir un m2 con un 2800 y quedaban muy pocos, muy pocos m2. Vamos te diria que 8 eran muchos para los que quedaban. Sino recuerdo mal: 5-7 en el sector 11 y por el otro sector no quedaba ninguno. Sin embargo la pagina web decia que quedaban bastantes mas. Asi que en la 3ª fase no os fies mucho en ppio de la pagina web y a ver que dice la gente, a ver si esta tan actualizada como lo estuvo en la 1ª fase o por el contrario te llevas una sorpresa cuando llegas a las oficinas :D.

Por lo demas como ya dicen por aqui: Pisos de 2 dormitorios se evaporan, los de 4 vuelan, y los de 3 aguantan un poco mas, pero poco. Aticos duplex duran y duran(con esos precios cualquiera...).

Mi idea es que haran un poco como en esta fase: carta hasta el num 6000-7000, pero se acabara por el 5000 - 5500(todas las viviendas). Los pisos no creo que aguanten mas lejos del 4000-4200.

Saludos.
 
C
citadis
11/09/2003 09:18
Espero que te sirva de ayuda para plantearte las cosas, ojalá a mi me hubiesen dado la misma información en la fase 2, yo tengo un 350x y según lo que recuerdo los pisos de 3 y 4 habitaciones se acabaron antes del 3300, entonces solo quedaban de 2 habitaciones y aticos, y unos 23 M2 que se acabaron unos 6 dias antes de que nosotros fuesemos a elegir, dos dias antes del dia de la eleccion quedaban 8 M1 y el dia que nos tocaba elegir 1 M1, que por supuesto lo vendieron una hora antes de que nos tocase a nosotros, conclusión: Tras una gran decepción tuvimos que marcharnos sin elegir porque nada entraba en nuestro presupuesto.

Espero que te sirva por lo menos para pensar si irte a otras promociones o por si deseas esperar a la siguientes fases, porque con toda sinceridad y franqueza, no creo que lleguen los pisos (a excepción de áticos) mas allá del nº 4000.

Mucha suerte, saludos a todos
 
C
chofeta
10/09/2003 13:04
Hola, especialmente bichi.
Supongo que conoceras estas dos direcciones, pero te las doy por si acaso, a ver si tus dudas se despejan un poco.

http://www16.brinkster.com/aalaiz/ - > En esta página tienes mucha información, en mi opinión más fiable que muchas cosas de los foros, sobre Miramadrid. En particular hay un mapa que aportó elcikuta (compañero de este foro) en el que están todas las viviendas de miramadrid, con el fondo indicando el constructor. Las de Hercesa parecen ser las de fondo blanco. Con él te puedes hacer una idea bastante clara del numero total de pisos.

http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readforum$F=37882$O=0 -- > Este foro ha degenerado bastante, pero es muy útil para ver los mensajes anteriores a la existencia de este. Con paciencia, te puedes leer los mensajes de los que habla Taliesin.

Y como último comentario, mi corta experiencia en elección de piso. En la primera fase habia 2 edificios con zonas comunes (piscina, pista de paddle-tenis y zona infantil) y uno sin ellas. El que no tenia zonas comunes se acabó antes (es verdad que era sólo uno) y lo más solicitado fueron los pisos de 2 dormitorios. Te diría que el orden es casi casi, "lo más barato se vende lo primero". Los bajos, que al tener jardín son más caros, duran más. Los pisos de 3 dormitorios están más solicitados que los de 4 y menos que los de 2 (hablo de mi experiencia).

Espero que te sea útil, aunque no sea lo que querias.
 
Taliesin
Taliesin
10/09/2003 12:13
Varias cosillas.
1. El ASH este es un poco triste... dejarle con su tontería.
2. Contestando a BICHI, aunque no te lo creas, en estos foros se sabía todos los días (en ocasiones a diferentes horas) lo que quedaba en cada sector y parcela por dos motivos. El primero, simplemente porque cuando sacan una promoción, ponen en marcha lo que ellos llaman Asistente de vivienda en su página web, que te permite mirar todas y cada una de las casas y ver si están vendidas o no. Y segundo, porque la gente que iba eligiendo o que le faltaba poco, llamaba o se pasaba por allí para comprobar que lo que quería estaba disponible, y nos lo contaba. Ya verás cuando empiece la tercera fase la cantidad de información que se divulgará en este foro a diario.
3. El tema de elegir o no con un 5500. La verdad, sinceramente, creo que no llegarás salvo que quieras un ático, y dices que quieres uno de 4 dormitorios... si no recuerdo mal, los primeros pisos en acabarse eran los de 2 habitaciones, y luego los de 4. En cuanto a las elecciones, creo que tienes algunas cosas equivocadas. Hasta la fecha de hoy, únicamente han vendido 1000 viviendas, entre pisos y chaletes. Calculo que más o menos habrán sido 700 viviendas y 300 chaletes (quizá un poco más de éstos últimos). En cualquier caso, piensa que de los 5000 primeros socios star, únicamente 1000 han elegido casa. Pon un 20% que se hayan cansado por los plazos (hay que recordar que hay gente apuntada desde el año 2001 y a lo mejor si eligen ahora cojan casa en el 2008, son 7 años de espera que quieras que no, para muchas personas son muchos años). Y pon otro 20% que sean de otras promociones que hay. Aun así, nos quedan unas 2000 personas que no han elegido todavía, y mucho me temo que la tercera fase será de otras 500 viviendas... Yo creo que está fastidiado, pero cosas más raras se han visto. Para empezar, ahora en octubre cuando manden las cartas a los socios Star diciendo que empieza la tercera fase, con planos y precios, a ver hasta qué número la mandan, porque es posible que lo hagan hasta el 5000, el 6000 o el 7000 (más de eso me parece imposible). Y después ver cómo evoluciona la elección. Por cierto, el lunes estuve por allí y parece ser que después de la tercera fase van a sacar una cuarta y una quinta seguro (o al menos eso les contaba un comercial a una pareja).

SalU2
 
josele3c
josele3c
10/09/2003 10:07
Depresión??? ash k edad tienes? tienes k ser todavia muy crio para estas cosas ; amos, amos, la gente es bastante madura para comprender la situación, y si no entras en la 3ª, pues la 4ª, y sino pues a otro sitio ; como mucho puedes perder la ilusión, pero tener depresiones??? Eres un inmaduro, y seguramente me kedo corto ; pero bueno, tu sigue con tu rollo, k seguro k a ti te ira mejor k a nadie, pero deja de decir chorradas.
 
M
mirat
10/09/2003 08:47
"Estimado Ash". La siguiente fase sale en OCTUBRE, no en Febrero. Nadie sabe si pillarán o no. Seguramente habrá 6 FASES, por lo que seguro que en algún momento optarán a compra.

Uno que ha firmado.
 
ash
ash
10/09/2003 08:31
bueno a los del 5000 ya vereis la deperesion que pillareis en febrero cuando saquen la tercera fase y os digan que no queda nada. Pero quizas en la siguiente pilleis, venga suerte.

 
josele3c
josele3c
09/09/2003 17:59
Estoi de acuerdo con lo k dices mas o menos. Los pisos no estaran todos vendidos, pk kedan fases por salir a la venta y tienen k saker más, la cosa es k los pisos es lo primero k venden ; por lo menos en las 2 primeras fases es lo k mas habian demandado según dijeron ; de hecho a mi me dijeron k kedaron algunos sin vender, k seguramente, como en la 1ª fase fueron los aticos y los mas grandes, k son los mas caros, y k los sacarian para la 3ª fase junto a otro pakete de viviendas, k llege o no hasta el 5000, pues a saber. K dices k son 12000 clientes star, si eso genera intereses y ellos tienen un colchon de dinero invertido k pa k decir ; pero tb es cierto k de esos 12000 no todos son para Paracuellos, de hecho si han sacado a la venta pongamos k la mitad de lo k tienen pensado hacer, y han llegado hasta el 3500 + o - ; por esa regla de tres, muchos eran de otras promociones, tb unos pocos k se han borrado ; y seguramente k hasta el 12000 habra otros tantos de otras promociones ; claro k Miramadrid abarcara seguramente entre el 75 y 80% de todo lo k tienen promoviendo ahora ; yo nose como andara la cosa, pero si de 12000 star, podrian ser ebtre 8000 o 9000 de Miramadrid, por ahy estara.
Ademas en la 2ª fase por ejemplo sacaron pokos chalets y mas pisos, los primeros incluso podian pillar un m1 de la 1ª fase k sobraron, y no digo de eskina sino k habia una parcela con unos pocos chalets m1 k sakaron para la 2ª no me acuerdo el motivo, pero lo dijeron ; y claro para esta 3ª habra gente k kiera pillar de todo pisos m1, m2 , m4, en fin, a ver k sobra para cuando llegen al 5000. Hasta otra.
 
B
bichi
09/09/2003 16:55
Lo que quiero decir es que si el total de pisos apróximadamente que van comercializar es de 1.900 pisos y han llamado a hasta el 5.000 , en mi opinión al no ser que el 65 % no haya elegido o quieran un chalet se encuentran a la espera por lo que intuyo que llamando hasta el cinco mil cubren el 100 % de la oferta ( 1.900 ) QUIERO apuntar que Hercesa además de la venta de pisos se dedican a la especulacion de terrenos ,inversiones financieras, si nos dijese a todos los star la información que disponen en cuanto a el indice de posibilidades que tienes de comprar con las estadisticas que ellos disponen ( solo tiene acceso a esta información como en todas las empresas la direccion de Hercesa no los comerciales que rotan más que un peonza)causariamos baja y como consecuencia perdería 7.000 depositos por valor de ...... con unos interes a su favor de (......) tambien cuando negocian con los bancos para la adquisición de terrenos o lineas de credito , es importante como garantía contar con un respaldo de 12.000 clientes potenciales compradores.
Por eso mantener a los clientes de alta les permite buscar ventajas para su negocio, como esta ocurriendo cuando vas a Algete , Ajalvir o alrededores de Paracuellos que estan preparando nuevas promociones para ofrecernos a todos los que no podamos comprar en Paracuellos, Hercesa conoce perfectamente y sabe que esta todo vendido porque conoce nuestras preferencias , pero no pueden construir para todos en Paracuellos , conclusion han diseñado uno de los mejores productos de MARKETING INMOBILIARIO
 
josele3c
josele3c
09/09/2003 14:55
Supongo yc reo k la gente k ya ha elegido vivienda, en el momento en k la eliges, pk yo acompañe a unos a pillar, te comentan lo k keda tb si preguntas. Si te acercas por alli, o llamas al telefono de hercesa, te lo diran. Yo llame en la fase anterior y me dijeron lo ke kedaba, prueba a ver ; de hecho te diran k ya se ha vendido toda la 2ª fase y k lo k ha kedado sin vender lo pondran a la venta en la 3ª, el telefono es el 901 510 510
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento