Volver al foro
diddac
diddac
28/11/2006 11:27

¿Qué pasa con el sector 9?

3.075 lecturas | 20 respuestas
Alguien sabe realmente qué sucede con el sector 9?

Qué motivos son los que están retrasando la entrega de unas viviendas que ya están terminadas?
 
diddac
diddac
01/12/2006 10:11
Lo importante no es sólo crear una Web informátiva para futuros compradores, sino informar a los que hemos comprado de los avances o estancamientos que se van produciendo en Miramadrid.

Para esto se podría empezar comentando si alguien tiene la certeza de sí en realidad se efectuado la visita técnica del ayuntamiento para recepcionar el sector, en caso positivo si ha sido positiva y posibles plazos de entrega.

Estos datos no solo nos servirían a nosotros sino que servirían a otros compradores tanto en Miramadrid como en otras promociones de Hercesa puesto que se podría contrastar lo que publicitan e incluso firmar en contratos privados con la cruda realidad.

Valen más los hechos justificados que las quejas a subsanar.
 
B
burbujasplot6
30/11/2006 13:42
foxi_19 dijo:

con repecto ha crear una pagina para denunciar el mal hacer de Hercesa estoy deacuerdo, pero creo que este foro es la forma mas sencilla de publicitar sus negligencias.

Solo sería necesario crear un post y mantenerlo el numero uno, tened en cuenta que si buscas en un buscador "miramadrid" este foro es de la primeras cosas que aparece.

En este post podriamos poner de manera informativa todas la faenas, mentiras e incuplimientos de contrato.

el titulo seria algo asi ; IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR A HERCESA LEER ESTO, o algo asi, lo dejo a vuestro criterio.

Para que luego vayan presumiendo de doble certificación.

Saludos.

Pd: seria importante empezar por el principio con el numero Star.


eh foxi, vente para el foro, se te echa de menos.
 
J
jinkx
30/11/2006 11:32
hombre el foro al final tienes que seguirlo y es complejo para alguien que busca información para comprar....yo me refería a algo gráfico que se vea rápidamente...una web donde colgar las fotos con las "lindezas" en la construcción que deja Hercesa (que son multiples y de todos los colores).

Además, hercesa no solo es MM, va dejando muestras de su ineptitud en otras partes...Por supuesto con un dominio que incluya la palabra hercesa para que salga en los buscadores fácilmente.
 
F
Foxi_19
30/11/2006 11:08
con repecto ha crear una pagina para denunciar el mal hacer de Hercesa estoy deacuerdo, pero creo que este foro es la forma mas sencilla de publicitar sus negligencias.

Solo sería necesario crear un post y mantenerlo el numero uno, tened en cuenta que si buscas en un buscador "miramadrid" este foro es de la primeras cosas que aparece.

En este post podriamos poner de manera informativa todas la faenas, mentiras e incuplimientos de contrato.

el titulo seria algo asi ; IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR A HERCESA LEER ESTO, o algo asi, lo dejo a vuestro criterio.

Para que luego vayan presumiendo de doble certificación.

Saludos.

Pd: seria importante empezar por el principio con el numero Star.
 
J
jinkx
30/11/2006 09:54
obviamente para que futuros compradores puedan comparar con la sarta de mentiras que Hercesa dice en su publicidad
 
J
jinkx
30/11/2006 09:50
efectivamente QUE IMPOTENCIA¡¡¡¡

Sencillamente esta gente se rie de nosotros....deberiamos ir pensando en subir una web de "AFECTADOS POR HERCESA" donde se expongan todos los problemas de clausulas de contrato abusivas, merma de calidades, incumplimientos de contrato, denuncias puestas en cosumo, demandas interpuestas, etc etc....a ver cuantas ventas de MM2 les reventamos¡¡¡¡
 
diddac
diddac
30/11/2006 09:11
Resaltar unas cosillas:

- Como ya han dicho, "fuerza mayor" hace mención a circunstancias mediambientales adversas, por lo que tienen razón, el no disponer de jardines es una causa medioambiental. Aunque creo que se refieren a que se debe a causas ajenas a la promotora, y esto es cierto, puesto que a pesar de ser Cercadillo el presidente de la Junta de Compensación y Hercesa quien tiene que urbanizar, este proceso se encuentra diferenciado de la construcción de viviendas. Por supuesto para lo que quieren, puesto que si no recuerdo mal cuando fuimos a ver la maqueta del proyecto, allá por enero de 2002, hacían publicidad sobre la nueva variante de acceso directo a Miramadrid como una nueva vía de comunicación excelente (manda huevos).


- Por supuesto si exigimos la cédula de habitabilidad, que es algo a lo que tenemos derecho, la fecha de entrega no varía, es 31 de enero de 2007, si se van más allá de esa fecha no sólo tienen la obligación de comunicarlo, sino que además se deben tener en cuenta las indemnizaciones establecidas, el pago del alquiler de una vivienda o similar, y si ellos no han dado cancha a nadie y en ningún momento han mostrado buena voluntad, considero obligatorio para los que esperemos a tener los papeles en regla exigir todo lo exigible.

Gracias por vuestra atención y perdonad el rollo.
 
B
burbujasplot6
30/11/2006 03:56
no os entregan el piso?
ah que por eso es tan barato, habeis pagado por nada.
 
B
burbujasplot6
29/11/2006 23:56
foxi_19 dijo:

Pues esta bien claro hasta que no este recepcionado el sector esos chalets totalmente terminados no seran accesibles pues tecnicamente estan dentro de una zona de obras.

Eso por un lado y por otro, parece que Hercesa no escritura sin cedula debido a que ya no te conceden los servicios minimos de agua, luz y gas sin la licencia de primera ocupacion.


no te pongas nervioso foxi.
 
chorbis
chorbis
29/11/2006 22:29
Estos comerciales en su línea, de cada dos palabras tres mentiras. Hasta ahora fuerza mayor se ha entendido en los diccionarios como terremoto, inundación, catástrofe natural, pero a partir de este momento también será fuerza mayor que los jardineros no han plantado las cupresáceas.

Y encima tienen el morro de echar la culpa a la junta de compensación, de la que el mismo Cercadillo es presidente y HERCESA la única responsable de las obras de urbanización.
 
T
tinucho
29/11/2006 21:03
Yo he estado esta mañana tras la visita de desperfectos, hablando con dos comerciales. Me han asegurado que ya habían solicitado la recepción del sector al ayuntamiento. En cuanto a la carta, me han leído el contrato: si en los 10 primeros días desde que se cumple la fecha de entrega (31 de octubre)no solicitamos rescindir el contrato y siempre que se trate de caso de fuerza mayor, ellos pueden hacer uso de los tres meses de prórroga y no tienen porqué notificar nada. Me han dicho que éste es un caso de fuerza mayor porque de urbanizar el sector se encarga la junta de compensación, no hercesa, y no han podido solicitar la recepción del sector hasta que no estuviera acabado de urbanizar (por otro lado el que me ha enseñado la casa me ha dicho que aún no habían acabado de urbanizar porque faltaban los jardines y parques y que no se solicitaba para todo el sector ya que hay un montón de casas sin acabar y es imposible dejar las calles transitables...) También me han dicho que en cuanto el sector esté recepcionado, comenzarán a llamar para ofrecernos la posibilidad de escriturar sin licencia de primera ocupación. Si esperamos la licencia, ahí no se atreven a decirme una fecha, pero fácil febrero o marzo y eso que ya la tienen solicitada desde antes de solicitar la recepción del sector (?) y que ya la gente del ayuntamiento ha comenzado a ver las casas para,en cuanto se recepcione, minimizar el tiempo burocrático de otorgar licencias (????). En cuanto a una segunda visita, que ni en broma, que las únicas que han concedido han sido a los del sector 4 y porque han esperado para ver sus casas ¡ocho meses! ¡Ah! y que no me pase por el ayuntamiento a pedir información porque están mosqueados y sólo vamos a conseguir que vayan aún más lentos para fastidiarnos por preguntar tanto... No comments.
Perdón por el rollo, pero estoy..... ¡¡¡AAAGGGHHHH QUÉ IMPOTENCIAAAAA!!!!!
 
startrek
startrek
29/11/2006 17:29
yo soy de la parcela uh05 y mi casa estaba muy bien cuando hice la visita...poquitos desperfectos "graves" y completamente acabada..ya solo esperar a que me digan fecha porque aun no he recibido carta ni llamada de retraso
 
S
sevi9999
29/11/2006 11:53
Nosotros vamos a esperar hasta que nos llamen para firmar para asi darles todo el tiempo que podamos para que "reparen" las cosas.

Pero nuestra casa no estaba terminada cuando fuimos a ver los desperfectos asi que mientras no nos la enseñen terminada no podremos firmar muy a nuestro pesar.
 
diddac
diddac
29/11/2006 11:22
Pues a ver si tienes suerte, yo ya la he solicitado y me han mandado a la m.... y punto.
 
S
sevi9999
29/11/2006 10:37
¿Alguien tiene previsto solicitar una 2da visita de desperfectos?

Nosotros si, porque habia una lista interminable de fallos alguno de los cuales era lo suficientemente importante y grave como para no tener una 2da visita.
 
diddac
diddac
29/11/2006 09:42
Si esto es así en más o menos 20 días comenzarían a llamar dando cita para escriturar viviendas a los primeros que nos citaron, a principios del mes de octubre, cosa que dudo mucho.

De todas formas si recibo alguna llamada lo haré saber.
 
H
Hooops
28/11/2006 16:38
¡¿Que no les dejamos trabajar?!

Me voy a morder la lengua...
 
J
jinkx
28/11/2006 13:09
y a los que ni siquiera nos han mandado la carta diciendo que se cogen los 3 meses?? que debemos hacer??
 
diddac
diddac
28/11/2006 12:38
Entonces me parece que hasta febrero o marzo no escrituramos.

Lo único es saber que tenemos que hacer a partir del 31 de enero de 2007 para reclamar indemnizaciones por los retrasos en la entrega de viviendas.

Esto lo digo porque no han comunicado, al menos en mi caso, que se acogen a los 3 meses de prórroga, puesto que la entrega estaba fijada a 31 de octubre de 2006, y no sé si debo empezar a reclamar desde esa fecha o esperar al 31 de enero de 2007, principalmente porque no se si las causas de fuerza mayor o ajenas que se indican están justificadas o no.

Yo creo que no, pero todo se andará.

Gracias.
 
F
Foxi_19
28/11/2006 12:20
Pues esta bien claro hasta que no este recepcionado el sector esos chalets totalmente terminados no seran accesibles pues tecnicamente estan dentro de una zona de obras.

Eso por un lado y por otro, parece que Hercesa no escritura sin cedula debido a que ya no te conceden los servicios minimos de agua, luz y gas sin la licencia de primera ocupacion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento