Volver al foro
B
boeing
01/10/2003 11:56

III FASE

1.621 lecturas | 7 respuestas
Esta semana estan empezando a mandar las cartas, para la tercera fase, os deseo suerte y que seais los afortunados
 
SSC
SSC
02/10/2003 10:18
GRACIAS POR TU INFORMACION
 
Taliesin
Taliesin
01/10/2003 18:21
Mostro o no mostro, sabes lo que cuestan las casas de forma orientativa cuando te mandan la carta, pues vienen algunos precios. Pero no son los definitivos porque luego en función de dónde esté colocada la vivienda, el precio varia. Y bastante en algunos casos, por ejemplo, chaletes con vistas al campo o a otra casa, en los que el sol da en el jardín todo el día o sólo una parte, en las casas si están orientadas al norte o al sur... De modo que realmente sabes los precios de las casas cuando vas allí a informarte de verdad, el punto 4.

Además, se me había olvidado comentar que durante este proceso en la página de Hercesa pondrán en marcha de nuevo el llamado por ellos Asistente de Vivienda Virtual, que no es otra cosa que una aplicación mediante la cual puedes ver la oferta inmobiliaria de la tercera fase, con precios de cada vivienda y los planos. Se accede con el número Star y el DNI del propietario del número, y sirve para ir viendo lo que va quedando (teóricamente deberían tenerlo actualizado en tiempo real, pero luego "realmente" lo actualizan cuando quieren/pueden, pero está bien para saber un poco la oferta.

SalU2
 
SSC
SSC
01/10/2003 17:10
ERES UN MOSTRO TAILESIN.
¿EN QUE FASE DE TODAS LAS QUE HAS CONTADO SABES LAS PELAS QUE TE VALE LA CASA Y LA FORMA DE PAGO?
UN SALUDO A TODOS
 
Taliesin
Taliesin
01/10/2003 13:14
Paciencia, que aunque os lleguen las cartas ahora, todavía no podéis elegir nada...
Por si no sabéis cómo va el tema, os lo resumo (y si lo sabéis, pues pasais del mensaje :-P)
1. Una vez tengáis la carta con precios y oferta inmobiliaria, tendréis un plazo para mandar o llevar en mano un papel de "interés en la compra de vivienda en tercera promoción". Dicho papel para lo único que sirve es para que Hercesa sepa a quienes tiene que llamar para comprar casa en esta fase, y en este momento, no se elige nada. Simplemente das tus datos de socio Star y una serie de preferencias, más que nada para orientación de Hercesa, pues como digo, no tiene valor alguno.
2. Una vez el plazo concluya, en Hercesa recuentan cuanta gente hay que llamar, y más o menos los intereses generales.
3. Tras este "recuento" Hercesa empezará a llamar a la gente que ha mostrado interés en la compra por número de antigüedad, con lo que los que tengáis números por encima del 4000, tomarlo con tranquilidad, pues tardarán bastante (calculo que tres semanas o cuatro).
4. Durante este plazo, uno va a interesarse por las viviendas que estime oportuno, donde te dan planos de parcela y de vivienda, así como forma de pago y calidades. Puedes ir todas las veces que quieras a preguntar dudas y demás. Así, el día de la elección no tienes que pensarte mucho lo que quieres, pues ya lo tienes más o menos decidido.
5. Si has tenido suerte, te llamarán para elegir vivienda, citándote con unos días de antelación (no muchos, la verdad, a mí lo hicieron con cuatro días). La fecha y la hora no la puedes mover, salvo hacia atrás, con el perjuicio que te conlleva elegir más tarde, pues los que hay por detrás de ti te pueden quitar la casa de tus sueños (los que hay por detrás de ti pero que eligen antes que tú porque tu turno se mueve). Si hay algo que te mola, lo eliges y haces la reserva de la vivienda firmando un pequeño contrato de tres páginas. Más adelante ya te llamarán para firmar el contrato y pagar lo que hay que pagar.

SalU2
 
A
armocu
01/10/2003 12:55
Me acaban de decir en Hercesa que se reparten el Lunes. Q no se ha mandado nada.
Saludos.
 
SSC
SSC
01/10/2003 12:42
st 60xx, yo tengo el st 52xx y todavia no me ha llegado nada de nada...........paciencia.....paciencia
 
S
st60xx
01/10/2003 12:19
Como lo sabes?, te ha llegado a ti la carta. Si es así que has podido elegir.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento