Volver al foro
E
eliki
29/01/2007 16:22

Sector 9 parcela UH10

¿Cuándo nos llamarán para la entrega de los M1 en el sector9 UH10?

5.410 lecturas | 39 respuestas
Hola:
Soy nuevo en el foro y he comprado un M1 en el sctor9 UH10, como imaginareis estoy hasta los mismísimos, hoy he llamado a Hercesa y al Ayuntamiento y me han confirmado ambos que el sector 9 esta recepcionado completamente, he preguntado en Hercesa cuando nos van a llamar y lo de la célula si estará para entones, imagino que como al resto me han icho que llamaran en Febrero, pero no de que año.

Yo creo que si nos juntásemos todos o casi todos los de la parcela en las oficinas de hercesa todos juntos de repente, nos dirían que día nos van a llamar, cuando vamos solos o llamamos les es mas fácil danos largas, de este modo les decimos que os nos lo dicen o hacemos cola y preguntamos una y otra vez lo mismo.

No se que os parecería quedar un día allí todos y hacer esto, simplemente revindicar que queremos información para hacer nuestros planes.

 
R
rulileti
14/02/2007 20:05
Hola Vecinos ;

A nosotros tambiñen nos llamaroin ayer para darnos como fecha de visita a las casas del 12 al 18 de marzo, en principio, tendrán morro ni siquiera se atreven a asegurarlo.
nosotros estamos pensando muy seriamente lo del tema de la denuncia ya que los daños y perjuicios que esto nos ocasiona, (estamos de alquiler) son grandes y por culpa de esto de Hercesa llevamos tirando el dinero del alquiler desde Noviembre.
¿Alguien esta pensando tambien en reclamar o denunciar a Hercesa? , lo digo porque estas cosa son más efectivas si se hacen colectivamente.

Bueno ya me diréis y seguimos en contacto.

besos
 
E
eliki
14/02/2007 15:44
Hola, ayer me llamo el comercial que nos atendió el sábado, que listo es el jodio se ha quedado con la copla y me llamo el muy suave y con muchas explicaciones, veo que no ha sido así con todos.

Me ha dado fecha del 19 al 23 de marzo.
 
G
garbau
14/02/2007 10:41
Hola vecinos sufridores,

A mi me han dado fecha a un mas tardia para la teorica visita de desperfectos...del 19 al 23 de Marzo yyyy por confirmar, la leche.
Lo peor es que tendremos que contar de un mes a mes y medio MAS para firmar, vamos que como dice cris con suerte para Mayo estaremos entrando, mira que bien para quien quiera tener macetas con flores !!
Supongo que seguiremos hablando del tema entre todos, pero visto que ya no hay nada que hacer, alguien piensa en serio denunciar ? voy a mirar en citas anteriores como estan los temas de las denucias de los afectados de anteriores entregas.
En cualquier caso, yo cada vez estoy mas mosca con la entrega, es verdad que faltan cosas por rematar pero no os parece que precisamente esta parcela la estan retrasando demasiado sin grandes excusas que darnos ?
En fin seamos optimistas, dentro de lo que cabe, y no pensemos que pasan cosas mas gordas en nuestras casas, alguien de los que sa habia colado en ellas dijo que la suya estaba bien en general, menudo alivio.
Saludos a tod@s.
 
J
Joonmi
13/02/2007 22:10
Hola vecinos,

nosotros no pudimos acompañaros este sábado a "guerrear" con los malos, así que no se cómo de serios os dirían eso de "os llamaremos para daros fechas..." ... la misma canción de siempre. Lo que está claro es que los chalets no están terminados, los hemos visto hoy mismo y efectivamente faltan remates gordos, vallas por allí, puertas de garaje por allá, alguna barandilla... cosillas.. Lo peor es que esas cosillas se podrían resolver en poco tiempo, quizás en una semana (creo yo), y no acabo de entender porqué nos van a ir llamando a partir de la segunda semana de marzo.. ¿? si de verdad quisieran ponerse serios (difícil en esta gentuza), creo que podrían ir enseñando casas la semana que viene... ¿lo veis muy descabellado?... No se, me parece que no están tomando el pelo.. qué cabreo.... ufff.

Bueno, no nos queda otra que seguir dando la murga con llamaditas, al menos...
Bye!!
 
C
cuatrogatos
13/02/2007 21:40
Hola.
No se cómo os ha caído a vosotros la prometida llamada del señor comercial de Hercesa. Yo ya no se si se parten de risa por detrás, o si realmente son así de malos profesionales.
El caso es que la fecha que se está dando hoy para ver los defectos de las casas, entre la que se encuentra la número 27, es entre el 12 y el 18 de Marzo. Por lo que veo, cinco semanas para arreglar "detalles" (la lista que vi en la puerta de mi casa este Sábado no tenía más de 10 cosas, algunas de ellas ya tachadas, y el pasado seis de Febrero estaban limpiando la casa para enseñarla). Unos figuras, malos, lentos y vagos.
Yo, sinceramente no me creo la fecha. Hablaré con ellos la segunda semana de Marzo y me dirán que veré defectos en Abril, seguro.
Lo dicho, una falta de profesionalidad que da vergüenza, pero así es la vida. Los hay que hacen bien su trabajo, y los hay que lo hacen muy mal porque son malos y vagos. Es lo que nos ha tocado.

Saludos.
 
A
agar
12/02/2007 17:10
Gracias vecinos,

intentaré unirme a vosotros este sabado.

De todas formas, me pasé a ultima hora de ayer y vi que faltaban incluso trozos de valla de los chalets de esquina internos de la calle velazquez. Desde luego, quedan remates muy gordos.
 
C
cuatrogatos
11/02/2007 21:10
Hola.
Pues no mucho más de lo que sabíamos. Según las palabras del comercial que nos atendió, en la reunión de la semana pasada con el departamento técnico, este departamento les comentó que aún no estaban para entregar y que empezarían a estar en un par de semanas. Nos sugirió que no pensaramos en firmar antes del 15 de Marzo y que no era descabellado pensar en que estaríamos firmando en el mes de Abril (¡¡seis meses de retraso!!. 3+3).
Le mostramos nuestra indiganción y le pedimos que nos diesen de una vez por todas unas fechas definitivas y que hiciesen todo lo posible para que las fechas no fueran las de la estimación pesimista, sino la de la optimista.
El comercial que únicamente nos dijo que esta situación también era incómoda para ellos, se quedó con los nombres y teléfonos de los que fuimos y se comprometió a llamarnos durante la semana para ofrecernos la información solcitada.

Yo sigo sin tener mucha esperanza, pero estoy seguro que pueden algo más de lo que están haciendo para que las entregas se realicen antes.

Después de la charla, nos pasamos por la casas para compartir información sobre algún defecto que ya es visibles desde fuera. Al menos en mi caso, pude comprobar por una lista de tareas pendientes en la puerta de mi casa, que como nos dijo el comercial, las casas están a falta de remates (un rodapié por aquí, un grifo por allá...), que pueden teminarse en una, dos, tres... semanas. Depende de la intensidad con la que trabajen, y es ahí donde creo que tienen que darse cuenta que tienen unos clientes que comienzan a estar indignados.
A priori, el sábado que viene nos volvemos a ver allí. ¿Es así?.

Saludos.
 
A
agar
11/02/2007 20:10
Bueno,

los que pudisteis ir el sabado, ¿que os dijeron?
 
C
cuatrogatos
09/02/2007 19:38
Hola.
AfricaE, me has entendido bien.
Lamentablemente, no he realizado la visita oficial de desperfectos, como veo que tampoco lo han hecho ninguno de misfuturos vecinos de la UH-10.
Lo que planteaba es que, viendo lo que le ha ocurrido a otros, asumo que Hercesa nos va a dar una fecha para firmar en "su" notario a continuación de la visita de desperfectos. Queramos hacer una segunda visita o no. No nos van a dar la opción. Si esto es así (que lo va a ser), y estamos barajando un par de semanas para ir a ver desperfectos, es posible que ya tengan planificada la agenda para las firmas (ojalá) y mañana nos puedan contar algo.

garbau, mi casa es M1 también. Lo único que he conseguido hacer es colarme y poner cara de sueco cuando me pillaron :-)

Saludos y hasta mañana.
 
E
eliki
09/02/2007 13:42
Hola, lo que se ha dicho que lo he dicho yo, es que ayer me colé con ayuda de un obrero en mi casa de la UH 10 sector 9 y vi que estaba terminada a falta de unos remates y limpiar, nadie ha hecho visita de desperfectos, de hecho mañana es una de las cosas que pretendemos que nos digan, además de otras.

Todas las casa de esta parcela son M1.
 
A
AfricaE
09/02/2007 10:59
Hola Vecinos¡ yo creo que nadie de esta parcela ha visto desperfectos oficialmente... En algunos casos hemos ido visitando nuestras casas desde que hicieron los agujeros... Pero yo no creo que los hayan visitado, porque hasta hace una semana estaban trabajando en ellos, faltaban remates... no creo que Hercesa, haya mostrado alguno, sería absurdo. Lo que he entendido a "Cuatrogatos", es que nos van a enseñar la casa y no nos va a dar tiempo ha hacer una segunda visita, con lo que cuando nos dén las llaves de las mismas, estarán los fallos igual, y nos tocará reclamar al servicio Postventa.
Lo de ir mañana sábado me parece una idea muy buena, y contar conmigo que allí estaremos.
Un saludo a todos¡¡¡
 
G
garbau
09/02/2007 10:11
cuatrogatos dijo:

Cuando nos llaman, y si tienen ya acordadas las fechas de firmas con el notario (porque nos guste o no, asumimos que no hay segundas visitas de desperfectos).

Saludos.


Estoy un poco perdido.
Cuantas casas y tipologias hay en la parcela UH10 ??
Pensaba que la parcela como tal era solamente la de los M1.
Cuatrogatos, tu que tipo de casa tienes ?
Cuando has visto desperfectos ?
Por que es lo que entiendo, que ya has visto tu casa y quisiseras una sagunda vista.
Yo soy de esta parcela, UH10, con un M1 y no he visto nada, y quiero creer que es el caso de todo los de esta parcela, solo faltaba que me esta perdiendo algo MAS de lo que pensaba....de los que hemos quedado mañana hay alguno que ya hizo la visita de desperfectos ??
Pido perdon si mis preguntas son obvias...confio que mañana, vecinos, me aclareis mas cosas los que estais bien informados de todo.
Gracias si mi respondeis, asi mañana os hare perder menos el tiempo con mis preguntas.
 
E
eliki
09/02/2007 09:07
Cuatrogatos, esta es una de las preguntas que hay que hacer mañana.

Recordar mañana sábado a las 11 en la puerta de Hercesa,nos ponemos de acuerdo en lo que hay que preguntar antes y a por ellos.
 
C
cuatrogatos
08/02/2007 19:08
Cuando nos llaman, y si tienen ya acordadas las fechas de firmas con el notario (porque nos guste o no, asumimos que no hay segundas visitas de desperfectos).

Saludos.
 
E
eliki
08/02/2007 13:18
Acabo de colarme hace media hora en mi casa, ya están terminadas, me ha dejado entrar un obrero que esta haciendo remates, lo que quedan son remates me ha dicho que terminan esta semana y la que viene limpian, esto en la calle Velazquez.

A ver el sábado si nos dicen cuando nos llaman.
 
M
M2RCOS
07/02/2007 11:30


Se me ha olvidado comentaros que yo no soy de la parcela UH10, sino de la UH05, aunque me solidarizo totalmente.

Voy a firmar el miércoles que viene.

Además el sábado tengo cita en el taller, pero intentaré dejar el coche a primera hora para ver si me da tiempo a llegar.

A POR ELLOS, OE.
 
M
M2RCOS
07/02/2007 11:27
Buenas.

Perdonad chicos, pero hacía varios días que no leía el post y no estaba al tanto de lo que estabais organizando.

No se desde dónde teneis que venir, pero en yo es que ya vivo en Paracuellos, en casa de mi hermana, y como me pilla realmente muy cerca voy todos los días. Algunos días voy por la mañana antes de irme a currar, otros por la noche cuando vuelvo, pero la mayoría de los días voy por la mañana y por la noche.

Lo que quiero decir es que estoy harto de pasearme por la urba, de visitas a la oficina, de las llamadas...

¿Os acordais de cuando no estaba recepcionado el sector? Entonces nos dijeron que había un problema con la iluminación en las calles. Las tubieron encendidas todo el mes de enero hasta que los técnicos del ayuntamiento dieron su aprobación. Pues llevan 3 días apagadas.

Ayer tarde, fuí a la ofocina a preguntar qué había pasado y si esto repercutiría en la entrega de las viviendas y, como siempre, me contestaron con evasivas, cuentos y milongas. Lo que si que me confirmaron es que no vamos a tener ni agua ni luz de obra.

Me parece indignante que después de 3 meses y medio de retraso, que ni si quiera se dignaron a notificarme que se retrasaban, después de venderme que van a dar mi casa de forma inmediata, yo no se las veces que me han dicho eso de en 10 o 15 días estas viviendo en tu casa, ahora nos van a dar la casa si luz para que podamos limpiar, para poder montar la cocina que en mi caso lleva más de 2 meses y medio en un puto almacén a la espera de que estos peazo...

Así es como actua Hercesa. Siempre anteponiendo la buena fe del vendedor. Me han contado varias veces que por cortesía nos dejaban la luz y el agua de obra para que pudieramos entrar a vivir lo antes posible mientras nos daban de alta en estos servicios. Ayer me dijeron que como las viviendas se entregaban con la licencia de primera ocupación ya no correspodía la luz ni el agua de obra, que al final repercute Hercesa. Vamos que no se quieren gastar 4 perras más ni en el gasoil de los grupos electrogenos, que por cierto están puestos.

Además de la visita del sábado, os animo a que llameis al departamento de atención al cliente y pongais una queja, yo he puesto una a primera hora de la mañana.

Para refrescar la memoria el número es: 901 510 510.

Pues eso, si no nos hacen caso, por lo menos molestamos.


 
3
35xx
07/02/2007 09:40
Buenos días:

El sábado intentaremos estar allí. Tenemos dos niños pequeños y nunca se sabe si será posible, pero desde luego lo intentaremos. (Chalet 12)

Un saludo.
 
A
agar
07/02/2007 09:09
Hola vecinos,

lo siento pero por razones profesionales me va a ser imposible estar este sabado allí con vosotros. Por favor, no dejeis de comentar en el foro la información que obtengais.
 
C
cuatrogatos
06/02/2007 17:20
Hola.
Este mediodía, aprovechando que por otras circustancias me he tomado el día de vacaciones, me he acercado por mi casa. Estaba con la puerta abierta y sin ningún cartel de prohibido pasar, así que hemos entrado. Había una señora en la escalera que sube a la primera planta, que nos ha comentado que ya estaban limpiando las casas para empezar a enseñarlas. Hemos podido ver la cocina, el salón, el jardín (por la ventana del salón), el cuarto de baño de abajo y el cuarto tendedero. Aparte de la suciedad, que ya estaban limpiando, me ha dado muy buena impresión, vamos que no me ha parecido que falte nada por hacer. Después, hemos estado un momento fuera, mirando el cajetín de la luz, y ha aparecido un amable caballero con uniforme de Hercesa (parecía un responsable técnico del sector) preguntándonos qué hacíamos ahí. No teníamos otra que contarle que éramos propietarios, y entre sonrisas nos ha invitado a marcharnos y esperar a que nos llamen para los deperfectos. Hemos aprovechado para preguntarle sobre el estado de las casas y nos ha confirmado que como hemos visto, no falta nada por hacer, excepto terminar de limpiar. Lo "normal" sería que nos empiecen a llamar en dos semanas.
Añun así, el sábado a las 10:30 estaré por allí. ¿En la puerta de la oficina comercial?.

Saludos.
 
G
garbau
06/02/2007 17:11
El sabado pasado me pase por MM el sector esta ya abierto pero creo que todavia queda bastante en nuestra parceka al menos en las casa que dan a la calle Velazquez, estaban poniendo todavia suelos de la entrada, las escaleras sin terminar, sin cerraduras y fatan algunas puertas de la verja, algunos garages creo que tienen la puertas rotas, o eso parecia, de limpeiza nada de nada, las escaleras del jardin fatal rematadas sobretodo entre el suelo y la escalera....del interior no se podia ver nada pues intente ver algo colandome por las puertas del garage rotas pero me pillo el guarda y no me dejo entrar esta vez de beunos modos, que ya es algo.
Los remates exteriores los vi de pena por lo que no quiero ni pensar como estara el interior, cruzaremos los dedos.
En principio yo sigo confirmamndo mi asistencia para el sabado.
Hay una pregunta que no se si alguien que ya este viviendo y nos lee me puede contestar y es que con independencia de que todo es mas pequeño de lo que esperas y que los metros estan reflejados en los contratos, haciendo la "cuenta la vieja" en mi caso no veo que mi parcela tenga los 28 metros de fondo que pone en el contrato, puedo estar muy equivocado pero por la valla lateral del chalet M1 de la esquina vi que habia como unos 7 metros de jardin de fondo calculo que habra tal ve unos 8 - 9 metros de vivienda y desde luego no hay los 12 metros que quedarian hasta los 28 en la parte delantera, no se si es efecto optico o que me equivoco en algo pero me descuadran muchos metros.
Alguien que ya viva o que aunque no viva tiene idea de las medidas y ha tenido la misma duda??

Gracias, si teneis tambien esta duda la podremos comentar el sabado, ojala que este equivocado.
 
E
eliki
06/02/2007 13:32
Perfecto, nos vemos el sábado 10 a la 11.
 
C
cuatrogatos
02/02/2007 20:35
Contad conmigo.
No llevo muchas esperanzas, porque por mucho que me pese, tienen la sartén por el mango.
La vez anterior que hablé con ellos, una comercial me enseñó una planificación de visitas de desperfectos para el mes de Febrero, y la parcela UH10 era la primera que tenían para ver este mes, sin embargo a las dos semanas me dicen que piense en primeros de Marzo para la visita. Si sabemos que las casas ya están siendo preparadas para las visitas esta semana pasada, lo que le podríamos pedir es que asuman algo la presión y junten más visitas en el mismo tiempo. Es decir, que trabajen con más intensidad en las tareas de visitas y por tanto tratemos de conseguir reducir el mayor número de días posibles.

Saludos.
 
E
eliki
02/02/2007 12:36
Para el sábado se trataría de que nos dijesen al menos día o semana en la que veremos los desperfectos esto y lo que se os ocurra, antes de entrar nos ponemos de acuerdo en lo que vamos a revindicar, si logramos este dato ya podremos hacer algún plan o por lo menos tendremos algo de información.Creo que si vamos todos o muchos se verán presionados y nos dirán esto y como están las casas, son las dos preguntas que nos pueden decir por que lo saben. Yo pienso que esto si lo conseguimos al menos nos resuelve alguna duda.

Habéis confirmado los siguientes la asistencia el sábado 10 a las 11, si falta alguien o sobra, lo primero disculpas y por favor hacerlo saber.


M2RCOS
AGAR
RULILETI
ESQUINAZO
CRIS06
SARBAU
XTRO
ELIKI.
 
X
xtro
02/02/2007 08:28
Cuatrogatos siento lo del tema del banco. Realmente es un coñazo tener que empezar otra vez a mover el tema.
Osea, que según te cuentan entre pitos y flautas nos plantamos casi en abril. Como para entonces no tengan la licencia... Sin comentarios.

Dabysxx, me imaginaba eso que cuentas. En mi recorrido por el sector vi otras manzanas que no tenían el armario. Bueno eso lo que hace es complicar aun mas el tema de la comunidad de la antena, ¿no?, aunque por otro lado al ser mas vecinos, debería salir mas barato.

Otra cosa, ya están puestos los números de cada chalet en los armarios de los contadores (Avda. Circunvalación).

Saludos

 
D
DABYSXX
01/02/2007 20:30
Respecto al tema de los armarios de antena,teneis que fijaros en las UHs adiacentes a las vuestras(izq. o dcha.).

Por poner un ejemplo,en el sector 9,la parcela Uh4 tiene el dichoso armario pero dá sevicio también a la Uh5.
 
C
cuatrogatos
01/02/2007 20:03
Muchas gracias xtro.
Nuestra casa es de las de la Avda. de circunvalación (la parc.27). Acabo de hablar con un comercial porque en su momento me confirmaron que si se pasaban los tres meses de prórroga establecidos en el contato, podrían dar una cita a la empresa que nos va a montar la cocina, para que entrase a medir. En principio, con esto no me han puesto pega y tengo pendiente que la empresa de las cocinas les llame para concertar la cita.
Respecto a visitasde fallos y entregas, me ha informado que están barajando la última semana de Febrero o la primera de Marzo.
También me ha confirmado que ni piense en firmar antes del 15 de Marzo, lo que ha dejado encantado de la vida, dado que ese día caduca la oferta que me hizo el banco para la hipoteca, lo que implica una serie de fantásticos sucesos como que pierdo la buena oferta que tenía (Euribor +0,39), que me tengo que volver a dedicar a visitary presionar a bancos para que me hagan otra oferta que lo mismo también caduca antes de que nos entreguen la casa, y si al final me decido a cambiar de banco, el dinero que nos gastamos en la tasación va directo a la basura. En definitiva, una maravilla ...
No se trata de que nos den la casa tarde, hecho que lamentablemente es habitual en la compra de inmuebles, sino que den estimaciones absolutamente erráticas que provocan que al final no sepamos qué decisiones tomar. Un desastre.

Saludos.
 
X
xtro
01/02/2007 09:20
¡Ok a lo del Sábado!

Por otro lado os cuento lo que me han dicho y he visto y que no os he podido poner hasta ahora.

La semana pasada llamé para solicitarles un documento que necesito y me dijeron que para mediados de mes nos llamarian para la visita y para finales empezaríamos con las firmas. Viniendo de ellos ya sabeis que es una información que hay que coger con pinzas. Además con todas las manzanas que tienen que entregar antes que la nuestra y con lo despacio que va el tema de las firmas, yo lo dudo.

Por otro lado el martes estuve viendo las casas y en el caso de las que miran al campo las estaban limpiando ya. En la mia había dos limpiadoras acabando de limpiar el garaje. Una de ellas muy amablemente me dijo que estaba terminada a falta de que se repararan/secaran un par de humedades, (eso ya me gusta menos), y luego tendrían que volver a repasar. Luego acabadas están.
En el caso de las que miran al interior del sector (chalets 1 al 16), todavía están trabajando en ellas. Habia operarios entrando y saliendo, escombros en la parte principal y faltaba poner la barandilla de la entrada de la casa. Por dentro no se.

Una duda que tengo es, que no he visto el famoso armario de la antena de TV. en ninguno de los extremos de la manzana. ¿Alguien se había fijado?

Saludos a todos


 
G
garbau
31/01/2007 10:09
Buenas vecinos,

Yo tambien me apunto. Espero no estar fuera de Madrid en esas fechas....si estoy aqui estare alli, otro mas a dar la murga, ojala que seamos muchos yyyy que no nos hierva la sangre que calentitos ya estamos !!
Hasta el proximo sabado 10
 
A
agar
30/01/2007 18:19
Que yo sepa nadie de esta parcela ha visto desperfectos. Eso es lo mas sangrante y lo que me preocupa mucho, ¿no están terminadas las casas?
 
A
agar
30/01/2007 17:02
Ok,

contad conmigo. Nos vemos allí.
 
R
rulileti
30/01/2007 15:23
Por nosotros ok a las 11:00 el sabado día 11 de febrero en la puerta de la caseta de Hercesa.

Nos vemos
 
E
eliki
30/01/2007 15:19
Día 10 sábado a las 11:00?
 
E
Esquinazo
30/01/2007 13:08
Hecho! Qué día del finde que viene y a qué hora?
 
E
eliki
30/01/2007 12:26
Ya somos 3, este fin de semana chungo y precipitado, propongo el próximo finde y a ver cuantos podemos y queremos.

Animo, vereis como nos dicen algo cuendo estemos todos allí.
 
R
rulileti
30/01/2007 11:27
Hola a tod@s:
nosotros también nos apuntamos y no sería mala idea que fuese este próximo fin de semana justo acaba el plazo máximo por ciçontrato para retrasos de entrega.

Por otro lado me gustaría saber si alguno ha reclamado a Hercesa daños y perjuicios por este retraso ya que a 1 de febrero aún no tendremos las casas y supomgo que podremos reclamar que nos abonen los gastos extras que el retraso nos ha ocasionado.

Bueno espero respuestas y haber si quedamos este fin de semana para reclamar.

saludos
 
E
eliki
30/01/2007 10:36
Si queréis lo organizamos,cedir quienes estáis dispuestos.
 
A
agar
29/01/2007 20:38
me apunto
 
M
M2RCOS
29/01/2007 17:21
Me parece una idea cojonuda.

No creo que ayude a nada, pero seguro que nos deja agustito





SALUDM2

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento