Volver al foro
S
starmas
08/10/2003 13:19

Precio de los Pisos

¿Por qué los precios de los pisos en Paracuellos siguen siendo tan altos?

1.809 lecturas | 5 respuestas

Hola a Todos,
La verdad es que a mi ya me parecian caros los pisos de Paracuellos en la segunda Fase. En la primera tenian lo que yo entendia que se ajustaba a la oferta, teniendo en cuenta donde está, lo que tardaran en tener dotaciones (de momento no las tienen, son promesas....), y el tiempo que tardarán en entregarnoslos.
Pero esto es así, o dejamos todos de comprar un solo piso en madrid, o .... seguirá costando mas dinero.
No me gustan decir que son lentejas, pero digamos que de alguna manera, nosostros demandamos una vivienda pq necesitamos vivir en ella, y el gobierno (el que sea), nunca la considera de primera necesidad, (pese a lo que diga la constitución), porque no regula de ninguna manera los precios de los pisos, igual es tan fácil como poner unos tramos de precios ajustados a lo que cuesta construir, abaratando el suelo, y no permitir que se vendan los pisos por más dinero.... pero en fin, seguro que es una utopia.
Solo quiero desear suerte a todos,a los que quieran comprar en esta tercera fase, a los que no, y a todos los que compramos en las anteriores.
saludos, starmas
 
K
kuntakinte
08/10/2003 19:12
Esta claro, cualquiera que se ponga a pensar un poco se le ocurren unas cuantas maneras de haber evitado esto.

A ver si ahora resulta que a los políticos les ha pillado por sorpresa. El boom demográfico de los 70 lleva más de 30 años dando problemas de plazas en colegios, camas en hospitales y ahora los pisos.

Están pillado a cientos de miles de familias con hipotecas del mas del 50% de sus ingresos y ahora tienen dificultades para llegar a fin de mes, y eso ya no tiene solución, incluso puede empeorar como suban los intereses. Da igual lo que hagan ahora.

Encima tienen la cara de decir que si se venden las casas tan caras es porque pueden comprarlas. La vivienda es un bien de primera necesidad y la gente pagará lo que sea para tener una, y si encima esta subiendo la gente se apresura a comprar antes. Es como una trampa para corderos.

En fin que son una panda de sinvergüenzas y nos han tomado el pelo. Ni los que estaban en el poder han hecho nada para evitarlo ni la oposición a plantado cara como era necesario.

Ahora serán las elecciones en Madrid. ¿Qué hacer? Por mi votaba a Tamallo y Saenz, para que sepan que no somos jilipollas solo impotentes.
 
E
elcikuta
08/10/2003 14:08
El famoso impuesto, consiste en aumentar un % el IBI al sujeto pasivo que tiene una vivienda vacía. Depende de los ayuntamientos que lo aprueben o no.
¿Cómo lo comprobarán? consumo de agua, luz, contratos falsos a familiares. Que se lo digan a los que residen en paraisos fiscales (181 días de residencia), contratan a gente para que vaya a encender luces, abrir grifos, persianas........
 
artes1964
artes1964
08/10/2003 13:40
Hola armocu:

Yo tambien he oido hablar de este impuesto sobre viviendas sin habitar y no puestas en alquiler.

No entiendo a este gobierno. Encima de no haber promovido ninguna iniciativa sobre viviendas en alquiler, quiere responsabilizar a estos propietarios.

Bueno, ya veremos si la Sra. Aguirre cumple el compromiso electoral sobre la construcción de 70000 viviendas para alquiler promovidas por la Comunidad y con derecho a compra.

Un saludo.
 
A
armocu
08/10/2003 13:25
Perdon, quería decir que hay mucha gente que compra como inversión y perjudica al que compra por necesidad.
Gracias
 
A
armocu
08/10/2003 13:24
Hola starmas, no quiero estar a favor del gobierno ni en contra, y de ante mano decir que me parece una exageración el precio de los pisos. Pero, ¿Sabías que si se crean 1000 familias en un año se venden 4000 viviendas en ese mismo año?,son datos de un estudio y un poco al redondeo, lo que quiero decir con ello es que hay mucha gente que compra por necesidad y lo que estan haciendo es perjudicar al resto. Me han comentado un nuevo impuesto que va ha salir para quien tenga una segunda vivienda sin alquilar ni mover. Es un rumor cuando sepa algo mas lo haré saber. Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento