Volver al foro
E
emeuno
10/10/2003 02:22

curiosidades

¿Es legal reservar varios tipos de vivienda con el precio de primera fase?

1.521 lecturas | 7 respuestas
¿Sabiais que hay gente que tiene reservado varios tipos de vivienda con el precio de primera fase y que compraran o no según les plazca?.
Yo conozco a un tiparraco y su hermana que estan en esta situación, y no va de coña, es información de primera.

Os preguntareis como es posible, son los trapis que se hacen cuando se conoce a la persona adecuada.

No se si esto es incluso legal porque supongo que lo de los numeros Star enta basado en un derecho.

La cuestión es que jode cuando los demas tenemos que apechugar con lo que nos queda sin pillar e incluso no pillamos porque un jeta tiene contactos.
 
J
josmac
10/10/2003 11:44
Inversor, llevo tiempo en este foro y también en el anterior, y sí, he comprado un M5 vivendi en 2ª fase.

No entiendo tus participaciones en el foro, sinceramente.

Respecto a lo de los cueles, es algo que ya se debatió hasta la saciedad en el foro anterior. Es sabido que Hercesa ha colado a gente asignando numeritos STAR de gente que se ha borrado. Incluso fue uno de los temas que la asociación de foreros tenía en su lista de prioridades, si no recuerdo mal.

Salu2.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
10/10/2003 11:41
Yo no se de donde te sacas (INVERSOR) que el M5 es el mas demandado..... en el foro no hay nadie de M5??? Estas seguro ???? Quizá es que los de M5 tienen pasta de sobra y no necesitan mirar el foro para nada.... o quiza estas equivocado.

Saludos.
 
E
emeuno
10/10/2003 11:24
Este "señor" y su hermana si tienen numero Star y lo mismo es de dos cifras, el asunto es que les dan opción, a elegirlo una vez construido el chalet y respetando el precio de primera fase.
Las tipologias son m1 y el pareado.
imaginaros que alguno de vosotros fuese el último en elegir en alguna fase y no os lo dan porque esta reservado a una persona que lo mismo ni lo quiere al final y alguien con un numero posterior al tuyo al final se lo queda.
 
I
inversor
10/10/2003 10:10
Hercesa cuela como es logico, a mi una persona cercana a ellos me ofrecio mediar para elegir antes de tiempo, y hasta sin tener numerito star, pero en ese momento ya habia entrado alguna persona recomendada antes que yo, yo queria un m5 que es lo mas demandado, ademas fijaros que ni dios del foro ha comprado un M5 habitat o vivendi, que casualidad no?
 
A
Arias
10/10/2003 10:02
Estoy deacuerdo con starmas, no pueden saltarse turno, otra cosa es que esa gente tuviera su número bajo, eligiera su casa y pagara la reserva, pero a partir de ahí Hercesa puede concederles una prórroga para empezar a pagar, incluso podrían retirar la reserva (como cualquiera de nosotros) pero Hercesa le podria perdonar la penalización. Todo esto es una putada para nosotros pero lo principal que es el tema del turno, se ha cumplido. Otra cosa es que ni tuvieran número star. En cualquier caso si aparecieran los nombres de esas personas por aquí, quizás se dignaran a dar una explicación, o Hercesa en su caso para tranquilizar a los que sí hemos cumplido nuestros turnos.
 
S
starmas
10/10/2003 09:31
Estoy de acuerdo en que vende lo que le da la gana, y cuando le da la gana, pero eso de a quien se quiere ¿?....
.... hemos firmado un contrato star que da preferencia a le elección de vivienda por orden de ingreso de 1500 €, eso es lo que se debe respetar. A mi me ofrecieron en la primera fase, pero lo que me ofrecieron no era lo que yo quería, así que espere a la segunda, y los precios no fueron de la primera. No se que dice el contrato star, de si a un cliente star se le respetan los prcios de a promoción en la que puede reservar, pero me parece que no dice nada de eso.
Habría que revisar el contrato star.... pero en fin, también hay que estar enterado si lo que se cuenta es cierto.
saludos.
 
ST77XX
ST77XX
10/10/2003 09:06
Aunque joda, tenemos que reconocer que Hercesa es una empresa privada y vende lo que les da la gana, al precio que les da la gana y a quien les da la gana.

Es triste pero estamos metidos en un tren que no sabemos donde va y tampoco nos podemos fiar mucho del maquinista.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento