Volver al foro
L
LYD
14/10/2003 20:20

preguntas sobre viviendas vendidas

¿Cuántas viviendas se han vendido en las anteriores fases y cuántos m1 y m2 salen a la venta en la tercera fase? ¿Habrá más fases?

2.185 lecturas | 12 respuestas
hola a todos/as, después de leer los últimos mensajes del foro estoy hecha un lio, ¿ alguien podría contestarme con cierto rigor estas preguntas?
1 - ¿cuantas viviendas han vendido en las anteriores fases?
2 - ¿cuantos m1 y m2 salen a la venta en la tercera fase?
3 - Habrá más fases?
Estoy un poco desanimada porque creo que no pillaré nada a tenor de vuestros mensajes tengo 57xx y creo que se me acabará antes el aval. Saludos.
 
josele3c
josele3c
15/10/2003 23:29
Yo vivo en 3cantos al lado de la zona industrial, vamos al otro lado de la calle, y que decir que no hay ningun problema, esta al lado de un gran parque, y no desentona ; el hecho de vivir al lado, me conlleva a: entre semana hay mas jaleo de coches y camiones, aunque no influye en lo cotidiano ; y los findes una tranquilidad pasmosa, vamos, ojala se pareciera MM a esto (espero que se parezca) ; en MM no creo que te vendan Naturaleza, por l omenos a mi, yo fui buscando un chalete que estuviera bien y a buen precio calro ; para buscar Naturaleza me hubiera ido a Guadalix, Cerceda o Morarzarzal que alli sobra, y cuestan menos los chalets ; y no me voy a echar a atras porque a 100-200 mts, hagan una zona industrial, y las amplias zonas verdes esten más lejos porque, todos sabemos que las amplias zonas verdes no las vas a tener al ladito de tu puerta, nose si habra algun sector que si ; y ademas si os fijais en las nuevas urbanizaciones tipo MM, ya sean las futuras PAUs, vereis que hay mas espacio para vivir, calles anchas, zonas verdes(no digo amplias), y no todo tan pegado ni lleno de humos, vamos, estara muy bien, no creo que sea como en Madrid(en la mayoria de los sitios, que los hay que estan muy bien) que esta pegando tu casa con 200 bloques mas y mogollon de calles, con poco espacio y pocas zonas verdes. No quiero con esto hacer ninguna critica, es una opinión, y de hecho no me invetno nada, vamos, por si las moscas. Ya veremos como queda MM. Tambien es normal que tenga zona industrial, y NO CREO que este a 10 mts de la casa nadie. Venga animos y hasta pronto
 
chorbis
chorbis
15/10/2003 22:50
El uso de las parcelas te lo indican en el ayuntamiento, pero creo recordar que star0600 tiene razón, es decir, la zona desde los sectores que todos conocemos hasta la M-50 es "empresarial" y al otro lado de la M-50 es "industrial" a ambos lados de la R-2. Al sureste de Miramadrid es "no urbanizable" y al suroeste "zona protegida", en donde se van a realizar reforestaciones hasta las márgenes del Jarama.
El proyecto de la central térmica de ciclo combinado, si sigue adelante, irá en la pedanía de Belvis como se ve en los planos de la página de aavmm (relativamente lejos de Miramadrid).

En definitiva, sigo pensando que Miramadrid va a estar bien por localización y comunicaciones, no sé si la definición exacta de esto es naturaleza urbana o un sitio cojonudo para vivir.
 
Y
yomesuicido
15/10/2003 17:29
Cada uno tiene sus gustos. A mi me vendieron Miramadrid como Naturaleza Urbana con la casa de campo del noreste con dos millones de metros cuadrados de zona Verde lindando con Paracuellos, al otro lado del rio.
Si ponen un Polígono, tambien prefiero una zona comercial a una industria sucia, pero preferiria que este algo alejado de mi casa. La zona de la que debatimos esta separada por una calle de las casas de MiraMadrid.
Me gustaria saber de que se trata, porque para mi puede ser decisivo.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
15/10/2003 17:05
Eso depende de que industria hablemos porque por ejemplo a mi no me importaria tener una industria como la que tienen en Tres Cantos, en la cual ninguna industria es contamimante, y son mas bien empresas limpias como Danone, Unipapel, Caja Rural, Samsonite, Lucent, Muchos concesionarios de coches etc..... lo se porque una de esas empresas fue cliente nuestro y estuve un año trabajando alli. Creedme ojala todos los poligonos industriales fueran como ese. O como el de Alcobendas....donde está Antena 3, ese es otro ejemplo de "poligono" que mas bien es comercial en vez de industrial.

Saludos Cordiales.
 
Y
yomesuicido
15/10/2003 12:36
Si miras la leyenda del mapa de comunicaciones de la web de avvmm veras que lo morado significa futuros desarrollos Urbanos. Otra cosa es que en el mapa de Hercesa el morado sean dotacionales como tu bien dices.
Si nos ponen un poligono industrial en esa zona nos j...n vivos.

S2
 
S
star0600
15/10/2003 12:18
¡Buenos días!, contestando el anteriror mensaje, Miramadrid será la zona que Hercesa ha dibujado en sus planos, o sea la zona que dices que aparece en morado creo recordar que es equipamiento comercial e industrial, o sea que desde Miramadrid hasta la m-50 será algo así como un polígono industrial con grandes superficies comerciales, al menos eso es lo que se deduce del plano del plan general que tienen en el ayuntamiento.
Yo lo he entendido así, si creéis otra cosa, sacarme de mi error.
Saludos
 
Y
yomesuicido
15/10/2003 12:10
Despues de Miramadrid, esta la zona que llega desde Miramadrid hasta la M50. En algunos mapas sale urbanizada o con planes de desarrollo, como el mapa de calles o el de comunicaciones de la página de avvmm que sale en morado como que ya esta planificado. Seria lógico pensar que Hercesa meterá la zarpa en esa zona tambien, y que no sería tan difícil que los 13000 pillen en unos años. Si fuese verdad lo de la burbuja, incluso podrían pillar mas barato que los que pillemos ahora o en las siguienes, pero eso ya es otra historia.

S2
 
2
29 y no son cm
15/10/2003 11:59
EL TOTAL DE VIVIENDAS QUE PROMOCIONARA HERCESA SERA DE 3485 COMO YA PUSE EN UN MENSAJE ANTERIOR (10/10/03 FUTURAS FASES DE HERCESA)EL RESTO HASTA 6000 Y PICO(total de miramadrid)SE LO REPARTIRAN METROVACESA, GRUPO PINAR, ETC... ALGUIEN ASEGURO QUE SERAN 6 FASES LAS QUE HARA HERCESA es muy importante que tengais en cuenta que las fechas de entrega sera por sectores y no por fases, asi uno que compre en 3º fase podra estrenar vivienda antes que uno que lo comprara en 1º fase, lo que no se, es el orden de construccion de los sectores, me da la sensacion por como van las obras que uno de los primeros que entregaran sera el que tiene forma de raqueta y vistas a madrid
 
S
StarFer
15/10/2003 11:02
Hola lyd,

según el comunicado de prensa de Hercesa respecto a la tercera fase, en las fases anteriores se han vendido 1.131 viviendas.

Según conté en el asistente (cuando aún podía entrar), en la tercera fase han sacado 36 M1(4 en el Sector 3 y 32 en el Sector 9), y 70 M2 (1 M2E en el Sector 2 ; 16 M2B y 13 M2 en el Sector 7 ; 40 M2 en el Sector 9).

En cuanto a si quedan más fases, creo recordar que el total de viviendas ronda los 2.600, así que probablemente quedarán 3 ó 4 fases más.

SaluDT´s
Fer
 
Taliesin
Taliesin
15/10/2003 10:51
Totalmente de acuerdo con Josele3c en sus respuestas... Lo de las 6 fases cada vez parece más claro, porque consultando la web de hercesa, he visto que tienen previsto sacar las siguientes viviendas:

1033 chaletes de los tipos M1 y M2 (adosados)
1611 pisos M3 (aquí se incluyen 678 de protección)
615 chaletes de los tipos M4 y M5 (pareados)
226 chaletes del tipo M6 (individuales)

La suma da la bonita cifra de 3485 viviendas, que dado que sacan unas 550 viviendas por fase, en 6 fases sacarían todo. El problema real es que si sus datos son correctos, una fase entera se dedicaría a vivienda en altura de protección, y todos sabemos las condiciones que se ponen para acceder a ese tipo de vivienda (no tener piso en propiedad, ganar menos de un dinero, estar empadronado en la comunidad un tiempo...) De modo que a esa fase no podrá acceder todo el mundo, de modo que posiblemente sólo nos queden 3 fases más (incluida esta tercera que estamos viviendo ahora) para elegir.

SalU2
 
SSC
SSC
15/10/2003 10:47
DE TODAS MANERAS LYD A FINAL DE AÑO SALE GRUPO PINAR Y METROVACESA CON + VENTA DE PISOS Y CHALETES.
TE LO DIGO POR SI NO ENTRAMOS NINGUNO DE LOS 3
( JOSELE3 NI TU LYD NI YO QUE TENGO UN 52XX)
SALUDOS
 
josele3c
josele3c
14/10/2003 22:45
Pues a lo primero, aproximadamente 1100 + o -, esto a lo mejor te lo puede precisar alguien.
Lo 2º, yo llame a hercesa y me diejron que sacarian 36 o 37 M1, no me acuerdo bien(aunque en el asistente sumando todos los M1 salen 41, asi k??), y 70 M2.
En cuanto a la 3ª, sip habra hasta 6 fases.
Yo tengo nº mas bajo que el tuyo, y creo que tampoco entrare, aunque nunca se sabe, puede que quede algo. Aun asi en la 4ª fase pon que te subira entre un 8 y 10% estos modelos por los que preguntas ; La pregunta seria sacaran pocos M1, y M2 en la 4ª??porque si ahora es dificil pillar, cuanta gente esperara a la 4ª para pillar lo que quiere?, porque por mucho que digan que valdran más, cosa lçogia, tambien valdran mas las demas promociones y viviendas, amso que todo sube, asi que para cuando salga la 4ª nose si entre 3-6 meses, pues seguira siendo una buena opcion, respecto a los demas sitios. Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento