Volver al foro
S
sultan
15/10/2003 15:11

he entrado al asistente con nº 95xx

¿Por qué los precios del asistente son tan altos?

2.366 lecturas | 13 respuestas
Pues eso, hoy he probado entrar al asistente por curiosidad y me ha dejado entrar, y eso que tengo un nº star muy alto.
He visto los precios y FLIPO!!!! se creen que somos ricos???
Yo me apunté porque decian que eran baratos, y... no se a que le llaman barato.
 
E
emeuno
16/10/2003 19:53
Hola yomesuicido,

Supongo que sabes quien ha escrito ese analisis, es Don Jose Luis Cava, posilemente el mejor analísta bursatil y macroeconómico de este PAIS.
Este señor es un especulador independiente y una magnifica persona y lo más importante honesta.

Fue el que dijo que existia una burbuja como un portaaviones cuando en el 2001 todas las bolsa hacian maximos historicos, claro los desinformados, la gran masa y algún banquero que otro (bbva, sch) influidos por la codicia pensaron que habian descubierto porfin la gallina de los huevos de oro.
Sabeis que el mercado ha caido un 70% desde entonces. En esto no hay piedad, ha nadie le importa que te arruines, si te pueden esquilmar lo haran.

Este señor se paso meses pronosticando lo que ha sucedido más tarde, y os aseguro que no es Rappel, es un tio que se juega su pasta y sabe lo que se hace.

Escuchando lo que dice ya sabeis más de como funciona la economia que el 90% de los que os suelen asesorar en este Pais.

Tal vez los tipos sigan bajos y ojala que bajen más. Y que Don Jose Luis en 10 años diga que se ha equivocado y os aeguro que si pasa lo hará.

En fin SUERTE para todos que seguro la vamos ha necesitar
y que ha nadie le roben sus ilusiones que es lo peor de todo, más aún que perder el capital.


 
Y
yomesuicido
16/10/2003 10:25
Si las cosas siguen subiendo al nivel de los últimos años vamos bien, dentro de tres años, si han subido los tipos y no podemos hacer frente, vendemos al firmar y negocio redondo, pero hay otra posibilidad de la que se habla constantemente y es que bajen los precios. Leed la primera parte de esta página

http://www.bolsacava.com

Decida lo que decida siento que me estoy equivocando.
Cuando leo posts como el de Artes o como este articulo me inclino por esperar para más adelante. Cuando leo que los pisos han subido un 17% en los últimos meses me entra el pánico y creo que como no compre ahora estoy perdiendo la gran oportunidad.

Saludos y suerte a todos
 
josele3c
josele3c
15/10/2003 23:11
Bueno sip, chorbis, tienes razon en eso ; pero yo me referia a que si los tipos estan muy altos dentro de 3 años, que es cuando firmarias la hipoteca, a lo mejor ves que no vas a poder, porque las letras son muy altas, o el plazo muy largo, etc..., y tienes que vender. Hay gente que compra y a la entrega de llaves ya esta vendiendo, ya sea por especular o porque no puede hacer frente a la hipoteca, o a otros gastos. Salu2
 
chorbis
chorbis
15/10/2003 23:03
josele3c, lo importante no sólo es saber cómo estarán los tipos en los próximos 3 años, sino en los próximos 33!!! (por lo menos para la mayoría, que tendremos que meternos en el hipotecón)
 
josele3c
josele3c
15/10/2003 20:02
Yo estoi mas o menos como Artes, tengo mi piso y no tengo prisa, claro lo unico que me jode es que lo de MM, me lo comentaron hara 3 o 4 años ; y debido a la indecisión de mi pareja tarde 1 año en apuntarme, con lo cual de poder haber pillado en la 1ª, ahora estoi que nose cuando voy a entrar, los precios pues estaban bien, y decia joder que chollo, ahora pienso joder que putada ; pero tambien siguo pensando que si me meto al final, va estar muy bien, pero que muy bien ; la cosa es saber si merecera la pena el sacrificio que algunos piensan hacer, y yo creo que si ; porque tambien puede psar que si dejas pasar esto, tambien te puedes arrepentir, o no como alguno en concreto dice por ahi. Tus motivos tendras, ya sabes que si tienes capacidad de ahorrar y tu vivienda se revaloriza mas que MM, entonces si haces cuentas puede que estes con las mismas cuentas que al principio ; porque antes pensabas si vendo mi piso por tanto, me podre meter en tanto de chalet ; y ahora igual porque han subido los precios y tambien el valor de tu vivienda, nose a mi las cuentas me resultan muy parecidas a las que hacia hace 2 años ; lo unico que a saber lo que pasara con los tipos, dentro de 3 años. Bueno animo, y piensa sobre todo en que si consigues pillar lo que quieres, te vas a sentir muy bien y aliviado, como los que ya han pillado.Suerte
 
R
rheuro
15/10/2003 18:59
A ver inversor.. te inventas la mitad de las cosas que escribes???
Vives en el Barrio de Salamanca?
Tienes nº STAR?
Has comprado ya???
Solo escribes para bacilar??


 
I
inversor
15/10/2003 18:25
Mi consejo es que si es tu primera vivienda y puedes y tienes intencion de comprar ya, es que mires otra zona y compres ya, y si quieres deja los 1500E por si acaso sacan algo interesante.

Si te centras solo en MM seguro que al final te tiraras de los pelos, nosotros nada mas ver el percal que se trae Hercesa hicimos eso comprar en otro sitio, y ahora al menos no perdemos porque la zona que compramos se esta revalorizando mas que MM, ademas de ahorrarnos alquileres.
 
E
emeuno
15/10/2003 16:53
Te entiendo perfectamente, es una decisión muy importante, pero en mi situación, soltero y sin vivienda no me queda más cojones que comprar. Si tiviera una vivienda y no me gustara en absoluto la vendería ahora que es cuando más voy asacar.

Ahora si mi pisito fuese una chulada en un buen sitio, no me metia en lios, pero es que yo odio el riesgo.

Lo que veo más importante es no pillarte con la hipoteca es el talon de Aquiles de futuro economico nacional.

Saludos y fiate de tu instinto.
 
R
rheuro
15/10/2003 16:46
Artes, no lo pienses y compra la casa en la cual vas a vivir hasta que te jubiles (en principio esa es la idea.
Que no te pase al que espera y cuando se decide es tarde.
Si encima tienes una casa que puedes vender y capacidad de ahorro... venga ya tio, si eres un privilegiado.
Además perderíamos un vecino de p.m.
 
artes1964
artes1964
15/10/2003 16:40
Hola miramadrilenho:

Es que lo tengo jodido de verdad. Vivo en una situación envidiable, y como le digo a ´emeuno´ sin ninguna prisa por adquirir nueva vivienda. Cierto es que cada mas tiempo que pasa los precios se irán incrementando, pero tambien es verdad que tengo capacidad de ahorro y una primera vivienda revalorizandose cada dia mas.
Los precios que han puesto en esta fase me hacen pensar muchisimo mis decisiones, porque ahora mismo, en mi caso MM ya no es tan ventajoso.

Un saludo.
 
artes1964
artes1964
15/10/2003 16:35
Hola emeuno:

Pues ese es precisamente el punto en el que yo estoy. Que no tengo ninguna prisa. Cuando digo ninguna es ninguna en absoluto. Yo tengo mi pisito con 2 habitaciones. Aún no tengo churumbeles y puedo aguantar perfectamente 5 o más años.

Y aqui andamos, sumidos en una encrucijada que te cagas. Estoy en el peor punto posible. En el de no saber como acertar o fallar. Toy mu liao.

Un saludo.
 
E
emeuno
15/10/2003 16:11
Ya hay alguno que echó pestes de MM , y mando todo al cuerno. Al poco tiempo regresó al foro con el rabo entre las piernas diciendo que por ahi estaba incluso más caro.

Vivir para ver.

Si, los precios han subido y subiran dos o tres años más. hasta cuando nos den las viviendas entonces cuando los tipos suban entre 1 y 2 puntos será para cuando el precio de la vivienda caiga en un año un 10%, pero a mi plin yo habré comprado un 30% más barato y seguiran en precio.

Por eso ya he dicho antes que hasta la 3 fase aún es intereante y puede que la 4 aún lo sea, pero el que no tenga prisa y no compre se alegrara de no haberlo hecho.

saludos.

 
artes1964
artes1964
15/10/2003 15:48
Pues todavia hay gente que opina que MM sigue siendo barato. Yo, la verdad, me lo estoy pensando.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento