Volver al foro
A
anafernandez
13/03/2007 17:53

sector 11 ba-03, nos han quitado una puerta

¿Por qué solo tenemos una puerta para acceder a los bloques en este sector?

2.247 lecturas | 16 respuestas
para acceder a nuestros bloques en este sector teníamos en plano dos puertas. pues por arte de magia se han comido una, con lo que los tres bloques entramos por la misma. me comenta el comercial que la dirección técnica así lo ha decidido,y que si quiero reclamar hay un libro de reclamaciones a nuestra disposición, pienso poner la reclamación, pero necesito que todos lo hagamos para hacer fuerza o me temo que nos quedamos solo con una.He tomado nota del abogado por si no solucionamos nada así, creo que es un claro incumplimiento del contrato.
 
C
corasim
22/03/2007 18:20
Ya están llamando para ver los desperfectos...
 
C
CCN
22/03/2007 15:30
Buenas tardes....dareque me temo que la chica tenía razón...
Ayer llamé a Hercesa y me comentaron que el dto. técnico todavía no había dado fechas para la visita de fallos...
Me dijo que avisaban para ver fallos con 10 días de antelación así que de fijo nos vamos a abril...
Así que lo del mes más es lo más probable...
Lo que no me queda muy claro es qué pasa si se retrasan más de los 3 meses pactados...porque supuestamente deberíamos haber escriturado el 31 de enero 2007...y a este paso fijo que no escrituramos el 30 de abril..
 
C
corasim
21/03/2007 21:22
Hoy pasé por los edificios como a las 10:30 am y no había nadie trabajando. Efectivamente, por esa puerta no cabe un sofá, por dar un ejemplo. Faltan aún las barandillas de los portales y zonas comunes.

Es mejor presentar las reclamaciones directamente por las oficinas de Hercesa en Paracuellos y no en otras de sus oficinas.

Salu2
 
D
DAREQUE
21/03/2007 20:31
yo fuy el sabado por la mañana y tambien puse la reclamacion,pero no me ha dado tiempo a entregarla aun,la entregare esta semana.
ademas he preguntado hoy sobre la fecha para desperfectos y me atendio una chica que creo no tiene mucha idea porque me ha dicho que ese sector no estaba recepcionado y hasta que no lo este no lo podemos visitar las casas y que eso sera en un mes aproximadamente,asi que espero que no tenga ni idea de verdad o que este confundida,que desesperacion.
 
C
corasim
20/03/2007 20:25
Hola CCN. Por suerte ya estoy mudada hace tiempo. Un familiar si lo va a tener entonces difícil (y yo también, porque me tocará ayudar).No había pensado en el ancho de la puerta... ¡Vais a tener que pedir la vez para hacer las mudanzas! Me acercaré mañana por allá y les comentaré a los obreros, a ver qué dicen. Lo mejor es reclamar a Hercesa ya.
Salu2
 
A
anafernandez
20/03/2007 17:34
ya pedí las hojas de reclamación, y las entregué en la calle Ventura Rodríguez, la oficina del consumidor que pertenece a Hercesa, me comentaron que tenía muchas reclamaciones. ¿Alguien ha hecho la reclamación de lo de la puerta?
 
A
anafernandez
15/03/2007 17:48

perdona corasim, pero quienes se lo están ahorrando son ellos por que nosotros ya lo estamos pagando, y seguro, pero seguro que no nos descuentan nada
 
A
anafernandez
15/03/2007 17:43

hola mep99, sólo nos la han quitado a nosotros, los demás tienen sus puertas normales, me pregunto cómo haremos el traslado con esa puerta minúscula y ridícula,los tres bloques a la vez....
 
C
CCN
14/03/2007 21:02
Sinceramente corasim no sé si te has fijado bien pero la puerta tiene el ancho muy justito y no sé yo como piensas hacer tú tu mudanza porque por algún lado tendrán que meter los muebles no???...creo que se han sobrado 3 pueblos y ya podían haber hecho una puerta doble o por lo menos algo más ancha!!!!...yo también pondré reclamación...
 
C
corasim
14/03/2007 16:35
Hola. Hoy pasé por los edificios y efectivamente hay una sola entrada para los números 12,13 y 14. No sé que problemas podrían traer tener 1 puerta en lugar de 3. Mejor así, 2 mantenimientos menos que pagar (2 cerraduras y 2 telefonilloa). A fin de cuentas, el 90% de las veces se entra por los garajes. Y me parece que esto hace que los 3 edificios formen una sola comunidad. ¡Mucho mejor para todos al compartir los gastos!

Por cierto, estaban poniendo las puertas del garaje y habían plantados unos pinos en la cerca que limita con el terreno. ¡Ánimo, que queda poco!
Salu2
 
D
DAREQUE
14/03/2007 15:05
hola de nuevo!ayer fui de visita por nuestro bloque y me fije especialmente en el tema de la puerta,se supone que tendriamos que tener las dos entradas,que pasa que nosotros al departamento tecnico no podemos hacer ninguna modificacion y ellos sin avisar y teniendo todos los planos firmados pueden hacer todas las variaciones que quieran?yo este sabado por la tarde me acercare a las oficinas a poner la reclamacion,no me parece justo.respecto al tema de desperfectos yo llame ayer y me comentaron que nos avisarian para la ultima semana de marzo o primera de abril y de la entrega ni se molestaron en contestar.
ayer ya estaban las puertas de los garajes puestas y casi todos los pisos limpios.
respecto a la valla que da al lado del porta nª14 creo que se quedara asi hasta que hagan alli otro bloque para que quede igual que los bloques ba04 y ba05.
un saludo a todos y paciencia que esperemos que quede poco.
 
G
golden007
13/03/2007 21:31
Hola Cris, evidentemente lo mas importante es que nos entreguen nuestras casas lo mejor posible, sin muchos fallos, aunque también tenemos que mirar por nuestras zonas comunes. De momento los comerciales siguen manteniendo que quieren que hagamos la visita de desperfectos antes de fin de este mes para posterior entrega a lo largo de Abril. Según me dijeron, el banco empezaran a llamar a la gente en el momento que Hercesa le proporcione el listado de futuros propietarios, esto será cuando nos digan la fecha de visita de desperfectos.
 
C
CCN
13/03/2007 20:35
Hola...contad con nosotros...
Mañana llamaré a ver qué me dicen a mí...y si me dicen lo mismo que a Ana pues desde luego pondremos también la reclamación...cuenta con ello...
 
C
cris1978
13/03/2007 20:30
Hola,

nosotros estuvimos el domingo y también nos dimos cuenta de que sólo tenemos 1 puerta, supusimos que es por el desnivel de la parcela, es la más irregular del sector.

No obstante, probablemente también pidamos la hoja de reclamaciones. No sé si servirá de algo, pero por si acaso...

Espero que con una o dos puertas, por lo menos terminen y nos entreguen pronto nuestras casas.

Saludos a todos.
 
G
golden007
13/03/2007 19:28
Hola, no se si habéis leído el foro del sector 11 pero esto mismo ya lo comente hace una semana. Hoy, al igual que Ana, he hablando con un comercial y lo mismo, por requerimientos técnicos no se ha podido hacer este acceso. Bueno pues os informo que he estado hablando con un arquitecto y me ha dicho que efectivamente dependiendo del problema técnico se puede modificar una obra pero no hacer desaparecer una puerta como en este caso, si no se puede hacer donde estaba inicialmente ubicada se hace en otro sitio, mas arriba o incluso pegada a la otra. Creo que por ley un recinto privado tiene que tener un mínimo de dos accesos a la calle y una entrada restringida a servicios de urgencias, QUE TAMPOCO LA HE VISTO. Estoy intentando conseguir una copia de esta ley para darle en las narices a estos de timohercesa. El arquitecto me ha dicho que estamos en nuestro derecho de pedir por escrito las especificaciones técnicas por la cual han decidido no hacer esta puerta, incluso el Ayuntamiento nos puede proporcionar información sobre todo lo concerniente a obra de nuestro bloque. Y por supuesto es un incumplimiento de contrato.
 
M
MEP99
13/03/2007 18:37
Hola Ana:¿Los demás bloques del sector tienen las dos puertas? ¿o solamente nos la han quitado a nosotros?

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento