Volver al foro
M
M2 17XX
23/10/2003 17:36

Movimiento de tierras sector 3

¿Qué se descubrió cerca del cementerio en el sector 3?

1.970 lecturas | 9 respuestas
Varias cosas del sector 3:

La semana pasada estube por alli y vi bastante gente trabajando justo al lado del cementerio. No eran obreros, a si que le pregunte a un anciano que pasaba por alli. Me dijo que las catas habian dado positivo y que habian sacado restos de esqueletos y que no eran de la guerra civil, sino anteriores. No se que tendra de verdad esto, pero convendria investigar un poco el tema.

Por cierto, nadie tiene las inclinaciones del sector 3.

Saludos
 
D
DCQ
24/10/2003 13:35
Si tomaros a broma todo esto, que cuando comprobeis como las obras que se van a llevar a cabo en nuestro sector se retrasan mas de lo esperado, os lo tomaréis en serio.
Tranquilos que os quedan muchos Viernes de risa y metáforas...
Por cierto, como sea un resto realmente interesante, ya me contareis como van a ocultarlo.

DCQ
 
S
star0600
24/10/2003 12:38
Titulares en prensa mundial, enero 2007.

- Por fin, el teletransporte es una realidad. Acostumbrados a ver cómo los navegantes de Star Trek se teletransportaban sin necesidad de usar naves lanzaderas, los vecinos de una urbanización madrileña han conseguido teletransportarse. Soportaban mucha fatiga debido a que vivían en casas colgantes (tipo Cuenca), y en el invierno algunos morían de hambre en sus casas, pues el hielo les impedía volver a casa de manera segura, si se les ocurría salir a por el pan, así, tras años de investigación, ahora pueden ir a cualquier parte de su urbanización con sólo apretar el pin MM que todos llevan en la solapa de la chaqueta. Están pensando en vender el invento al mejor postor y hacerse con una pasta.
 
I
inversor
24/10/2003 10:38
jejeej como se nota que es viernes :)

Esta mañana he visto que estan preparando el rodaje de Poltergeist IV, expediente miramadrid.

Joder yo decia de coña eso de tener en el jardin una lapida pero parace que esto va tomando forma ahhhhhh
 
M
miguel53xx
24/10/2003 10:19
Ultima hora:
Me encuentro con Arazola especialista en grandes cumbres.

Su carrera alpinística contempla expediciones a Miramadrid (8.000m. con pendientes medias del 30% y paredes verticales de 30m. y al mitológico pico el "M5 bodega".

Imaginaros por un momento el escenario por donde van a transcurrir nuestras andanzas: un río de hielo que fluye entre dos grandes masas montañosas Paracuellos y Nueva terminar de barajas elevándose en fuertes impulsos desde el llano, desde la pista de barajas hacia el este, la mirada fluye hasta el glaciar (Bola radar) ascendiendo por las laderas de Miramadrid, con su extraña forma de trapecio ; una especie de mesa de billar cósmica donde los dioses se jugaban quizás el destino de la humanidad antes de que ellos mismos desaparecieran de la faz de la tierra (de hay los restos encontrados).

Hacia el norte, la mirada se lanza impetuosa hacia las laderas de nuestra montaña antes de tropezar con sus relieves hay que mirar por segunda vez, ascendiendo lenta y dulcemente por las laderas, aristas, relieves de Miramadrid, descansando en sus rellanos, para acabar fijando nuestros cansados ojos en la cúspide de la pirámide M4.

-¡Uuuy!! ¡Qué alto! !Joooder!
 
XmilX
XmilX
24/10/2003 09:35
M1 17xx, está en lo cierto, los restos arqueológicos parecen antiguos...pero no se cuánto valor pueden tener como para meterles una patada y seguir construyendo, las constructoras pagan muy bien el silencio de los arqueólogos.

PRÓXIMOS TITULARES:

-- Graban,por fin,la 4º parte de POSTERGEITS en un pueblo madrileño.

-- Encontrado en Miramadrid el tan buscado esqueleto de Elvis.

-- Próxima apertura del Xanadú´06 en Miramadrid con la Mayor pista de hielo de la Comunidad Europea.

-- El Ayuntamiento de Paracuellos, suspende el plan del paracaidismo para acceder a Miramadrid por escornamiento de 15 vecinos contra una de las Bolas, se replantean la apertura de un tunel subterráneo aprobechando las fosas comunes del Siglo V encontradas.

Je je je, saludos y buen fin de semana..
 
I
inversor
24/10/2003 09:07
Acabo de revisar las serias anuales del Banco de España, y hace 10 años en endeudamiento relativo a hipotecas era del 27%, y lo mejor el plazo medio JUSTO LA MITAD DE AÑOS QUE AHORA, osea 10 años.

Asi que España va Bien je je je.
 
M
miguel53xx
24/10/2003 08:43
OTRO TITULAR

- La gente de MM ha decidido contratar un avión con el Ministerio de Defensa para que se puedan tirar en paracaídas, debido que el acceso a sus chales es imposible por tierra (MUROS DE 10 metro de alto y Calles con pendientes del 30%). Las primeras prácticas de saltos de los vecinos es un éxito, con desviación media al chalet del vecino.

- El ayuntamiento esta en conversaciones para que los saltos salgan mas baratos (Bonos de 30 saltos).
 
R
rheuro
23/10/2003 18:54
Titulares en prensa seria cuando MM esté terminado.

1.- LAS MEJORES PIERNAS DE ESPAÑA, LAS DE LAS MOZAS DE MM DE IR POR LAS CALLES DE 8% DE PENDIENTE
2.- DIEZ TIENDAS DE BICIS CADA 1000 HB EN MM Y DOCE PUESTOS DE AVITUALLAMIENTO
3.- EL MAYOR DESCUBRIMIENTO DE FÓSILES EN MM. TENGA UN M5 CON SU ESQUELETO DE SERIE EN EL JARDIN
4.- BAJAN LOS PRECIOS OTRO 20% POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, LO QUE UNIDO A LA SUBIDA DE LOS TIPOS AL 25% HACE QUE LA GENTE DE MM SEA LA QUE MENOS VA DE BARETOS DE ESPAÑA

Y lo que nos queda....

Pasando a un tema serio respecto a los precios. Ahora el endeudamiento de las familias es del 40%. Hace 15 años, la hipoteca llegaba a ser el 80% (diario el mundo hoy 23.10.03)
 
2
29 y no son cm
23/10/2003 18:30
pasate por el ayuntamiento de Paracas y pidelas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento