Volver al foro
M
miguel53xx
24/10/2003 13:57

Proponer una frase descriptiva de MM

1.167 lecturas | 3 respuestas
De Miramadrid al cielo, que es el único lugar donde se podrá ir debido a su peculiar trazado de las calles y construcción de sus viviendas.
 
chorbis
chorbis
24/10/2003 20:23
Hombre xluquex, a mi me parece normal que tengamos estos momentos de asueto entre fase y fase, además a mi me entregan en octubre´06 y el foro me ameniza la espera.

En cuanto llegue noviembre ya verás como esto cambia y tendremos el típico post de:
"Estoy contentisima, no me lo creía pero esta mañana he podido elegir uno de los ultimos m3 de dos dormitorios que quedaban. Mi cuñado me dijo dos días antes que bla bla bla..."

P.D.: Una frase descriptiva: QUIERO MI CHALET YAAAAAAAAAA
 
XmilX
XmilX
24/10/2003 16:09
Pues claro que estamos exagerando el tema..., tranquilo XLuqueX, solo estamos amenizando este viernes tan frío, y por supuesto que yo en particular no creo que vaya a tener mucha pendiente, la gente que lo dude que se pase por las obras, además como opinión personal va a ser un barrio cojonudo, nada de calles largas, anchas, sosas y donde los pijos como Inversor cojan 130Km/h en 0.3 seg, me da igual como sea, si lo he elegido es por algo.

Prefiero tomarme las cosas con humor, no creo que este foro solo sirva para arruinarnos los ideales, hundirnos en números de hipotecas y amargarnos (2 años antes) de si la central, los aviones, las bolas, los paracaidistas, Parque Corredor, los ruidos, que si aun no hay casa de pppp... en Paracuellos, en hacer un consenso para lograr que pongan a Inversor como Alcalde....etc. HOMBREEEEE, no saquemos las cosas de quicio para leer la realidad ya me leo todos los días el periódico, me trago las noticias y visito la página de Hercesa.


Un saludo , siempre mi opinión sin ánimo de ofender.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
24/10/2003 14:44
Yo creo que como broma ya esta bien. Podriais cambiar de tema. Lo de las pendientes ya esta muy manido. Estais exagerando un poco el tema desde mi punto de vista y además antes del movimiento de tierras todos pudisteis ir a ver el terreno virgen y comprobar las colinas y su disposicion. De modo que no se a que viene ahora tanto asombro.

Pero vamos que solo es un comentario si os apetece seguir "R" que "R" pues vosotros mismos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento