Volver al foro
josele3c
josele3c
26/10/2003 20:39

mas promociones

¿Dónde encontrar promociones de viviendas fuera de Madrid?

1.445 lecturas | 1 respuestas
Buenas ,decir antes de nada, que no es lo mismo que MM, eso que quede claro lo 1º, sino informacioon para el que la encuentre útil o de interes para aquellos que no vean posibilidades de pillar vivienda en MM, o simplemente comparar, no es para subir ni bajar animos a nadie, ni tampoco molestar a nadie, a quien no le guste esto de poner otras promociones le pediria que no opinase y saliera de este mensaje, otra cosa es si te gustan o no las promociones, que para eso se puede opinar lo que se quiera, ok?. Tambien animaros a que si encontrais alguna la pongais, y asi entre todos podemos comparar y ayudar a los que lo tienen dificil, como yo por ejemplo. Ojala podamos estar todos en MM, pero sera muy dificil seguramente ; y por lo menos llevarte la agradable sensación que te da el tener apoyo en este foro de agradables personas, ya no solo porque vayan a ser o no vecinos en un futuro, sino por todo lo que se ha visto y leido.
Bueno la 1ª es en Valdemoro, 26 km MAdrid, junto a la M-50 y Radial creo que 4. Bueno decir que hay cercanias, tiene muchos servicios, hay de todo mas o menos, y esta un poco más lejos de Madrid que MM, pero hacia el Sur, N-IV. Os pondre el enlace de la promoción y luego el de la promotora que tiene en más sitios, decir que lo que no vienen son los precios, pero a ver si llamo y me los comentan. Si veis los planos de los chaletes Adosados tienen muy buena pinta, estan mejor distribuidos que los de MM, eso no me lo negareis por lo menos, y son interesantes (Es una opinión simple sin más). Enlaces:

-Promoción: http://www.d3arte.com/modules.php?name=villas&file=index

-Promotora y mas promociones: http://www.d3arte.com/


-Informacion de Valdemoro: http://www.el-mundo.es/suvivienda/2002/268/SV268pag09.html

2ª Es en Aranjuez, y esto esta mucho más lejos, pero vamos por mirar solo perdereis un par de minutos. Tienen aodsados entre 37 y 40k y haran 770, y pareados entre 45k y 46k y haran 500 ; por lo menos parecen bonitos. No vienen ni planos y Memoria de calidades

-promocion: http://www.fadesa.es/promociones/index.php3?dt=59&idioma=0

-promotora: http://www.fadesa.es/compra_viviendas/index_compra_viviendas.php3?idioma=0#

-Otra promoción de la misma anterior en el Señorio de Illescas( 32Km de MAdrid) en Toledo, 1462 viviendas entre 20k y 40k ; aqui vienen algun plano.

http://www.fadesa.es/promociones/producto.php3?dt=102&idioma=0


 
L
LYD
28/10/2003 11:15
GRACIAS POR ESTAS INFORMACIONES ES MUY AMABLE POR TU PARTE TOMARTE TODAS ESTAS MOLESTIAS. YO TAMBIÉN PROPUSE EN UN CORREO ANTERIOR QUE PODRÍAMOS INFORMANOS UNOS A OTROS SOBRE OTRAS PROMOCIONES TENIENDO EN CUENTA EL "VACILE" AL QUE NOS SOMETEN HACIENDONOS CREER QUE PILLAREMOS CUANDO TODOS SABEMOS POR EXPERIENCIAS PASADAS QUE LO PRIMERO EN AGOTARSE ES AQUELLO QUE TIENE MÁS DEMANDA COMO M1 M2 Y M3 Y ADEMÁS CON NUMEROS ANTERIORES AL 3000 EN ESPERA TAMBIÉN.
POR ESTO CREO QUE NO DEBEMOS QUEDARNOS IMPASIBLES Y SEGUIR BUSCANDO OTRAS OPCIONES, YA SE NOS HA INCREMENTADO BASTANTE LA VIVIENDA DESDE QUE ESTAMOS ESPERANDO Y CON EL AGRAVANTE QUE LAS POSTERIORES FASES DE MM TAMBIÉN SE NOS INCREMENTARÁN.
PROPONGO UN SITIO QUE HE ENCONTRADO A TRAVÉS DE COOPERATIVAS Y VENTA LIBRE EN RIVAS, (NUEVA ZONA ENTRRE URBANIZACIONES Y PUEBLO) YO NO LO CONCOZCO, ALGUNOS FORANEOS ME HAN COMENTADO QUE ESTO ESTÁ PEOR QUE MM, NO LO SE PERO QUIZÁS PUEDA SER UNAS OPRTUNIDAD PARA AQUELLOS QUE YA NO PODAMOS PILLAR NADA O QUE LA ESPERA NOS SUPONGA UN INCREMENTO TAL QUE SE NOS SALGA DEL PRESUPUESTO.
SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento