Volver al foro
G
Gunter
29/10/2003 13:40

qué podemos exigir?

¿Es normal que no me faciliten los planos constructivos de mi futura casa hasta la firma de las escrituras?

1.248 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, pertenezco a la tercera fase, aún no hemos elegido casa, pero el día que nos toque me gustaría tener los planos constructivos, aunque sea el tipo modelo. Ya sé que luego varía en función de la peculiaridad de cada parcela, pero me gustaría tener alzados y perfiles de lo que voy a pagar. Esto lo hemos pedido en las oficinas y dicen que sólo se facilitan a la firma de las escrituras, es decir, dentro de tres años aproximadamente. Personalmente estoy indignada, desde mi punto de vista, veo que voy a fiarme de esta gente y pagar un montón de kilos por una vivienda y no puedo exigir ni un alzado??...empiezo a estar harta....alguien me puede decir si esto siempre funciona así y son lentejas? Mil gracias
 
V
Vickie
29/10/2003 18:38
Estos tios de Hercesa te enseñan lo que quieren, cuando quieren y como quieren.....en fin, espero que en las cosas gordas de verdad no nos callemos como borregos.....animo a todos!!
 
J
josmac
29/10/2003 17:29
En el caso del M5 no se si recordáis que cambiaron las ventanas abuhardilladas por ventanales en las habitaciones. Cuando fui a preguntar, me dijeron que la gente se había quejado y por eso lo habían cambiado. El caso es que me dieron planos de alzado de la parte delantera y trasera del chalet para que me hiciera una idea de cómo quedarían.

Posiblemente si insistes te los puedan dar.
 
R
rheuro
29/10/2003 16:48
Gracias artes.. al final eliges... el qué eliges??
 
artes1964
artes1964
29/10/2003 16:47
Hola rheuro:
El M6B es lo mejor que tiene MM. Me encanta. Es una pena que el bolsillo no me de para tanto. Si no, vaya si me lo compraba.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
R
rheuro
29/10/2003 16:18
Y tenemos que dar gracias.
Yo, en mi caso, compré en segunda fase un M6 B, que no tiene nada que ver con el piloto.
Es una mezcla del M5 por dentro con la forma de fuera del M6 piloto pero más bajo. Me tengo que imaginar la entrada al garaje por un lateral de la casa, esperando que maniobrar no sea excesivamente complicado...etc.etc.
Es el riesgo de comprar sobre plano, pero ha existido siempre, por lo que no podemos exigir más de lo que nos dan.... total, si tiene 7000 personas esperando.


 
G
Gunter
29/10/2003 15:54
Sí, perdón, olvidé mencionar que pretendemos adquirir una de las modificaciones que no tiene casa piloto. Muchas gracias por responder, de todos modos, aprovecho para animar a las personas que se encuentren en mi misma situación, a presentar quejas a la oficina...a ver si conseguimos algo.....

Por cierto, respecto a que la casa piloto ya es suficiente para comprar.....no sé si este tema se ha comentado ya, pero para los compradores de m4, fijarse en la puerta del porche del salón y las puertas del baño del dormitorio principal. Serán construidas como viene en el plano, no como se han puesto en el piso piloto.....si ya la "cagan" con el piso piloto....es que es como para fiarse.....
 
XLUQUEX
XLUQUEX
29/10/2003 14:33
Hola Gunter:

Vamos a ver. En el fondo si que son lentejas. Lo que pasa es que por lo que veo debes de estar comprando un modelo de casa que desgraciadamente no tiene piso piloto.

En efecto en este caso es una autentica verguenza que no os den al menos un alzado. Para el resto de casos (en el que me incluyo) tenemos un piso piloto al que poder acceder y eso suficiente para decidir si compras o no.

Si tu caso es el que imagino creo que protestas con razón pero como te dije al principio la politica de Hercesa con respecto a MM es "LENTEJAS" y los cambios que hacen son porque por alguna "oculta" razón el cambio les beneficia.

Tambien creo que se han dado casos de cambiar alguna forma de proceder ante el aluvión de protestas pero son los menos.

Saludos Cordiales y lo siento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento