Volver al foro
H
Hooops
29/10/2003 21:11

Elecciones... abadía...PSOE...PP...

¿Cuáles son las opiniones políticas en Paracuellos?

1.542 lecturas | 10 respuestas
Vuelvo a dar las gracias a todos los que, con mayor o menor educación, me habeis sacado de mi error al confundir la naturaleza de las últimas elecciones (seguro que no era el único).

No vale la pena que algunos os "piqueis" tontamente (abadía) por algo que no parece que haya explicado correctamente.

"Tas" pasao (abadía) con lo de extrema derecha y te recuerdo que también existe una extrema izquierda que será igual de mala.

Desde la moderación sólo nos (me) quedan dos partidos "útiles": PSOE y PP

Personalmente no quiero un cambio en Paracuellos porque, insisto, prefiero lo que conozco que lo que pueda venir.

El PP la cagó con lo del Prestige entre otras muchas cosas (impresentable Trillo), y no comparto su actuación al respecto, entre otras muchas.

Tampoco comparto la manipulación del PSOE para ganar adeptos que no alcanzamos a ver más allá de nuestras narices (lo del peaje), no comparto sus actuaciones en determinadas comunidades que voy a evitar comentar, ni su política de coaliciones.

Como ves, tengo para todos. No tengo mayores motivos para confiar en unos más que en otros y lo único que quiero es que MM se quede como me lo han pintado.

Todo lo demás es una mezcla de discutible esducación y demagogia barata.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
 
josele3c
josele3c
31/10/2003 08:27
No me extrañaria que fuera alguna comercial para cachondearse o reirse de que la gran mayoria de la gente vive con una soga al cuello a vecs floja y a a veces justa. Seguro que va de afrol, más quisiera ella vivir bien, al menos que sea rica, y si tienes dinero poruqe no te vas a la Moraleja, que haces en MM?? especular? o pillarte 20 chaletes para vacilar a la peña. Dejate de historias que Alicia en el pais de las maravillas es un cuento para niños
 
K
kuntakinte
31/10/2003 06:28
Yo creo que el mensaje de EsPPe es mas irónico que otra cosa.
 
H
Hooops
31/10/2003 01:20
COMO LE ENTRAIS AL TRAPO A LA "ESPPE"


¿NO VEIS QUE SE ESTÁ RIENDO DE NOSOTROS?
 
P
pedroyheidi
31/10/2003 01:19
que pena que pertenezco al famoso boom de los 70, esos que eran 40 niños en clase, nos tocó sacar notaza para entrar en la carrera (abarrotá) que queríamos, problemas para encontrar un trabajo más o menos en condiciones, y ahora los que ya tienen su casa quieren hacer el agosto a nuestra costa y vendernos la suya de segunda mano por el precio de una nueva¡¡vaya tela!!
 
K
kuntakinte
30/10/2003 22:57
Hola EsPPeranza,
Lo de Rato con mayúsculas ¿no será por casualidad?.

Se están empeñando la gente de primera vivienda por toda su vida. Tienen que empeñarse hasta los dientes, da igual lo que ganen, han sido condenados a vivir como pobres teniendo una casa que solo puede permitirse un millonario. Esto tiene un nombre ROBO A MANO ARMADA.
El resto pesamos que estamos haciendo el negocio de nuestra vida, si claro, a costa de robar a los infelices que no tienen más remedio que adquirir su primera vivienda.

Es una vergüenza que un bien de primera necesidad haya llagado a estos niveles de especulación.
 
A
abadia
30/10/2003 12:55
Desde luego Espperanza, no se en que mundo vives. Me alegra muchísimo que te marche, tan fenomenal pero tendrás que reconocer que esa no es la marcha general de la gran mayoría de la gente. Y dices que........¿por qué la gente se queja tanto?,pregunta a cualquiera que no viva en tu nube.
Comparto totalmente la opinión de pedroyheidi.
Saludos a todos.
 
L
litri
30/10/2003 11:29
Yo entiendo que la cosa esta jodida en cuanto a primera vivienda para los jovenes. Pero yo estoy de acuerdo en lo de ser "previsor". Ahora aspiramos a piso en urbanizacion cerrada con piscina trastero garaje y BMW si es posible. Yo me compré un coche de segundamano con cinco años, vivo en madrid en un piso sin ascensor, sin garaje y de tamaño bastante reducido. Tengo compañeros de mi edad, menos de treinta, que ganan el mismo dinero que yo, que entramos el mismo día a trabajar en este sitio y ahora no tienen piso. Pero siguen pensando en todas esas comodidades que hace diez años eran de ricos. Y como estoy apuntado en miramadrid, aunque aun no he comprado me llaman especulador. y todo eso de la burbuja inmobiliaria. Señores las casas que estan en edificios de mas de treinta años también son casas dignas.
 
P
pedroyheidi
30/10/2003 00:31
me alegra que te vaya tan bien en tu nube, espero que NO te veas en la situación de muchíiiiiisimas personas que no viven tan bien como tú (sin ironías). Todos tenemos previsto conseguir un trabajo más o menos estable, tener un hogar, que no se nos tuerzan las cosas, pero no tenemos la suerte que tú y la vida a veces nos da un revés y se nos joden nuestras ilusiones "previstas".
 
E
espperanza
29/10/2003 23:08
Hola ; yo pillé en la primera fase, un M2 y un piso, pero he de reconocer que he estado algo acojonado. Ahora podemos estar todos más tranquilos, tenemos burbuja para Rato. En un par de años venderé un piso que tengo en Madrid y pagaré lo de miramadrid, ahora se que los precios no caerán como, indiscretamente, anunció el Banco de España, aunque luego le hicieran rectificar.

Si es que no se por que de queja la gente, a mi me va muy bien. El que no tiene piso es porque no ha sido previsor.
Gracias a Dios y todos los que se quedaron en casa el Domingo.

La Esperanza es lo último que se pierde.

Saludos.

 
S
starmas
29/10/2003 21:19

Para todas y todos:
Yo creo, que salvo que algun comentario politico que influya directamente sobre MM, deberiamos dejar este tema, puesto que nunca tendremos consenso.
Y por cierto, cada cual, se puede equivocar (me imagino), sea de derechas o de izquierdas o de nada .... asi que....
continuemos con el caracter informativo del foro que nos ayuda a pasar estos dias hasta que tengamos nuestra casa .
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento