Volver al foro
S
Sinenie
11/04/2007 12:44

algunas fotos de desperfectos

¿Por qué mi constructora no ha arreglado los desperfectos de mi M2 después de 4 meses?

4.687 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos

He mandado al webmaster algunas fotos de los innumerables desperfectos de mi M2, esto es solo una pequeña muestra de lo que hay y estoy muy enfadada porque despues de 4 meses no han hecho nada por arreglar ni el mas minimo de los defectos.

Se que no sirve de mucho ponerlo aqui pero por lo menos si alguien va a comprar algo en esta constructora que sepa como pueden entregarle la casa.

Saludos
 
M
M2RCOS
17/04/2007 22:06
Eso estaría bien.

Os imaginais presentandoos en la oficina con una fusca de más de medio metro diciendo: O ME ARREGLAIS LA CASA O ME LIO A TIROS Y DEJOS ESTO HECHO UN SOLAR

JJJJJJJ

A POR ELLOS OE

 
S
sevi9999
17/04/2007 09:51
Vaya Marcos, esperaba que este fin de semana hubieras desconectado de toda esta historia. El otro dia tenias muy mala cara, te va a dar algo, te va a darrrrrrrrrr y eso si que seria una victoria para el mundo hercesa asi que ;)

Mientras no hagas como el chalao ese de la universidad de Virginia...
 
M
M2RCOS
16/04/2007 23:41
litri dijo:

HACIENDO UN POQUITO DE PRESION INCLUSO ALGUNO TENDRÍA QUE DEJAR ESTE TRABAJO, HA DE SER MUY JODIDO ESTAR EN POSTVENTA TOREANDO A TODO EL MUNDO.


Seguro que a ninguno de ellos le han puesto una pistola en el pecho y le han dicho: A CURRAR EN POSVENTA

Si no les gusta su curro que se busquen otro, a mi me importa un pimiento, exactamente lo mismo que les importa a ellos mi situación personal. Ellos son la cara de Hercesa. Son lo único que tenemos, o mejor dicho lo único que nos ha ofrecido Hercesa.

Y seguro que por las noches duermen a pierna suelta. Pues yo no. Llevo más de 5 meses que ni duermo, ni como, ni follo, ni na de na. Vivo en un estado de nervios continuo. Todo el día cabreao como una mona. Y todo por su culpa.

Así es que si no están contentos con su trabajo, que se jodan, o mejor aún, que se quejen a la dirección de su empresa, a ver si hacen algo de una vez.

A mi personalmente se me ha acabado toda la paciencia que tenía y no me queda ni pizca de comprensión. Entre unos y otros se lo han ganado a pulso.

A POR ELLOS OE

 
L
litri
16/04/2007 10:05
Yo hice en otra casa lo de ponerlo encima y resulto una tragedia por el corte de los cercos no de las puertas, ya que las puertas las descuelgas y las pones como quieras pero lo cercos tienes que cortarlos tal y como están entonces resulta dificil. Es preferible levantar el suelo y el rodapié y luego poner la tarima que es muy fácil ya que el suelo al rellenarlo con el poliespan y no hace falta que esté del todo plano, lo único los cortes pero bueno en este tipo de casas todos tendremos una caladora.
 
S
Sinenie
16/04/2007 09:53
Hola litri,

Espero que tengas mas suerte que nosotros, yo voy a denunciarlos en consumo, También he pensado cambiar el gres por tarima pero tengo una duda, seria mejor levantar el suelo o poner la tarima encima del suelo, en este caso hay que cortar las puertas y no sé como quedarían, además la de entrada y la del garaje no me parece tan fácil.

Alguien tiene idea de esto? Gracias
 
L
litri
14/04/2007 10:05
Me parece increible todo lo que contáis, también me acojona un poco ya que en unos meses me dan la casa y viendo como me trato el tipo que "apuntaba" los fallos créo que tendré alguna peleilla también. Lo pongo entre comillas porque al segundo o tercer fallo me dijo que eso era así y que no se arreglaba y le dije que no me tocara los cojones directamente, el tipo dijo "joder como venimos" y yo le dije que se limitara a hacer su trabajo.Después yo lo decía los siguientes fallos pero el no apuntaba ni la mitad.

HACIENDO UN POQUITO DE PRESION INCLUSO ALGUNO TENDRÍA QUE DEJAR ESTE TRABAJO, HA DE SER MUY JODIDO ESTAR EN POSTVENTA TOREANDO A TODO EL MUNDO.

A POR ELLOS
 
C
cristi32
14/04/2007 00:28
Hola a todos:
Soy la mujer de M2RCOS y yo estuve hablando con Oscar, que vino a la visita con Angel, lo 1º que le dije nada mas llegar fue "ha visto el día tan bonito que hace (hacía sol el martes tarde) pues hoy tengo que estar otra vez aquí en vez de estar en el parque con mis hijos, otra vez perdiendo el tiempo" y esque ya les he pedido que respeten mi tiempo y el de las personas que he de pedir se queden en mi casa para arreglar desperfectos que no se terminan de arreglar, si quieren que yo respete su trabajo y por ende a ellos. Aún así les trae al pairo, buenas palabras pero nada más, de echo creo que ya no tienen ni dignidad para hacerse respetar.
Un saludo
 
M
M2RCOS
14/04/2007 00:25
Pues a mi mujer si le han pasado un par de veces con Angel, lo que hace para conseguirlo es fingir que está desesperada e incluso hace que llora. Toda una actriz.

Prueba tu también a ver que tal te va.

A POR ELLOS OE

 
S
Sinenie
13/04/2007 18:22
Que fuerte y que cretinos los tios, Yo hoy he llamado al tal Angel y como siempre las chicas no han querido pasarme con el, siempre con el dime tu tf que ya te llamará.

No te achiques por nada que eso es lo que estos necesitan.
Mucho animo
 
agpv13
agpv13
13/04/2007 11:13
A las barricadas!!!!! , serán sinvergüenzas...
 
M
M2RCOS
13/04/2007 11:07

Hola Sinenie.

Creo que se la causa por la que no pudo ir a ver tu casa Oscar: estaba en la oficina de ventas. Lo se porque yo también estaba allí. Fui por la mañana a poner una nueva reclamación, y ya van unas pocas, y como en la reclamación hacía mención al tal Oscar, le llamaron por teléfono y a los 5 minutos se presentó allí para escribir las correspondientes alegaciones en la reclamación que estaba poniendo.

Después de que me pusieron el correspondiente sello, cogí mis copias y me fui. Estaba dentro de mi coche, cuando salió a toda prisa Angel de la oficina (había llegado poco después que Oscar) diciendome: espera un momento que Oscar quiere hablar contigo. Hablamos de nada. Fue una conversación tipo: ¿No tienes nada que decirme? ¿Decirte qué? Tu sabrás. ¿Qué es lo qué sabré? No lo se.

Vamos, lo que he dicho antes: hablamos de nada. Cuando la conversación hubo acabado, éste se dio la vuelta y mirando hacia dónde se encontraba Angel dijo: Este tio es tonto.

Un comentario totalmente torpe, que además dice mucho de la persona, tanto que al hacerlo no miró si había alguien alrededor que pudiera oirlo. Pues si que había alguien, mi hermana que, por supuesto, me lo contó. En ese momento paré mi coche y me bajé de él. Entré en la oficina y dirigiéndome a Oscar le dije: Perdona Oscar. Tonto tu puta madre.

En ese momento se formó una tangana terrible con todas las personas que allí había, llegando incluso a echarme de la oficina y diciéndome que no volviera por allí, a lo que yo respondí que a ver si tenían narices a prohibirme la entrada con la policía delante. Esto creo que les acojonó un poco, porque a la hora y media, más o menos me llamaron de la oficina para decirme (cito textualmente) humildemente le invito a que venga a poner las reclamaciones que considere pertinentes, cuando estime oportuno.

No se si llegaré a algún lado con todo esto. Pero esto es muy simple, que no me quieren ver más, lo entiendo perfectamente, que me arreglen la casa. En ese mismo instante dejarán de verme, oirme y ni siquiera sabrán que existo. Chupao.

A POR ELLOS OE

 
S
Sinenie
13/04/2007 08:59
Hola a todos,

Ojalá tuviera la suerte de poder salir del trabajo para perseguir al tal Angel, pero no puedo. Después de 15 llamadas y hablar con las señoritas solo cuando amenacé con que los denunciaba me pasaron con un tal Oscar que creo que es el jefe de Angel, y la única solución que me dio fue ir a revisar los fallos con Angel, lo cual yo consideraba una perdida de tiempo porque eso es su trabajo y el seguimiento de la evolución de la reparación la debe hacer él.

Como era mi única solución accedí y cual fue mi sorpresa cuando el pedazo de sinvergüenza ni siquiera tuvo la decencia de aparecer, en su lugar vino un tal Alfredo porque según éste Angel estaba muy ocupado. Con lo cual hice lo que hice con Angel el día 22 de diciembre con la salvedad que no me dio ni copia de lo que iba apuntando. Le pregunté si ahora tendría que esperar otros cuatro meses.

Me sentí tonta de remate, primero porque no debería haber aceptado hacer la visita con él, no podía decirle nada al chico porque él no tenía culpa de la incompetencia de Angel y me sentí ridícula habiendo perdido un día de mi trabajo y vacaciones para hacer algo que ya había hecho antes y que no sirve de nada.

No entiendo como el jefe de obra (si es que había) aceptaba que dejasen la vivienda tal y como la dejaban los chapuzas que trabajaban en ella.

Me gustaría conocer al los “profesionales” como el fontanero, el solador, y el que puso la baranda. Tengo todos los grifos sueltos, las conexiones de los radiadores torcidas, puedo tropezar en las baldosas de la casa, y la baranda es un show. Además tengo tejas rotas, humedad en la habitación principal que da miedo, ladrillos rotos, un alero que ayer que llovía vi que salía por todos los sitios excepto por la bajante. Es de película, y encima me dice el chico que vino que por favor pusiera el gas para probar la caldera porque es mejor ver las fugas de la fontanería antes de estar viviendo.

Me va a dar algo!!
 
M
M2RCOS
12/04/2007 16:08
sevi9999 dijo:

Bueno, como vecino de M2RCOS doy fe que estan mas quemados que la moto de un hippie y ademas yo estaria exactamente igual que ellos. Eran los que mas prisas tenian por entrar a vivir por la situacion que ha contado y a los que les toco la bolita negra al poner la caldera en marcha adeamas de la ristra de desperfectos.


Muchas gracias sevi. Si no es por ti que sabes de primera mano mi situación, parecería que soy un exagerado.

Te debo unas cañitas.

A POR ELLOS OE

 
L
litri
12/04/2007 14:21
Os cuento que un conocido del sector 2 con un m4 a echo un par de fotos del mar de azulejos en su salón, ha puesto una reclamacion en Hercesa, ha cambiado los azulejos por tarima, ha reclamado en consumo, no en el ayuntamiento si no en Gran Vía y me ha dicho que le han dado la razón y que Hercesa le va a tener que pagar y al ir por consumo no ha puesto ni un duro.
Todo esto le ha costado tiempo y poner el dinero de la tarima, siempre asesorado de los pasos que ha dado por la misma OMIC.

Animaros y denunciadles, yo acabo de ver los desperfectos de mi casa y es una vergüenza sobre todo lo de los azulejos del suelo.

Saludos.
 
S
sevi9999
12/04/2007 10:57
Bueno, como vecino de M2RCOS doy fe que estan mas quemados que la moto de un hippie y ademas yo estaria exactamente igual que ellos. Eran los que mas prisas tenian por entrar a vivir por la situacion que ha contado y a los que les toco la bolita negra al poner la caldera en marcha adeamas de la ristra de desperfectos.

En cuanto a desperfectos creo que nadie esta a salvo. A ninguno le han arreglado mas del 1% desde su visita de desperfectos. Es mas, en la propia hercesa te lo reconocen, que los desperfectos te los arreglan una vez entregadas las casas.

A nosotros tambien nos ha tocado los azulejos efecto ola del mar en el garaje, rodapies, puertas, tarimas, ladrillos de la fachada, piedra del baño, grifos, tabiqueria, pintura... Vamos, un completo de desperfectos que no deberian de existir si en la fase de construccion se hubiesen hecho las cosas de otra manera. A dia de hoy (faltan dos dias para que hayan pasado 2 meses desde que nos dieron las llaves y algo mas de cinco meses desde la visita de desperfectos) solo nos falta la pintura (hay grietas en al menos una pared de todas las estancias de la casa).

Hay cosas que han arreglado muy bien como los rodapies y un tabique de un armario y otras que la verdad podrian haberlo hecho bastante mejor, pero que consideramos que no nos merece la pena intentar que lo arreglen mejor porque nada te asegura que pueda quedar mejor que como lo han dejado.

Aun asi es un circulo vicioso. No han terminado de arreglar los desperfectos de unas casas y ahora se encuentran con mas casas entregadas a finales de marzo. Lo mismo que debio de pasar cuando nos dieron a nosotros las nuestras. El problema no es nuestro, es de Hecesa como empresa que si hubiera hecho el trabajo de postventa desde la visita de desperfectos y desde las primeras casas que entregaron no estariamos ahora asi. Ademas, estoy seguro que los medios con los que cuentan son de lo mas justito para la cantidad de desperfectos y de casas que tienen por lo que los plazos se demoran hasta el infinito.

Efectivamente parezco el cobrador del frac por la urbanizacion buscando a Angel. Es bastante cansado tener que estar alli cada 2-3 dias haciendo kilometros sin parar, revisando si han pasado, que han hecho, que queda, pero al menos le vas recordando las cosas que te falta y si que parece funcionar.

Con Angel hasta ahora la relacion es correcta, pero la verdad porque nosotros hemos sido excesivamente pacientes y tranquilos debido a que no teniamos la situacion de urgencia de entrar a vivir. Ademas de esto, como M2RCOS ya habia cogido el papel de poli malo solo quedaba el de bueno libre por alli (aunque si estuviésemos viviendo ya en la casa hubiese sido una peli sin poli bueno). A pesar de haber intentado ser el poli bueno yo personalmente he tenido momentos de decir subo esta tarde y me desahogo en la oficina de postventa...

Es bueno hacerse a la idea de que como poco uno va a tener para un mes. No olvideis forrar la casa de pegatinas de papel con celo (no se caen nunca) con el oficio del desperfecto, texto y una flecha hacia la zona del desperfecto. Nosotros a la entrada, en el marco del aseo tambien poniamos un folio por cada oficio con un resumen de los desperfectos en toda la casa.

Resumiendo, en nuestro caso no estamos contentos con el tiempo que esta llevando arreglar los desperfectos pero si que estamos contentos con que se haya arreglado todo lo que hemos dicho (excepto la pintura a dia de hoy) y mas o menos contentos con la calidad de los arreglos.

Saludos.
 
bacero
bacero
12/04/2007 10:29
Hola,yo también tengo un M2 y la verdad es q leyendo vuestros comentarios me siento de lo más afortunada...a finales de marzo fui a la visita de desperfectos y la verdad es q salimos bastante contentos...vimos que la casa estaba bastante bien rematada. Hombre siempre hay alguna cosilla pero sin importancia: algo de pintura bajo las ventanas, un golpecito dentro de un armario (el carpintero nuestro la verdad es q muy bien:tarima, armarios, puertas...) y un pequeño desconchón en una de las bañeras. Lo que más nos preocupó es q en la terraza de la buhardilla parece que no tiene la suficiente pendiente como para que el agua se vaya por el sumidero, por lo que en el futuro si no se arregla seguramente tengamos humedades dentro de la casa.
Pero vamos en general bastante bien rematadita estaba la casa.
 
M
M2RCOS
11/04/2007 23:11


Otra técnica de persuasión.

Mi vecino de al lado, en vez de ir a chillar a los comerciales de la oficina de ventas, como yo, se dedica a perseguir a Angel (el técnico de posventa) por toda la hurbanización como si fuera un cobrador del frac o algo similar, hasta que le manda a alguien a casa. Dice que llama a posventa para que le digan por donde esta y se va a vuscarlo.

Desde luego, según me cuenta él, es un sistema muy efectivo pero depende sobre todo de vuestro tiempo libre. No obstante yo lo dejo caer por si os sirve de inspiración.

A POR ELLOS OE

 
M
M2RCOS
11/04/2007 23:04
Buenas, por decir algo.

Acabo de leer tu post y me he deprimido más aún si cabe.

Yo también tengo un M2, que al igual que el tuyo está hecho un asco. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que ya hace más 5 meses que vimos los desperfectos y hasta ahora sólo han arreglado correctamente los rodapiés. Y reitero lo de correctamente, lo hago por la sencilla razón que desde que me dieron la casa a mediados de febrero y pude entrar a verla, me di cuenta de que no habían hecho nada desde el mes de octubre.

Para ser exactos hay que decir que si que hicieron algo: taparon el enorme hueco o agujero que había en la primera planta, era tan grande que mi hijo de 12 años cabía por él. Pero claro, no podían haberlo hecho peor. Ahora no tengo agujero, en su lugar tengo una tremenda chepa que sobresale unos 4 centímetros de la pared y tien unos 60 centímetros de diámetro. Vamos, un desastre.

Pero esto no es todo.

Desde el mismo día en que me dieron la vivienda empecé a poner quejas, a mandar emails y cartas a todas partes, a discutir con los personajes (por no decir incompetentes) de posventa, todo un show.

Llevo casi 2 meses viviendo en mi casa, porque ya no tenía dónde quedarme, puesto que tuve que vender la que tenía para comprar esta y después de más de 3 meses de okupa en casa de mi hermana ya no podía más. Creía que mi vida iba a cambiar para mejor, pero me equivocava. Desde entonces he dejado de dormir, apenas como y me paso el día de mal humor. Todo por su culpa, por su incompetencia y por su mala gestión. Desde entoces mi familia y yo convivimos con la suciedad y la porquería que van repartiendo los señores técnicos de Hercesa. Cada vez que vienen a arreglar algo o se estropea al día siguiente o se cargan otra cosa.

Me han cambiado 15 o 20 baldosas del suelo de la entrada y del salón porque misteriosamente se rajaban solas y las juntas saltaban. Ahora tengo las baldosas cada una de un color distinto, como un mosaico mal hecho. Las llagas siguen saltando, estoy convencido de que saltan porque las baldosas están mal pegadas y se mueven, pero nada ellos siguen y siguen, encabezonados en que esto se arregla echando más. A día de hoy, sigo sin llagas en muchas partes y eso que han lechado 5 veces con el engorro que eso supone y no te digo nada del color de las baldosas nuevas... Ya no quiero que reparen nada, ahora exijo que cambien el suelo por completo.

No es posible que después de que ha venido 6 veces el carpintero tenga que volver a hacer más del 90% de los desperfectos que se ha dejado sin arreglar, de hecho lo único que ha hecho es limpiar algunas manchas de la tarima y arreglar los rodapiés. 6 veces y tiene que volver, manda huevos.

Y la fontanería. Que podemos decir de algo que no se han molestado ni siquiera en mirar, ya no digo hacer una miserable pureba de servicio, es que no ha venido nadie a ver la instalación todabía. De hecho he tenido a mi fontanero apretando radiadores, grifos y desgües, que estaban sueltos, desde que el Canal me dio el agua.

La cancela se rompío el segundo día de tener la casa y todabía no han hecho nada. El garaje es de chiste, parece que las baldosas y los azulejos los ha puesto un borracho, no hay 2 baldosas enrasadas en todo el garaje, y eso que es largo de cojones. La puerta del garaje está abollada. La que da acceso a la entrada, queda 6 o 7 centímetros corta. El marmol del baño principal queda corto por los 2 lados. La pintura en mal estado en toda la casa, sin ninguna escepción. Dónde no sobra pintura o gota, falta. Las ventanas están sin sellar y cuando hace viento entra a raudales incluso con la persiana bajada, provocando unos tremendos silvidos que no te dejan dormir.

Y podría seguir así hasta llenar 2 foros como este, pero no voy a ser pesado. Bueno si que lo voy a ser, pero con ellos. Llamo casi todos los días a posventa, hasta el punto que ya me conocen y ni me preguntan como me llamo, monto pollos en la oficina de venta por teléfono y en persona, pongo reclamaciones, mando burofaxes, amenazo constantemente con que voy a llamar a la policía, de hecho les he llamado en un par de ocasiones, etc. Vamos que soy un brasa. Pero es que si no hubiese sido así habrían hecho aún menos.

La luz al final del tunel.

Ayer después de la última bronca que tube en la oficina de ventas, por fin me mandaron al supervisor del técnico que toca en mi zona, que por si no lo había dicho antes se llama Angel y es el mayor torpe y con menos memoria de todo Hercesa, muy buenas palabras, bla, bla, bla. La misma mierda de siempre, pero ya no me creo nada. Sólo espero que, por lo menos, este sea más listo que el anterior y arregle alguna cosa.

De cualquier manera, si tenía el mínimo resquicio de duda en el tema de la denuncia, a estas alturas ha desaparecido completamente. Les va a caer un puro de cojones y con un poco de suerte la piscina que me estoy haciendo me la va a pagar Hercesa, jjjjj

A POR ELLOS OE
 
S
Sinenie
11/04/2007 16:38
se las he enviado al webmaster para que las ponga en la galeria, creo que todavia no las ha colgado
 
V
vecinosfv
11/04/2007 12:57
Hola, a que pagina dices que has enviado las fotos? no las puedo ver, no se si estoy en la pagina correcta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento