Volver al foro
L
litri
03/11/2003 22:24

sobre sector 2

¿Dónde se encuentra la rotonda fantasma del sector 2 y cómo afecta a la ubicación de las viviendas en el sector 7?

1.744 lecturas | 4 respuestas
Este finde estuve parado en la rotonda esa fantasma que tienen en las fotos de octubre y no aparece en los planos. Vi que todo el sector 2 es una pendiente hacia abajo con una especie de vaguada y otra vez una gran cuesta hacia arriba. Solamente quiero que alguien me confirme que ese es exactamente el lugar del que estoy hablando para hacerme una idea de donde van mas o menos situadas las viviendas Porque si es asi el sector 7 no se si es una cuesta muy pronunciada o si queda al llegar arriba de la cuesta en una explanada que hay.
 
artes1964
artes1964
04/11/2003 18:53
Ya comenté en su día que el listado que tenia la chica del pupitre central, estaba abierto por la pagina entre los numeros 800 y 1000 y habia marcado en amarillo 7 lineas.

 
L
litri
04/11/2003 17:38
Es muy facil, en primera fase llegué tarde a los pisos, y en segunda fase solo quedaba un piso con todas las zonas comunes, los demas eran sin zonas que es como donde yo vivo pero encima en madrid, entonces decidí dejarlo porque realmente los pisos no me gustan. Tienen alrededor de 80 metros y lo que menos me gustaba era que dieran a patios interiores un dormitorio y la cocina. Encima un primero sería muy oscuro en esa zona de la casa. No obstante por circunstancias de la vida y por muy curioso que parezca ahora me da para un chalecito. Y no soy el unico, cuando me llamaron, me dijeron que habia unas 25 personas delante de mi que habian presentado su solicitud y algunas otras que estaban por delante pero que no han presentado la solicitud. Un Saludo.
 
R
RATS
04/11/2003 08:38
Que con un 1xxx no hayas elegido ya en la 1ª o la 2ª, no lo acabo de entender.

Simplemente es curiosidad malsana.

Salu2.

 
S
StarFer
04/11/2003 07:28
Hola Litri,

la vaguada de la que hablas tiene su punto más profundo en la avenida que separa el Sector 2 del Sector7. Viniendo de la glorieta de la que hablas (que efectivamente no está en los planos y seguramente sea provisional), la pendiente es descendente hasta esa avenida, y después es ascendente.

Como se ve en el plano, las zonas más próximas del Sector 7 a esa avenida son zonas verdes y dotacionales/comerciales ; así que las primeras cuestas no influirán a las viviendas.

Sin embargo, hay que recordar que tras esas zonas, hay una hilera de M2 seguida de otra hilera de M2 CON BODEGA, que ya sabemos todos que es para los grandes desniveles.

Mi opinión es que tras esas hileras de M2 (que actuarán como el último escalón) la pendiente se suavizará bastante.

También hay que tener en cuenta que más abajo hay una parcela de M3, donde o bien arreglan el tema de la pendiente de alguna manera, o bien los bajos que miren hacia el Sector 2 tendrán la altura de un primer piso (lo cual es interesante también...).

En cualquier caso, la glorieta de la que hablas yo creo que está justo a la altura del famoso M2E del Sector 2, y a la altura también de la calle que divide transversalmente en 2 dicho sector.

Como todo, son suposiciones... ;-)))

Enhorabuena por tu número y que elijas bien.

SaluDT´s
Fer
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento