Volver al foro
A
a x ellos q son d paracue
17/04/2007 21:23

QUE ES JADI 2ª PARTE

¿Quiénes son los fundadores y líderes de JADI en Paracuellos de Jarama?

5.761 lecturas | 31 respuestas
sergio por si no te has dado cuenta, el que escribe esto soy yo a x ellos q son d paracue, no me escondo bajo otros nicks para criticar y hacer juego sucio como haces tu habitualmente.

bueno empiezo, jadi lo fundaron cuatro personas, digo eran por que se quedaron en tres despues de hechar a una de ellas, de esas tres personas conocemos la cara publica que es sergio, pero ¿QUIEN ESTA DETRAS?.

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1030412_re_lista_electoral_jadi_07_n2_deberia_ser_de_m.html?busTexto=puesto+jadi#1046355

Coordinadora del partido local Jarama Directo de Paracuellos de Jarama
Sergio Krstic Gibert
Pedro González López
Regino García Hernanz

estos son los que mandan hacen y desacen, los tres fundadores que quedan y seguramente los unicos afiliados, al menos asi era tambien en las anteriores elecciones en que el jadi solo tenia cuatro afiliados, los tres que aparecen mas el que hecharon.

los tres que aparecen viven en altos del jarama, urbanizacion durante muchos años ilegal y que arrastra problemas desde entonces. solo recientemente a sido recepcionada por el ayuntamiento despues de decadas.

lo que yo digo, lo reconoce sergio publicamente en el foro, lo digo por que luego afirma que miento:
Cita:

Jaramadirecto® Tema: RE: ¿QUE OPINION TIENES DE JADI? Fecha: 16/2/2006 20:23
Muy Frecuente
Cita:
En el partido tenemos una cupula de 3 personas y luego otras que trabajan pero no deciden. Igual que otros partidos ¿tu sabes quienes estan detras del PSOE y AIPJ por ejemplo? Juzga a todos por igual, por favor.


OSEA QUE SEGUN EL LOS QUE DECIDEN SON LOS TRES QUE VIVEN EN ALTOS. "SOBRAN COMENTARIOS"

tanto sergio como pedro gonzalez se han alternado la presidencia de la Asociación Administrativa de Cooperación "Altos del Jarama". sergio que critica tanto al resto de asociaciones por estar politizadas, es a la vez presidente de un partido y de una asociacion de vecinos. "COMO SE COME ESO".

si por que el verdadero interes de sergio siempre a sido su urbanizacion, nada mas teneis que ver el foro de nuevos vecinos dedicado a altos del jarama. os habrira mucho los ojos.

http://www.nuevosvecinos.com/altosdeljarama/foro.asp?page=1

un ejemplo:

Cita:
Jaramadirecto® Tema: Asociacion aceptó Convenio agua riego Fecha: 22/2/2007 12:03

Muy Frecuente

Alta: 06/10/2004
Mensajes: 650 Este lunes 19 la Asociacion de vecinos entrego por registro con nº 1651 el convenio de cesion de los pozos de agua para riego
,

"escribe como jaramadirecto, pero hace mencion a una gestion de la asociacion"

tiene continuos desdoblamientos de personalidad entre jadi y la asociacion de vecinos de altos.

otro ejemplo de los muchos:
Cita:

Jaramadirecto® Tema: ASAMBLEA ANUAL PROX DOM 26 NOVIEMBRE Fecha: 19/11/2006 19:30

Muy Frecuente

Alta: 06/10/2004
Mensajes: 651 Asociación Administrativa de Cooperación “Altos del Jarama”
Avenida General , 32
Paracuellos del Jarama (Madrid)
17 de noviembre de 2006

Estimado vecino:
La Comisión Delegada de la Asociación Administrativa de Cooperación en su reunión celebrada el pasado día 27 de octubre, decidió convocar la Asamblea General Ordinaria, para el próximo día domingo 26 de noviembre, a las 10,30 horas en primera convocatoria y a las 11,00 horas en segunda convocatoria


sobran las palabras, jaramadirecto convoca a la asamblea de la asociacion. "SI SEÑOR CON UN PAR"

o ver los resultados electorales de la unica convocatoria a la que a acudido, el 80% de los votos, los obtuvo en la mesa electoral de altos del jarama. "ESO DICE MUCHO". de hecho fue el partido mas votado en altos del jarama.

pero vuelvo al inicio del post, quien esta detras, pues detras esta pedro gonzalez nº2 del partido, esta persona pertenece al opus dei y recientemente sergio le acompaño al ayuntamiento para ver la posibilidad de que su empresa entrase en el tema del colegio concertado.

ahora si que tiene sentido el eslogan de jadi, TRABAJAMOS POR TU VOZ Y TUS HIJOS. este colegita nos queria colocar un colegio controlado por el opus en miramadrid.

si por que el va de apolitico, pero los hechos le delatan, ha gobernado con la derecha en el pueblo.
 
F
frechilla
06/10/2007 19:19
OLE,OLE y MAS OLE para el SR Pedro Gonzalez. No voy a volver a reproducir tu carta para no cansar y por escasez de tiempo me voy a ceñir hoy solo a dos de tus frases.
" Sergio ha demostrado su inteligencia,su solvencia y su talante democrático" Su inteligencia o nuestra torpeza, quedó clara al engañarnos ocultandonos que no podíamos tomar decisiones 13 personas de su partido. La solvencia no sería la económica o es que es un poco agarrado, porque no ponía ni para copas y el dinero que pusimos para publicidad y carteles que se quedó en devolver con las subvenciones o sueldo, tampoco se ha visto.
Sobre tí, dices "que no te puedes quedar cruzado de brazos ante las injusticias" y yo te pregunto si era justo ocultar a los que integrábamos el partido que solo podíais votar y tomar decisiones los tres socios fundadores y los otros trece eramos unos floreros que solo estábamos para ayudaros a hacer la campaña y arrastrar los votos familiares, gracias a los cuales salió Sergio.¿ No crees que hubiese sido justo saberlo antes SR. defensor de las injusticias?
Añades " Adolfito Hitler y Pepito Stalin, reconocidos benefactores de la humanidad" y yo añadiría: SERGITO Y PEDRITO benefactores de los vecinos de Paracuellos, tambien hay personas que tienen derecho a saber donde se meten.
Nunca pensé que podría estar de acuerdo contigo en algo, pero la siguiente frase tuya, que no mía, de Sergio la pongo literal " En definitiva es innegablemente una persona extraordinariamente peligrosa para la vida municipal de Paracuellos." Qué razón tienes pero no seas humilde Pedrito y metete tu tambien, y qué curioso que no salgas a la palestra forera casi nunca y lo hagas ahora que pasa aformar parte del gobierno, con una rabiosa defensa de Sergio, casualidad o necesitas algo?
Curosidad,¿ahora que Sergio tiene lo que quería, un sueldazo, se lo va a bajar o va aseguir con los sueldos del PP, que tanto ha criticado?
 
JaDi Miramadrid
JaDi Miramadrid
06/10/2007 17:41
Marinac dijo:

pgljadi dijo:

Hola vecinas y vecinos:
Me llamo Pedro González y soy uno de los fundadores de Jarama Directo.
Veréis que no participo habitualmente en el foro. Por ello pido disculpas. No me llega el tiempo para hacer todas las cosas que son importantes.
Hace poco he visto que alguien mostraba mucho interés por mi persona a nivel particular y me parece conveniente hacer alguna aclaración.

1º Hace 4 años unos cuantos decidimos crear el partido Jarama Directo que lidera, en mi opinión muy acertadamente, Sergio Krstic. Era una apuesta arriesgada: sin medios queríamos lanzarnos a la arena política para dar soluciones a nuestro municipio. No era nuestra primera locura: llevábamos años trabajando por los vecinos en el campo de las asociaciones. Sabíamos que eso suponía el riesgo de que personas "con talante democrático" considerasen que por participar en la vida pública podían dedicarse a denigrarnos y decir lo que les apeteciese de nuestra vida personal, fuese falso, verdadero pero manipulado o cierto.
Conseguimos sacar Jarama Directo adelante contra viento y marea, sin dinero, sin experiencia política, con ataques de los que nos consideraban competencia por unos votos muy valiosos en la derecha y en la izquierda. Sergio ha demostrado su inteligencia, su solvencia, su auténtico talante democrático capaz de tratar con personas y con asociaciones, respetar a todos empezando por los que le denigran. Ha trabajado como nadie por este municipio y, algo verdaderamente insólito, ha perdido dinero por ser concejal, prueba irrefutable de su honradez. En definitiva es innegablemente una persona extraordinariamente peligrosa para la vida municipal de Paracuellos. De ahí los ataques que recibe él y quienes le apoyamos y trabajamos con él.

2º Soy profesor, un enamorado de la educación. Posiblemente nunca me dedique profesionalmente a otra cosa, ni siquiera a la política, otra de mis debilidades también relacionada con el bien de los demás. Me interesa la educación que sirve al alumno y a la familia a alcanzar el mayor desarrollo posible. Y creo tener derecho, no sólo a opinar sino a promover que una educación de calidad llegue a todos. Por ello hace casi dos años insistí en el Ayuntamiento de Paracuellos en la necesidad de promover que hubiera algún colegio concertado. En el equipo de gobierno había personas a favor y en contra. Logré vencer las resistencias y la posibilidad se abrió camino: hoy está en marcha, aunque con mucho retraso, la construcción del primer colegio concertado de Paracuellos. Personalmente estoy muy satisfecho de ello, aunque yo no tenga nada que ver con quienes están poniendo en marcha ese colegio. Comprendo que haya personas que opinen que todos los colegios deberían ser públicos. No es mi opinión y tampoco la de muchas personas con hijos que eligen colegios concertados. Creo que debe haber una oferta variada y facilitar el acceso de todos a diferentes tipos de colegios públicos / concertados, con ideario /sin él, etc. A eso se le llama libertad. No a todos les gusta la libertad. A la mayoría nos gusta y hasta nos apasiona. ¡Debilidades que tiene uno!

3º Soy miembro del Opus Dei. Es algo que debe ser malísimo porque pone muy nerviosos a determinados "demócratas" que deciden quienes tienen derecho a opinar y quienes no. Si alguna persona considera que alguna de mis actuaciones o actividades públicas o privadas han podido enturbiarse por mi pertenencia a la Iglesia Católica o en concreto al Opus Dei, por favor que me lo diga. Quizá lo peor de todo sea considerar que no debo cruzarme de brazos ante las injusticias.
Adolfito Hitler y Pepito Stalín, reconocidos "benefactores" de la humanidad, también clasificaban a los seres humanos entre personas con derechos y otras categorías de individuos prescindibles. Los indudables beneficios de tan excelsos personajes siguen ilustrando algunas mentes que, como ellos, también tienen ideas poco compartidas de la libertad, del respeto a los demás, del bien común...

4º Para quien le interese. Unos cuantos locos enamorados de la educación y de la libertad (por cierto practicamente todos no pertenecientes al Opus Dei) estamos promoviendo un colegio concertado, identificado con la Iglesia Católica, con todos los movimientos dentro de la Iglesia. Será un colegio en el que queremos que todos los grupos y movimientos puedan participar, no identificado con uno nada más sino con toda la Iglesia. Será un colegio grande, de línea 3, mixto, bilingüe, con gran participación de las familias, con multitud de actividades culturales y deportivas. Su ubicación, la zona norte de Madrid. No sé si se refería a esta iniciativa la persona que ha provocado que hoy os esté aburriendo con mis palabras.

Perdonadme por la extensión de la intervención. Espero que aclare dudas.

Un cordial saludo a todas y todos.

Pedro González



Hay alguna novedad sobre el colegio que estais intentando promover.



perdona por el retraso, te trasmito que el cole empezara en el 2008 en montecarmelo, para mas informacion

colegio santa maria la blanca

http://www.santamarialablanca.es/

saludos
fv
 
M
marinac
23/09/2007 19:00
fv

mi correo es:

fcl-mvf@telefonica.net

Gracias
 
JaDi Miramadrid
JaDi Miramadrid
22/09/2007 19:59
Marinac dijo:

pgljadi dijo:

Hola vecinas y vecinos:
Me llamo Pedro González y soy uno de los fundadores de Jarama Directo.
Veréis que no participo habitualmente en el foro. Por ello pido disculpas. No me llega el tiempo para hacer todas las cosas que son importantes.
Hace poco he visto que alguien mostraba mucho interés por mi persona a nivel particular y me parece conveniente hacer alguna aclaración.

1º Hace 4 años unos cuantos decidimos crear el partido Jarama Directo que lidera, en mi opinión muy acertadamente, Sergio Krstic. Era una apuesta arriesgada: sin medios queríamos lanzarnos a la arena política para dar soluciones a nuestro municipio. No era nuestra primera locura: llevábamos años trabajando por los vecinos en el campo de las asociaciones. Sabíamos que eso suponía el riesgo de que personas "con talante democrático" considerasen que por participar en la vida pública podían dedicarse a denigrarnos y decir lo que les apeteciese de nuestra vida personal, fuese falso, verdadero pero manipulado o cierto.
Conseguimos sacar Jarama Directo adelante contra viento y marea, sin dinero, sin experiencia política, con ataques de los que nos consideraban competencia por unos votos muy valiosos en la derecha y en la izquierda. Sergio ha demostrado su inteligencia, su solvencia, su auténtico talante democrático capaz de tratar con personas y con asociaciones, respetar a todos empezando por los que le denigran. Ha trabajado como nadie por este municipio y, algo verdaderamente insólito, ha perdido dinero por ser concejal, prueba irrefutable de su honradez. En definitiva es innegablemente una persona extraordinariamente peligrosa para la vida municipal de Paracuellos. De ahí los ataques que recibe él y quienes le apoyamos y trabajamos con él.

2º Soy profesor, un enamorado de la educación. Posiblemente nunca me dedique profesionalmente a otra cosa, ni siquiera a la política, otra de mis debilidades también relacionada con el bien de los demás. Me interesa la educación que sirve al alumno y a la familia a alcanzar el mayor desarrollo posible. Y creo tener derecho, no sólo a opinar sino a promover que una educación de calidad llegue a todos. Por ello hace casi dos años insistí en el Ayuntamiento de Paracuellos en la necesidad de promover que hubiera algún colegio concertado. En el equipo de gobierno había personas a favor y en contra. Logré vencer las resistencias y la posibilidad se abrió camino: hoy está en marcha, aunque con mucho retraso, la construcción del primer colegio concertado de Paracuellos. Personalmente estoy muy satisfecho de ello, aunque yo no tenga nada que ver con quienes están poniendo en marcha ese colegio. Comprendo que haya personas que opinen que todos los colegios deberían ser públicos. No es mi opinión y tampoco la de muchas personas con hijos que eligen colegios concertados. Creo que debe haber una oferta variada y facilitar el acceso de todos a diferentes tipos de colegios públicos / concertados, con ideario /sin él, etc. A eso se le llama libertad. No a todos les gusta la libertad. A la mayoría nos gusta y hasta nos apasiona. ¡Debilidades que tiene uno!

3º Soy miembro del Opus Dei. Es algo que debe ser malísimo porque pone muy nerviosos a determinados "demócratas" que deciden quienes tienen derecho a opinar y quienes no. Si alguna persona considera que alguna de mis actuaciones o actividades públicas o privadas han podido enturbiarse por mi pertenencia a la Iglesia Católica o en concreto al Opus Dei, por favor que me lo diga. Quizá lo peor de todo sea considerar que no debo cruzarme de brazos ante las injusticias.
Adolfito Hitler y Pepito Stalín, reconocidos "benefactores" de la humanidad, también clasificaban a los seres humanos entre personas con derechos y otras categorías de individuos prescindibles. Los indudables beneficios de tan excelsos personajes siguen ilustrando algunas mentes que, como ellos, también tienen ideas poco compartidas de la libertad, del respeto a los demás, del bien común...

4º Para quien le interese. Unos cuantos locos enamorados de la educación y de la libertad (por cierto practicamente todos no pertenecientes al Opus Dei) estamos promoviendo un colegio concertado, identificado con la Iglesia Católica, con todos los movimientos dentro de la Iglesia. Será un colegio en el que queremos que todos los grupos y movimientos puedan participar, no identificado con uno nada más sino con toda la Iglesia. Será un colegio grande, de línea 3, mixto, bilingüe, con gran participación de las familias, con multitud de actividades culturales y deportivas. Su ubicación, la zona norte de Madrid. No sé si se refería a esta iniciativa la persona que ha provocado que hoy os esté aburriendo con mis palabras.

Perdonadme por la extensión de la intervención. Espero que aclare dudas.

Un cordial saludo a todas y todos.

Pedro González



Hay alguna novedad sobre el colegio que estais intentando promover.



he contactado con pedro para que te cuenta, por lo que yo se, el tema esta muy avanzado, ya te contara.

saludos
fv
 
M
marinac
22/09/2007 16:21
pgljadi dijo:

Hola vecinas y vecinos:
Me llamo Pedro González y soy uno de los fundadores de Jarama Directo.
Veréis que no participo habitualmente en el foro. Por ello pido disculpas. No me llega el tiempo para hacer todas las cosas que son importantes.
Hace poco he visto que alguien mostraba mucho interés por mi persona a nivel particular y me parece conveniente hacer alguna aclaración.

1º Hace 4 años unos cuantos decidimos crear el partido Jarama Directo que lidera, en mi opinión muy acertadamente, Sergio Krstic. Era una apuesta arriesgada: sin medios queríamos lanzarnos a la arena política para dar soluciones a nuestro municipio. No era nuestra primera locura: llevábamos años trabajando por los vecinos en el campo de las asociaciones. Sabíamos que eso suponía el riesgo de que personas "con talante democrático" considerasen que por participar en la vida pública podían dedicarse a denigrarnos y decir lo que les apeteciese de nuestra vida personal, fuese falso, verdadero pero manipulado o cierto.
Conseguimos sacar Jarama Directo adelante contra viento y marea, sin dinero, sin experiencia política, con ataques de los que nos consideraban competencia por unos votos muy valiosos en la derecha y en la izquierda. Sergio ha demostrado su inteligencia, su solvencia, su auténtico talante democrático capaz de tratar con personas y con asociaciones, respetar a todos empezando por los que le denigran. Ha trabajado como nadie por este municipio y, algo verdaderamente insólito, ha perdido dinero por ser concejal, prueba irrefutable de su honradez. En definitiva es innegablemente una persona extraordinariamente peligrosa para la vida municipal de Paracuellos. De ahí los ataques que recibe él y quienes le apoyamos y trabajamos con él.

2º Soy profesor, un enamorado de la educación. Posiblemente nunca me dedique profesionalmente a otra cosa, ni siquiera a la política, otra de mis debilidades también relacionada con el bien de los demás. Me interesa la educación que sirve al alumno y a la familia a alcanzar el mayor desarrollo posible. Y creo tener derecho, no sólo a opinar sino a promover que una educación de calidad llegue a todos. Por ello hace casi dos años insistí en el Ayuntamiento de Paracuellos en la necesidad de promover que hubiera algún colegio concertado. En el equipo de gobierno había personas a favor y en contra. Logré vencer las resistencias y la posibilidad se abrió camino: hoy está en marcha, aunque con mucho retraso, la construcción del primer colegio concertado de Paracuellos. Personalmente estoy muy satisfecho de ello, aunque yo no tenga nada que ver con quienes están poniendo en marcha ese colegio. Comprendo que haya personas que opinen que todos los colegios deberían ser públicos. No es mi opinión y tampoco la de muchas personas con hijos que eligen colegios concertados. Creo que debe haber una oferta variada y facilitar el acceso de todos a diferentes tipos de colegios públicos / concertados, con ideario /sin él, etc. A eso se le llama libertad. No a todos les gusta la libertad. A la mayoría nos gusta y hasta nos apasiona. ¡Debilidades que tiene uno!

3º Soy miembro del Opus Dei. Es algo que debe ser malísimo porque pone muy nerviosos a determinados "demócratas" que deciden quienes tienen derecho a opinar y quienes no. Si alguna persona considera que alguna de mis actuaciones o actividades públicas o privadas han podido enturbiarse por mi pertenencia a la Iglesia Católica o en concreto al Opus Dei, por favor que me lo diga. Quizá lo peor de todo sea considerar que no debo cruzarme de brazos ante las injusticias.
Adolfito Hitler y Pepito Stalín, reconocidos "benefactores" de la humanidad, también clasificaban a los seres humanos entre personas con derechos y otras categorías de individuos prescindibles. Los indudables beneficios de tan excelsos personajes siguen ilustrando algunas mentes que, como ellos, también tienen ideas poco compartidas de la libertad, del respeto a los demás, del bien común...

4º Para quien le interese. Unos cuantos locos enamorados de la educación y de la libertad (por cierto practicamente todos no pertenecientes al Opus Dei) estamos promoviendo un colegio concertado, identificado con la Iglesia Católica, con todos los movimientos dentro de la Iglesia. Será un colegio en el que queremos que todos los grupos y movimientos puedan participar, no identificado con uno nada más sino con toda la Iglesia. Será un colegio grande, de línea 3, mixto, bilingüe, con gran participación de las familias, con multitud de actividades culturales y deportivas. Su ubicación, la zona norte de Madrid. No sé si se refería a esta iniciativa la persona que ha provocado que hoy os esté aburriendo con mis palabras.

Perdonadme por la extensión de la intervención. Espero que aclare dudas.

Un cordial saludo a todas y todos.

Pedro González



Hay alguna novedad sobre el colegio que estais intentando promover.
 
F
foxi_23
26/04/2007 21:43
pgljadi® ENHORABUENA CON UN PAR¡¡¡¡¡ AUNQUE estoy en desacuerdo como LIBERAL con el movimiento sectario como es OPUS DEI es preferible a la anarquia izquiedista borregil pro-musulmana del sistema educativo del PSOE, que destruye los valores cristianos EUROPEOS y es el comienzo de la desaparición de nuestra sociedad actual. ZPistas el velo se lo pone tu madre¡¡¡¡
 
A
a x ellos q son d paracue
26/04/2007 20:52
.
 
mms2m1
mms2m1
20/04/2007 13:00

Hinterbenziones komo hestas son las ke me acen planteharr botar hi hapollar ha GaDi...

Hi bosotros hestais hen HiCxP???

...
 
F
foxi_23
19/04/2007 20:38
laboral_2 dijo:

Sondanet2005 dijo:

No me caracterizo por ser un defensor de Sergio, pero ¿Q te importa su vida privada Laboral?


Si supieras porque lo han echado, no entenderías como se puede presentar a las elecciones.


osti tú¡¡ ahora si que se pone emocionante. Es lo malo de la politica que te sacan los trapos sucios, es lo que tiene cuando quieres que tu nómina la page el pueblo.
 
L
laboral_2
19/04/2007 16:19
Sondanet2005 dijo:

No me caracterizo por ser un defensor de Sergio, pero ¿Q te importa su vida privada Laboral?


Si supieras porque lo han echado, no entenderías como se puede presentar a las elecciones.
 
S
Sondanet2005
19/04/2007 15:21
No me caracterizo por ser un defensor de Sergio, pero ¿Q te importa su vida privada Laboral?
 
L
laboral_2
19/04/2007 14:37
¿Que me han informado mal?. Pero que mentiroso que eres.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
19/04/2007 14:21
No, te han informado mal.
Como veo te interesa mi vida privada y al resto de paracuellenses no, si te animas a salir del anonimato, te espero hoy a las 19 hs en el despacho de la oposicion del Ayto y te lo cuento personalmente.

Que sois cansinos...¿porque no mirais con la misma lupa al resto de politicos de Paracuellos?

Sergio KG
 
L
laboral_2
19/04/2007 14:04
Jaramadirecto dijo:

Como estas acusaciones son recurrentes desde hace años, las hemos respondido repetidamente en el foro.
Además son curiosamente casi siempre promovidas por la misma persona ex-secretario de la extinta Asociacion de vecinos de Paracuellos y que incomprensiblemente ahora esta en las filas de ICxP.

Para los que quieran las respuestas a lo hablado en este post y demás temas sobre nuestras labores dentro y fuera del equipo de gobierno de Paracuellos, os invitamos a leer nuestra web en un articulo especifico que tenemos publicado "Historia de JaDi Paracuellos - del equipo gobierno a la oposicion" esta en < a href=http://www.jaramadirecto.com/medio_ambiente.php target=_blank >http://www.jaramadirecto.com/medio_ambiente.php< /a >

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi


Sergio, no has contestado a esto:

Ha llegado a mis oidos que Sergio Krstic ha sido despedido de la empresa en la que trabajaba: ITP en Ajalvir.
 
Space
Space
19/04/2007 12:30
No te han pedido dinero porque no cobrabas por estudiar y SI un 5% de la nómina para "intereses varios" VOLUNTARIO como decian ellos.
Y NO no se lo daba así pasó si no cuelas no duras más de 1-2 años.
Pero lo del Madrid te apoyo y lo de los toros depende quien esté en cartel.

Saludos
 
A
a x ellos q son d paracue
19/04/2007 11:37
ex-vicepresidente de la asociacion de vecinos de paracuellos.

no son acusaciones, es una recopilacion de informacion con citas concretas donde demuestro cada una de las cosas que digo, pero ademas escritas por ti, no por mi.

quizas por eso no las rebates, por que pueden o no gustar,depende quien las lea, pero son ciertas.
 
kgonlalech
kgonlalech
19/04/2007 10:38
Sergio, yo me quejaba de que casi no duermo, pero por lo que veo tu tampoco, contestar en el foro a las cuatro de la mañana es fuerte o bien tus niños no te dejan dormir.
Animo.
 
A
andlozano
19/04/2007 10:34
kgonlalech dijo:

¡Coño que exito!
para andlozano: Soy español (con dos cojones), catolico (los domingos a misa como debe ser), socio del Real Madrid (el mejor equipo del mundo), me gustan los toros a rabiar (tengo hasta El Cossio), y te falto decir que ademas voto al PP (excepto a Zurita) ¿PASA ALGO?


Perdona... se me pasó lo del PP... nadie es perfecto...

¡ARRIBA ESPAÑA!
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
19/04/2007 04:08
Como estas acusaciones son recurrentes desde hace años, las hemos respondido repetidamente en el foro.
Además son curiosamente casi siempre promovidas por la misma persona ex-secretario de la extinta Asociacion de vecinos de Paracuellos y que incomprensiblemente ahora esta en las filas de ICxP.

Para los que quieran las respuestas a lo hablado en este post y demás temas sobre nuestras labores dentro y fuera del equipo de gobierno de Paracuellos, os invitamos a leer nuestra web en un articulo especifico que tenemos publicado "Historia de JaDi Paracuellos - del equipo gobierno a la oposicion" esta en http://www.jaramadirecto.com/medio_ambiente.php

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
kgonlalech
kgonlalech
19/04/2007 01:04
¡Coño que exito!
para andlozano: Soy español (con dos cojones), catolico (los domingos a misa como debe ser), socio del Real Madrid (el mejor equipo del mundo), me gustan los toros a rabiar (tengo hasta El Cossio), y te falto decir que ademas voto al PP (excepto a Zurita) ¿PASA ALGO?
Para Space, despues de estudiar 5 años en la Universidad de Pamplona nadie me ha pedido nunca un duro ¿y a ti te han pedido la mitad de tu nomina? (y macho, no soy del Opus, ni lo sere jamas)
Para jumar, te asustas con facilidad, espero que no sigas este foro con asiduidad creo que hay cosas bastante peores y te podrian dar ataques de ansiedad. Y respeto, el cada uno se merece.
Paria, con todos mis respetos, antes de matricular a mis hijos en un colegio lo primero que hago es informarme del ideario que tienen, quienes son, que proyecto educativo tienen, etc, y si no lo veo claro, puerta.
Y ahora despues de este royo, seguimos ¿que es jadi 2ª parte? parece interesante para los nuevos colonos como nosotros.
 
paria
paria
18/04/2007 21:04
A mi me da igual la condición religiosa, política, ideológica, sexual... de cada uno, PERO SI VOY A LLEVAR A MIS HIJOS AL COLEGIO CONCERTADO, CREO QUE ESTOY EN EL DERECHO DE SABER DONDE LES LLEVO. Creo que la Constitución Española me da este derecho como padre. La elección sobre la educación de mis hijos la hago yo con libertad y sin engaños. Si el colegio concertado es afin al opus-dei que lo digan, y cada uno que eliga libremente.
¿kgonlalech pensarias lo mismo si después de matricular a tus hijos en el colegio descubres que es protestante, islámico, budista...etc?
Por ser católico el colegio no creo que nadie(o casi nadie) deje de llevar a sus hijos incluido yo, pero el Opus-dei te aseguro que es otra cosa.
 
A
andlozano
18/04/2007 13:55
jumar dijo:

SPACE, muy de acuerdo contigo. kgonlalech, me tiene asustada de verdad saber que tengo vecinos en Miramadrid con tu forma de pensar. Madre mía...Tu repuesta al post de presentación de programa de IU tb ha sido una joya...de falta de respeto!!


No mal interpretes a kgonlalech... Lo de rojillos, izquierdosos, etc.. lo dice desde el más profundo cariño y respeto a los demás que tanto le definen y ha demostrado en su larga trayectoria en este foro...

Ten en cuenta que es del Madrid, Español, Católico y seguro que le gustan los toros. Una vecino así ¡merece la pena!
 
L
laboral_2
18/04/2007 12:45
Ha llegado a mis oidos que Sergio Krstic ha sido despedido de la empresa en la que trabajaba: ITP en Ajalvir.
 
Enrique y Mercedes
Enrique y Mercedes
18/04/2007 12:33
sí,pero segun he leido no acabo muy bien con ellos, no??
 
A
a x ellos q son d paracue
18/04/2007 11:00
Enrique y Mercedes® esta muy bien lo que dices pero obvias algo importante, el jadi a estado gobernando con los que estan ahora.
 
Enrique y Mercedes
Enrique y Mercedes
18/04/2007 10:51
y que tal si nos dejamos todos de criticas y comentarios que hacen perder el tiempo y no llevan a ningun sitio.

Como están ahora los temas en paracuellos (educacion, sanidad, urbanismo......) no se puede seguir.

Los que están ahora han demostrado no hacerlo bien (han tenido mucho tiempo , dinero y pocos resultados)
¿por que no dar paso a estos otros, ponerlos a prueba durante los 4 siguientes años? y si no valen a la calle!!!

A mi me da igual quienes eran antes los de JADI, 4 ó 5 ó 20 miembros.

Quiere ver sus propuestas, conocerlos darles una oportunidad. Y si en 4 años no hacen nada por nosotros (colegios, medicos, comunicaciones, ahorro de dinero, medio ambiente.....) pues fuera y damos paso a los siguientes.
 
J
jumar
18/04/2007 10:11
SPACE, muy de acuerdo contigo. kgonlalech, me tiene asustada de verdad saber que tengo vecinos en Miramadrid con tu forma de pensar. Madre mía...Tu repuesta al post de presentación de programa de IU tb ha sido una joya...de falta de respeto!!
 
Space
Space
18/04/2007 09:55
Cuando te empiecen a pedir parte de tu nómina para subvencionar "campamentos de convivencia" y no quieras aceptar me cuentas que es el Opus....

 
kgonlalech
kgonlalech
18/04/2007 00:02
¿tiene algo de malo el Opus Dei?, ¿te influye mucho en tu vida para bien o para mal?, ¿es mejor o peor que ser de IU o del PSOE o del PP?, ¿ir a misa y practicar la religion catolica es malo?, ¿Hacen que el madrid no gane la liga otra vez?. ¡¡¡Venga ya!!! a las personas se les puede criticar por muchas cosas, pero no por esta condición.
 
paria
paria
17/04/2007 23:45
En la presentación de la lista del JADI, aparece este Pedro Gonzalez como co-fundador de la escuela concertada.
¿el nuevo colegio concertado es afin al opus-dei? ¿alguien puede aclarar algo?
Muchas gracias.
 
M
marinac
17/04/2007 23:37
Sinceramente me importan un pimiento vuestras cuitas personales, pero uno es debil y la curiosidad le puede. ¿Me equivoco al pensar que tu erás el cuarto hombre?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento