Volver al foro
F
foxi_23
06/05/2007 13:31

HERCESA Y AYNTAMIENTO ESTAMOS CON VOSOTROS

¿Qué impacto tienen las movilizaciones en contra de Hercesa en Miramadrid?

6.684 lecturas | 60 respuestas
Espero que todas estas movilizaciones que comentanis en contra de HERCESA no pasen a mayores, afortunadamente como la primera del "G-100 y noseque" que no valio nada más que para que alguno se llenera el bolsillo. Creo que son unos pocos los que hacen ruido y hay CIENTOS de clientes satisfechos con Hercesa, que todos los fallos y problemas los han ido solventanto.
Además la imagen de MIRAMADRID esta en juego, ¿que pasará con todos los vendedores que intenta vender sus viviendas en MM si se sigue echando mierda, nunca mejor dicho,sobre los problemas de algunos sectores? y ¿ Y los felices propietarios cuando sus compañeros o amigos les digan, "vaya parece que te has comprado la vivienda en una zona conflitiva".
Creo que las manifestaciones deberian ir en caminadas a mejores accesos: desdoblamiento m-113, colegio y zonas verdes. Y no protestar por unas cometidadas que se sabian desde el 2005 que se tenian que realizar y llevan su tiempo.
HERCESA Y AYNTAMIENTO ESTAMOS CON VOSOTROS.
 
T
tinburon
08/05/2007 12:13
foxi_23 dijo:

tinburon dijo:

[quote=foxi_23>[quote=quick>
Mira foxi eso no es asi yo me lleve a mi tio que entiende de esto un rato y habia fallos de chapucillas pero sin importancia, pero habia 3 fallos que me dijo que no se podian pasar por alto y uno de ellos o tiran la casa abajo o nose como lo van a arreglar.


¿tirar la casa? a que fallos te refieres, cimentacion? yo creo que exageras.

Es una forma de hablar,pero efectivamente hay fallos muy gordos,El garaje,lapared parece un tobogan.Piensa ,bueno total es el garaje,pero coño.......
solo espero que me lo den pronto.
 
F
foxi_23
08/05/2007 11:16
quick dijo:

creo que el tal foxi anda por el sector 4, por donde llegó la policía poniendo multas porque algún "buen vecino" se había quejado.

Yo no he denunciado a nadie no es mi estilo. pero si me hinchan mucho los...pues si, como todo el mundo.
 
N
nuevacasa
08/05/2007 11:15
artes1964 dijo:

artes1964 dijo:


¿No te a nadie las formas de escribir de ´nuevacasa´?. Piensa mal y acertaras.



Frase completa:
¿No te recuerda a nadie las formas de escribir de ´nuevacasa´?. Piensa mal y acertaras.




Te equivocas si crees que tengo varios nicks para parecer que soy muchos. No tengo más que este. Y no sé quién has pensado que podría ser por las formas de escribir.

Vamos a ver. Yo lo único que he dicho en este post, es que me parecía que la idea de Foxi es tan respetable como la de los demás. Que en este caso, que le parecía que la forma de solucionar las cosas no es armando escándalo público a mi me parece correcto por el bien de Miramadrid.
Ya sé que vosotros pensáis que cuanta más "guerra" demos más vamos a conseguir, pero en este caso Foxi y yo creemos que no.

¿No se puede discrepar?

¿Por qué cuando se discrepa comienzan a verse calificativos extraños, osea insultos, sobre todo cuando alguien se mete con la izquierda?

Y en muchas ocasiones he estado de acuerdo tanto contigo como con josele3c, que me parece que ha aportado siempre mucho en favor de todos.
Pero entiendo a Foxi, y merece mi respeto.



 
F
foxi_23
08/05/2007 11:13
tinburon dijo:

[quote=foxi_23>[quote=quick>
Mira foxi eso no es asi yo me lleve a mi tio que entiende de esto un rato y habia fallos de chapucillas pero sin importancia, pero habia 3 fallos que me dijo que no se podian pasar por alto y uno de ellos o tiran la casa abajo o nose como lo van a arreglar.


¿tirar la casa? a que fallos te refieres, cimentacion? yo creo que exageras.
 
T
tinburon
08/05/2007 11:05
foxi_23 dijo:

quick dijo:


En fin, si es vuestra filosofía de vida entrar a casa y ver cosas que no están bien hechas, pero hacia fuera aparentar que vivís en una vivienda/barrio de lujo, lo siento por vosotros, sinceramente...menuda hipocresía de vida...

Pues te equivocas, yo he tenido unos 20 desperfectos y me los han arreglado TODOS e incluso alguno que ni yo mismo sabia, sobre juntas de sellado escalones etc... Han tardado varios meses pero lo han hecho, y han sido muy amables siempre conmigo, Lo mismo ha sido porque yo tambien he sido amable y paciente con ellos NO soy de los que van por ahi "YO PAGO PUES EXIGO...Y SOYS UNOS INUTILES" Esta claro que para lo que valen choca lo de los fallos, pero es lo que hay en casi todas las constructoras . Como escribi en algún post no me estaña que alguno no le hagan ni caso.



Mira foxi eso no es asi yo me lleve a mi tio que entiende de esto un rato y habia fallos de chapucillas pero sin importancia, pero habia 3 fallos que me dijo que no se podian pasar por alto y uno de ellos o tiran la casa abajo o nose como lo van a arreglar.Le pregute a mi tio que si era normal tanto fallo me dijo rotundamente NO,que no habia visto nada tan chapuza.se lo comunicamos al de postventa y nos dice que es muy dificil controlar a tanta gente.vaya usted a tomar viento.Pero bueno haber como acaba esto.
Otro tema a tratar es que igual que te ponen unas fechas de pago (que si te retrasas ,tienes una penalizacion incluso puedes perder tu vivienda)tambien existen unas fechas de entrega que de no respetarlas deberia llevar una indemnizacion.
Creo que esto se a ido de madre porque a mi personalmente me da igual del partido que seais cada uno del que gobierne en ese momento , me da igual ,yo solo quiero mi vivienda y reclamaria hasta a un familiar,amigo etc si fuese el responsable de mi demora.
Y
 
Q
quick
08/05/2007 09:57
creo que el tal foxi anda por el sector 4, por donde llegó la policía poniendo multas porque algún "buen vecino" se había quejado.
 
F
foxi_23
08/05/2007 01:33
QuemadoConHercesa® muy buenos los videos, realmente recomendables.
 
F
foxi_23
07/05/2007 23:17
QuemadoConHercesa dijo:

Aprovechando este thread que me parece un desatino os pongo un par de enalces a unos videos sobre el 11-s que muestran sin lugar a dudas (salvo quizas para aquellos que ven en Hercesa un modelo a elogiar) como las torres gemelas y el edificio 7 fueron demolidos con explosivos, como ningun jumbo choco contra el pentagono, ni ningun anvio en absoluto choco en el campo.

Estan en español (subtitulos).










< a href=http://video.google.com/videoplay?docid=6752698833718491149&q=9%2F11+spanish&hl=en target=_blank >http://video.google.com/videoplay?docid=6752698833718491149&q=9%2F11+spanish&hl=en< /a >
< a href=http://video.google.com/videoplay?docid=3819618435698830727&q=loose+change+spanish&hl=en target=_blank >http://video.google.com/videoplay?docid=3819618435698830727&q=loose+change+spanish&hl=en< /a >

Para flipar.


si teguntan las intrigas no te tienes que ir tan lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4
 
josele3c
josele3c
07/05/2007 19:26
HOla Artes, cuanto tiempo, pues estoi a la espera, como muchos, de poder disfrutar de la casa,el vecindario y el municipio, pero estos de Hercesa no hacen más que intentar minar nuestro ánimo ; y tú ? ya estas alli viviendo ? un saludo

Respecto a lo de quien me suena, pues sonar suenan, pero a estas alturas me da un poco igual, despues de tantos años aqui, pues como que no entro a valorar mucho algunos mensajes ni opiniones, que cada uno diga lo que quiera, :-) un saludo
 
artes1964
artes1964
07/05/2007 18:36
artes1964 dijo:


¿No te a nadie las formas de escribir de ´nuevacasa´?. Piensa mal y acertaras.



Frase completa:
¿No te recuerda a nadie las formas de escribir de ´nuevacasa´?. Piensa mal y acertaras.
 
artes1964
artes1964
07/05/2007 18:34
josele3c dijo:

Nuevacasa, una pregunta, que tiene que ver lo que comentas con el retraso de Hercesa? acaso crees que este foro sobre Miramdrid y PAracuellos debería ser tb un foro sobre temas politicios nacionales ? sobre las leyes que nos perjudican ? sobre las decicisones del Gobierno que no nos gustan y la guerra del otro partido?? de eso quieres hablar ? porque eso es lo que suele hacer foxi, que yo respeto que defienda al partido que quiera, pero él sabe muy bien que ese tipo de temas no están permitidos en el foro (hay unas normas) y que todos los díoas lo estás oyendo en cualqueir sitio, pero como se aburre si no lo comenta, pues que haga lo que quiera, si le han baneado 23 veces todos sabemos porque ha sido.

Vamos a ver, si el prblema recae sobre Hercesa, que imagen de Miramadrid se va a perjudicar ? la comercial de las siguientes fases y de los especuladores como comenta foxi ?? puede ser, pero el que Miramdrid sea más o menos atractivo dependerá primero de sus vecinos y luego de su ayuntamiento.

Por un lado es una pena que ahora surga todo cuando mucha gente ha pasado por algo parecido de meses de retraso, el trato con Hercesa etc.. ; puedo comprender que mcuhas personas son nuevas y no han leido mucho del foro, pero claro tb hay personas que llevan casi 1 año o más, que ya deberían de saber como funciona Hercesa, lo que pasa que nadie se lo cree hasta que le toca pasar por el tramite ; y si a esto le añadimos que el tema de los colectores, si al final es ese el motivo, va a afectar a 4 sectores y muchisima gente, pues tb por eso hay más movimiento, porque somos muchas más personas las afectadas, y tb hay muchas más personas en el foro registradas, me parecio contabilizar casi 1000 sólo en las comunidades de este foro (subforos) no en el foro general, que serán muchos más, y los habrá "repes" ; pero con esto no pretendo justificar a nadie, pero si se hace algo, esperemos que de verdad se vea movimiento y no se quede todo en mensajes en un foro, saludos


¿Que tal josele3c?. ¿Como te va?.
Yo creo que tanto foxi como ´nuevacasa´ temen, con mucha razón, que todo el tema este le salpique de llene al PP de Paracuellos. A fin de cuentas el PP tiene una responsabilidad en este tema. Y ya se sabe que la mejor defensa es un buen ataque. Y en esas estamos ahora.

¿No te a nadie las formas de escribir de ´nuevacasa´?. Piensa mal y acertaras.
 
artes1964
artes1964
07/05/2007 18:27
foxi_23 dijo:

artes1964 dijo:

nuevacasa dijo:

Pues en otras ocasiones yo no he estado de acuerdo con Foxi, pero en esta ocasión si. Y Foxi me parece de los más sensatos y educados del foro, al menos en este post.

Lo de insultar, no he visto que haya insultado a nadie, al contrario que otros, o, bueno, no sé si son insultos eso de "pájaro", "pajarito", "pobre mediocre", "tipo de gente", "no tiene voz ni voto en ninguna parte y aprovecha este medio para desahogarse, dar pie a sus frustraciones", etc.

Pero insisto, ¿Por qué no os manifestais contra la ley de Zp por la cuál solo podremos desgravar del la hipoteca el 15% en vez del 25% todos los años de los primeros 4500 euros?

Eso sí que jode.
¿A ver esas pancartas?
¿para cuánto vino tiene la mona con ese dinero?



¿Tienes la misma contraseña para todos tus nicks?. Espero que si, porque memorizar tanto nick y tanta contraseña debe dejarte agotado o agotada.



Frio,frio.....


A ti no me dirigia. Asi que tranquilo que yo voy por otro lado y con otro. Esta guerra no es tuya. Tu ya tienes bastante con lo tuyo, que no es poco.
 
yagolondon
yagolondon
07/05/2007 17:50
Plotter dijo:

Se me olvidaba:
APAÑADOS VAN LOS VECINOS QUE LE TOQUEN EN SUERTE A ESTE PERSONAJE.


q sector sera?
 
ST77XX
ST77XX
07/05/2007 17:41
foxi_23 dijo:

.. creo que fue el presidente más honesto . Y quien no a cogido un coche con una cerveza o tomando analgésicos. Creo que ha dicho por activa y por pasiva que le dejen en paz YA NO ES EL PRESIDENTE algunos no lo entienden, me refiero a los que solo saben vivir con nuestro dinero lo hagan bien o mal.


volviendo a hablar de política nacional

veo que a ti realmente te preocupa ya que hablas de ella en los foros que no debes

sigue así, conseguirás ser foxi_24 dentro de poco...

 
Plotter
Plotter
07/05/2007 17:27
Se me olvidaba:
APAÑADOS VAN LOS VECINOS QUE LE TOQUEN EN SUERTE A ESTE PERSONAJE.
 
Plotter
Plotter
07/05/2007 17:24
Esta persona tiene algún problemilla, ya que esta deseando salir por cualquier motivo y liarse con la politica. Puede que sea un politico frustrado o simplemente alguien que que le jode mucho que no manden los de la derechona, y estan a la que saltan como si estuvieran nerviosos por algo.
Calma y a protestar todo lo que se deba de protestar, o acaso rajoy no se ha enganchado al carro de las "manifas". Ah perdón que las manifestaciones a las que el vá son muuuuuuuuy bonitas.
 
josele3c
josele3c
07/05/2007 17:01
Nuevacasa, una pregunta, que tiene que ver lo que comentas con el retraso de Hercesa? acaso crees que este foro sobre Miramdrid y PAracuellos debería ser tb un foro sobre temas politicios nacionales ? sobre las leyes que nos perjudican ? sobre las decicisones del Gobierno que no nos gustan y la guerra del otro partido?? de eso quieres hablar ? porque eso es lo que suele hacer foxi, que yo respeto que defienda al partido que quiera, pero él sabe muy bien que ese tipo de temas no están permitidos en el foro (hay unas normas) y que todos los díoas lo estás oyendo en cualqueir sitio, pero como se aburre si no lo comenta, pues que haga lo que quiera, si le han baneado 23 veces todos sabemos porque ha sido.

Vamos a ver, si el prblema recae sobre Hercesa, que imagen de Miramadrid se va a perjudicar ? la comercial de las siguientes fases y de los especuladores como comenta foxi ?? puede ser, pero el que Miramdrid sea más o menos atractivo dependerá primero de sus vecinos y luego de su ayuntamiento.

Por un lado es una pena que ahora surga todo cuando mucha gente ha pasado por algo parecido de meses de retraso, el trato con Hercesa etc.. ; puedo comprender que mcuhas personas son nuevas y no han leido mucho del foro, pero claro tb hay personas que llevan casi 1 año o más, que ya deberían de saber como funciona Hercesa, lo que pasa que nadie se lo cree hasta que le toca pasar por el tramite ; y si a esto le añadimos que el tema de los colectores, si al final es ese el motivo, va a afectar a 4 sectores y muchisima gente, pues tb por eso hay más movimiento, porque somos muchas más personas las afectadas, y tb hay muchas más personas en el foro registradas, me parecio contabilizar casi 1000 sólo en las comunidades de este foro (subforos) no en el foro general, que serán muchos más, y los habrá "repes" ; pero con esto no pretendo justificar a nadie, pero si se hace algo, esperemos que de verdad se vea movimiento y no se quede todo en mensajes en un foro, saludos
 
M
mjesusp
07/05/2007 15:36
Buenas tardes para todos, aunque después de leer tan clara provocación creo que soy una más de las que no tienen el gusto de compartir esa felicidad de la que habla nuestro "amigo Foxi".Yo más bien estoy en el grupo de los que pagan religiosamente todos los meses sin saber cuando podré disfrutar de esa tranquilidad que tú tienes y te aconsejaría que seas mucho más HUMILDE.
 
F
foxi_23
07/05/2007 15:23
artes1964 dijo:

nuevacasa dijo:

Pues en otras ocasiones yo no he estado de acuerdo con Foxi, pero en esta ocasión si. Y Foxi me parece de los más sensatos y educados del foro, al menos en este post.

Lo de insultar, no he visto que haya insultado a nadie, al contrario que otros, o, bueno, no sé si son insultos eso de "pájaro", "pajarito", "pobre mediocre", "tipo de gente", "no tiene voz ni voto en ninguna parte y aprovecha este medio para desahogarse, dar pie a sus frustraciones", etc.

Pero insisto, ¿Por qué no os manifestais contra la ley de Zp por la cuál solo podremos desgravar del la hipoteca el 15% en vez del 25% todos los años de los primeros 4500 euros?

Eso sí que jode.
¿A ver esas pancartas?
¿para cuánto vino tiene la mona con ese dinero?



¿Tienes la misma contraseña para todos tus nicks?. Espero que si, porque memorizar tanto nick y tanta contraseña debe dejarte agotado o agotada.



Frio,frio.....
 
F
foxi_23
07/05/2007 15:19
ST77XX dijo:

foxi_23 dijo:



Si te gustado el de zp, este es de antologia:



son muy buenos los tres y divertidos, a ti te lo parecen?

pero sólo uno de ellos no está manipulado y eso me preocupa



Lo que hay es mucha hipocresia, cualquier cosa sacada de contexto queda fatal, todos los sabemos. Lo unico que Aznar hacia era un alegato de la libertad idividual, para mi este señor no es un refernte de moral, si lo es de gestión de un Pais y en eso no me defraudo muy al contrario creo que fue el presidente más honesto. Y quien no a cogido un coche con una cerveza o tomando analgésicos. Creo que ha dicho por activa y por pasiva que le dejen en paz YA NO ES EL PRESIDENTE algunos no lo entienden, me refiero a los que solo saben vivir con nuestro dinero lo hagan bien o mal.
Espero que te deje de preocupar....
 
artes1964
artes1964
07/05/2007 15:12
nuevacasa dijo:

Pues en otras ocasiones yo no he estado de acuerdo con Foxi, pero en esta ocasión si. Y Foxi me parece de los más sensatos y educados del foro, al menos en este post.

Lo de insultar, no he visto que haya insultado a nadie, al contrario que otros, o, bueno, no sé si son insultos eso de "pájaro", "pajarito", "pobre mediocre", "tipo de gente", "no tiene voz ni voto en ninguna parte y aprovecha este medio para desahogarse, dar pie a sus frustraciones", etc.

Pero insisto, ¿Por qué no os manifestais contra la ley de Zp por la cuál solo podremos desgravar del la hipoteca el 15% en vez del 25% todos los años de los primeros 4500 euros?

Eso sí que jode.
¿A ver esas pancartas?
¿para cuánto vino tiene la mona con ese dinero?



¿Tienes la misma contraseña para todos tus nicks?. Espero que si, porque memorizar tanto nick y tanta contraseña debe dejarte agotado o agotada.
 
ST77XX
ST77XX
07/05/2007 14:56
foxi_23 dijo:



Si te gustado el de zp, este es de antologia:



son muy buenos los tres y divertidos, a ti te lo parecen?

pero sólo uno de ellos no está manipulado y eso me preocupa

 
N
nuevacasa
07/05/2007 14:37
Pues en otras ocasiones yo no he estado de acuerdo con Foxi, pero en esta ocasión si. Y Foxi me parece de los más sensatos y educados del foro, al menos en este post.

Lo de insultar, no he visto que haya insultado a nadie, al contrario que otros, o, bueno, no sé si son insultos eso de "pájaro", "pajarito", "pobre mediocre", "tipo de gente", "no tiene voz ni voto en ninguna parte y aprovecha este medio para desahogarse, dar pie a sus frustraciones", etc.

Pero insisto, ¿Por qué no os manifestais contra la ley de Zp por la cuál solo podremos desgravar del la hipoteca el 15% en vez del 25% todos los años de los primeros 4500 euros?

Eso sí que jode.
¿A ver esas pancartas?
¿para cuánto vino tiene la mona con ese dinero?
 
F
foxi_23
07/05/2007 14:01
ST77XX dijo:

ST77XX dijo:

artes1964 dijo:

... Si lo dices en serio, te recomiendo que abandones la ingesta masiva de vinorro. Te pareces a Aznar hablando de las campañas de la DGT.



< a href=http://www.youtube.com/watch?v=0ZGphfohaTw&NR=1 target=_blank >http://www.youtube.com/watch?v=0ZGphfohaTw&NR=1< /a >




foxi_23 dijo:

< a href=http://www.youtube.com/watch?v=hibyIbGWWpw&mode=related&search= target=_blank >http://www.youtube.com/watch?v=hibyIbGWWpw&mode=related&search=< /a >


jejeje

muy gracioso, pero al menos en el que yo he puesto no había manipulación de las imágenes (era tal cual)

no obstante tiene su gracia


Si te gustado el de zp, este es de antologia:

http://www.youtube.com/watch?v=QtzAhcT9RHU&mode=related&search=
 
artes1964
artes1964
07/05/2007 13:17
nuevacasa dijo:

No te preocupes Foxi, que lo que pasa es que algunos no entienden otro diálogo que la pancarta, la huelga y el desorden, pero sólo cuando ideológicamente les conviene.

Llevo un año esperando protestas contra esa ley que tanto nos ha perjudicado a los que somos propietarios a partir de enero de 2006, que nos ha robado 1200 euros por pareja cada año, pero parece que aquí aunque el gobierno nos robe descaradamente no pasa nada.



Uy uy uy. A ti te conozco, pajarito.
 
S
sigoesperando
07/05/2007 12:50
Yo no entro en este foro casi nunca pero hoy al leer a este tal Foxi_23 me ha entrado curiosidad por ver un poquito como es este pájaro. Parece ser que lo único que le interesa de este chat es criticar a la izquierda y defender a la derecha, algo totalmente respetable siempre y cuando no se falte a nadie, algo que el hace asiduamente. Sus comentarios a lo largo del tiempo que lleva opinando son tan desafortunados que mas de uno le ha contestado mal y se ha ofendido con sus palabras.

Es un pobre mediocre que quiere ofender, molestar y hacer daño. No le interesa Paracuellos ni le interesamos el resto de sus vecinos puesto que ni siquiera está empadronado aquí y dudo que lo llegue a estar. Yo creo que no vivirá en Miramadrid sino que quiere especular, algo también completamente legal, no digo que no. No os ofendáis con sus comentarios puesto que este tipo de gente en su vida normal no son escuchados, no tiene voz ni voto en ninguna parte y aprovecha este medio para desahogarse, dar pie a sus frustraciones.

Dejemos que hable que es lo único divertido que hay en el foro. Saludos al resto.
 
F
foxi_23
07/05/2007 12:01
nuevacasa dijo:

No te preocupes Foxi, que lo que pasa es que algunos no entienden otro diálogo que la pancarta, la huelga y el desorden, pero sólo cuando ideológicamente les conviene.

Llevo un año esperando protestas contra esa ley que tanto nos ha perjudicado a los que somos propietarios a partir de enero de 2006, que nos ha robado 1200 euros por pareja cada año, pero parece que aquí aunque el gobierno nos robe descaradamente no pasa nada.

Totalmente de acuerdo contigo, esto es de locos, nos estan machacando a la clase media española que somos los que mantienen cualquier sociedad democratica moderna, Ahora este gobierno solo oye a los RADICALES que son los que le han puesto en la poltrona. Donde estan las ayudas a la natalidad para los españoles y las madres trabajadoras, donde estan todos los saltinbangis como ana belen, los Barden pidiendo paz ahora viendo como esta el patio en afganistan y saliendo asesinmos a la calle y los nunca mais cuando arde el monte. SUERTE que nosotros por vivir en MM esto no nos afecte.
 
ST77XX
ST77XX
07/05/2007 11:55
ST77XX dijo:

artes1964 dijo:

... Si lo dices en serio, te recomiendo que abandones la ingesta masiva de vinorro. Te pareces a Aznar hablando de las campañas de la DGT.



< a href=http://www.youtube.com/watch?v=0ZGphfohaTw&NR=1 target=_blank >http://www.youtube.com/watch?v=0ZGphfohaTw&NR=1< /a >




foxi_23 dijo:

< a href=http://www.youtube.com/watch?v=hibyIbGWWpw&mode=related&search= target=_blank >http://www.youtube.com/watch?v=hibyIbGWWpw&mode=related&search=< /a >


jejeje

muy gracioso, pero al menos en el que yo he puesto no había manipulación de las imágenes (era tal cual)

no obstante tiene su gracia
 
N
nuevacasa
07/05/2007 11:38
No te preocupes Foxi, que lo que pasa es que algunos no entienden otro diálogo que la pancarta, la huelga y el desorden, pero sólo cuando ideológicamente les conviene.

Llevo un año esperando protestas contra esa ley que tanto nos ha perjudicado a los que somos propietarios a partir de enero de 2006, que nos ha robado 1200 euros por pareja cada año, pero parece que aquí aunque el gobierno nos robe descaradamente no pasa nada.
 
F
foxi_23
07/05/2007 11:27
quick dijo:


En fin, si es vuestra filosofía de vida entrar a casa y ver cosas que no están bien hechas, pero hacia fuera aparentar que vivís en una vivienda/barrio de lujo, lo siento por vosotros, sinceramente...menuda hipocresía de vida...

Pues te equivocas, yo he tenido unos 20 desperfectos y me los han arreglado TODOS e incluso alguno que ni yo mismo sabia, sobre juntas de sellado escalones etc... Han tardado varios meses pero lo han hecho, y han sido muy amables siempre conmigo, Lo mismo ha sido porque yo tambien he sido amable y paciente con ellos NO soy de los que van por ahi "YO PAGO PUES EXIGO...Y SOYS UNOS INUTILES" Esta claro que para lo que valen choca lo de los fallos, pero es lo que hay en casi todas las constructoras. Como escribi en algún post no me estaña que alguno no le hagan ni caso.
 
O
olgaalvarezescudero
07/05/2007 11:23
hola a todos somos nuevos en el foro y la verdad es que nos hemos quedado alucinados con la politización que existe dentro del mismo.
a nosotros no nos han entregado todavía la casa pero tenemos la esperanza en que no se demoren más de lo que nos han dicho ya.
Aún así me solidarizo con todos aquellos que tienen que pagar un piso de alquiler y que religiosamente han pagado todas las cuotas que Hercesa les ha pedido.
A los que quereis especular con los pisos creo ya habéis hecho bastante por todos nostros quitándonos la posibilidad de elegir la casa que queríamos, para terminar vendiendo las casas sin que tan siquiera os la hayan entregado.
 
Q
quick
07/05/2007 11:04
foxi, nuevacasa, parece que los único que os interesa es "el que dirán" y la reputación del barrio. A los demás parece que nos importa más que esté todo bien acabado en nuestras casas.

En fin, si es vuestra filosofía de vida entrar a casa y ver cosas que no están bien hechas, pero hacia fuera aparentar que vivís en una vivienda/barrio de lujo, lo siento por vosotros, sinceramente...menuda hipocresía de vida...
 
O
okypoky
07/05/2007 11:04
Secundo lo dicho por todo el mundo. Pero así son las cosas. Nosotros en concreto, escrituramos con 5 meses de retraso, sin licencia de primera ocupación, que tardó otros 3 meses más. Con luz y agua de obra (y con cortes de los mismos todas las semanas, aguantando el humo del generador y la peste a gasoil hasta que arreglaron los problemas de las líneas eléctricas..... etc, etc. Y de los desperfectos de las casas ni hablamos.

Y ahora casi un año después, me alegro de haberme comprado la casa en Miramadrid, y aunque nos han hecho mil putadas, sigo pensando que ha merecido la pena.

El que tenga dinero y ganas que lleve a juicio a Hercesa, pero como me dijo a mi la abogada, "mejor intenta solucionarlo por las buenas, porque te va a costar más el collar que el perro" y al final así ha sido. Con paciéncia y gastando las vacaciones en solucionar marrones de hercesa, la calidad de vida es buena y la evolución aunque lenta es buena.

Ánimo.
 
N
nuevacasa
07/05/2007 10:38
Pues os aseguro que yo soy de los más perjudicados, y a lo mejor Foxi también. Y lo explico: Yo escrituré en marzo del año pasado con un retraso de tres meses respecto de la fecha del contrato. Y ese retraso me supone que sólo me pueda desgravar el 15% de la amortización de la hipoteca en vez del 25% de los primeros 4500 euros y el 15% de lo demás hasta los 9000.
De haber cumplido Hercesa con la fecha, hubiera entrado en la ley antigua, y a mi y a mi pareja hacienda me devolvería unos 1200 euros más todos los años, osea que por culpa del retraso de Hercesa y por culpa de la nueva Ley he perdido 1200 euros cada año hasta que pague toda la hipoteca.

Pero aún así no voy a tirar piedras en mi tejado, ni en el de mis vecinos, que sois vosotros.
 
kgonlalech
kgonlalech
07/05/2007 10:37
¡JODER,como esta el patio!, Me solidarizo con todos los que tienen problemas con los retrasos, les doy todo mi apoyo y estoy con ellos en Cagarme en la puta madre de Hercesa. Pero tambien os digo que a mi me entregaron la vivienda en abril de 2006, cuando tenian que haberlo hacho en octubre de 2005, y anteriormente en abril de 2005. Yo matricule a mis hijos en un colegio de Barajas y estube haciendo viajes durante ocho meses desde Madrid a Barajas chupandome todos los atascos del mundo. Cuando nos dieron la casa hubo problemas de suministro de agua, luz, arreglos (algunos pendientes aún), etc... pues bueno quiero saber donde estabais todos lo que protestais ahora, antes no se os oia (salvo escepciones, mira josele era uno de ellos), y los problemas eran similares, pero os importaba un carajo porque pensabais, "va son las primeras entregas, es normal, cuando llegue mi fase esto no ocurrira", pues bien se veia venir y ocurre, pues nada que cada palo aguante su vela, y reitero: me cago en Hercesa y hay que ir a por ella.
Salu2
 
F
foxi_23
07/05/2007 10:34
nuevacasa dijo:

Pues lo que dice Foxi no es ninguna tontería. Tiene mucha razón. No entiendo que no se le entienda. Depende de cómo se proteste, es tirar piedras en nuestros tejados.
Cuanto más contentos nos mostremos con nuestra casa, aunque a veces nos duela, más atractiva será nuestra zona.
Por tanto las protestas deben ser comedidas, dirigidas exclusivamente a Hercesa, y sin escándalo público.

Yo te entiendo Foxi.


Gracias por el apoyo, pero yo que tu no lo haria porque la manos fuertes del foro, el pensamiento marxita unico, te va a machacar solo por pensar de otra manera.
Se que muchos de mis post son compartidos pero para el "falso buenismo" instaurado al estilo ZP es politicamente incorrecto.
 
Plotter
Plotter
07/05/2007 10:16
Este tio es un provocador y hasta dudo que se haya comprado casa en Miramadrid. Siempre esta con la misma gaita.
 
Q
quick
07/05/2007 10:02
a foxi le ha entrado el cague...a ver si no puede vender la vivienda/s que ha comprado para invertir.

"es donde se ve el temple y de que esta hecho un hombre", pero este tío ha salido de un comic?


 
artes1964
artes1964
07/05/2007 09:55
nuevacasa dijo:

Pues lo que dice Foxi no es ninguna tontería. Tiene mucha razón. No entiendo que no se le entienda. Depende de cómo se proteste, es tirar piedras en nuestros tejados.
Cuanto más contentos nos mostremos con nuestra casa, aunque a veces nos duela, más atractiva será nuestra zona.
Por tanto las protestas deben ser comedidas, dirigidas exclusivamente a Hercesa, y sin escándalo público.

Yo te entiendo Foxi.


Nuevacasa, cuando foxi_nn dice " Además la imagen de MIRAMADRID esta en juego, ¿que pasará con todos los vendedores que intenta vender sus viviendas en MM si se sigue echando mierda, nunca mejor dicho,sobre los problemas de algunos sectores? ", ¿tu estas deacuerdo con él?.

Es decir, según vosotros, las personas que llevan ya un retraso de 4 y 5 meses en la entrega de sus casas deben permancecer callados, y que les sigan dando por el culo, para no perjudicar los beneficios de aquellos que buscan vender. ¿A que PPartido dices que votas?
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento