Volver al foro
nano77
nano77
10/05/2007 14:12

Campaña y posibles coaliciones

¿Pactarán los partidos de ICP o JADI entre ellos o con otros partidos en caso de gobernar?

6.556 lecturas | 65 respuestas
Soy nuevo en el foro y he de reconocer que son mis vecinos los que me han animado a participar.

La razón, tal y como pone en el post, es una duda que el otro día nos surgió a unos vecinos y a mi cuando hablábamos de las próximas elecciones (no en vano esta noche empieza la campaña electoral).

Ésta no es una pregunta dirigida a los principales grupos políticos que participan en el foro sino a todos en general. En mi caso y en el de mucho de nosotros, el voto aún no está decidido y mucho de lo que ocurra en los próximos días lo decidirá. De todos es conocida la coalición que actualmente tiene PP y AIPJ, pero:

¿Los partidos de ICP o JADI pactarán entre ellos en caso de gobernar?¿Pactarán con IU o PSOE?,¿Pactarán con PP?.

¿Respetarán los partidos la lista más votada?..¿su misión es que a toda costa no salga el PP? , ya que puede darse el caso que las listas más votadas no salgan elegidas dadas posibles alianzas, una coalición: IU+JADI+ICP+PSOE

En fin, me gustaría que me contestaran ya que mi voto, por lo menos, si depende de este tipo de cuestiones…a lo mejor no me gusta que un partido pacte con fulano…o por el contrario si vería con buenos ojos que hay un pacto. Lo que sí espero es que no se amparen en el típico ¡¡ya se verá¡¡ porque desde luego que claras deben tener las cosas a estas alturas.

Muchas Gracias
 
nano77
nano77
21/05/2007 19:25
Hola Silbo:

He de reconocer que se me había olvidado este post...y con ello el resto de preguntas, je,je..... por cierto, y lo digo constructivamente, no me ha gustado que hayais subrayado en el link al que remites, parte de mis expresiones porque yo también puedo subrayar otras y no queda igual el mensaje, verdad..en fin, sólo es por mencionarlo.

La verdad es que como me han tachado de defenderos en otro post, a lo mejor se toma esto como algo preparado. Yo a diferencia de lo que dices, también conozco a gente en la CAM y todo me dicen lo mismo...no es normal que el PP de a un ayuntamiento de IU, 10 y a uno del PP, 5, ya que como mínimo al del PP también se le den 10..yo digo que se de menos a un grupo independiente...sino digo que se le dás mas a uno con las mismas siglas (que aunque no lo parezca no es lo mismo)..en cuanto a eso de ganarles para la causa, pues permiteme que os diga que por mucho que quieran la causa es la causa y las siglas son las siglas.

Cita:
Daganzo no es del mismo signo político que la CAM, pero ha conseguido muchísimas cosas de ésta. Desde luego, muchísimas más que Paracuellos.


Daganzo no tiene la ciudad de la Justicia con lo que eso traerá al municipio: http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=1081 , sólo ha recibido 71 VPP-OC y no 300 como ha ocurrido en Paracuellos, por no mencionar la posibilidad de que a Daganzo no le ha llegado el desdoblamiento de sus carreteras o la posibilidad de que llegue el metro en esta legislatura.

En fin, muchas gracias una vez más por vuestra paciencia...si os sirve de consuelo aún hay mucha gente que no sabemos qué votar.


 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
19/05/2007 05:05
Para mas aclaraciones sobre el titulo de este post:

La posibilidad que PP+AIPJ sean mayoria es del 5%

La posibilidad que nos inviten y acepten nuestras condiciones es del 5%

Entonces la posibilidad total es 0.5*0.5 = 0.25% que ocurra y un 99.75% que no.

Podriamos decir que no pacteriamos nunca, o que pactariamos con cualquiera que apoye nuestro programa, pero JaDi prefiere ir claro y sin rodeos.

Si se cumple esa remota posibilidad, que tienen la mayoria y aceptan nuestras condiciones, coincidireis que es bueno intentar salir adelante. ,
En el momento que nos intentasen imponer algo en contra de nuestros principios/programa, volveria a pasar como en junio 2004. Asi de simple y claro.

Sergio KG
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
19/05/2007 04:34
a x ellos q son d paracue dijo:

Cita:

3) Libertad de voto en plenos y veto/impugnacion a actuaciones que no nos parezcan apropiadas . No como en 2003 donde por ejemplo, se prohibia apoyar mociones de la oposicion aunque fueran buenas (ambulancia) o tragar con enchufados en puestos públicos.
Cita:


OSEA, AL FINAL ACABAS RECONOCIENDO QUE NO HACIAS LO MEJOR PARA EL PUEBLO, SI NO LO MEJOR PARA TI.
Y TU TIENES LA VERGUENZA DE ADMITIRLO Y VOLVERTE A PRESENTAR.


A x ellos, mira que eres, te coges a un clavo ardiendo o a una frase suelta para sacarle punta a tu provecho... que estuviera prohibido algo no significa que le hiciera caso.
¿por que no me preguntaste antes de acusarme de algo que no tienes ni idea ? Te hubiera respondido, y no GRITANDO como es tu mala costumbre...

1) Te informo que a la propuesta de IU sobre la ambulancia les firme el manifiesto e incluso vote el punto a favor. Por ello Zurita me llamo a su despacho luego del pleno a intentar convencerme que no lo hiciera mas, pero no le hice caso. Hay varias propuestas de la oposicion que me parecieron bien y las vote a favor, estando en el equipo de gobierno (recuerdo tambien una propuesta del PSOE para rectificar la ordenanza de medioambiente).

Respecto a los enchufados, no solo no aprobe la contratacion de Talleres de empleo para la concejalia de Medioambiente de 2004, sino que le avise a Zurita que rectificase o lo denunciaba a la Consejeria de empleo CAM. No me hizo caso y le denuncie. Leugo al mes con otra denuncia a Consejeria de economia CAM por mal uso de subvenciones, me echo del equipo de gobierno.

Si no me crees escaneo los documentos y los cuelgo. (porque te los enseñaria, pero siempre rehuyes charlar en persona).

O sea no puedo admitir lo que no ocurrio.
Y si, nos volvemos apresentar, porque como mucha gente de este foro, (incluyendo compañeros tuyo de partido) nos creen imprescindibles para el nuevo equipo de gobierno que se forme.

Sergio Kg
Concejal portavoz JaDi
 
Silbo
Silbo
19/05/2007 01:51
Hola de nuevo Nano77,

Perdón por contestar aquí directamente y no en nuestra web, pero es que voy a ser muy escueto y ceñirme a una cosa de las que comentas.

Lo primero, repetir que así da gusto. Todas las discrepancias son bienvenidas si son constructivas y no exclusivamente destructivas, porque se enriquece el debate, y por tanto las ideas. Nadie es perfecto, pero yo sigo absolutamente convencido de que somos la mejor opción ;)

Respecto a lo que dices sobre los inconvenientes de tener un gobierno independiente, he de decirte que tengo algunos amigos funcionarios en la CAM, y me sorprendí mucho al saber que en el Plan Prisma se prioriza justamente a los ayuntamientos que no son del mismo signo político. La razón: éstos ya están "ganados", y a los otros hay que ganarles para la causa (es así como piensan los partidos clásicos, en términos de supervivencia del propio partido y no en términos de maximizar los beneficios para los vecinos). El ejemplo lo tienes muy cerca: Daganzo no es del mismo signo político que la CAM, pero ha conseguido muchísimas cosas de ésta. Desde luego, muchísimas más que Paracuellos.
No se trata sólo de pedir las ayudas, sino de dar mucho la lata. Y justamente cuando los de la CAM son tus "jefes", es más difícil darles la lata de forma efectiva...

Saludos. (al final me he enrollado más de lo debido!)
 
toby
toby
19/05/2007 00:14
nano77®,
Las respuestas de ICxP a tus preguntas de vivienda y transportes en
http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?p=7614#7614

Muchas gracias por tu interés.
 
nano77
nano77
18/05/2007 22:29
Josele3C...lo prometido es deuda ¡¡¡ siento el retraso:

mi pronóstico:

IU 4
PP 3
AIPJ 3
ICP 2
PSOE o JADI 1 (depende pero uno desaparece).

Sea lo que sea, las elecciones dudo mucho que se decidan el 27...necesitará de unos días más
 
nano77
nano77
18/05/2007 22:20
Hola Silbo:

Muchiiiisimas gracias por vuestro nick, la paciencia que habéis tenido con mis preguntas y sobre todo la demostrada en contestarlas...recomiendo a todo el que tenga alguna duda sobre el programa de este grupo que lo use..he de reconocer, y permitidme el atrevimiento que dudaba de una contestación por parte de ICP, pero ha merecido la pena.

En cuanto a las formas...espero que no lo hayais tomado como una crítica todo este tema, sino todo lo contrario, como lo que son, dudas ante una propuesta y un posible voto/s..que seguro que hay más gente que lo necesita. Os comento brevemente mis nuevas impresiones y las pongo abiertamente en el foro...pero como dice Bubus, con respeto..

He de reconocer que me ha impresionado toda la exposición, aunque muchas cosas de las que proponeis hacer, dependen de subvenciones y eso cuesta si no hay un respaldo político de la Comunidad Autónoma o el estado..

Que muchos de los planes que recogéis caduquen en 2007, no me preocupa porque se suelen renovar...pero siempre hay una duda sobre si se mantendrán o no...y eso no me gusta

Las energías renovables las conozco bien al igual que la eficiencia energética, y me gustaría preguntarle al alclade de Daganzo como hará para que una instalación (1Mw) que puede costar 600.000 € y ser rentable a 12 años, no pase factura al municipio...por eso me asusta que esto se tome de forma tan bonita y a la ligera.

En cuanto al aeropuerto...mucho ruido y pocas nueces, porque dudo mucho que tras una inversión tan grande se cierre por las noches..en este caso no creo que Zurita haya hecho menos que otros alcaldes, a pesar de lo que opine Vicky.

Y aplaudo lo de los funcionarios...que aunque no todos, muchos necesitan algo más que un "proyecto de motivación"..je,je..muy bueno..

Por ultimo, os soy sincero y muy respetuoso, me gustan mucho vuestras ganas e iniciativa, de verdad... pero me da miedo un gobierno independiente en Paracuellos, ya que en el municipio se podrán hacer muchas cosas con un gobierno así...pero las que cortan el bacalao son las Administraciones Autonómicas y esas responden a siglas...sino, de dónde han llegado las VPP-OC, la ciudad de la justicia y los desdoblamientos...y según dicen metro o más transportes públicos.

Espero no haberos molestado mucho, aún no me he decidido...pero sí os ruego que no cambieis esa fuerza y consigais lo que consigais, enhorabuena.
 
Bubus
Bubus
18/05/2007 21:55
Hola a todos ¡

Yo quiera unirme a Silbo y aprovechar para incidir sobre lo de ser constructivos en nuestras intervenciones... permitidme un consejo...todos y sin excepción somos personas.. todos tenemos ilusiones por las que luchar o defender, problemas con los que acostarnos, un familiar pachucho o un niño que sonríe…. todos tenemos nuestros malos días y los días estupendos… pero debemos pensar que detrás de un político o un forero hay una persona como tú y como yo, además de un vecino… hablemos con libertad pero siempre desde el respeto... hay mucha gente que lo hace y por mi parte también agradezco que sean contructivos con sus ideas o sus aportaciones

Un abrazo....y feliz mercado romano
 
Silbo
Silbo
18/05/2007 15:58
Hola Nano77,

Nos hiciste unas preguntas muy concretas sobre puntos de nuestro programa. Como no queremos entrar en debates de detalle con contenido político en éste foro, que no está para éso, te hemos contestado a cada una de tus preguntas en nuestra página web. Puedes seguir el link siguiente:
http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=873

Siento poner ésta contestación en éste hilo, pero es que no encuentro el otro... Seguramente, el webmaster lo habrá quitado por exceso de contenido político.

TAmbién quiero agradecerte el tono y las preguntas, de ésta manera siempre es constructivo.

Un saludo.
 
A
aldoc
18/05/2007 14:01
precisamente por eso le dieron la patada, creo, por no tragar.
 
A
a x ellos q son d paracue
18/05/2007 13:48
Cita:
3) Libertad de voto en plenos y veto/impugnacion a actuaciones que no nos parezcan apropiadas . No como en 2003 donde por ejemplo, se prohibia apoyar mociones de la oposicion aunque fueran buenas (ambulancia) o tragar con enchufados en puestos públicos.
Cita:


OSEA, AL FINAL ACABAS RECONOCIENDO QUE NO HACIAS LO MEJOR PARA EL PUEBLO, SI NO LO MEJOR PARA TI.

Y TU TIENES LA VERGUENZA DE ADMITIRLO Y VOLVERTE A PRESENTAR.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/05/2007 13:24
Jarama Directo aclara su postura sobre pactos, especialmente en lo referente a los partidos que estan gobernando ahora:

- Priorizaremos pactar con los que no han gobernado (en la oposicion o nuevos)

- UNICAMENTE y en el hipotetico y muy poco probable caso que Zurita + Mesa + ???, obtengan la mayoría , estudiariamos pactar.
Porque tendriamos 2 opciones: 1) que nos quedasemos en la oposicion y no poder cumplir nada de nuestro programa, y solo fiscalizar como ahora o 2) puede que nos ofrezcan una concejalía. En ese caso hay posibilidades de controlar mas y se suma la posibilidad de llevar a cabo parte del programa de JaDi.

- Los pactos que se hagan tienen que respetar unos mínimos, que serán por escrito y se basarían en lo siguiente:

1) Delegacion generica de la concejalía que obtuvieramos (significa poder decidir de forma autónoma para con terceros: otras instituciones, empresas, vecinos, etc.) lo que implica derechos y deberes claros en cuanto a personal, presupuestos, etc. No como en 2003 donde todo lo de M.ambiente pasaba por el Alcalde que nos prohibia reuniones con AENA u obligaba a contratar publicidad en LaComarca, entre otros.

2) Formar parte de la Junta de Gobierno u organo inferior al pleno donde se resuelven las cuestiones menores pero fundamentales (aprobacion de facturas, contratacion de personal, otorgamiento de licencias, etc.)

3) Libertad de voto en plenos y veto/impugnacion a actuaciones que no nos parezcan apropiadas . No como en 2003 donde por ejemplo, se prohibia apoyar mociones de la oposicion aunque fueran buenas (ambulancia) o tragar con enchufados en puestos públicos.

Espero con esto haber despejado dudas.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi

http://www.jaramadirecto.com/images/jadilogo3.jpg
 
A
aldoc
18/05/2007 13:00
Horatius "Aurea Mediocritas"
 
kgonlalech
kgonlalech
17/05/2007 10:31
Si, hay algo más coherente, por ejemplo que nos dijerais que puntos del programa de ICxP son irrenunciables. En un pacto de gobierno hay que ceder en algunos puntos, tragar sapos en otros (y que me perdonen los ecologistas) y mantenerse solidos en otros. Todo eso no lo habeis explicado, ni vosotros ni otros partidos y creo que seria interesante.
Por cierto lei la parte correspondiente a medio ambiente, y la cuestión es ¿son palabras que se las lleva el viento o realmente es factible y posible realizar lo que quereis en cuatro años? y tambien ¿habeis calculado que presupuesto tendría esta concejalia para hacer frente a todo vuestro proyecto?
Salu2
 
toby
toby
16/05/2007 23:44
La verdad es que uno no termina de sorprenderse de algunos "rumores" que andan por ahí.

El hecho es que ICxP condiciona un posible pacto al cumplimiento de su programa. ¿Hay algo más coherente?
 
nano77
nano77
16/05/2007 19:05
La verdad es que andlozano lleva razón en que lo importante es mejorar la vida de la gente y cumplir lo prometido en cada programa electoral..me uno a ese llamamiento.

De todas formas toby, no me negaréis que muchos de los que formais parte de ICP llevais mucho tiempo en el municipio y si es verdad lo que se rumorea, que habéis formado parte de PSOE, tampoco os quedáis fuera de ese cupo de "rencillas personales"...¿no?.
 
toby
toby
16/05/2007 17:41
Efectivamente andlozano ;

Unos de los problemas de este ayuntamiento es que hay muchas rencillas personales acumuladas. Se anteponen las venganzas personales o intereses partidistas a los de los vecinos.

Es hora de aplicar el sentido común en la gestión del municipio.
 
A
andlozano
16/05/2007 10:19
Juanma70 dijo:


ICxP dicen que pactarían con cualquiera que apoye su programa, o sea a favor de pactar con cualquiera que les prometa el oro y el moro. ¿os da igual lo que han hecho estos ocho años la pandilla de sinverguenzas que son PP-AIPJ-ALE?



Precisamente esta actitud es la que envenena la política actual, en la que lo importante no es mejorar la vida de la gente y cumplir lo prometido en el programa, sino criticar y perjudicar en lo posible a los opositores aunque ello conlleve perjudicar a los ciudadanos.
El odio, la venganza, el juego sucio... por encima del bien común. Mejor perjudicar al contrario que beneficiar al conjunto. Vamos, lo que biene a ser la política nacional.

Si pactas para cumplir tu programa, ¿Que hay de malo?. ¿Importa pactar con IU, PP, PSOE, etc... si el obejtivo puntual del pacto es conseguir llevar a cabo una parte del programa que prometiste en la campaña electoral?-

Otra cosa es pactar para conseguir únicamente el poder como alguno suelto que hay por ahí, para conseguir una concejalía a toda costa.
 
J
JUANMA70
16/05/2007 09:19
Vale este es mi pronóstico,

IU 4
PSOE 2
JADI 2
PP 3
AIPJ 2


 
A
a x ellos q son d paracue
16/05/2007 08:36
once dias os queda a alguno, venga mantener el estilo y que se demuestre que sabeis perder con la cabeza alta.
 
nano77
nano77
15/05/2007 22:00
Hola Josele:

La verdad es que no tengo decidido mi voto aún, depende mucho de lo que pase estos días...quisiera algo de experiencia e iniciativa.

Como ya he comentado y preguntado, veo muy dificil abrirse camino con un gobierno independiente en la comunidad de Madrid, entre otras cosas por lo dificil que sería hacerse oir, los que lleváis más tiempo en política debéis saberlo.

No obstante, si me permites la deferencia, he planteado algunas preguntas a ICP de las que aún no he recibido respuesta ... aún espero y cuando las reciba no tengo inconveniente alguno en hacerlo público, de verdad, hasta entoces no puedo valorar si me gusta ICP, lo siento...creo que es razonable mi duda.

Un saludo y gracias por vuestro recibimiento Josele3c y Bubus...
 
josele3c
josele3c
15/05/2007 15:53
bueno creo que sería intereante saber cual es vuestra coalicion ideal, ya se animó chatungon, podriais animaros el resto, Juanama, Nano, etc... porque asi a vista de pajaro, la verdad es que nadie dice que le gusta, sino lo que no le gusta

juanma, creo que comentar que se juntaran con quienes prometan el oro y el moro, noes lo que comenta Borja, comenta quein cumpla el máximo de puntos específicos del programa de ICxP, creo que si no te parecen mal los puntos, si vieras cumplidos más de la mitad o más, ya se conseguirian cosas que en 8 años, que combinacion crees que sería la apropiada según tú opinión ???

Creo estara bien saber lo que quiere la gente para que los politicos vayan tomando nota sobre este punto de las coaliciones. un saludo a tod@s
 
A
a x ellos q son d paracue
15/05/2007 15:48
os quedan doce dias, adiossssssssssss.
 
E
er_chatungon
15/05/2007 15:21
Por cierto , por tus conclusiones A x ellos , todo nuevo vecino que descubra ahora el foro , y escriba su opinion que difiera de la tuya , estara bajo sospecha de ser un politico infiltrado NO?
 
E
er_chatungon
15/05/2007 15:15
¿solo los politicos saben que hay que pedir permiso a la junta electoral ? Asi es como debia de haber quedado la frase , fue un error el comerme las interrogaciones , pues tiene razon Josele que seria una contradiccion.
Solo decirle a Ax ellos q son d para dos cosas :
1ª Buscate un trabajo de detective.Siempre andas poniendo cuando se ha dado de alta la gente , pero solo de los que te interesa a ti , de los que le adoraran la pildora al IPC nunca dices nada , y hay nick creados hace poco tiempo y que solo tiran flores al nuevo partido.
2ºMas vale que te cambiaras el nick , pues resulta ofensivo para la gente de Paracuellos el ver a un tipo que usa esa frase.
 
toby
toby
15/05/2007 14:32
Yo creo que se trata de anteponer el beneficio de los vecinos por encima de las rencillas personales, aquí en Paracuellos hay muchas.

Pienso que nuestro programa es positivo para todos los vecinos ;


http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/programaICxP.JPG

http://www.icxparacuellos.com/web/Programa.htm


http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/ICxP.gif
 
J
JUANMA70
15/05/2007 11:41
Por lo que aporta la peña, se ve claramente como esta configurado el panorama.

PP, AIPJ y ALE seguirán apoyandose mutuamente.

PSOE e IU seguro iran muy juntitos. y parece ninguno hará gobierno con los 3 de arriba, aunque en un caso extremo, puede podrían negociar con AIPJ o ALE.
Resbalan un poquito.

JADI dice que a los 3 de arriba no les apoya inicialmente, pero si no queda otra lo haría simpre que Zurita se marchase.
Este va resbalando bastante mas.

ICxP dicen que pactarían con cualquiera que apoye su programa, o sea a favor de pactar con cualquiera que les prometa el oro y el moro. ¿os da igual lo que han hecho estos ocho años la pandilla de sinverguenzas que son PP-AIPJ-ALE?
Patinazo total, como dije antes Borja es el nuevo Rufino. Pánico me dais, por culpa vuestra tendremos mas de lo mismo. Por Dios que nadie os vote.
 
Bubus
Bubus
15/05/2007 10:36
Hola a todos ¡¡¡

esto cada vez está mejor..eso, sí..con un poco de por favor. No voy a valorar nada político, y aunque entiendo a x ellos, que lleva mucho tiempo en el foro y no veo en que ha ofendido a nano77, también considero que no es la manera más adecuada de dar un recibimiento..yo no veo nada malo en las preguntas que ha hecho nano77, a mi por lo menos alguna si se me ha pasado por la cabeza y tampoco creo que haya ofendido a nadie en la manera de hacerlas.

Por mi parte bienvenido al foro, nano77, éste es un lugar abierto donde con respeto todos pueden participar, y un tirón de orejas a x ellos por ese recibimiento tan amargo...

Un abrazo a todos y ¡¡Feliz S.Isidro ¡¡¡
 
A
a x ellos q son d paracue
15/05/2007 09:50
osea que llevas en paracuellos 15 años.

y haora a un mes de las eleciones, apareces justo por aqui, con un interes inusitado por saber cual es la postura del nuevo partido. solo has utilizado el nick para eso y para criticar su programa.

yo no creo en las casualidades y no me he caido de un guindo.

venga que os queda poco, guardar las formas y no os pongais nerviosos.




 
nano77
nano77
15/05/2007 09:19
Estimado A por ellos:

Si te he faltado al respeto me gustaría pedirte perdón... si no he entrado en el foro antes es porque no me había llamado la atención, desconocía la existencia ICP y que éste había nacido del foro...por eso me he interesado...si tú les representas y me dices esto creeo que tengo entoces muy clara la intención de apertura que hay hacia los nuevos vecinos...espero que no hables en su nombre...y en todo caso si te he molestado, mil perdones, no era mi intención...yo en el foro llevo menos de un mes...en paracuellos casi 15 años...creo que cuando menos no merezco el desprecio.
 
A
a x ellos q son d paracue
15/05/2007 00:52
nano77® Circunstancial Alta: 10/05/2007 Mensajes: 6

er_chatungon® Ocasional Alta: 23/04/2007 Mensajes: 23

circunstanciales y ocasionales de hace un mes, no os pongais nerviosos, incluso aunque vuestros asientos esten en peligro, los que aqui llevamos mas de tres años en el foro nos conocemos de sobra y tenemos las ideas muuuuuuyyyyyyyy clarassssssssssss.



 
nano77
nano77
14/05/2007 20:25
He de reconocer que este post toma cada vez más fuerza...aunque sólo contesta Jadi.

Sin embargo, con todo el respeto y admiración, tengo que darle un cachete a ICP, que no aporta o aclara nada de todo lo preguntado (no da buena imagen que silbo o josele3c, tengan que hablar en nombre de ICP...por lo menos a mi...cuando esta corporación tiene un nick que sólo usa para quejarse y organizar excusiones, pero es mi opinión respetuosa.. aprovecho para preguntar si son ciertos los comentarios que en algunos corrillos se ha hecho sobre que alguno de sus integrantes, ICP, han formado parte de las listas del PSOE-Paracuellos en algún momento anterior..)

Sinceramente no veo a políticos nerviosos...ya que no creo que estos participen en el foro (excepto JADI, desconozco si Silbo o Josele3C son candidatos o afiliados)...veo a gente que defiende sus intereses...así que menos revuelos que no es para tanto, lo que tenga que ocurrir pasará el 27 y no antes...

Y por retomar el tema, sinceramente Sergio, dudo mucho que me convenza lo del plan PRISMA ya que se va a desdoblar la M-111 y M-115, se va hacer el edificio de la ciudad de la justicia en la C.Madrid, habrá colegios, las Bescam, se han sorteado casi 300 VPP..y eso lo ha traído un Gobierno Popular, o por lo menos así lo creo yo...es más voy un poco más allá...todavía no tengo conmigo la idea de que no haya mina...porque la Comunidad es la que emite la Declaración de Impacto..y temo que con poco ruido y un PP en oposición tengamos mina, central y todo lo que no sea bueno para el municipio...es mi reflexión respetuosa, claro.

Os escribo más después, que tengo que dar de cenar al baby...un abrazo

PD: Muchas gracias por vuestras aportaciones, de verdad que da gusto poder hablar o leer así con la gente.
 
josele3c
josele3c
14/05/2007 17:54
er_chatungon dijo:

A x ellos , si fuera de algun partido politico , no preguntaria , afirmaria o negaria.Ademas tomas por tonta a la gente , solo los politicos saben que hay que pedir permiso a la junta electoral.Los que estais nerviosos sois vosotros que veis fantasmas por todos lados


Aqui no te contradices ?? dices que : solo los politicos saben que hay que pedir permiso a la junta electoral , entonces si tu lo sabes, porque lo has preguntado, es porque tb eres politico por esa regla de 3 no ?? :-)
 
josele3c
josele3c
14/05/2007 17:20
er_chatungon dijo:

chatungon, en este post se comenta que coalicciones puede haber, no se piden votos para nadie, por cierto, puedes votar a quien quieras :-) ; podrías por lo menos, contestar que coalicion o gobierno te gustaria a ti ver ?? como dice título del post, campaña y posibles coaliciones, venga animate

Mira Josele apostaria por esto

PP 4 - AIPJ - 2 ICXP - 1


gracias por tu opinion
 
E
er_chatungon
14/05/2007 15:57
chatungon, en este post se comenta que coalicciones puede haber, no se piden votos para nadie, por cierto, puedes votar a quien quieras :-) ; podrías por lo menos, contestar que coalicion o gobierno te gustaria a ti ver ?? como dice título del post, campaña y posibles coaliciones, venga animate

Mira Josele apostaria por esto

PP 4 - AIPJ - 2 ICXP - 1
 
E
er_chatungon
14/05/2007 15:49
A x ellos , si fuera de algun partido politico , no preguntaria , afirmaria o negaria.Ademas tomas por tonta a la gente , solo los politicos saben que hay que pedir permiso a la junta electoral.Los que estais nerviosos sois vosotros que veis fantasmas por todos lados
 
kgonlalech
kgonlalech
14/05/2007 15:10
Vale Sergio, "sorry" por lo dicho en lo referente a Jadi.
 
A
a x ellos q son d paracue
14/05/2007 14:55
Cita:

er_chatungon® Tema: RE: carteles electorales en miramadrid Fecha: 13/5/2007 23:21
Ocasional

Alta: 23/04/2007
Mensajes: 20 a x ellos , me gustaria que respondieras a esta pregunta:
¿Habeis pedido permiso a la junta electoral para poner los carteles de las farolas?
Espero que si , pues si no es asi la gente se llevaria una gran desilusion , pues igual de feo esta empapelar todo lo que se pille por medio , que el no cumplir las normas.

er_chatungon®, por el nivel de informacion que manejas, esta claro que perteneces a un grupo politico de paracuellos, cualquier persona no sabe que hay que pedir permiso a la junta electoral para colocar carteles, te repito lo que dije mas arriba.

Cita:
veo a algunos politicos actuales de paracuellos y corregionarios muy nerviosos ultimamente, aparte de preocuparse por quien pactara con quien, deberian haberse preocupado de haber trabajado desde hace tiempo.

 
josele3c
josele3c
14/05/2007 13:53
Sergio , que discurso y fundamentos he dicho yo?? a que te refieres, te podrías explicar mejor ? para decir que es duro salir del gobierno despues de 8 años de mangoneo, y que IU se quedo a las puertas de gobernar, no he realizado ningun discurso ni he usado fundamentos, creo que esto es lo que hay no? sino es asi, pues opina con que no estas de acuerdo, gracias de antemano por tu honestidad e interes :-)

no te preocupes por nosotros ,gracias ; pero, nosotros confiamos en nuestro programa, es nuestro trabajo y nuestro compromiso, mira te puede servir de eslogan para tú campaña :-)

chatungon, en este post se comenta que coalicciones puede haber, no se piden votos para nadie, por cierto, puedes votar a quien quieras :-) ; podrías por lo menos, contestar que coalicion o gobierno te gustaria a ti ver ?? como dice título del post, campaña y posibles coaliciones, venga animate..
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento