Volver al foro
L
luisfe
28/05/2007 10:25

quien debe gobernar

¿Quién debe gobernar en Paracuellos tras las elecciones?

13.949 lecturas | 127 respuestas
Enhorabuena a ICP
Pese a quien nos pese creo que quien debe gobernar en Paracuellos es el PP que es el partido más votado , y como demócratas que somos debemos aceptar el resultado.

PP + AIPJ + ICP

Además ahora (Zurita) no podrá hacer lo que quiera.

Creo que no es nada factible un pacto a cuatro partidos, que sería insostenible.

IU + JADI + PSOE + IU

Resumen : Los dos únicos partidos que han salido reforzados de estas elecciones en Paracuellos es ICP y el PP.

 
E
er_chatungon
15/06/2007 07:04
Mirar , no seais inocentes.En ningun caso se van a repetir las elecciones, ni se les van a quitar concejales a AIPJ , lo unico que haran si es que hay pruebas suficientes seran ponerles una sancion economica y ya esta.Nadie habla del PP.Puso a un par de apoderados mas largos que un dia sin pan abordando a todo aquel que entraba dudando al colegio.El que alguien diga que ha visto una irregularidad , si no aporta pruebas de consistencia y es solo la palabra de uno contra la del otro no vale para nada.
 
A
a x ellos q son d paracue
14/06/2007 09:33
hasta donde yo se y dado que has preguntado varias veces y ya me parece una descortesia.

¿hay denuncia? si, creo que por parte de la guardia civil. esta en los juzgados de torrejon.

¿se van a impugnar las elecciones? no se ha hecho.

¿levantaron acta? levantaro acta ICxP y se sumo el PSOE.

¿el PP tambien denuncio? solo denunciaron interventores de ICxP mas votantes que vieron tambien el tema.

creo haber sido exacto. no es un tema del que nos guste hablar, por que esta pendiente de juicio. comprendelo.

 
L
lobezno34
14/06/2007 08:59
de acuerdo con bubus, por cierto ¿por que IU no denunció a AIPJ por el escandalo del voto rumano?, no son trigo limpio señores.
 
M
MONTOYA
14/06/2007 00:40
No os engañeis...el único pacto posible con este PP, es el que se haga sin Zurita ni Ramirez. Ellos son lo que impide que cualquier partido pueda moralmente gobernar en coalición con el PP. ¿ya no nos acordamos de la desfachatez y falta de etica de estas dos personas?...
 
nano77
nano77
13/06/2007 18:14
Bubus. totalmente de acuerdo .... también se agradece el repeto con que siempre aportas las cosas...a veces no esty de acuerdo pero me gusta hablar ..o mejor dicho leer genet así.
 
I
Ignaciose
13/06/2007 16:49
Bubus suscribo 100% tus apreciaciones,
 
Bubus
Bubus
13/06/2007 16:46
Hola de nuevo...la verdad es que aprecio mucho tus intervenciones, Dadelacalle, (aún me cuestan las de ams2 con tantas visiones de Peperos en el foro,.,je,je..es broma y lo digo con cariño)..pero sigo pensando que es tu cristal...yo considero más productivo un tripartito que vigile muy de cerca las andanzas de la lista más votada..

Sinceramente a mi me sorprendieron las cifras...(muy cerca de 5 concejales el PP y 2 PSOE y casi el descalabro de IU, AIPJ y JADI...) y por mucho que me digas, se ve a la legua que un cuatripartito sólo tiene la misión de descalabrar al PP del gobierno, con el consiguiente riesgo que eso puede generar en la Comunidad de Madrid.

De todas formas, también se ha dicho en mensajes anteriores...que si hay pruebas y la oposición no las ha presentado y denunciado les hacen tan culpables como a cualquiera del equipo de gobierno por lo que no me sirve tu argumento (aunque lo respeto)...es sólo mi opinión...

Saludos
 
E
estoEsUnInfierno
13/06/2007 16:07
Venimos de un listón muy bajo así que a nada que el nuevo cuatripartito o lo que sea ponga interés lo hará mejor.

Y si se ve que las cosas no funcionan pues ya nos lo dirá el tiempo.... y en el peor de los casos creo que se pueden convocar elecciones municipales anticipadas.

Estos días se han recepcionado 3 sectores, con un poco de suerte esto son 1000 viviendas y 2000 electores. Si hay nuevas elecciones pues mira así participamos.

 
Bubus
Bubus
13/06/2007 15:03
¿Cómo va le día?...por cierto recomiendo, para bajar los humos y descansar de tanta polítca, la procesión de S. Antonio que esta tarde hay por el pueblo...Kris2006 se te echaba de menos con esta convocatoria..je,je...

Bueno a lo que voy, Dadelacalle, con todo respeto, me parece muy acertada tu intervención, pero se te ha olvidado la parte final de la frase...
Cita:
Dadelacalle "En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira..."
... "nada es verdad o mentira pero todo depende del cristal con que se mira"...y cada uno lo hace con el que más le conviene...yo y por supuesto tú, también..a quien si le doy u tirón de orejas, amistoso, es a todos los que muestran poco respeto por las opiniones de los demás, hayan aparecido antes o después en el foro, pues eso no les convierte en PP o en IU, sino en una opinión más...que hay que respetar...

Por cierto dejo un dato para la reflexión...el PP se ha quedado a 18 votos del 5º concejal, el PSOE a 5 del segundo...y en su detrimento AIPJ, JADI e IU han estado a punto de perder representación... sinceramente, y es mi opinión, yo apuesto por un tripartito....lo del cuatripartito unido por echar a PP me parece muy similar a lo que está pasando en Baleares.
 
L
lobezno34
13/06/2007 12:50
DAdelaCalle dijo:

La que ha crecido es la oposición: en número votos y hasta en número de partidos. Y por eso ahora el PP se las ve y se las desea para formar gobierno.

Un saludo.

"En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira..."



evidentemente compañera y tiene una explicación, y es que el censo electoral ha aumentado considerablemente casi 2000 personas más. para saber si un partido ha crecido en votos no vale solo con mirar los anteriores resultados de 2003 hay que cotejar con el aumento porcentual del censo.
con esa medida sabemos que (aparte de los grandes triunfadores de ICP): PP sube 2 puntos, IU baja 5 puntos,JADI baja 1/2 punto,AIPJ baja 8 puntos,y PSOE sube 2 puntos todo ello con respecto a 2003, esto es lo que dicen los numeros respecto a intencion de voto.lo del nº de partidos no es significativo por crear todavia se pueden hacer más depende de otros factores, vease el caso de Rufino, no le quedaba más remedio para chupar del frasco.
Propongo un pacto de triunfadores PP+ICP+PSOE.
por cierto de acuerdo contigo en tu ultima frase.
" Puedes ver la botella medio llena o medio vacia, según el ojo que la mire"
 
L
lobezno34
13/06/2007 12:26
perdon por lo de "muchos de ellos" tienes razon el confidente son menos personas ha sido un lapsus.
estoy de acuerdo en que no soy rappel y no puedo saber todos y cada uno de los confidentes, pero creeme que alguno si conozco con certeza, lo del crimen perfecto solo se da en las pelis, de todas formas no creo que sea para ponerse así!!!! que esto es un foro de debate!!!! por cierto si tu lo dejas yo tambien jejje
 
L
lobezno34
13/06/2007 12:13
vamos a ver, por partes sugieres, que se le de la alcaldia a un partido que lleva 2 legislaturas en la oposición, y que en estas últimas elecciones ha iniciado un descenso en barrena??? el PP por muy mal que lo haya hecho, que en ciertos aspectos lo comparto,a experimentado un crecimiento moderado, pero crecimiento a fin de cuentas,y no olvidemos que es la fuerza mas votada y que gobierna en madrid,le guste o no, a mas de uno.Por resultados de las autonomicas ha arrasado lo cual me indica el pensamiento político de paracuellos y por ende y echando numeros lo que piensan algunos votantes de JADI e ICP,por tanto vamos a ser un poco serios que con ovejas y lobos no se hace buen rebaño.
 
B
batido
13/06/2007 02:02
mggusac dijo:

Villano, un alcalde no necesita mayoría absoluta (7 concejales) para ser elegido, tan sólo ser el más votado el próximo sábado.
PP e ICP podrían gobernar en minoría siempre que contaran con la aquiescencia de otro partido.
No descartéis esa posibilidad si en la reunión de mañana el cuatripartito no cierra un acuerdo en firme.

¿Y para gobernar no hace falta el apoyo de 7 concejales? ¿O es que se trata de ser alcalde, aunque sea en minoria?Los ciudadanos queremos un ayuntamiento que pueda gobernar y deshaga los desmanes de muchos años, lo que no seria mas que el cumplimiento de sus promesas electorales, entre ellas las que hizo ICP y ¿como lo va a hacer con un gobierno en minoria? No hablo de las promesas del PP porque ya he visto como laas cumple.
 
L
luisfe
13/06/2007 01:50
sinceramente, yo no confio nada en que se pongan de acuerdo 4 partidos.

Son 4 años que es mucho tiempo, y cuesta que se pongan de acuerdo 2, pues cuatro.

yo sigo apostando por un Tripartito PP+ICxP+JADI, pero como no esta en mi mano, pues espero que la opción que salga sea la mejor para Paracuellos.
Pero coincido con muchos de vosotros que a Fructuoso (PSOE) una concejalia le queda demasiado grande.
 
C
cosa69
13/06/2007 01:12
Si el título de este post era quién debe gobernar, yo que vengo de una familia de izquierdas y que nunca votaría a la derecha, ni que me fuese la vida en ello, creo que debe gorbernar Zurita. Y si ICxP fuerna listos esa sería su opción.
 
B
BELENCITA
13/06/2007 00:50
Cita:
Lo importante sería que todos los partidos se pusieran las pilas y mejorarán de verdad Paracuellos, que es lo único que nos importa de verdad a los que vivimos y trabajamos aquí.



Cuanta razon tienes. Lo malo es que gusta mas un sillon en el ayuntamiento que una carretera desdoblada o una ambulancia.

Saludetes.
 
B
batido
12/06/2007 21:44
ignaciose dijo:

De verdad creeis que cuatro partidos gobernando paracuellos, puede ser bueno para Paracuellos.

La experiencia dice, que ni siquiera han sido bueno los pactos a tres.

Y si tambien son malos los pactos a tres ¿tienes alguna solucion con el resultado electoral? Porfa dinosla.
 
M
MONTOYA2
12/06/2007 18:37
david1970 dijo:

montoya2, en tu primer mensaje, sigo el foro hace tiempo pero no me gusta escribir, desde que te has dado de alta te has emocionado, anda josele3c create otro nick para aplaudirte que este te le hemos pillado, ya te vale


jopelines...me has pillado. Que listo.
 
I
Ignaciose
12/06/2007 17:37
De verdad creeis que cuatro partidos gobernando paracuellos, puede ser bueno para Paracuellos.

La experiencia dice, que ni siquiera han sido bueno los pactos a tres.
 
A
aldoc
12/06/2007 17:16
la llave la tiene jadi, por lo que el cuatripartito se realizara
 
D
david1970
12/06/2007 16:35
montoya2, en tu primer mensaje, sigo el foro hace tiempo pero no me gusta escribir, desde que te has dado de alta te has emocionado, anda josele3c create otro nick para aplaudirte que este te le hemos pillado, ya te vale
 
J
juanplomo
12/06/2007 16:32
batido dijo:

[

Bueno si PP e IU quieren pactar, pues estan en su derecho.
Pero me preocupan otras "cábalas" tuyas, como por ejemplo la seguridad que tienes de que esos otros "partidillos" a lo que aspiran es a medrar en el Ayto, aparte del ninguneo que representa la palabreja que empleas, a esos "partidillos" los han votado 1.365 ciudadanos (ICP+PSOE+JADI), frente a los 1267 del "partidazo" PP y 876 del otro "partidazo" IU, ¿en que te has basado para llegar a conocer a lo que aspiran? Si sabes algo debes contarnoslo. [/quote>

Venga, va, que tu sabes algo. ¿Que te han prometido unos y otros?, anda, aclarameló. A mi y al resto.
 
M
MONTOYA2
12/06/2007 16:31
[quote=ams2>¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!! QUE EL DIRECTOR DE PARACUELLOSDIGITAL ES AFILIADO AL PP??????????
No me lo puedo creer, ahora si que no entiendo nada de nada. ¿Que interés puede tener un militante del PP en hacer oposición a su partido?
Depues de lo que escuche en la tienda de los periodicos donde decian que el gobierno iba a ser PP+PSOE+ICxP+JADI ya nada me extraña. Menudo pueblo.

Joderr....aqui cualquier persona coge lo que más le interesa de un texto, lo retuerce y saca zumo de limón. Cuando me refiero a que se afilió al PP lo hizo antes de la aparición en escena de Zurita and company. Han sido ellos los que le han mantenido afiliado, encontra e su voluntad porque hace años que dejo de pagar cuota y por tanto de ser afiliado. La responsabilidad de la afiliación es de ellos. Mi amigo y Director sigue siendo de derechas pero no tonto. Los que forman el PP actual no tienen nada que ver con los que lo fundarón. pero eso es otra historia que no voy a contar.
Que tengais todos, repito, un buen dia. Incluido los del PP.
 
D
david1970
12/06/2007 16:27
andlozano dijo:

david1970 dijo:


Me agrada ver, como todavía existe gente que ante su desconocimiento localiza los vocablos que desconoce en el diccionario, para seguir aprendiendo, muy bien chaval/a, nunca es tarde.


"El sabio siempre quiere aprender, el ignorante siempre quiere enseñar"



gracias por la aclaración, empezaba a tener alguna duda
 
M
MONTOYA2
12/06/2007 15:57
Hostissss...vaya revuelo por nada. en fin...
josele3c gracias por tus explicaciones de como manejan los nick algunas personas que solo pretenden intoxicar con no se qué misteriosas y oscuras intenciones.
a nano77 decirle que las editoriales son comentarios del editor (no noticias) donde se opina de lo que se tenga que opinar y podrá gustar más o menos pero creo que en ella se dan argumentos suficientes como para que sean creíbles. Repito que habrá gente que no esté deacuerdo o no le gusten y por lo tanto que busquen otro medio para informarse.
En cuanto a las relaciones personales que hacía referencia mggusac entre paracuellosdigital y el PP le diré que vivíamos, hasta hace siete u ocho años, en un pueblo en el que nos conocíamos todos y todos sabíamos de quien era hijo tal y cual personal, que hacía, con quien salía, etc...Incluso le poníamos mote. Muy de pueblo todo ello. El director de paracuellosdigital se hizo afiliado del las juventudes PPrianas por convicción y porque sí, coño. A veces no hay más motivo que el que le sale de los huevos al susodicho. Todo esto antes de que Zurita y Ramírez aterrizara en el PP. Después se desligó por completo y con los años se enteró por casualidad de que seguía afiliado y que además Zurita le pagaban la couta. Coño, Zurita pagó su cuota y supongo que la de muchos otros jóvenes que se había pirado del partido por razones varias. Naturalmente Zurita lo hizo para tener afiliados virtuales que de otra manera no tendría. Que nadie busque posibles desaires de uno con el otro porque no hay nada de nada...fue así, sin más. Las relaciones personales con el PP son como las de cualquier vecino del pueblo. Con algunos nos saludamos por la calle (lo cortes no quita lo valiente) aunque por detrás nos estemos poniendo a parir ¿que hacen sino los políticos en las cortes? Cuando hay televisión, leña y caña al adversario pero cuando se trata de tomar unas cañas en el bar, el último paga.
Cambiando de tercio…lo del mejor pacto para gobernar Paracuellos a mi me sale de dentro de las entrañas que lo mejor en probar con el cuatripartito por aquello de la alternancia y eso que a priori y con la edad, uno se suele escorar a la derecha como mejor forma de gobierno. Pero en un municipio, me interesa que tengamos unos buenos servicios sociales que es de lo que se trata y de lo que estamos hablando y creo que la izquierda ofrece garantías de hacerlo. (Sobre el papel…hay que demostrarlo). Si finalmente gobierna el PP de Paracuellos la única opción válida para pactar con ellos sería que Zurita y Ramírez renunciasen a sus actas de concejales y fuese Santos Miñambres quien formara gobierno. Al menos el actual número tres del PP si es una persona válida y competente.
Finalmente….¡¡¡coño delacalle si tu eres D……..joder!!! no tenía ni idea de que tu fueses tu…que pequeño es el mundo…n0o me había dado cuenta hasta ahora…bueno en el fondo es que soy un iluso de tres pares de narices…si es que los de paracuellosdigital ocupamos todo, que poca vergüenza.
Pues eso….que tengáis todos un buen día. Todos.
 
L
lobezno34
12/06/2007 14:27
y que no sea malintencionado!!!! de todas formas en el confidente se demuestra la valentia y gallardia de la gente que escribe que además y para demostrar el talante del que hacen gala, muchos de ellos saludan por la calle al que luego ponen verde (me consta), porque no llamamos a la sección "El cobarde habla" o "el falso" con aires enigmaticos como el zorro de la tele.
 
A
aldoc
12/06/2007 14:20
y único
 
A
aldoc
12/06/2007 14:19
cuatripartito lo mejor
 
L
lobezno34
12/06/2007 14:10
es como el que llama a otro hijo de..., no se debe considerar como un insulto, solo como un error al catalogar la profesion de la madre del otro, venga ya!!!! menos "demagogia digital".
Por cierto el cuatripartito es infumable, cualquiera que tenga un poquito de ética política lo sabe, no creo que ICP, que por cierto nos caen simpáticos a muchos votantes del PP, caigan en ese error, pero como ya se sabe, en política todo puede pasar, hasta que suelten de la carcel a un tío que ha matado a 25 personas argumentando que es legal y a los tres días lo metan en el trullo de manera también legal por no conseguir objetivos políticos, va a ser peor el remedio que la enfermedad, nos quitamos a rufino y nos meten al jadi (que tiene un trago), quien hará el papel de AIPJ????pronto lo sabremos.
 
nano77
nano77
12/06/2007 13:57
La verdad es que Dadelacalle....insultos directamente no aprecen (porque sería motivo de querellas (bien lo saben los medios de comunicación) pero hombre, que nos conocemos y sobre todo que nos leemos, y la verdad es que muy "discretos" no habeis sido...haber si ahora sois merecedores del premio "nadal"...
 
L
lobezno34
12/06/2007 13:51
todo lo que se publica es responsabilidad del editor: las palabras "corruptos,concubina etc... han sido más que habituales en ese medio. decir que esto es mentira es llamarnos tontos a los que no lo somos, otra cosa es que sea lo que "vende", al igual que el que selecciona los mensajes, es de libro, haces una crítica y te lo publica aunque no pongas ni el correo electronico, ahora como se te ocurra defender al PP te piden hasta la cartilla de la seguridad social. Haced la prueba.
 
Bubus
Bubus
12/06/2007 11:39
mggusac....como que gobierno saliente....ya se sabe algo...o es que te ha traicionado el subconsciente...je,je.

Saludo a todos..que con tanto trabajo ya paso por el foro lo mismo que por la playa..
 
nano77
nano77
12/06/2007 10:02
ams2 creo que no has leido mis post....sigo considerando que ni La Comarca ni Paracuellosdigital sean precisamente constructivos...aunque ver el post de Montoya algo me ha animado por su parte

Un abrazo
 
Kris2006
Kris2006
12/06/2007 09:55

MONTOYA me ha encantado tu relato y créeme que tienes toda la razón, enhorabuena por vuestro trabajo y ojalá que el futuro de Paracuellos esté guiado por personas del pueblo, que piensen en SU pueblo, que colaboran y se implican, que no busquen el sueldo de su vida acosta de sus vecinos... en resumen VECINOS no políticos.
 
A
andlozano
12/06/2007 09:46
david1970 dijo:


Me agrada ver, como todavía existe gente que ante su desconocimiento localiza los vocablos que desconoce en el diccionario, para seguir aprendiendo, muy bien chaval/a, nunca es tarde.


"El sabio siempre quiere aprender, el ignorante siempre quiere enseñar"

 
nano77
nano77
12/06/2007 09:06
Estimado Montoya...la verdad es que opino como david1970, hay que dar ejemplo...de todas formas me surgen una serie de reflexiones que con mucho respeto te pongo sobre la pantalla...

En primer lugar, el periodismo, bajo el amparo de la libertad de expresión, no debe estar condicionado por ningún afán político o por cualquier conflicto....y aunque tu post me ha parecido muy oportuno y adecuado, leer algunas noticias o los editoriales que se han puesto en el Paracuellosdigital (por ejemplo estos últimos que habéis realizado sobre las elecciones) aún no me convencen de que realmente hagáis periodismo constructivo ...ojalá esté equivocado y cada vez mejore el talante de esos editoriales y se apoye por una independencia periodística que sirva de ejemplo a otros medios de la comarca...ya me entendeis...

Un fuerte saludo y bienvenido...te animo a que participes más en el foro, como toby.
 
D
david1970
12/06/2007 08:47
andlozano dijo:

david1970 dijo:

gracias por la aclaración, pero suelo utilizar terminos que conozco.

de Zurita, pues no, pero me indigna que se manipule la información y se intente dirigir siempre en el mismo sentido.

En este foro, se suele despellejar aquellos que no están en vuestra linea, y no soleis aceptar otros puntos de vista.

Teneis el mismo talante que Miguel Sebastian, que vino, injurio y se fue,


talante.
(Del ár. hisp. ṭ ; ;ál‘a, y este del ár. clás. ṭ ; ;al‘ah, aspecto, infl. por semblante).

1. m. Modo o manera de ejecutar algo.
2. m. Semblante o disposición personal.
3. m. Estado o calidad de algo.
4. m. Voluntad, deseo, gusto.

injuriar.
(Del lat. iniuriā ; ;re).

1. tr. Agraviar, ultrajar con obras o palabras.
2. tr. Dañar o menoscabar.


Aviso
La palabra Miguel Sebastián no está en el Diccionario


Me agrada ver, como todavía existe gente que ante su desconocimiento localiza los vocablos que desconoce en el diccionario, para seguir aprendiendo, muy bien chaval/a, nunca es tarde.
 
D
david1970
12/06/2007 08:30
josele3c dijo:

Montoya2, aqui en este foro, ahi algunas personas que bajo un nick dan rienda suelta a su imaginacion, se basan en lo que les da la gana, usan unos critreiors particulares para saber las cosas, y no se cortan en poner a parir al que haga falta y incluso haciendonos pensasr que tienen razón...

Pero llevamos asi ya mucho tiempo, y cuando no se hablaba de política, se estaba mejor... pero los tiempos van camibando, y la presencia de nuevos foreros con intereses politicos tb ; y lo demuestran escribiendo algunas cosas sin sentido, sin llegar a conocer a esos a los que ponen a parir... pero tb ahi personas que tienen un buen sentido del respeto y del dialogo, y personas que sencillamente dicen lo que sienten sin llegar a ofender a nadie... Luego tb no olvidemos a los que tienen doble personalidad, usando mas de 1 nick.. en fin cosas de Internet

Asi que vamos, tampoco hagas mucho caso a algunos mensajes, donde virtualmente es facil desprestigiar o criticar a una persona, partido o medio de comunicación, con solo escribir 4 letras en un teclado, un saludo y bienvenidos al foro


Mira Quien Habla...........
 
josele3c
josele3c
12/06/2007 07:47
Montoya2, aqui en este foro, ahi algunas personas que bajo un nick dan rienda suelta a su imaginacion, se basan en lo que les da la gana, usan unos critreiors particulares para saber las cosas, y no se cortan en poner a parir al que haga falta y incluso haciendonos pensasr que tienen razón...

Pero llevamos asi ya mucho tiempo, y cuando no se hablaba de política, se estaba mejor... pero los tiempos van camibando, y la presencia de nuevos foreros con intereses politicos tb ; y lo demuestran escribiendo algunas cosas sin sentido, sin llegar a conocer a esos a los que ponen a parir... pero tb ahi personas que tienen un buen sentido del respeto y del dialogo, y personas que sencillamente dicen lo que sienten sin llegar a ofender a nadie... Luego tb no olvidemos a los que tienen doble personalidad, usando mas de 1 nick.. en fin cosas de Internet

Asi que vamos, tampoco hagas mucho caso a algunos mensajes, donde virtualmente es facil desprestigiar o criticar a una persona, partido o medio de comunicación, con solo escribir 4 letras en un teclado, un saludo y bienvenidos al foro
 

Fin del hilo
128  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento