Volver al foro
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
16/06/2007 00:06

ZURITA REPETIRA COMO ALCALDE

¿Zurita será el regidor de Paracuellos por los próximos cuatro años?

3.474 lecturas | 36 respuestas
Todo apunta, salvo sorpresa de última, hora que Zurita volverá a ser el regidor de Paracuellos durante los próximos cuatro años.
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0607/160615constitucionayuntamiento.html
 
B
batido
16/06/2007 18:56
jaramadirecto dijo:

Para Luis (Imi16 xxx)
Siempre me pareciste una persona centrada. Aun resuenan tus palabras el dia de las votaciones "por supuesto que si ICxP renueva a Zurita, dimitiré y les pedire explicaciones..."
¿que demonios ha pasado para que hasta tu cambiases de parecer?

Das a entender que por el hecho de que ICxP no se ha quedado con la "Comunicacion" del Ayto habeis roto el cuatripartito... POR FAVOR busca otro argumento mejor, porque con 1º teniencia de alcaldía, urbanismo, hacienda, industria y obras TENIAIS EL CONTROL y lo mas importante UNA RENOVACIÖN TOTAL sin Zurita.
Tu siempre sostuvoste que Zurita era un mentiroso y ahora te subes a su tren, mucha pero que mucha pena me da.

Para Victor Labarquilla (nº2 de IcXp y ex-presidente avmiramadrid):

Por los mas de 3 años que nos concemos.
Por los charlas de café en el curro casi a diario.
Por tu mención constante que a Zurita habia que quitarlo del Ayuntamiento.
Por tu campaña desde la aavvmiramadrid donde la principal baza era que los males de Paracuellos eran por Zurita.
Por tu aportacion a ICxP como promotor de la renovacion en el Ayuntamiento.
.
.
.
Y lo mas importante: por tu espíritu que estoy convencido nunca ha cambiado y parece estás traicionando.

Recuerda que has dicho cosas como estas:

toby® Tema: RE: Pleno jueves 29, 12 hs. COLEGIO PRIVADO !! Fecha: 29/6/2006
Es que tiene que ser muy duro para alguien que vive en Paracuellos tener que defender semejante robo a sus vecinos de Paracuellos.
Pero claro, al Alcalde se la trae floja, él hará su chanchullo y se largará a otra parte.



toby® Tema: RE: El Alcalde de Paracuellos en “Caiga Quien Cai Fecha: 22/2/2007
Muy bueno, al resumen solo le falta esto ;
Quiso utilizar la alcaldía de trampolín y se estrelló con todo el equipo. Dejará el municipio en una situación lamentable, pero sus bolsillos se van llenos (no en vano se ha subido el sueldo dos veces a parte del B).


toby® Tema: RE: Sinvergüenzas en el Ayuntamiento Fecha: 14/2/2006 07:57
Yo creo que, Zurita tenía dos posibilidades o "negociar" con los "asuntos personales" de Rufino, o atender las propuestas de JADI. Zurita demostró, una vez más, que prefiere "negociar" con intereses personales antes que con los interese generales. Estos "movimientos" van a tener un coste electoral al partido de Zurita.
Vergonzoso…


toby® Tema: RE: Sinvergüenzas en el Ayuntamiento Fecha: 15/2/2006 07:41
Lo grave aquí, es que hay concejales que chantajean y alcaldes que pactan con ellos ... y lo peor de todo es que quedan muchas votaciones por delante...

toby® Tema: RE: Información sobre reunión con el Alcalde 24.0 Fecha: 25/3/2006 09:04
Parece que la reunión fué, más bien, con un CACIQUE que con un ALCALDE.



DESCONOZCO EN QUE PRECIO TE HAN VALORADO, PERO NADA VALE MAS QUE TU HONOR... NO LO VENDAS ¡¡¡

Sergio KG


Sergio KG "el vendido" ¿o prefieres "el comprado"?:
COMO TU NO TIENES HONOR YA TE HAS VENDIDO, pero he decir
que no esperaba menos de ti
 
B
batido
16/06/2007 18:49
Jaramadirecto dijo:

Triunfo del marketing, vender una rosa cuando es un cactus...

Lo mas triste es tener que escuchar durante AÑOS que Zurita es el peor y que tiene que desaparecer de Paracuellos...

Tener que pedir el voto por la renovacion y mantener a los mismos...

Tener que decir a sus asamblearios que apoyan al PP por que les ofrecen mejores garantias para el programa, cuando sabes que quien te habla ha mentido los ultimos 8 años...

Decir que se mantienen unos principios, pero por detrás todo apunta a que se venden por cosas mucho mas materiales que un papel escrito con promesas...

No me creo que los 530 personas que votaron ICxP esten de acuerdo...

4 años mas de lo mismo QUE VERGUENZA¡¡
Que esto sea una pesadilla y mañana no apoyen a Zurita...

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi





Hoy he sabido que esto lo escribe Sergio KG Concejal vendido al alcalde franquista Pedro Antonio Mesa y comprador de votos.
¡¡¡ SERGIO ME DAS ASCO !!!
 
Taliesin
Taliesin
16/06/2007 12:17
Jaramadirecto dijo:

Triunfo del marketing, vender una rosa cuando es un cactus...

Lo mas triste es tener que escuchar durante AÑOS que Zurita es el peor y que tiene que desaparecer de Paracuellos...

Tener que pedir el voto por la renovacion y mantener a los mismos...

Tener que decir a sus asamblearios que apoyan al PP por que les ofrecen mejores garantias para el programa, cuando sabes que quien te habla ha mentido los ultimos 8 años...

Decir que se mantienen unos principios, pero por detrás todo apunta a que se venden por cosas mucho mas materiales que un papel escrito con promesas...

No me creo que los 530 personas que votaron ICxP esten de acuerdo...

4 años mas de lo mismo QUE VERGUENZA¡¡
Que esto sea una pesadilla y mañana no apoyen a Zurita...

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi






Menudo perro estás hecho, criticando el apoyo de ICxP a Zurita en público (con lo que estoy de acuerdo, claro está) pero en la sombra, rumiando un pacto con un desfalcador de la democracia que ha sido pillado infraganti comprando votos a pie de urna sin que eso sea un problema para ti. Algunos ya sabíamos cómo eras hace tiempo, desde el primer día que pisaste (para nuestra desgracia) este foro, pero ahora lo sabrán todos, incluso aquellos que te otorgaron el beneficio de la duda... eres lo peor.

SalU2
 
J
jinkx
16/06/2007 11:32
podeis camuflarlo como querais....que ha sido la decision mas dificil de vuestra vida, que el corazon os decia una cosa y la cabeza otra, etc....

La realidad es que habeis tomado la opcion mas facil para garantizaros consegir hacer 4 cosas por el pueblo para prepararos la carrera politica individual de alguno de vosotros dentro de 4 años....porque sois conscientes de que ICxP (o tal vez a partir de ahora deberia ser icPP) esta muerto como partido para las proximas elecciones y habeis traicinado a vuestros votantes.
 
A
andlozano
16/06/2007 10:32
PP - 4 concejales
ICxP - 2 concejales

Me falta 1 o estoy muy dormido todavía?
 
A
a x ellos q son d paracue
16/06/2007 10:26
lo voy a explicar con una situacion que todos comprenderemos.

se hace el cuatripartito, todos cojonudos y contentos, es lo que mas queriamos, primer problema y mas urgente, los colegios, vamos a la comunidad, como somos como somos solo nos valen los publicos, la comunidad sabe que el partido mas votado del pueblo es el pp y que si no da el publico mas tarde o mas temprano reventara la cosa y volveran a gobernar. pasan los meses, no lo conseguimos, empiezan los tiras y aflojas internos, los vecinos nos presionan por que dicen que no hacemos nada, la cosa finalmente revienta.

¿quien habra salido mas perjudicado, ICxP o los vecinos?

este es solo un ejemplo con los colegios, pero podria haber cojido otra dotacion como ejemplo.

la decision, no ha sido facil y quizas algunos no nos sintamos orgullosos de ella, pero hera la mas inteligente para conseguir todo aquello que necesita el pueblo.

y lo otro es hablar con el corazon, pero no con la cabeza.
 
J
juanete
16/06/2007 09:51
Sergio aprende como se hacen las cosas ;
ICXP se trae un compromiso firmado por parte de la CAM para invertir en Paracuellos.
La decisión de pactar con el grupo que sea se vota en asamblea general, donde cualquier afiliado tiene el mismo peso que un miembro de la Junta Directiva.
Cual es el problema por parte de IU, PSOE, JADI, pues simplemente que no habéis estado a la altura de ICXP, porque mientras ellos hacían sus deberes, JADI intentó sustituirlos en el cuatripartito pactando con AIPJ, que recordemos, el día de las elecciones ICXP los pilló comprando votos, y lo denunciaron, mientras que vosotros lo visteis igual que todo el mundo y nadie hizo nada, salvo ICXP, pero claro no hicisteis nada por si más tarde teníais que pactar con ellos.
Creo que no es tiempo de reproches ni insultos, ICXP apuesta fuerte, y se juega mucho, si durante ocho años la inversión en Paracuellos ha sido prácticamente inexistente, estoy seguro que en esta legislatura, con los compromisos que has sacado a Madrid, el pueblo va a experimentar un crecimiento en servicios espectacular.
El cuatripartito era algo bueno pero a la vez irreal, muy débil y en síntesis una pérdida de tiempo importantísima que Paracuellos no se puede permitir.
En resumen y visto lo visto, no me cabe la menor duda que tirarán del carro del ayuntamiento, aunque no nos guste que Zurita siga como alcalde, pero ahí estarán ellos para controlarle y hacer que el programa electoral se cumpla
 
ifa2000
ifa2000
16/06/2007 09:44
Se me olvidaba,
Pido perdón a mi partido si desvelo información antes de que se emita el comunicado oficial, pero quería dejar las cosas claras con respecto a lo que YO pienso a título particular.

Un cordial saludo.
 
APORELLOS
APORELLOS
16/06/2007 09:43
paria dijo:

Estebanmi gracias por tu ratificación a mis palabras: "CADA UNO PACTA CON QUIEN MAS LE INTERESA" y aporellos apoyas como Estebanmi la decisión de ICP porque estais en la directiva de ICP.
No teneis convenio con el PP, solo pactais con quien os interesa, con quien mas "os untan".
Es hora que defendais vuestros esloganes: POR LAS PERSONAS(solo por nosotros), POR LA RENOVACIÓN (Zurita alcalde), PENSAR SIN DOCTRINAS ( solo las del PP), ACTUAR CON SENTIDO COMUN (él del dinero), HABLAR SIN ESLOGANES (todo marketing), COMPROMETIDOS SOLO CONTIGO ("cada uno pacta con quien mas le interesa").


Hola Parias no soy miembro de ICxP, pero de momento les doy mi confianza, si transcurrido un tiempo no hacen lo que espero de ellos, y en parte, es que cumplan con algunos puntos de su programa, vendre aquí y lo dire.

Lo que no podemos, es entrar en esta dinámica de crispación de insultos, cuando todavía no podemos juzgar, pq todavía señores no ha empezado la legislatura.

saludos
 
ifa2000
ifa2000
16/06/2007 09:38
Buenos días,
Como ya dije cuando me embarqué en esto, no quería intervenir en el foro a partir de ese momento. Así lo hice salvo en dos ocasiones por ataques puntuales.

Quisiera dejar claras algunas cosas, hablando a título particular:

1.- Soy el primero al que NO le gustaría ver a Zurita de Alcalde.

2.- Esta ha sido una de las decisiones mas díficiles que he tenido que tomar nunca.

3.- Las negociaciones han sido duras e intensas.

4.- Salvo con AIPJ y por su famosa "trampa" en las urnas, hemos hablado con todos.

5.- También es cierto que la cordialidad en las negociaciones ha sido un punto a favor. Desde mi punto de vista, felicitaría a todas las partes por sus ganas de obtener un buen acuerdo para Paracuellos, independientemente de colores de partidos. Es cierto que en algunos momentos alguna parte cedía menos que otras, pero eso en mi caso no ha pesado tanto para tomar la decisión.

6.- Hemos ido siempre dando la cara y con la verdad por delante a las negociaciones, haciendo saber a cada parte que estabamos viendo a la otra parte.

7.- A las negociaciones hemos acudido todos los miembros de la JD de forma democrática y turnandonos, para poder tener visiones objetivas.

8.- SI existen acuerdos muy detallados con fechas de ejecucuón, firmados con el PP de Paracuellos. Creo que se harán públicos en breve.

9.- SI existe acuerdo firmado con un alto cargo del PP de Madrid comprometiendose a apoyar nuestro programa. Creo que se harán públicos en breve.

10.- Somos los únicos que no hemos filtrado información a la prensa para no crear suspicacias. Otros lo hicieron y pusieron en guardia al PP, para ofrecernos mas de lo que hubieramos esperado. ¿Quien ha conseguido nunca en la política de Paracuellos acuerdos firmados como los que presentaremos?

11.- El mismo día en que se tomó la decisión del pacto se avisó a la otra parte. Creo que eso demuestra nuestra idea de conciliación. ¿Que pasó hace 4 años?

12.- El pactar en un sentido u otro no significa dejar de lado a los que no entren en el pacto. A mi me interesan los puntos de los programas que benefician a Paracuellos independientemente de las personas que los impulsan.

13.- Mi corazón me dice, no votes por los mismos, pero mi cabeza me dice, vota por los que te den mas garantías de sacar adelante tu programa.

14.- Seré el primero, y así lo hice saber a todas las partes interesadas del pacto, en votar a favor de una monción de censura si el PP de Madrid o de Paracuellos no cumple con lo pactado y firmado. Mi voto es solo 1/50 parte del partido, pero haré valerlo para que así sea, si esto sucede.

15.- Entiendo las decepciones, los cabreos y demás, puesto que lo he vivido en mis propias carnes, al tener que explicar en mi casa, por que hemos tomado esta decisión.

16.- Quiero lo mejor para Paracuellos y me da igual que las medallas se las cuelgue Zurita u otro Alcalde, con tal de tener el municipio que nos merecemos y a mi entender buscamos todos. Yo voto por un programa, por las garantías para cumplirlo y no por personas.

Y recordemos, otras coaliciones son posibles y desde mi punto de vista, entendibles. Estamos en política.
No esperéis verme por el foro poniendo a parir a todos si finalmente otras coaliciones en las que no esté ICxP triunfan.

Un cordial saludo.
 
J
juanplomo
16/06/2007 09:36
velay
 
paria
paria
16/06/2007 08:53
Estebanmi gracias por tu ratificación a mis palabras: "CADA UNO PACTA CON QUIEN MAS LE INTERESA" y aporellos apoyas como Estebanmi la decisión de ICP porque estais en la directiva de ICP.
No teneis convenio con el PP, solo pactais con quien os interesa, con quien mas "os untan".
Es hora que defendais vuestros esloganes: POR LAS PERSONAS(solo por nosotros), POR LA RENOVACIÓN (Zurita alcalde), PENSAR SIN DOCTRINAS ( solo las del PP), ACTUAR CON SENTIDO COMUN (él del dinero), HABLAR SIN ESLOGANES (todo marketing), COMPROMETIDOS SOLO CONTIGO ("cada uno pacta con quien mas le interesa").
 
APORELLOS
APORELLOS
16/06/2007 08:25
También todo mi apoyo a la decesión tomada por ICxP.

 
E
estebanmi
16/06/2007 08:24
Todo mi apoyo a ICxP,

Todos los que defendian otros tipos de pactos al ser democracia, señores, esto es democracia, cada uno pacta con quien más le interesa.

Por favor un poco de respeto
 
paria
paria
16/06/2007 08:19
Lo de votar a la renovación no lo entendimos: era el quitate tu para ponerme yo, a meter mano en todo lo que pueda.
Tal vez la carrera espacial del Baturone sea llegar a cabeza de lista del pp para dentro de 4 años o querrá ser diputado del pp, tal vez presidente del gobierno con las siglas del pp?
Menos mal que es independiente, o es dependiente del pp para absorver los votos descontentos de derechas?
Lo que está muy claro es que es muy tonto o muy listo, cualquiera de estas dos opciones me dan mucho miedo por razones obvias.
Lo del pacto con el PP en la Comunidad de Madrid ¿Que quiere decir, que manda el PP o a Paracuellos pan y agua? La señora Aguirre la noche del 27 de mayo dijo en público (gravado por todas las televisiones) que gobernaria para todos los madrileños, así que no me creo el compromiso firmado al que aluden y pido desde aqui que lo hagan público, y si no que callen porque mentiras e intereses particulares ya hay muchos sobre la mesa.
 
APORELLOS
APORELLOS
16/06/2007 08:18
No paro de sorprenderme, como se pueden perder los papeles, desde Jadi a Montoya, dejar de insultar y respetar las decisiones que se adoptan.

Yo de momento y mientras no me demuestren lo contrario confio en ICxP si es la decisión que han tomado entiendo que será la mejor y como dice, paracuellosdigital, es con quien pueden desarrollar más parte de su programa, pues si es así, es lo que todos queríamos no?, que se sacase adelante el programa de ICxP.

No obstante las descalificaciones, insultos, amenazas creo que esta fuera de toda vida democrática normal y debemos ser respetuosos con los pactos que se alcancen, nos gusten o no .

saludos a todos y espero que volvamos a la serenidad
 
lmi16xxx
lmi16xxx
16/06/2007 05:56
Sergio, yo no recuerdo haber dicho nada de dimitir, entre otras cosas porque no tengo ningún cargo del que dimitir. Sin embargo si es cierto que dije que me parecía poco probable que ICxP apoyara a Zurita y que en tal caso yo estaría en contra de esa propuesta.

Lo que pensaba entonces lo he mantenido y lo he defendido donde lo tenía que hacer y ante las personas que tenía que hacerlo. Después la asamblea del partido ha tomado democráticamente una decisión y, me guste o no, hay que acatarla.

No me gusta Zurita, lo he dicho por activa y por pasiva, y lo mantengo ya que no ha hecho nada que me haga cambiar de opinión. Pero tengo mucha fe en ICxP, en sus afiliados, y en sus dos concejales, y a ellos no les voy a dar la espalda ahora, porque son honrados, están muy bien preparados y pueden conseguir muchas cosas buenas y necesarias para este municipio, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Siempre he mantenido que eres una persona educada y cordial en el trato personal. Pero también he de decirte que todo el mundo que conozco que ha tratado contigo temas políticos ó sociales coinciden en una misma cuestión: llegado a cierto punto pierdes la perspectiva y dejas de ser razonable.

Piensa en ello y haz un poco de autocrítica, porque todos no pueden estar equivocados, y tal vez este aspecto haya influido en esta ocasión a la hora de tomar decisiones importantes.

En cuanto a tu comentario sobre Victor sólo puedo decirte que es lamentable y rastrero. Al bajar a esos niveles demuestras una bajeza moral impropia de una buena persona. Sobre todo poque le conoces bastante bien y sabes como es.

Mr. Tambourine Man
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/06/2007 03:57
Para Luis (Imi16 xxx)
Siempre me pareciste una persona centrada. Aun resuenan tus palabras el dia de las votaciones "por supuesto que si ICxP renueva a Zurita, dimitiré y les pedire explicaciones..."
¿que demonios ha pasado para que hasta tu cambiases de parecer?

Das a entender que por el hecho de que ICxP no se ha quedado con la "Comunicacion" del Ayto habeis roto el cuatripartito... POR FAVOR busca otro argumento mejor, porque con 1º teniencia de alcaldía, urbanismo, hacienda, industria y obras TENIAIS EL CONTROL y lo mas importante UNA RENOVACIÖN TOTAL sin Zurita.
Tu siempre sostuvoste que Zurita era un mentiroso y ahora te subes a su tren, mucha pero que mucha pena me da.

Para Victor Labarquilla (nº2 de IcXp y ex-presidente avmiramadrid):

Por los mas de 3 años que nos concemos.
Por los charlas de café en el curro casi a diario.
Por tu mención constante que a Zurita habia que quitarlo del Ayuntamiento.
Por tu campaña desde la aavvmiramadrid donde la principal baza era que los males de Paracuellos eran por Zurita.
Por tu aportacion a ICxP como promotor de la renovacion en el Ayuntamiento.
.
.
.
Y lo mas importante: por tu espíritu que estoy convencido nunca ha cambiado y parece estás traicionando.

Recuerda que has dicho cosas como estas:

toby® Tema: RE: Pleno jueves 29, 12 hs. COLEGIO PRIVADO !! Fecha: 29/6/2006
Es que tiene que ser muy duro para alguien que vive en Paracuellos tener que defender semejante robo a sus vecinos de Paracuellos.
Pero claro, al Alcalde se la trae floja, él hará su chanchullo y se largará a otra parte.



toby® Tema: RE: El Alcalde de Paracuellos en “Caiga Quien Cai Fecha: 22/2/2007
Muy bueno, al resumen solo le falta esto ;
Quiso utilizar la alcaldía de trampolín y se estrelló con todo el equipo. Dejará el municipio en una situación lamentable, pero sus bolsillos se van llenos (no en vano se ha subido el sueldo dos veces a parte del B).


toby® Tema: RE: Sinvergüenzas en el Ayuntamiento Fecha: 14/2/2006 07:57
Yo creo que, Zurita tenía dos posibilidades o "negociar" con los "asuntos personales" de Rufino, o atender las propuestas de JADI. Zurita demostró, una vez más, que prefiere "negociar" con intereses personales antes que con los interese generales. Estos "movimientos" van a tener un coste electoral al partido de Zurita.
Vergonzoso…


toby® Tema: RE: Sinvergüenzas en el Ayuntamiento Fecha: 15/2/2006 07:41
Lo grave aquí, es que hay concejales que chantajean y alcaldes que pactan con ellos ... y lo peor de todo es que quedan muchas votaciones por delante...

toby® Tema: RE: Información sobre reunión con el Alcalde 24.0 Fecha: 25/3/2006 09:04
Parece que la reunión fué, más bien, con un CACIQUE que con un ALCALDE.



DESCONOZCO EN QUE PRECIO TE HAN VALORADO, PERO NADA VALE MAS QUE TU HONOR... NO LO VENDAS ¡¡¡

Sergio KG
 
A
aldoc
16/06/2007 03:46
auditoria externa alguien sabe lo que es, por que creo que querian tribunal de cuentas. AAAAAAAAAAAAa que tienen un gran profesional de gestoriasssss.
 
lmi16xxx
lmi16xxx
16/06/2007 03:42
En primer lugar he de decir que en lo personal estoy muy fastidiado, ver a Zurita de nuevo de alcalde y con el apoyo de ICxP es algo que me revuelve las entrañas. Personalmente cualquier pacto o coalición en la que no estuvieran presentes ni Zurita ni Pedro A. Mesa hubiera sido deseable.

Pero dicho esto he de decir que hay que respetar la decisión de ICxP por varias razones.

En primer lugar porque estoy convencido de que con diferencia son los concejales más capacitados para cambiar la dinámica tercermundista en la forma de regir el ayuntamiento que ha habido hasta ahora, y si alguien puede hacer algo por mejorar este pueblo no me cabe duda de que pasa por la influencia y buen hacer de ICxP, sus concejales y los afiliados que les apoyan.

Ha habido muchas negociaciones, y en todas ellas se han puesto de manifiesto cosas que mucha gente no sabe, y los que lo saben no lo dicen. Hay representantes políticos que no han estado a la altura de los intereses de este municipio, han tensado demasiado la cuerda de la cítara a la hora de exigir en esas negociaciones, y poniendo de evidencia un egocentrísmo absurdo han terminado por hacer dudar de cualquier coalición en la que estuviera este partido presente.

La decisión de apoyar a una coalición o a otra se ha tomado en asamblea de afiliados, exponiendo todos sus opiniones, valorando los pros y contras, y pasando a una votación abierta ¿algún otro partido ha hecho así las cosas? pues esa es la forma de hacer las cosas en ICxP, con la participación de todos y asumiendo colegiadamente las decisiones finales.

Por lo tanto el día de la elección de alcalde es seguro que no va a ser un día feliz para mi, porque sigo pensando que Zurita no se merece volver a ser alcalde, pero al menos me queda la esperanza de que con estos dos concejales de ICxP las cosas cambien sustancialmtente en Paracuellos los próximos cuatro años, porque no olvidemos que este partido no se creo para perdurar en el tiempo sino para conseguir cosas tangibles para este muncipio. El camino escogido es arriesgado y duro de digerir, pero hay que dar un tiempo para ver si de verdad cambian las cosas.

Subterranean Homesick Blues

 
A
aldoc
16/06/2007 03:21
a la puta callllleeeeeeeeeeeee por ambiciososssssssssss//////@@@@@@@@@@@@
 
trolo12mas1
trolo12mas1
16/06/2007 03:21

Lo de "vota por la renovación" me parece a mí que significa que les votes para cambiar el gobierno y la gestión de PdJ. Pero que si sacan 2 concejales sobre 13, pues mucho gobierno no pueden hacer ellos por si sólos y en de luego necesitarán pactar con otros.

Yo no me voy a calentar, ahora que tengo todo el veranito por delante para descansar, pero supogno que en de que luego Mr. Man on the Moon y asociados, nos explicaran por que tanto criticar a PPZurita para ahora esto.

A parte de la renovación, aluego, también hablaban de mejorar Paracuellos, quizá el tema vaya por ahí: "Nos quedamos con este grano en aluego me construyes coles, carreteras y demás".

Aunque aún en ese caso, tienen harto complicado explicar ese pacto. Además, supongo que a la clase política de PdJ le sentará muy mal este pacto de Ycequispe y supongo que harán de las suyas (basta leer este hilo) aunque en de luego, vete tú a saber.

PD: katys?
 
A
aldoc
16/06/2007 03:19
sinverguenzasssssssssssssssssss
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
16/06/2007 03:13
Actualizada la información sobre el aucerdo entre PP e ICxP. Declaraciones en exclusiva de ICxP explicando su decisión.
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0607/160616constitucionayuntamiento.html
 
JaDi Miramadrid
JaDi Miramadrid
16/06/2007 03:11
bastas ya de tanta mentira, amenazas las minimas, lo que es, es, y que cada pijo se la................

 
A
aldoc
16/06/2007 02:58
basurrrraaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
 
A
aldoc
16/06/2007 02:48
por favor de cuanto hablamos
por cuento te vendes
que precio tiene cocacola...sil....
que precio tiene el poder nenito...
perdon director de chiringuito de playa o NASA
 
josele3c
josele3c
16/06/2007 01:22
Montoya, creo que has perdido los papeles,

Antes de juzgar y sacar tus comentarios, espera al comunicado oficial.. y luego despues de leerlo opina, debate

Y tener en cuenta que luego ir a ver al resto de partidos del 4 partito, hablar y comentar su postura, aunque sean horas más tarde, merece un respeto , y es un gesto que dice mucho..

un saludo
 
Taliesin
Taliesin
16/06/2007 01:21
Aún sin compartir el tono de Montoya ni las malas palabras de Sergio, me duele mucho decir que si se confirmara mañana que Zurita vuelve a ser alcalde los próximos cuatro años, es que alguien nos ha tomado el pelo. O mejor dicho, todos lo han hecho. Los del PP, por presentar al mismo impresentable de siempre. Y los que le apoyen en esta nueva legislatura, si son de ICxP, por mentir descaradamente, habiéndose pasado años criticando y pidiendo la renuncia, para ahora auparle de nuevo al poder. Me importa poco el posible control que puedan ejercer. Es más, me escama que ese "control" pueda quedar en nada gracias a un reparto diferente de los ingresos del municipio. No sé qué habrá prometido Zurita, pero sea lo que sea, es insuficiente a todas luces después de los últimos 8 años de gestión, especialmente los cuatro últimos.

Se demuestra una vez más que en política todo vale, y eso al final lo único para lo que sirve es para decepcionar al pueblo llano, que no sabe a qué atenerse. Sinceramente, hubiera sido preferible una coalición a cuatro o incluso apurándolo mucho, bloquear la elección del alcalde para obligar a convocar nuevas elecciones a ver si la cosa quedaba más clara (para un lado o para otro, pero de otra forma). Pero aliarse con el mismo demonio a cambio de ir a saber qué, salvo milagro, me parece la mayor cagada de la historia de la democracia.

SalU2
 
kgonlalech
kgonlalech
16/06/2007 01:10
Montoya, la verdad es que si cumples tu palabra nos haras un favor, por que tu sentido del humor es pésimo, tu pataleta es patetica, y por el culo te dan a ti todos los días pero si baselina. ¡Chao!

Sergio, te recuerdo que tu tambien gobernaste con el PP, así que menos lobos caperucita.

Creo que ICxP hace muy bien, respetando la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de Paracuellos. Pero insisto, una auditoria externa independiente no estaría mal y un marcaje de cerca toda la legislatura también.
 
JaDi Miramadrid
JaDi Miramadrid
16/06/2007 01:01
espera algo más de tanto talento supuestamente.

Fernando velayos
nª3 lista electoral de JaDi
 
A
a x ellos q son d paracue
16/06/2007 00:48
Cita:
Decir que se mantienen unos principios, pero por detrás todo apunta a que se venden por cosas mucho mas materiales que un papel escrito con promesas...
Cita:


mucho cuidado con lo que dices, no te voy a permitir que lanzes acusaciones gratuitas con tal de criticar. heres el menos adecuado.
 
B
batido
16/06/2007 00:41
Jaramadirecto dijo:

Triunfo del marketing, vender una rosa cuando es un cactus...

Lo mas triste es tener que escuchar durante AÑOS que Zurita es el peor y que tiene que desaparecer de Paracuellos...

Tener que pedir el voto por la renovacion y mantener a los mismos...
Eso habra que verlo durante los proximos 4 años ¿os es que tu tienes una bolita de cristal que todo la adivina?
Estas personas de ICxP son nuevas y tienen todo por hacer, yo confio en ellas.
Tener que decir a sus asamblearios que apoyan al PP por que les ofrecen mejores garantias para el programa, cuando sabes que quien te habla ha mentido los ultimos 8 años...

Decir que se mantienen unos principios, pero por detrás todo apunta a que se venden por cosas mucho mas materiales que un papel escrito con promesas...

No me creo que los 530 personas que votaron ICxP esten de acuerdo...

4 años mas de lo mismo QUE VERGUENZA¡¡
Que esto sea una pesadilla y mañana no apoyen a Zurita...

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi




 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/06/2007 00:36
Triunfo del marketing, vender una rosa cuando es un cactus...

Lo mas triste es tener que escuchar durante AÑOS que Zurita es el peor y que tiene que desaparecer de Paracuellos...

Tener que pedir el voto por la renovacion y mantener a los mismos...

Tener que decir a sus asamblearios que apoyan al PP por que les ofrecen mejores garantias para el programa, cuando sabes que quien te habla ha mentido los ultimos 8 años...

Decir que se mantienen unos principios, pero por detrás todo apunta a que se venden por cosas mucho mas materiales que un papel escrito con promesas...

No me creo que los 530 personas que votaron ICxP esten de acuerdo...

4 años mas de lo mismo QUE VERGUENZA¡¡
Que esto sea una pesadilla y mañana no apoyen a Zurita...

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi



 
L
luisfe
16/06/2007 00:12
Si es así, solo pido a ICxp que ejerza bien el control e imponga parte de su programa, y quien es el tercer partido
 
L
luisfe
16/06/2007 00:09
Ya veremos como queda todo, desde luego soy de la opinión que cuatro partidos en un mismo equipo es bastante complicado e iba a generar muchos problemas a futuro.

Se presentan unas horas de incertidumbre

aún queda mucho, y seguro que esto puede dar muchas vueltas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento