Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/06/2007 03:43

VICTOR NO TE VENDAS ¡¡¡

¿Qué opinión tenía Victor Labarquilla sobre el ex-alcalde Zurita?

4.596 lecturas | 24 respuestas
Para Victor Labarquilla (nº2 de IcXp y ex-presidente avmiramadrid):

Por los mas de 3 años que nos concemos.
Por los charlas de café en el curro casi a diario.
Por tu mención constante que a Zurita habia que quitarlo del Ayuntamiento.
Por tu campaña desde la aavvmiramadrid donde la principal baza era que los males de Paracuellos eran por Zurita.
Por tu aportacion a ICxP como promotor de la renovacion en el Ayuntamiento.
.
.
.
Y lo mas importante: por tu espíritu que estoy convencido nunca ha cambiado y parece estás traicionando.

Recuerda que has dicho cosas como estas:

toby® Tema: RE: Pleno jueves 29, 12 hs. COLEGIO PRIVADO !! Fecha: 29/6/2006 Es que tiene que ser muy duro para alguien que vive en Paracuellos tener que defender semejante robo a sus vecinos de Paracuellos.
Pero claro, al Alcalde se la trae floja, él hará su chanchullo y se largará a otra parte.



toby® Tema: RE: El Alcalde de Paracuellos en “Caiga Quien Cai Fecha: 22/2/2007
Muy bueno, al resumen solo le falta esto ;
Quiso utilizar la alcaldía de trampolín y se estrelló con todo el equipo. Dejará el municipio en una situación lamentable, pero sus bolsillos se van llenos (no en vano se ha subido el sueldo dos veces a parte del B).


toby® Tema: RE: Sinvergüenzas en el Ayuntamiento Fecha: 14/2/2006 07:57
Yo creo que, Zurita tenía dos posibilidades o "negociar" con los "asuntos personales" de Rufino, o atender las propuestas de JADI. Zurita demostró, una vez más, que prefiere "negociar" con intereses personales antes que con los interese generales. Estos "movimientos" van a tener un coste electoral al partido de Zurita.
Vergonzoso…


toby® Tema: RE: Sinvergüenzas en el Ayuntamiento Fecha: 15/2/2006 07:41
Lo grave aquí, es que hay concejales que chantajean y alcaldes que pactan con ellos ... y lo peor de todo es que quedan muchas votaciones por delante...

toby® Tema: RE: Información sobre reunión con el Alcalde 24.0 Fecha: 25/3/2006 09:04
Parece que la reunión fué, más bien, con un CACIQUE que con un ALCALDE.



DESCONOZCO EN QUE PRECIO TE HAN VALORADO, PERO NADA VALE MAS QUE TU HONOR... NO LO VENDAS ¡¡¡

Sergio KG
 
P
puebla
29/01/2009 13:21
Totalmente de acuerdo con lunazul, y con a x ellos, porque Víctor voto en contra de la alegaciones de la Asociación de vecinos, ahora esta en contra de ICxP y también de la Asociación, parece que lo que crea luego lo aborrece. Creo que tendría que haber votado a favor de las alegaciones de la Asociación, ya que ha sido la única que a alegado algo y además según el articulo de la revista tienen a mi entender mucha razón. Ayuntamiento sobredimensionado mucha gente y poco trabajo= mucho dinero en sueldos y poco movimiento en el pueblo.

Seven, tu a lo tuyo, a ti también te suelta alguién y cada vez más creo que eres de ICxP y te aseguro que les haces un flaco favor.

saludos
 
lunazul
lunazul
29/01/2009 13:11
Buenos días:
Me gustaría que el Sr. Labarquilla de una explicación de por qué se ha ido con el Sr. Alcalde, un señor tan ocuro en muchos aspectos. Quizás tenga sus razones, pero despues del progrma de ayer, debe una explicación, dando la cara (por lo menos con su nombre), los votantes nos merecemos eso.
Saludos.
 
M
menudopueblo
28/01/2009 08:37
Respuesta:

PODEROSO DON DINERO, PODEROSO CABALLERO
 
A
a x ellos q son d paracue
27/01/2009 23:56
luisfa® my nick es bastante publico, mucha gente sabe quien soy, incluido victor y posiblemente tu, yo no me he escondido nunca detras de otros nicks o planfletos, cuando le tengo que decir a alguien algo a la cara, se lo digo.

por cierto como maniobra de distraccion a estado muy bien, pero la cuestion es, ¿como se llega al punto de votar en contra de las alegaciones propuestas por la asociacion de vecinos creada por ti, para que en el año de mayor crisis economica de la democracia no se suban una bestialidad los impuestos a tus vecinos?
 
A
a x ellos q son d paracue
27/01/2009 18:54
pues si,

cuando se llega al punto de votar en el pleno en contra de las alegaciones contra las subidas de impuestos presentadas por la asocicion de vecinos creada y anteriormente presidida por ti victor.

cuando se llega a ese punto, se deja de ser vecino y se pasa a ser politico, eso que precisamente tanto criticabas.

cuando se empieza a ser un titere con un muelle en el brazo, es el momento de mirarse en un espejo y reflexionar acerca de tus valores y de si merece la pena.



 
P
paracuellos88
27/01/2009 11:50
¡¡¡¡¡¡ Que ilusos !!!!!!
 
D
david1970
17/06/2007 00:03
ICEMAN1 dijo:

Esto es increible: Sergio Krstic eres vergonzoso

Añadiria a
Fructuoso PSOE
Santiago Molina IU
Francisco Javier Sánchez Cruz IU
Mª Carmen Ramos Martín IU


Vendidos por una causa común, Hundir Paracuellos
 
F
frechilla
16/06/2007 18:37
NADA VALE MAS QUE TU HONOR. Habló Sergio de honor, el mismo que nos vendió a los que estabamos en su partido y no pudimos votar dando su voto ,en contra de todos, a PP-AIPJ en las eleciones anteriores porque segun tus palabras textuales" HAY QUE ESTAR CERCA DEL PODER" ¿Donde está tu honor? o lo has encontrado ahora paseando por el pueblo para exigirselo a los demás.!que morro y qué desverguenza!
 
B
batido
16/06/2007 17:11
miramadrilenho dijo:

josele3c dijo:

a x ellos q son d paracue dijo:

sergio, esplicales a cambio de que te has vendido, nosotros lo hemos hecho a cambio de dos colegios, una ambulancia, sercam, cercanias etc,etc. y la promesa de 3 millones de euros de inversion en esta legislatura por parte de la CAM.

ahora diles cual a sido tu precio, y si el pueblo a salido ganando.


3.000 millos € erán los que la CAM intyectaría al Municpio..

de Sergio.. que os esperabais de una persona inestable y en el paro, que en 2 candidaturas ha cambiado toda su lista..si ya lo avisabamos.. ahora vendrá diciendo que no, que lo ha hecho por no ver a Zurtia y tal... cuando se parará a pensar por los demás y no por él, su afán de protagonismo y su orgullo le pueden.. espero que sepa lo que hace,y que lo que haga lo haga bien que el tiempo dira,


ICxP corria este riesgo al querer gobernar en minoría, nuestros principios de no hablar con AIPJ, han propiciado que el resto de partidos que decían lo mismo, al final por rabia, por evitar que los "forasteros" gobiernen, con la excusa de no querer ver a Zurita, han puesto a alguien peor..




Ni Zurita ni Mesa tienen la culpa de que IU, Jadi, ICxP y PSOE no se hayan puesto de acuerdo. Pero no dudéis que caminan en la misma dirección. Llevan toda la vida haciéndolo y nos la han vuelto a colar. Qué le vamos a hacer, son más listos. Qué decepción

Efectivamente PP y AIPJ son lo mismo, pero eso de que van en la misma direccion hoy todavia no se ha visto. Lo que hoy hemos visto es unos individuos que amparandose en una acusacion de corrupcion a otros han votado en contra de los programas con los que pìdieron el voto a los electores.
En todo proceso de corrupcion hay dos partes el corruptor y los corrompidos.
El PP(presunto corruptor) habia firmado un pacto escrito y publico con ICP (presunto corrompido), porque asi se lo habia exigido ICP y se habia pactado una auditoria (Fructuoso (presunto corrupto): ¿Has pactado tambien una auditoria con Pedro Antonio Mesa (presunto corruptor)?, parece que este ayer estuvo sacacando carpetas del ayuntamiento de forma apresurada )
¿Pero que pacto ha firmado "EL COMPRADOR DE VOTOS" (presunto corruptor) con IU (presunto corrupto), con PSOE (presunto corrupto,este tambien decia que no pactaria con "el comprador de votos" : MENTIA) y con Jadi(presunto corrupto)?
Se ve la diferencia de los partidos y de las personas que los integran.

 
E
estebanmi
16/06/2007 16:44
mggusac dijo:

Sergio, si a las cuatro de la mañana estabas tan desesperado como para insultar a rival político, por qué no tienes ahora la gallardía de explicarnos en este foro tu voto.
En mi opinión, tu, Fructuoso y Molina habéis escrito el epílogo de vuestra carrera política esta mañana en uno de los espectáculos más lamentables que haya visto.
Y pensar que quienes votamos lo hacemos pensando que defendéis los intereses de los ciudadanos.



Estoy contigo, si tuvieran dignidad el lunes dimitirian.
 
E
elremon
16/06/2007 16:22
Hay cosas que no tienen precio, como la honestidad, la honradez, la ética y la legalidad, la sensación del trabajo bien hecho, el tener las manos limpias y la mirada clara, la de poder explicar a todo el mundo y con papeles el porqué de nuestra decisión y mucho antes del pleno de investidura, la de trabajar en equipo, de manera democrática y asamblearía, la de ser una piña, la de ser buena gente y sobretodo la de poder trabajar por el bien de Paracuellos aunque sea en la oposición apoyando y porponiendo iniciativas que nos parezcan buenas para el pueblo.
ICxP nació para trabajar a favor de Paracuellos y no en contra de nadie. Ten por seguro que así seguirá, la clase política en general y en particular la de Paracuellos tiene mucho que mejorar y entre todos andaremos el camino.
Sergio hay cosas que no tienen precio, pero para valorarlas de verdad hay que tenerlas.
 
josele3c
josele3c
16/06/2007 14:40
a x ellos q son d paracue dijo:

sergio, esplicales a cambio de que te has vendido, nosotros lo hemos hecho a cambio de dos colegios, una ambulancia, sercam, cercanias etc,etc. y la promesa de 3 millones de euros de inversion en esta legislatura por parte de la CAM.

ahora diles cual a sido tu precio, y si el pueblo a salido ganando.


3.000 millos € erán los que la CAM intyectaría al Municpio..

de Sergio.. que os esperabais de una persona inestable y en el paro, que en 2 candidaturas ha cambiado toda su lista..si ya lo avisabamos.. ahora vendrá diciendo que no, que lo ha hecho por no ver a Zurtia y tal... cuando se parará a pensar por los demás y no por él, su afán de protagonismo y su orgullo le pueden.. espero que sepa lo que hace,y que lo que haga lo haga bien que el tiempo dira,


ICxP corria este riesgo al querer gobernar en minoría, nuestros principios de no hablar con AIPJ, han propiciado que el resto de partidos que decían lo mismo, al final por rabia, por evitar que los "forasteros" gobiernen, con la excusa de no querer ver a Zurita, han puesto a alguien peor..

 
B
batido
16/06/2007 14:31
Jaramadirecto dijo:

Para Victor Labarquilla (nº2 de IcXp y ex-presidente avmiramadrid):

Por los mas de 3 años que nos concemos.
Por los charlas de café ... HAN VALORADO, PERO NADA VALE MAS QUE TU HONOR... NO LO VENDAS ¡¡¡

Sergio KG



Si, si no te vendas que ya me vendo yo.
Estos argentinos vienen ha España de 2007 a apoyar a alcaldes franquistas con un par de c..., se podian haber quedado a apoyar a sus ultras alli.
Cuales son tus pactos, al menos ICP tenian un pacto con el PP escrito y que iba a ser publico ¿tus maletines van a ser publicos?
 
APORELLOS
APORELLOS
16/06/2007 14:28
JADI, los hombres se visten por los pies, dudo mucho que tu lo hagas.
 
artes1964
artes1964
16/06/2007 14:21
Jaramadirecto dijo:


DESCONOZCO EN QUE PRECIO TE HAN VALORADO, PERO NADA VALE MAS QUE TU HONOR... NO LO VENDAS ¡¡¡

Sergio KG



Sergio KG hablando de honor!!!. Demasiado.

De verdad, despues de ver lo que ha pasado y de ver el alcalde que vamos a tener, mejor hubiera sido que siguiera gobernando el PP (por lo menos tendriamos asegurados algunas dotaciones desde la CAM).

Vaya 4 años que nos esperan. Vamos a ver como evoluciona el pueblo. Vamos a ver las consecuencias de este pacto, que buena pinta no tiene.

Si hubieran entrado a vivir en MM todos aquellos que deberiamos haber recibido las casas entre diciembre y abril otro gallo cantaria y la composición del ayuntamiento hubiera sido distinta. Más de uno se está tirando de los pelos, ¿verdad Sr. Zurita?



 
J
juanplomo
16/06/2007 13:17
¿Acaso alguien esperaba algu bueno de este tipo?

Pues eso

A JADIRSE tocan. Perdón quería decir JODERSE tocan.
 
D
Doloresmm
16/06/2007 12:47
FUERA FUERA FUERA, he tenido que tranquilizar a mi marido, por que nada más conocer la noticia quería acercarse al ayuntamiento.

VENDIDOS, FUERA, FUERA, LAMENTABLE, PSOE, JADI e IU, FUERA

Sergio, vete de Paracuellos
 
I
Ignaciose
16/06/2007 12:38
Creo que Segio poco puede explicar, lo único que se le acaba el chollo, lo lamentable es la actitud de Psoe e IU, que con tal de estar en el poder no les importa nada.

 
A
a x ellos q son d paracue
16/06/2007 12:35
sergio, esplicales a cambio de que te has vendido, nosotros lo hemos hecho a cambio de dos colegios, una ambulancia, sercam, cercanias etc,etc. y la promesa de 3 millones de euros de inversion en esta legislatura por parte de la CAM.

ahora diles cual a sido tu precio, y si el pueblo a salido ganando.
 
D
david1970
16/06/2007 12:29
JADI vosotros si que sois unos vendidos , Sergio eres de lo peor.

Este pueblo, es un pueblo de pandereta..

 
Taliesin
Taliesin
16/06/2007 12:22
Jaramadirecto dijo:

Para Victor Labarquilla (nº2 de IcXp y ex-presidente avmiramadrid):

Por los mas de 3 años que nos concemos.
Por los charlas de café en el curro casi a diario.
Por tu mención constante que a Zurita habia que quitarlo del Ayuntamiento.
Por tu campaña desde la aavvmiramadrid donde la principal baza era que los males de Paracuellos eran por Zurita.
Por tu aportacion a ICxP como promotor de la renovacion en el Ayuntamiento.
.
.
.
Y lo mas importante: por tu espíritu que estoy convencido nunca ha cambiado y parece estás traicionando.

Recuerda que has dicho cosas como estas:

toby® Tema: RE: Pleno jueves 29, 12 hs. COLEGIO PRIVADO !! Fecha: 29/6/2006 Es que tiene que ser muy duro para alguien que vive en Paracuellos tener que defender semejante robo a sus vecinos de Paracuellos.
Pero claro, al Alcalde se la trae floja, él hará su chanchullo y se largará a otra parte.



toby® Tema: RE: El Alcalde de Paracuellos en “Caiga Quien Cai Fecha: 22/2/2007
Muy bueno, al resumen solo le falta esto ;
Quiso utilizar la alcaldía de trampolín y se estrelló con todo el equipo. Dejará el municipio en una situación lamentable, pero sus bolsillos se van llenos (no en vano se ha subido el sueldo dos veces a parte del B).


toby® Tema: RE: Sinvergüenzas en el Ayuntamiento Fecha: 14/2/2006 07:57
Yo creo que, Zurita tenía dos posibilidades o "negociar" con los "asuntos personales" de Rufino, o atender las propuestas de JADI. Zurita demostró, una vez más, que prefiere "negociar" con intereses personales antes que con los interese generales. Estos "movimientos" van a tener un coste electoral al partido de Zurita.
Vergonzoso…


toby® Tema: RE: Sinvergüenzas en el Ayuntamiento Fecha: 15/2/2006 07:41
Lo grave aquí, es que hay concejales que chantajean y alcaldes que pactan con ellos ... y lo peor de todo es que quedan muchas votaciones por delante...

toby® Tema: RE: Información sobre reunión con el Alcalde 24.0 Fecha: 25/3/2006 09:04
Parece que la reunión fué, más bien, con un CACIQUE que con un ALCALDE.



DESCONOZCO EN QUE PRECIO TE HAN VALORADO, PERO NADA VALE MAS QUE TU HONOR... NO LO VENDAS ¡¡¡

Sergio KG



Sí sí, Víctor, no te vendas, que eres noble y buena persona. Para venderse ya están otros, como el que referencio más arriba, que sabe más que nadie cómo poner el cazo para llevárselo doblado y sin que parezca lo que es. Menuda sorpresa se estarán llevando algunos con tus posturas, mi querido Sergio, después de lo acontecido hace un rato en el Ayuntamiento... Eres de lo que no hay, espero que realmente cuando nacieras rompieras el molde, porque otro como tú por el mundo sería una catástrofe natural de proporciones épicas.

SalU2
 
J
juanplomo
16/06/2007 09:17
Esto es democracia. Y los que no sois demócratas solo os queda el insulto y la pataleta gratuita.

A JADIRSE tocan. Perdón quería decir JODERSE.
 
A
aldoc
16/06/2007 04:01
Y PUNTO.............
 
A
aldoc
16/06/2007 03:57
amen!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento