Volver al foro
C
CentroCultural
18/06/2007 00:30

NO TENEIS NI IDEA

¿Quiénes son los políticos más polémicos de Paracuellos?

5.093 lecturas | 36 respuestas
No tenéis ni idea de la realidad política de Paracuellos. Aunque la mayoría de vosotros lo hacéis desde la buena voluntad, os faltan elementos muy importantes para que os hagáis una idea clara de lo verdaderamente ha ocurrido.
Vaya por delante que los únicos culpables son los de ICxP que, actuando de buena fe, han crispado a personas que han sacado lo peor de sí mismas, me refiero a la oposición. Por otra parte absolutamente injustificado su comportamiento.
Lo primero que tenis que saber es que Zurita y Pedro Antonio son los dos unos sinvergüenzas, más el primero que el segundo. Pedro Antonio ha estado (que yo recuerde) lo menos 12 años de alcalde y durante ese tiempo se caracterizó por no hacer absolutamente nada…hasta tal punto que había un superávit en las cuentas del Ayuntamiento de unos Mil millones de entonces. Lo que hacía el Alcalde –constructor era dedicarse en cuerpo y alma a sus negocios, olvidándose del resto…pero al menos no metía la mano en la caja y su política fue de absoluta austeridad en los gasto, incluso de personal del ayuntamiento. Zurita, en cambio, desde su llegada no ha dejado meter mano en la caja A (de la B ni hablamos), el gasto desmesurado se ha ido tapando con las aportaciones de Miramadrid sin que se dinero haya repercutido en infraestructuras para el pueblo, sólo para tapar agujeros, apartarte de comidas, regalos, viajes…etc. Es decir, que Pedro Antonio es técnicamente hablando un huraño, que siempre va con la misma ropa, lleva su destartalado coche desde hace décadas y tiene más dinero del que pesa y Zurita va de vividor, no le importa gastarse lo que sea en los restaurantes más caros de la ciudad porque corre a cuenta de los contribuyentes , se rodea de lujo, coches , ropa, etc. Es obvio el cambio de un señor que llego a alcalde con un Renault 5 y ya va por tres lexus de gran cilindrada, que por cierto ninguno esta a su nombre.
Que el Señor Pedro Antonio hizo de Cacique en la puerta del colegio electoral…no me extraña, es un cacique que le gusta tener todo controlado y esta bien que la denuncia siga su curso, pero no deja de ser una mera anécdota que 40 o 50 Rumanitos se hayan tenido que ver obligados a votarle…por ese motivo ICxP renunció a cualquier tipo de dialogo con este “Satanás sin pelo” pero de la misma manera que no quieren saber nada de este individuo, que ahora es el alcalde, no consigo entender que quisieran gobernar con la persona que más le ha ninguneado y obviado en estos cuatro años. Zurita es un aprovechado y un ladrón con todas las letras. La diferencia con Pedro Antonio es que Zurita nos roba en la cara a todos y Pedro Antonio se dedica a sus negocios. Y que queréis que os diga, dentro de lo malo, prefiero a Pedro Antonio, al menos se pasea por su pueblo y el otro vive en la sede del PP que por más que salgo a pasear, no consigo verlo.
Además, veo más importante echar por peligroso de la politica municipal a Zurita que al pobre paleto de AIPJ que, como partido independiente, esta abocado tarde temprano a desaparacer.
El papel que han traído firmado de Génova es un papel mojado…allí se habrán reído de esto pobres….si Zurita no ha sido capaz en 8 años de hacer casi ni una sola cosa de lo que prometió, ¿como podéis pensar que lo hará en estos cuatro?….
El mejor pacto era el cuatripartito, por mucha torre de babel que fuera. No dudo de la honestidad y de las ganas de hacerlo bien de esta gente. Lo mejor habría sido dejarles hacer y si luego hay que criticar, pues se critica o se rompe el pacto, pero eso se llama RENOVACION, un eslogan que he visto en algún cartel electoral de estos chicos.

En fin…lo que pasó en sábado sólo es un triste sainete cómico que no tenía que haber ocurrido. Pero ya está. La personas se las debe juzgar, en general, por una trayectoria , no por algún momento puntual. Y creo, honestamente, que en ese pleno y durante estas dos semanas, se ha cargado mucha adrenalina que salto por lo aires el sábado. No es para crucificarlos. Se debe criticar, pero no hacer un linchamiento público. Que Pedro Antonio sea hoy alcalde no es más que una pataleta para evitar que Zurita lo sea. ¿Que hay de malo en evitarlo? ¿Quién ha cambiado su discurso después de las elecciones? ¿IU-PSOE-JADI o ICxP?

Decir , por últmo, que no estoy afiliado a ningún partido.
Gracias.
 
faritoek
faritoek
18/06/2007 19:21
Gracias cosa 69 por las correcciones que has hecho a mi escrito. No te conozco y no se si lo haces habitualmente, me refiero a corregir gramaticalmente a todos los post que nuestros vecinos envían con ganas de comunicar sus ideas. Pero me parece una tarea ardua, admirable e impagable el hecho de que pases largas horas leyendo una y otra vez tantísimos mensajes. No se si estas casado o con hijos ( a ellos hay que dedicarles mucho tiempo) o quizás incluso que tengas trabajo y que prefieras evangelizarnos con esas reglas de ortografía que descuidamos a tal velocidad como a la que intentamos que fluyan nuestros pensamientos.

Pero me debes de disculpar no tengo perdón e intentare corregir algo antes de pulsar enviar.
 
C
cosa69
18/06/2007 19:14
Sobra el "lo". Perdón
Tampoco sé que quieres decir con "neuronas batidas".
 
C
cosa69
18/06/2007 19:02
faritoek, ¿esto es lo que querías decir, verdad?

faritoek dijo:

Batido , deberías deja reposar a tus neuronas unos días , están un poco batidas y eso no será bueno para tu salud.
Te noto un poco aBATIDO e insatisfecho,.
¿ Tú quién te crees que eres para llamar a alguien delincuente?.Tus argumentos te delatan. No eres nada democrático y los hechos y las evidencias te ponen excitado , hasta el punto de delirar. ¿ Cómo pides respecto de arquitectos y luego tú lo faltas continuamente?. Y sí, aunque te moleste , fue un buen alcalde, y ¿porqué no lo puede ser lo otra vez ? . lo tienes muy fácil , sin ningún tipo de arraigo personal a estas tierras , puedes hacer las maletas e irte un poco mas lejos.


Si me dejo algo por favor, dímelo.
 
faritoek
faritoek
18/06/2007 18:42
Batido deberias deja reposar a tus neuronas unos dias estan un poco batidas y eso no será bueno para tu salud.
Te noto un poco aBATIDO e insatisfecho,.
¿Tu quien te crees que eres para llamar a alguien delincuente?.Tus argumentos te dalatan no eres nada democrático y los hechos y las evidencias te ponen excitado hasta el punto de delirar. ¿como pides respecto de arquitectos y luego tú faltas continuamente?. Y si aunque te moleste fue un buen alcalda y por que no lo puede ser otra vez. Tu lo tienes muy facil, sin nimgún tipo de arraigo personal a estas tierras puedes hacer las maletas e irte un poco mas lejos.
 
B
batido
18/06/2007 17:39
futuro vecino de MM dijo:

No estaría mal un paco PP + ICxP + AIPJ y que le dieran por culo al resto.


futuro vecino de MM: Se nota que eres un futuro vecino y que no estas al tanto de quienes son los de AIPJ, para tu conocimiento te dire que el pasado 27.05.07, el dia de las elecciones, se le pillo al primero de la lista AIPJ comprando votos de inmigrantes rumanos y se le tuvo que denunciar a la Guardia Civil, que levanto acta. Algunos ciudadanos de este pueblo pensamos que personas que no respetan las reglas democraticas no deben formar parte de gobierno municipal.

faritoek®: A ti quiero decirte dos cosas, que con el debido respeto para Arquitectos y Aparejadores, el delincuente Pedro A. es solo Aparejador, no Arquitecto y la segunda que todavia hoy en junio de 2007 es "muy apreciado por gente de izquierdas" , aunque yo añadiria por gente que se presenta diciéndonos que es de izquierdas como los 3 primeros de la lista de IU y el primero del PSOE.
 
F
futuro vecino de MM
18/06/2007 17:24
No estaría mal un paco PP + ICxP + AIPJ y que le dieran por culo al resto.
 
faritoek
faritoek
18/06/2007 17:20
Estoy muy deacuerdo contigo CENTROCULTURAL por aqui hay mucho resentido sea del partido que sea. No es por defender a nadie pues el "paleto" (Licenciado en derecho y arquitecto) sabe suficientemente defenderse y nadie le ha podido pillar en ningún renuncio y ahí estan los juzgados de Torrejón para investigar. Durante 3 legislaturas fue alcalde con mayorias absolutas ( le votaban de todos los partidos y era muy apreciado por gente de izquierdas) Por entonces los presupuestos municipales eran muy reducidos como ejemplo los sueldos no eran para dedicarse a ellos en exclusividad. En cambio ahora son cifras muy atractivas que salen candidatos de debajo de las piedras. Claro que hizo cosas por el pueblo: La piscina, todos los parques del casco (esos que ahora estan tan mal cuidados), las canchas de baloncesto, centro cultural, cine, biblioteca, reformo en antiguo ayuntamiento manteniendo la fachada principal, el antiguo sector 1 ( que por pericia multiplico las zonas verdes, acosta de los que mas tenian, para el pueblo) el centro de salud ( que se lo expropio a la familia mas rica del momento). Multiplico el patrimonio de Ayuntamiento ; el solar donde se ha instalado la plaza de toros este año lo consigio él con una permuta hábil a los antiguos dueños, y así mas... .Y luego el tiene una gran capacidad de trabajo se le veia metido en cualquier zanja pues sus conocimientos en la materia los aplicaba para solucionar los problemas.
Solo le conoceis de estos ultimos años que ha estado de coalición con el PP. Y se ha mantenido, eso si, callado ante la mala gestión de este ayuntamiento y es lo que se le podria reprochar no haber hecho algo mas.
Pero los que vivimos aquí hace años le consideramos un buen gestor. Esperemos que reconduzca la situación y sea capaz de formar gobierno no solo con los que por despecho le han colocado ahí si no tambien con el PP e ICxp.
 
J
j_lm
18/06/2007 16:20
Además, por mucho que tú pienses (con razón o sin ella) que Zurita es un chorizo y hay que echarle como sea, el pueblo ha decidido que sea él el que ocupe el puesto de alcalde.... por eso ha sido el más votado pero claro, tú eres mucho más listo que todo el mundo y has decidido que lo mejor para ellos es lo que tú digas no???.... es que son tontos todos los pobres..... y, claro, está justificado pasarse por el forro el voto de la gente.... porque tú lo vales jaaajajjajaa!!!..... vaya cara más dura.... un poco de respeto a las decisiones del pueblo.... y no vengas con que una mayoría de concejales han decidido echarle, porque, como ya te he dicho, aunque sea legal y aceptable en otras circunstancias, la forma en que se ha hecho es vergonzosa.... como lo es tu forma de defender esta indignidad.....
 
J
j_lm
18/06/2007 15:56
Te lo repito, que no te quieres enterar yeye..... a mí "me da igual" que hayan pactado entre ellos y hayan echado al PP (y a ICxP, junto con su prometedor proyecto... aunque para tí el mejor proyecto es que gobiernen los tuyos...), lo que es intolerable es la forma en que lo han hecho..... si no lo quieres entender, allá tú.... a lo mejor es que no puedes entenderlo, o, mejor dicho, no quieres..... es que mira que si te da por pensar y descubres que te han tomado el voto.... digooooo..... el pelo..... los "tuyos" han hecho algo vergonzoso, y, en vez de reconocerlo y apechugar, te pones a insultar y a desviar la atención..... pues no... a tragaaaaarrrrr!!!!!!.......... qué pena.... la España profunda aflora.....
 
P
pepe_lhexes
18/06/2007 15:51
j_lm dijo:

pepe_lhexes: Cree el ladrón que todos son de su condición jejeje..... no señor.... no te va a servir de "consuelo" pensar que aquí nadie respeta lo que no es lo que quiere.... ni mucho menos..... yo respeto la decisión de los representantes políticos, lo que denuncio es que no se ha respetado la decisión de la mayoría, es decir, que gobernase el PP..... esto puede ser lícito y correcto, siempre que se haga con un mínimo de garantías, pero es que la forma en la que se ha hecho es VERGONZOSO...... Izquierda Hundida y el PSOE se han aliado con alguien radicalemente opuesto a sus suspuestos ideales.... a alguien a quien el mismo día de las elecciones denunciaron por pucherazo y han puesto a parir un día sí y otro también.... y todo esto para desalojar del poder a aquel que más votos recibió, para ponerse ellos... y encima, cargándose un proyecto para el Pueblo realmente prometedor (mucho más que lo que ellos pueden ofrecer).... lo dicho, puede ser legal y éticamente "correcto" en otras circunstancias, pero la forma en que se ha hecho, es INDIGNO...... lo has entendido???... así que no te agarres a clavos ardiendo ni generalidades para justificar lo injustificable (supongo que sólo ante tí mismo, porque no creo que engañes a nadie....)


DEFINICIÓN DE DIGNIDAD: VOTANTE DEL PP QUE QUIERE VER A ZURITA DE ALCALDE A PESAR DE TODO LO QUE HA HECHO, MEJOR LO QUE NO HA HECHO Y CUESTIONA Y PATALEA PORQUE UNA MAYORIA SUPERIOR LE DEJA FUERA. 2. j_lm.
UY QUE COSA SI SUMO LOS VOTOS DE LOS QUE HAN DADO LA VICTORIA A PEDRO ANTONIO SUMAN MAS QUE LA SUMA DE PP E ICPS.
¿POR QUE DICEN INDIGNIDAD CUANDO QUIEREN DECIR COMO ME JODE PERDER?
CHAMPAN PARA TODOS Y PARA TI DOS COPAS
 
J
j_lm
18/06/2007 15:42
pepe_lhexes: Cree el ladrón que todos son de su condición jejeje..... no señor.... no te va a servir de "consuelo" pensar que aquí nadie respeta lo que no es lo que quiere.... ni mucho menos..... yo respeto la decisión de los representantes políticos, lo que denuncio es que no se ha respetado la decisión de la mayoría, es decir, que gobernase el PP..... esto puede ser lícito y correcto, siempre que se haga con un mínimo de garantías, pero es que la forma en la que se ha hecho es VERGONZOSO...... Izquierda Hundida y el PSOE se han aliado con alguien radicalemente opuesto a sus suspuestos ideales.... a alguien a quien el mismo día de las elecciones denunciaron por pucherazo y han puesto a parir un día sí y otro también.... y todo esto para desalojar del poder a aquel que más votos recibió, para ponerse ellos... y encima, cargándose un proyecto para el Pueblo realmente prometedor (mucho más que lo que ellos pueden ofrecer).... lo dicho, puede ser legal y éticamente "correcto" en otras circunstancias, pero la forma en que se ha hecho, es INDIGNO...... lo has entendido???... así que no te agarres a clavos ardiendo ni generalidades para justificar lo injustificable (supongo que sólo ante tí mismo, porque no creo que engañes a nadie....)
 
P
pepe_lhexes
18/06/2007 15:34
j_lm dijo:

pepe_lhexes: estás diciendo que se joda a los que decidieron (libremente, seguro que mucho más libres que tú....) votar al PP, es decir, una gran mayoría... demuestras tu altura moral e intelectual con tus palabras, menudo respeto tienes tú a las instituciones y la democracia!!!!... supongo que ese odio y resentimiento que destilas es el que hace que no te importe que tu pueblo sea perjudicado, con tal de joder (como tú dices...) al contrario político (imagino que JODE mucho que, además, sean los más votados..... jode eh???).... como supongo que también ese odio es lo que necesitas para asimilar toda la mierda que aquellos a los que habrás votado han echado sobre tí a través del ayuntamiento, odiar es la única forma de poder tragar tanto y creer que se sigue teniendo dignidad... bueno, odio y, sobre todo, sectarismo e ignorancia....


EL MISMO RESPETO QUE TENEÍS VOSOTROS "DEMOCRATAS" POR LA DECISION DE LA MAYORÍA DE LOS REPRESENTANTES POLÍTICOS. YO NO QUIERO A ZURITA NI EN PINTURA, EL PP LA VERDAD ES QUE ME LA SOPLA LO MISMO QUE EL RESTO DE PARTIDOS. POR TANTO NO CUESTIONEÍS LA DECISION PUESTO QUE NOMBRAR POR MAYORÍA A UN ALCALDE ES DEMOCRACIA, Y OS JODE QUE NO SEA ZURITA.
CHAMPAN PARA TODOS, Y PARA LOS CULES CAVA QUE NO SOY TAN MALO
 
P
pepe_lhexes
18/06/2007 15:11
villano03 dijo:

pepe_lhexes dijo:

A LOS PARTIDARIOS DE ZURITA Y DEMÁS VENDIDOS:

OS JODEIS, OS JODEIS, OS JODEIS. QUITAR A ESE CHORIZO ES LO MEJOR QUE SE HA HECHO EN AÑOS, ESO SI ES DAR NUEVO AIRE AL AYUNTAMIENTO.
POR LO DEMÁS, IROS A COMER AL PELA Y GASTAROS 1000 EUROS, PERO DE VUESTRO BOLSILLO.

PD: TAMBIÉN APLICABLE A LOS CULES


Retiro mis palabras. El acuerdo firmado de ICxP no era un buen acuerdo. En este pueblo no hacen falta 3 colegios nuevos, hacen falta más y clases intensivas de educación y civismo para los mayores. Ah, y muchas granjas escuela para meter a tanto animal salvaje suelto...

Vaya macarras que estais hechos algunos... qué pena q aún haya gente suelta por la sociedad civica con tanto odio reprimido.

A QUE SI, ¿CUANDO EMPEZAMOS CON LAS CLASES? PERO HAZTE PRIMERO ANALISIS NO VAYA A SER QUE TENGAS LA GRIPE AVIAR
BESITOS
 
J
j_lm
18/06/2007 15:10
pepe_lhexes: estás diciendo que se joda a los que decidieron (libremente, seguro que mucho más libres que tú....) votar al PP, es decir, una gran mayoría... demuestras tu altura moral e intelectual con tus palabras, menudo respeto tienes tú a las instituciones y la democracia!!!!... supongo que ese odio y resentimiento que destilas es el que hace que no te importe que tu pueblo sea perjudicado, con tal de joder (como tú dices...) al contrario político (imagino que JODE mucho que, además, sean los más votados..... jode eh???).... como supongo que también ese odio es lo que necesitas para asimilar toda la mierda que aquellos a los que habrás votado han echado sobre tí a través del ayuntamiento, odiar es la única forma de poder tragar tanto y creer que se sigue teniendo dignidad... bueno, odio y, sobre todo, sectarismo e ignorancia....
 
R
RICLAU
18/06/2007 15:10
Estoy medio de acuerdo con Villano. Pero sintiendolo mucho le doy un 10 al pacto de ICxP con el PP, solo que le falto añadir como dices:

"hacen falta más y clases intensivas de educación y civismo para los mayores. Ah, y muchas granjas escuela para meter a tanto animal salvaje suelto... "

Hay tantas formas de que esa gente se exprese correctamente, será un ejemplo de lo que vamos a tener en el ayuntamiento?. Espero que no.

Veremos como sale el pueblo parado de esta, cuanta gente que estamos comprandonos casas con un esfuerzo enorme, cuantas cosas que vamos a necesitar con tanta gente nueva, y a ver que nos dan los políticos que nos tocaron.



 
P
pepe_lhexes
18/06/2007 14:44
A LOS PARTIDARIOS DE ZURITA Y DEMÁS VENDIDOS:

OS JODEIS, OS JODEIS, OS JODEIS. QUITAR A ESE CHORIZO ES LO MEJOR QUE SE HA HECHO EN AÑOS, ESO SI ES DAR NUEVO AIRE AL AYUNTAMIENTO.
POR LO DEMÁS, IROS A COMER AL PELA Y GASTAROS 1000 EUROS, PERO DE VUESTRO BOLSILLO.

PD: TAMBIÉN APLICABLE A LOS CULES
 
jesuscy
jesuscy
18/06/2007 13:54
c215 dijo:

Hola jesuscy

Perdona pero no he debido explicarme bien.
"Lo único claro que saco es que. Ni por un lado Ni por el otro Paracuellos tiene los políticos que se merece." Vamos que NO TIENE los políticos que se merece.

Un saludo


;) OK
 
C
CentroCultural
18/06/2007 13:35
frechilla dijo:

La verdad es que estoy hecho un lio. Me produce un gran placer ver a Begonia, Zurita, Sotoca, fuera del poder y si añado a Sergio llegaría al orgasmo. Pedro Antonio tampoco me gusta pero me parece menos malo, que no bueno.La actuacion en el pleno de IU-PSOE-JADI y su público desastrosa. La maniobra de ICxP puede ser bienintencionada, pero depues de ver nuevamente la cinta del PP del 2003 (que todavia conservo) y su gran lista de incumplimientos y mentiras, me cuesta creer que en esta legislatura lo cumpliesen por mucha firma y por mucha vigilancia de ICxP. Me cuesta creer que IU-PSOE--JADI que han dado a AIPJ la alcaldía puedan lograr una auditoría independiente, cuando el concejal de hacienda que es el que llevaba las cuentas en la pasada legislatura es el nuevo alcalde. Me cuesta creer que el tripartito que ha decidido el nuevo alcalde y que tanto le criticaba por ser constructor-promotor convenzan a Pedro Antonio que lo haga en otro municipios sin información privilegiada por que aquí aunque sea legal no es ético. No me creo que tras tanto criticar los sueldos de la corporación, ahora que estan en el poder se los bajen y me cuesta creer ......
Ante este desaguisado creo que solo nos queda esperar y ver como lo hacen o se lo hacen y aprender para la próxima vez, pero sobre todo contar la VERDAD y no generar más violencia con bulos y más bulos.
Un gran sabio dijo: "Odiar es como tomar veneno uno mismo y esperar que se muera el contrario y a este paso se nos van a morir todos lo políticos, lo cual no vendría mal para una renovación.

Me parece acertado tu analisis...lo mejor que podemos hacer los vecinos del municipio es impulsar desde los foros, instituciones y desde detro de los partidos una renovación de todos los partidos para sanear la cultura democrática que esta un poco marchita.
Las dimisiones no vendrían mal como primera medida.
en TODOS los partidos.
 
F
frechilla
18/06/2007 13:30
La verdad es que estoy hecho un lio. Me produce un gran placer ver a Begonia, Zurita, Sotoca, fuera del poder y si añado a Sergio llegaría al orgasmo. Pedro Antonio tampoco me gusta pero me parece menos malo, que no bueno.La actuacion en el pleno de IU-PSOE-JADI y su público desastrosa. La maniobra de ICxP puede ser bienintencionada, pero depues de ver nuevamente la cinta del PP del 2003 (que todavia conservo) y su gran lista de incumplimientos y mentiras, me cuesta creer que en esta legislatura lo cumpliesen por mucha firma y por mucha vigilancia de ICxP. Me cuesta creer que IU-PSOE--JADI que han dado a AIPJ la alcaldía puedan lograr una auditoría independiente, cuando el concejal de hacienda que es el que llevaba las cuentas en la pasada legislatura es el nuevo alcalde. Me cuesta creer que el tripartito que ha decidido el nuevo alcalde y que tanto le criticaba por ser constructor-promotor convenzan a Pedro Antonio que lo haga en otro municipios sin información privilegiada por que aquí aunque sea legal no es ético. No me creo que tras tanto criticar los sueldos de la corporación, ahora que estan en el poder se los bajen y me cuesta creer ......
Ante este desaguisado creo que solo nos queda esperar y ver como lo hacen o se lo hacen y aprender para la próxima vez, pero sobre todo contar la VERDAD y no generar más violencia con bulos y más bulos.
Un gran sabio dijo: "Odiar es como tomar veneno uno mismo y esperar que se muera el contrario y a este paso se nos van a morir todos lo políticos, lo cual no vendría mal para una renovación.
 
A
andlozano
18/06/2007 11:06
Lo que ha hecho esta gente es de vergüenza. Moralmente no tiene justificación...
pero ahora bién que es antidemocrático... que no hombre que no.
Que por mucho que nos empeñemos 4+2 no es más que 3+2+1+1. Por mucho que sea, repito, INMORAL (por perseguir la venganza personal y anteponerla al interés general)
 
J
j_lm
18/06/2007 11:02
Creo que el que no tiene ni idea de cómo funciona la democracia eres tú.... te recuerdo que las elecciones LAS HA GANADO EL PP!!!!!!..... quién eres tú (o aquellos cuya miseria moral tratas de justificar) para decir "Vale, el pueblo ha preferido al PP, pero yo voy a decidir por ellos... que sé que esto es lo mejor para vosotros, tontineeess!!!.... así que nada, da igual lo que votéis, váis a tener lo que YO diga que es mejor..... porque yo lo valgo!!!!".... hay que tener la cara muy dura para relativizar asuntos como lo del pucherazo del próximo alcalde, o las agresiones del pleno... por no hablar del indigno pisoteo de los valores que estos "señores" de la izquierda representan, anteponiendo conseguir el poder y dirimir rencillas personales, aunque sea perjudicando con ello a "su pueblo".... es que me parto con estos iluminetas..... se pasan la democracia y las decisiones del pueblo por el arco de su resentimiento y su cuenta bancaria.... menudas tragaderas presuponen a los que los votan!!!!!...... y para opinar de esta auténtica vergüenza no hay que llevar 50 años viviendo en Paracuellos, sólo hay que tener un poquito de sentido común.... si a tí todas estas cosas no te parecen importantes e intentas justificarlas, es evidente que tu altura moral es la misma que la de los componentes del cuatripartito.... aunque, viendo lo que escribes, esto no supondrá para tí un insulto verdad???.....
 
C
CentroCultural
18/06/2007 10:18
juamplomo dijo:

lobezno34 dijo:

LA otra ralidad.

IU = Aver si me recalifican las tierras de mi suegra.
JADI = a ver si trinco un sueldo que me han despedido del trabajo hace 15 dias.
PSOE= Primero te denuncio y luego te voto, "puedes confiar en mi soy de fiar" ademas trabajar es jodido!!!!.
Paracuellos Digital (medio oficial de los anti- Zurita y de todo el que se le acerque "ICXP)): Soy militante del PP pero odio a Zurita por no "Colocarme en el ayuntamiento hace 8 años"
Ni "chespir" lo habría explicado mejor.

POR FAVOR. QUE VUELVA ZURITA, YA, YA, YA, AHORA MISMO.


SI, SI, SI, CORRIENDO, CORRIENDO. ¡YA!
 
C
C215
18/06/2007 10:06
Hola jesuscy

Perdona pero no he debido explicarme bien.
"Lo único claro que saco es que. Ni por un lado Ni por el otro Paracuellos tiene los políticos que se merece." Vamos que NO TIENE los políticos que se merece.

Un saludo
 
J
juamplomo
18/06/2007 09:53
lobezno34 dijo:

LA otra ralidad.

IU = Aver si me recalifican las tierras de mi suegra.
JADI = a ver si trinco un sueldo que me han despedido del trabajo hace 15 dias.
PSOE= Primero te denuncio y luego te voto, "puedes confiar en mi soy de fiar" ademas trabajar es jodido!!!!.
Paracuellos Digital (medio oficial de los anti- Zurita y de todo el que se le acerque "ICXP)): Soy militante del PP pero odio a Zurita por no "Colocarme en el ayuntamiento hace 8 años"
Ni "chespir" lo habría explicado mejor.

POR FAVOR. QUE VUELVA ZURITA, YA, YA, YA, AHORA MISMO.
 
L
lobezno34
18/06/2007 09:50
LA otra ralidad.

IU = Aver si me recalifican las tierras de mi suegra.
JADI = a ver si trinco un sueldo que me han despedido del trabajo hace 15 dias.
PSOE= Primero te denuncio y luego te voto, "puedes confiar en mi soy de fiar" ademas trabajar es jodido!!!!.
Paracuellos Digital (medio oficial de los anti- Zurita y de todo el que se le acerque "ICXP)): Soy militante del PP pero odio a Zurita por no "Colocarme en el ayuntamiento hace 8 años"
 
J
juamplomo
18/06/2007 09:46
¿Cual es el motivo de veto a l gente en el FORO??

Aparte de una estupidez, pues te puedes volver a logar con cualquier otro nick, Me parece una autentica satrapía por parte de quienes lo gestionan.

Salu2

Juan Plomo Mazo.
 
B
batido
18/06/2007 09:43
CentroCultural dijo:

No tenéis ni idea de la realidad política de Paracuellos. Aunque la mayoría de vosotros lo hacéis desde la buena voluntad,...
y Pedro Antonio se dedica a sus negocios. Y que queréis que os diga, dentro de lo malo, prefiero a Pedro Antonio, al menos se pasea por su pueblo ...
veo más importante echar por peligroso de la politica municipal a Zurita que al pobre paleto de AIPJ que, como partido independiente, esta abocado tarde temprano a desaparacer. ...
por últmo, que no estoy afiliado a ningún partido.
Gracias.


Despues de leerte estoy pensando dirigirme a Rouco y al Papa para que vayan preparandolo todo y que Pedro Antonio una vez fuera de este mundo, que no le comprende, le hagan santo.
Mira si este individuo y su familia hace lo que hace y no es por dinero, como nos dices, es por algo peor, por ambicion desmedida de poder, de un poder mezquino ademas de miserable, pues el venga atesorar dinero como un gran avaro y guardando la pasta del ayuntamiento en arcas (supongo que pasara horas contemplandola, que es lo que hacen los tios Gilitos) y no haciendo nada por el pueblo y para sus ciudadanos, solo hay que ver en este pueblo practicamente no hay de nada y que lo que hay ni se mantiene y esta cayendose. Y si el va hecho un adan es por lo guarro y rácano que es.

Pero yo no lo veo asi, pues si este bondadoso y generoso individuo, solo quiere servir al pueblo, ¿que hacia comprando voto rumano el 27.05.07? Habrá que ver a cuanto pagaria el voto este tio miserias, pero lo compró. El caso es que el intuia que ya se le habia acabado el chollo y que con sus fieles comprados del pueblo ya no le bastaba que cada dia se alejaba de sus antigua mayorias absolutas, en las que ganaba por goleada a sus rivales.

Nada, que a esta prenda lo que le pasa es que le gusta hacer de cacique a la puerta del colegio electoral y ya está asi de simple. No CENTROCULTURAL llevan el y su familia haciendo de cacique desde 1939 y NO SE RESIGNAN A NO CACIQUEAR Y A NO ROBAR.

Quitarse del gobierno municipal al CACIQUE PEDRO ANTONIO MESA si que era RENOVACION, pues es lo mas antiguo que hay en Paracuellos, un antiguo residuo franquista.
 
jesuscy
jesuscy
18/06/2007 09:16
c215 dijo:


Lo único claro que saco es que ni por un lado ni por el otro Paracuellos tiene los políticos que se merece.


Buenas.

Permíteme discrepar, no digas que tenemos lo que merecemos porque creo que no se debe desear el mal a nadie y menos a los vecinos. Creo que Paracuellos merece mejores políticos. Al menos mis vecinos y yo como Paracuellense de a pie que pago mis impuestos los merecemos.

Un saludo.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
18/06/2007 09:12
A ver... CentroCultural.

Lo primero de todo tu mensaje dice cosas muy interesantes y me creo a pies juntillas lo que dices.

Dicho esto, tambien te digo que el lamentable espectaculo del Sabado aparte de un delito es algo que no se puede justificar.

A ver si vas a ser como Arzalluz que a los terroristas de la Kale BorroKa los llama "chicos de la gasolina".

Y como creo en la Democracia, tambien admito que el alcalde que hay nos lo tenemos que comer con patatas. Queda una mocion de censura si es que se puede hacer algo. Y vaya por delante que eso tambien entra dentro del juego democrático.

Saludos Cordiales.
 
C
C215
18/06/2007 08:55
Hola a tod@s
Esta claro que en este foro, incluso yo, no nos gusta Zurita ni Ramírez. Pero no debemos olvidar que por muy mal y por mucha pasta que se hayan llevado. Han obtenido más votos que nunca y que nadie. Podemos creer que una gran parte del pueblo se ha vuelto loca pero en hecho es que tiene cuatro concejales y si nadie demuestra lo contrarío, horradamente.
Y no se vosotros pero yo antes que nada soy demócrata y acepto muy a mi pesar (en esta ocasión más) el resultado de las urnas. Cosa que en este pueblo no se ve mucho.

Pues partiendo de esta base, que ICxP con dos concejales, decidiera después de negociar con las dos opciones una de ellas, me parece que como minio se debería respetar como se respeta el voto individual de cada ciudadano. Y sintiendo lo mucho solo deben justificarse ante sus votantes. Lo que me parece increíble es que el JaDi, IU o incluso el PSOE creyeran que podían contar con esos concejales como suyos propios.

Pero vamos! Que en las urnas ya se vio que al JaDi y a IU cada vez le vota menos gente. Con que autoridad vienen ahora para culpabilizar a un partido que de la nada ha conseguido dos concejales por pactar una u otra opción.

Lo que deberían haber echo JaDi y IU es un poco de autocrítica y pensar por que les han dejado de votar. Yo no lo se, pero quizás sea por que actúan con arrebatos y en plan vísceral. Y lo que necesite el pueblo sea menos cacicadas y actuar con menos cojones y más razones.

Yo en un principio también pensé que sería una buena opción el cuatripartito, pero visto lo que han sido capaces de hacer, poniendo al “Corrupto” como representación máxima del pueblo, solo por sus cojones. La verdad es que no se que tipo de estomago tiene esta gente. Que vergüenza, el pueblo no quería esto y se vio en las urnas.

Lo único claro que saco es que ni por un lado ni por el otro Paracuellos tiene los políticos que se merece. Sois lo peor de este pueblo y deberías buscaros un trabajo en el que pudierais aportar algo para la sociedad por que lo que es de políticos dais muchísima pena.
 
F
ferbar
18/06/2007 08:19
El pasado parece que lo conoces muy bien, pero no comparto la idea de que para echar a un sinverguenza haya que poner a otro peor. No me parece la mejor política para los ciudadanos.

Ahora mismo, pero el presente, que a mi me importa más, es que hay un señor pillado infraganti comprando votos que es ahora alcalde. Un señor al que no ha votado nadie ya que está ahí por lo rumanos a los que ha pagado.

El presente es que la segunda fuerza política del municipio se ha bajado los pantalones con tal de trincar y el alcalde no va a ser uno de ellos, si no uno de ideología política totalmente opuesta (vergonzoso).

Se suma a este presente un personaje que apareció como protesta contra Zurita, que luego se alió con él para gobernar, que más tarde se dedicó a despotricar de él y del compravotos de AIPJ y que ahora se alía con el ladrillismo antidemocrático para trincar.

Este es el gobierno municipal que ha quedado. A cualquier demócrata le daría margen de confianza, pero lo que hay ahora de alcalde no es el resultado de la democracia, si no del caciquismo. Esto NO ES renovación, se llama fascismo.
 
C
CentroCultural
18/06/2007 00:57
andlozano dijo:

Se te ve el plumero...
Tu eres uno de los que han dado la alcaldía a ese tipo (estoy seguro)... y estás intentando justificarlo utilizando un nuevo nick.

Habéis pensado sólo en vosotros, en vuestro rencor hacia Zurita e ICxP (por pactar con él) y como joderlos, y de paso nos habéis jodido a todos. Antes hay que pensar en la gente de Paracuellos que en satisfacer odios personales.

Y yo criticaba, critico y criticaré a Zurita como el que más, pero lo que habéis hecho, yo eso no lo perdono.


Te puedo asegurar,jurando por mi hijo que es lo que más quiero, que no formo parte de ningún partido político y que no estuve en el pleno.
El nick es nuevo ¿a que mola?
 
paria
paria
18/06/2007 00:57
Quería decir no perdono lo del agua, será que los efectos del arsenico ya están dado la cara.
 
paria
paria
18/06/2007 00:54
andlozano, lo que yo perdono es que Zurita me haya dado agua con arsénico durante años para beber (con indices por encima de los permitidos por la Organización Mundial de la Salud).A lo mejor estamos opinando sin saber todo el pasado, por esto animo a todos a dar nuevos puntos de vista y despues analizar la situación.
 
paria
paria
18/06/2007 00:49
Has aportado una nueva forma de ver este debate, animo a todos los lectores a dar su opinión, para poder sacar una conclusión lo más objetiva posible.
 
A
andlozano
18/06/2007 00:44
Se te ve el plumero...
Tu eres uno de los que han dado la alcaldía a ese tipo (estoy seguro)... y estás intentando justificarlo utilizando un nuevo nick.

Habéis pensado sólo en vosotros, en vuestro rencor hacia Zurita e ICxP (por pactar con él) y como joderlos, y de paso nos habéis jodido a todos. Antes hay que pensar en la gente de Paracuellos que en satisfacer odios personales.
Y yo criticaba, critico y criticaré a Zurita como el que más, pero lo que habéis hecho, yo eso no lo perdono.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento