Volver al foro
E
emeuno
10/12/2003 14:05

el exito de MM

¿Cómo se explica que se hayan vendido casi todos los pisos de la tercera fase?

1.944 lecturas | 9 respuestas
La verdad es que estoy sorprendido como al final se ha vendido casi todo. Cualquiera lo hubiese dicho cuando se conocieron los precios de la tercera fase, muchos de los que hayáis comprado dijisteis que no compraríais porque la subida era escandalosa e incluso esperáis a la siguiente para pillar más caro.

La conclusión a la que se llega es que todavía hay margen para que suban los precios aun más y si no lo suben mas del 10% es supongo por estrategia de marketing 2 o 3 millones ya no nos parecen tanto.

Y no digamos como se venden los m2 y m1. Incluso los denostados m2-b. Aquí la subida podría ser del 15% y lo venderían todo.

Y todo esto sin publicidad¡¡¡. ¿Os imagináis si lo publicitasen por la radio o periódicos? sería la caña ¡¡
La gente se pegaría por un piso de dos dormitorios por 50 kilos.

En fin, enhorabuena a todos los que hayáis comprado y animo y suerte a los que esperéis la cuarta fase, aun quedan tres¡¡

Saludos.
 
N
natxo20
10/12/2003 22:38
Josele3c, en S. A. De Guadalix ví un chalet de pelicula en un entorno que te cagas, comedor en dos alturas, ...en fin de vicio. Pero un enorme avión con su ruidillo de fondo cogiedo altura echó a perder el encanto. Para mí el más bonito, barato y encima ya construido está en Loeches, me comen los demonios cuando paso por alli y veo " mi chalet" en manos de otro,junto a olivos y un Convento, parece sacado de una pelicula pero de verdad creo que no me equivoqué al final, Miramadrid ó en mi caso Miratorrejón ha sido la elección más acertada mirando al futuro. Saludos.
 
josele3c
josele3c
10/12/2003 22:24
Estoi de acuerdo que es la mejor opción en cuanto a relaciçon distancia/precio, ya que viviendas similares a esa distancia de Madrid, no las encuentras ; yo tambien he mirado bastante por estas zonas, y habia una en concreto, que algo más lejos, para mi estaba mucho mejor, según gustos claro ; en Guadalix, sip esta más lejos ; pues alli, el año pasado un chalet independiente en parcela de 500mts, con buenas calidades, salian entre 37 y 41 kilos ;y tambien otra promoción de unos pareados en 5 niveles(en vez de 3 plantas 5 medias plantas, nose si me he explicado, pero bueno más o menos espero) por 31 kilos, y la verdad que estaban muy bien, claro que la distancia a Madrid es casi el doble, pero como decia, cuestión de gustos y sevicios, ya que MM tendrá más servicios que Guadalix en un futuro, pero tambien en Guadalix es más tranquilo, tienes unas vistas impresionantes de la Sierra, y claro, hace más rasca, amos puedes mirar pros y contras como en todos los sitios, pero el precio era cojonudo por un chalete independiente, que estaba bien, y esos metros de parcela ; de hecho, mirare a ver si sacan más fases para mirar a ver como están ; porque creo que las sacarán, lo que no se es cuando. Bueno, en fin, que de todas formas si seguimos aqui, esperando y sufriendo, es porque todos o casi todos CREEMOS, que MM va a ser la jostia. Felicidades a todos los que habeis pillado, y a los que no, ánimo que la 4ª ya esta más cerca cada dia. Hasta pronto
 
N
natxo20
10/12/2003 22:11
Yo que me pateé, desde San Agustín de Guadalix a Loeches, pasando por todas las obras de Algete ,Daganzo, Ajalvir, El Mapa, Chiloeches, Torres de la Alameda, Campo Real....incluidas inmbiliarias de las zonas ,sigo considerando Miramadrid la mejor opción en cuanto a cercanía a Madrid, en precio, en calidad etc...Por supuesto no es la mejor en todo pero sí la opción más razonable. Por cierto en prensa salió anunciado tambien. Saludos.
 
josele3c
josele3c
10/12/2003 20:51
Yo la he odio, concretamente en Kiss FM, cuando empezaron a llamar en 3ª Fase, decian algo de que ya se ponia a la venta la 3ª fase de MM, informamos a nuestros clientes que se pasen por las oficinas, tal, tal,tal.... Ademas de la publicidad de carteles que hay. Ademas tambien lo dieron en la 2ª y 1ª Fase
 
S
star41xx
10/12/2003 18:11
Aunque muchos dijeron que no comprarían cuando comparas precios:

Alameda de Osuna (ahí si que se oyen los aviones), más cerca de Madrid 9 Km.

Pisos de 3 dormitorios entorno a los 70 Kilos.
 
I
inversor
10/12/2003 17:49
Yo tambien la he oido enecientas veces, no se que emisora es, y sobre publicidad pero si esta plagado de carteles madrid, ademas se anuncian en cantidad de periodicos.

Si eso les pregunto a Lucca comunicacion la politica completa de medios.

 
wally
wally
10/12/2003 14:58
Yo tambien he oido la cuña publicitaria de mm en la radio. anunciaba que ya estaba a la venta la 3ªfase de miramadrid o algo asi.
Ademas..... tienen carteles publicitarios en bastantes sitios de madrid.
 
E
emeuno
10/12/2003 14:25
¿fue una cuña publicitaria? ¿comentario? ¿en que emisora? ¿Cuando?.






 
C
chocolate
10/12/2003 14:19
Para tu información Hercesa si se ha anunciado en radio por lo menos....que yo he podido comprobar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento