Volver al foro
P
pirita33
12/07/2007 13:22

PRESUNTA CORRUPCIÓN EN BELVIS

¿Doña Carmen A,B utiliza el colegio público para sus fiestas privadas?

2.856 lecturas | 18 respuestas
Se dice, se comenta, se rumorea que Doña Carmen A,B, utiliza el colegio publico para sus reuniones de amigos y fiesta de cumpleaños, como la de ayer que fué su cumpleaños,(felicidades desde aquí). Esto dentro de lo grave es una falta de respeto pero lo mas impresentable de todo es haber como nos justifica la facturas de 500 y 200 € en bebidas. Ya se sacara de la manga algo pero lo que no es de recibo es que acusen de una comida de muchas persona en el Pela al PP y luego se gaste ella la misma cantidad en su chiringuito privado. A ver si cuando sea mi cumpleaños o el de cualquiera de los vecinos, nos presta el colegio y 700 € para celebrarlo. El colegio es para practicar la docencia y el disfrute de los niños, no para tener fiestas privadas. A ver si toma nota de ello Sra.
 
A
arribalaalcaldesa
15/07/2007 15:34
vamos belvis dijo:

jajajaja vaaaaya tela no??pero q mala es la envidia...a la señorita q pone tantas cositas de la alcaldesa de belvis: lo unico q estas demostrando asi es lo mucho q t aburres y la gran envidia q tienes a Maricarmen si no no me explico por q tanta insistencia en intentar hacer ver algo a la gente q en realidad no es asi...En fin...si tanta valentia tienes como para inventarte cosas con ningun fin ( por q es el q tienes) ten valentia para decir todas esas cosas cara a cara no?asi no llega sa ningun sitio...bueno si nos demuestras la persona tan envidiosa q eres...desde luego...q penaaa!!!sigue perdiendo el tiempo con tonterias q por internet todo es muy facil lo dificl es dar la cara...cobarde...
 
V
vamos belvis
15/07/2007 14:41
jajaj mira niñata deja de decir tonterias y opinar sobre calumnias y despues olvidate de mi.Esta claro que yo no represento a nadie la que representa a belvis es la señora alcaldesa que se merece todos los respetos incluido el tuyo ok??
 
cervi
cervi
14/07/2007 11:12
Definitivamente eres tonto el culo. Menuda imagen das de Belvis. Tu no representas a nadie, so memo, que te den por donde amargan los pepinos.

Paso de tu puñetera cara.
 
V
vamos belvis
14/07/2007 00:19
vamos ya te vas delantando e xikitaa jajaja aorrate los insultos k es mu facil insultar por aki e da la kara y kuando se sepa kien eres entoces insulta si kieres pa ke pueda defenderme no ciervilla?k es mu facil hablar mucho por aki k tienes la boca mu larga y de tenerla tanto abierta aver si te van a entrar moskas ten kuidaito k sois uns bokazas todos tanto hablar de korrupcion en belvis y seguro k sois los primeros k estais de mierda asta arriba payasaa
 
cervi
cervi
13/07/2007 23:52
vamos belvis dijo:

jaja mira el cervi este o la cierva esta k poka idea tienes sobre los colegios de belvis ehh ayy k mal te informan ijooo jajaj asike menos hablar de lo que no sabes que lo unico que estas haciendo es quedar en ridiculo como todos los que no sabeis hacer otra cosa que decir mentiras sobre la gente mirar un pokito vuestra vida k por lo ke se ve no debe ser muy buena no??ajjaja


Cierva lo será tu madre pedazo de subnormal
 
V
vamos belvis
13/07/2007 23:21
jaja mira el cervi este o la cierva esta k poka idea tienes sobre los colegios de belvis ehh ayy k mal te informan ijooo jajaj asike menos hablar de lo que no sabes que lo unico que estas haciendo es quedar en ridiculo como todos los que no sabeis hacer otra cosa que decir mentiras sobre la gente mirar un pokito vuestra vida k por lo ke se ve no debe ser muy buena no??ajjaja
 
L
lerele
13/07/2007 19:42
perdón, ha sído un lapsus tecnológico....
cualquiera de los vecinos que quiera hacer uso del local puede hacerlo con el permiso del ayuntamiento, y NO PASA NADA .

míra pirita,solo con el texto del post es suficiente para despreciar al que lo escribe así como al que lo suscribe....

decir que eso es corrupción dá muestra del ignorante que hay detrás, así que inventaté algo más "suculento", y puede que más cerca de lo que te imaginas encuentres lo que es auténtica corrupción.
la gente de Belvis sabe muy bien quien es ,y lo que quiere,probablemente den mil vueltas a mucho lísto y mucha lísta que se creen que van a venir ahora a dar lecciones a los que allí viven.
un respeto a ese pueblo que lleva años de lucha por multitud de abusos y atropellos.

no me gusta la gente SUCIA, así que pirita lavaté la boquita cuando te asomes al foro.
 
L
lerele
13/07/2007 19:20
venga Cervi, no te columpies, informaté bien y obra en consecuencia.
las escuelas públicas no ejercen como tales, es decir, no hay niños ní actividad escolar alguna, y como son los únicos locales de los que dispone Belvís CUALQUIERA
 
Q
que momento
13/07/2007 18:09
os ha dado fuerte con los cumpleaños personales eh?que se han usado para reuniones con aena por ejemplo,para los`parcelistas,carnavales para todo el pueblo etc etc....para varias cosas no solo para el cumpleaños personal,como lo querais llamar,me da exactamente igual.
alomejor a ti te viene bien algun dia para cualquier cosa y lo utilizas,aunque no creo,pero vamos que ahi esta.
anybe si te parece una chorrada no discutas,a mi no me parece ninguna chorrada que inventen cosas.
 
cervi
cervi
13/07/2007 16:18
Los centros públicos no están destinados a celebrar cumpleaños personales y el uso de las instalaciones derivadas de actuaciones no propiamente lectivas deben estar aprobadas por el Consejo escolar y comunicadas al servicio de Inspección.
Pero que morro usar instalaciones públicas para fiestecillas personales, esto es una vergüenza.
 
V
vamos belvis
13/07/2007 16:14
pos mira anybe tienes toda la razon esto no le interesa a nadie pero lo que no vamos a consentir es que 4 payasos se dediquen a poner mentiras aqui sobre la alcaldesa y se neo niks nada yo doi la cara en cuanto la patetica o el patetico que escribe estas jilipolleces tenga el valor de poner estos comentarios que no gustan a nadie con su nombre verdadero.si te parece patetico no te metas aqui a leer no cress?
 
Q
que momento
13/07/2007 14:54
Ahi las dao vamos belvis,pero no te preocupes si ni siquiera es capaz de contestar a lo que escribe,el o ella(seguramente sea al)lanza la tonteria y luego ahi lo deja como todo lo que escribe,debe ser que le pagan por hacerlo porque alomejor el que se lo dice no sabe lo que es un teclado o un ordenador,no lose la verdad,pero seguramente lo veamos muy a menudo por aqui.
 
V
vamos belvis
13/07/2007 00:07
yo he cojido las escuelas de belvis muchas veces como un monton de vecinos desinteresadamente si tu las quieres cojer tambien puedes o alomejor esque tienes tantisima envidia a la alcaldesa que te molasta tener que ir a pedirla a ella algo?ajaj madre mia deja ya de insultar y decir tonterias y si eres tan valiente como por aqui da la cara y me dices quien eres(que muy lejos no andas...) y kedamos un ratito y te explico las dudas que tienes sobre si ay corrupcion en belvis y todo lo que tu kieras pero no creo que seas tan valiente de dar la cara tienes pinta de ser un mierda(o una mierda) pero bueno si te animas pon por aqui quien eres y quedamos xavalit@ ajaja madre mia que penosos sois 1 saludito!
 
B
Belvis the best
12/07/2007 21:59
ya que os aburris tanto leeros esto por si os interesa saberlo antes de seguir escribiendo cosas que os pueden traer problemas por no pensar las cosas que hablais sin tener pruebas. Leer atentamente.

TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.
CAPÍTULO I.
DE LA CALUMNIA.
Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

CAPÍTULO III.
DISPOSICIONES GENERALES.
Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Artículo 213.

Si la calumnia o injuria fueren cometidas mediante precio, recompensa o promesa, los Tribunales impondrán, además de las penas señaladas para los delitos de que se trate, la de inhabilitación especial prevista en los artículos 42 ó 45 del presente Código, por tiempo de seis meses a dos años.

Artículo 214.

Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el artículo anterior.

El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador.

Artículo 215.

1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Se procederá de oficio cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.

2. Nadie podrá deducir acción de calumnia o injuria vertidas en juicio sin previa licencia del Juez o Tribunal que de él conociere o hubiere conocido.

3. El culpable de calumnia o injuria quedará exento de responsabilidad criminal mediante el perdón de la persona ofendida por el delito o de su representante legal, sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 4. del artículo 130 de este Código.

Artículo 216.

En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez o Tribunal consideren más adecuado a tal fin, oídas las dos partes.

 
L
lokaxbelvis
12/07/2007 16:02
pirita33 que sepas que yo e celebrado mi cumple y varias cosas mas en la escuela de belvis!y muchos de paracuellos y belvis tambien!
a si que metete la lengua por el.... si no sabes las cosas no las digas!y si tienes algo que decir se lo dices a la alcaldesa ala cara para saber quien eres!
ella no tiene la culpa de que tu ni tengas amigos ni tengas nada que hacer para que te metas donde no te llaman!
da la cara que asi x lo menos podemos dejarte en ridiculo en persona!
se te deberia caer la cara de verguenza por decir esas tonterias!
asique te doy un consejo ECHATE AMIGOS(eso si lo consigues,que lo dudo)y deja de perder el tiempo en decir tonterias que no sirven para nada!
un saludo!
 
R
roli
12/07/2007 15:32
Pirita, que pasa que no tienes otra cosa que hacer, nada más que estar escribiendo tonterias, y metiendote en la vida de los demas? que triste debe de ser tu vida, me das mucha pena, de verdad eres penoso.
Yo creo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo, pero la persona que te ha informado lo ha hecho muy mal.
Todo el mundo en Belvis y en Parcuellos tambien los saben, que el colegio esta para que cualquier persona que lo solicite pueda celebrar su cumpleaños, y cada uno se paga sus fiestas, como hace Mª Carmen ó como supongo que lo haras tu, a no ser que tu no tengas ni con quien celebrar tu cumpleaños,(cosa que no me extrañaria). Pero en fin que si no sabes de lo que estas hablando enterate antes de escribir cosas tan absurdas como las que acabas de escribir.

PD. descansa un rato y vete de vecaciones un par de meses
 
Q
que momento
12/07/2007 15:28
hace 4 años Mªcarmen ofrecia en paracuellos digital esos colegios para disfrute de los vecinos de belvis y paracuellos indistintamente de que sean de una ideologia politica o de otra por si te quieres informar bien y han sido utilizados por vecinos de belvis y paracuellos, ademas animo a los vecinos que los han utilizado que lo digan aqui,en el foro para que se sepa que no se usa paradisfrute personal de la alcaldesa ni fiestas privadas,puesto que yo lo he utilizado tambien para un cumpleaños y no he necesitado que me den 700€ por parte del ayuntamiento,ya lo pagamos nosotros solitos.
si lo habeis utilizado para algo por favor decirselo a pirita33 para que lo sepa que lo puede usar cuando quiera tambien,vale?
gracias y un saludo
 
Q
que momento
12/07/2007 14:45
querido/a pirita33 haber si te informas mejor que el colegio no se utiliza como tal por falta de niños,por eso suben a paracuellos,vale?y este recinto se utiliza por todos los vecinos de belvis que lo solicitan sin cobrar nada a cambio puesto que es del pueblo,y que yo sepa doña Mªdel carmen es una vecina mas de belvis,lo que pasa que debe ser que quien te ha informado o rumoreado es algun vecino que no le gusta que se hagan esas cosas creo yo.
yo como vecina de belvis me parece estupendo que haya un recinto donde se puedan hacer reuniones ,celebraciones o como lo quieras llamar,cosa que alomejor en otros sitios no los hay(por lo menos gratis)
ademas no creo que su cumpleaños lo celebre con dinero del ayuntamiento puesto que NO TIENE,de mas,ya que cuenta con lo justo por si te sirve de algo saberlo .aunque yio reo que ya lo sabes o quien te informa lo sabe..
y que sepas que si lo solicitas para tu cumpleaños seguramente lo tengas,solo tienes que intentar pedirlo no hablar anetes de tiempo,y por ultimo informate antes de decir presunta corrupcion en belvis vale?
un saludo vecino/a
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento