Volver al foro
L
LYD
18/12/2003 14:55

accesos

¿Es difícil salir de Paracuellos hacia la Nacional II? ¿Puede ser la causa del precio del m2? ¿Las m111y y 113 absorberán tanta gente? ¿Hay autobuses hasta Avda. de América?

1.625 lecturas | 3 respuestas
Hola a todas y todos. No puedo acceder de forma regular al chat, por lo que lo hago ahora para agracederos la información con relación a los accesos de salida y entrada que tendrá Paracuellos hasta la Nacional II. Pero sigo sin tenerlo claro, me parece bastante complicado salir de allí, y máxime si me imagino que podemos ser 6.000 vecinos en hora punta intentado salir unos para un lado y otros para otro, el caso es que las bolas gigantes se ven casi desde San Fernando pero ¿tan dificil es llegar o salir de allí?. ¿Puede ser esta la causa de que a pesar de estar a 6 minutos de Madrid el m2 sea más o menos al mismo precio que en Alcalá? ¿considerais que las m111y 113 una vez terminadas sean capaces de absorver tanta gente tanto para las salidas como para las llegadas?.
Perdonad mi insistencia pero es que no me queda nada claro, en principio tengo la idea de que aquello puede ser un embudo. Por cierto sabeis si hay autobuses que lleguen hasta Avda. de América en la actualidad?.
Gracias y saludos.
Lydia.
 
josele3c
josele3c
18/12/2003 20:42
Yo también quisiera matizar, que de las 6000 viviendas, cuantos van a usar coche para trabajar? además es como todo, yo vivo en 3cantos, hay 3 salidas somos 40000 vecinos ; en hora punta, pillas tráfico denso, sobre todo para entrar a Madrid, pero es que esto será ahora y siempre, porque cuando este la gente que va a vivir en los nuevos Barrios de la periferia, pues habra más tráfico. Supongo que todo esta más o menos pensado, no van a hacer los de Hercesa una urbanización de 6000 viviendas, y poner callecitas para transitar 4 coches ; creo que hay suficiente carretera para circular, aunque se concentrara más tráfico en algun punto a una hora en concreto, pero es en todos los sitios igual.
 
Taliesin
Taliesin
18/12/2003 16:23
Hasta que no estemos allí, no sabremos exactamente las posibilidades para salir del barrio, pero no creo que haya mucho problema. En principio, y si todo sigue el curso previsto, podremos salir a la M50 directamente, en ambos sentidos, y podremos ir por los túneles de barajas y por la nueva carretera que tienen previsto construir (todo esto se ve en los planos de Hercesa). Además, creo que exageras cuando dices que seremos 6000 vecinos saliendo al mismo tiempo... La gente no sale toda a la vez de su casa, unos trabajan antes, otros después... unos van en coche, otros en autobús... yo en el barrio que tengo ahora tiene por así decirlo 3 salidas únicamente, hay como unas 3000 viviendas y no hay problemas de salida nunca a ninguna hora, más que nada porque cada uno lo hace en un momento.

SalU2
 
M
M2 17XX
18/12/2003 16:20
No creo que haya embudo. Por un lado puedes salir por los berrocales a la Nacional II, por otro hacia Barajas y Alcobendas, por la M50 hacia la NI, NII y la R2 te deja en la M40. Por supuesto que para ir a Madrid vas a tener atasco, pero no para salir de Paracuellos.

Ademas no creo que sea dificil llegar a Paracuellos. Por la M50 solo hay que salir donde pone Paracuellos del Jarama - Ajalvir.

Si que hay autobuses que llegen a Av. de America.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento