Volver al foro
B
bowiray
31/08/2007 23:44

Vecinos de Sector 8 - BA11

¿Qué novedades hay para los futuros vecinos? ¿Cómo ha sido la experiencia en Irbercaja?

3.096 lecturas | 15 respuestas
Buenas a todos los vecinos, solamente queriamos empezar a conocer a los futuros vecinos y comentar las novedades que se nos van presentando.
Nosotros hemos estado hoy en irbercaja (dado que nos llamaron) y la verdad es que no nos dan muy buenas condiciones, me imagino que lo haran para luego mejorarlas. Ya nos comentareis
 
M
madrono
05/11/2007 07:53
Hola a todos/as.

Un detalle importante del avance de las obras, es que desde hace alrededor de dos semanas hayan desmontado la grua.

Saludos.
 
B
bowiray
04/11/2007 23:45
Buenas, me imagino que no todos podreis ir a ver las obras, así que si alguien esta interesado en ver algunas fotos, que me las pida!!! Tengo algunas de la parte de atras, y también de las puertas de los garajes, etc. Este es mi correo: bowiray@hotmail.com
 
demonix
demonix
04/11/2007 18:43
Gracias Bowiray, se agradece que nos vayas contando las novedades, nosotros ultimamente estamos bastante liados y no nos podemos pasar por allí para ir controlando los avances.
Yo sigo creyendo que las cosas van muy bien como para que puedan terminar a tiempo de la fecha inicial de entrega, con lo que tengo más dudas es con los permisos y esas cosas, que por lo que he leido en el foro, en otras fases han tardado batante, aún así tengo la esperando de que en febrebro o así nos las estén entregando.
Nos vemos en unos meses, jeje.
 
B
bowiray
04/11/2007 14:17
Buenas a todos!! estuvimos ayer viendo el piso, y la verdad es que va muy bien, ya estan los suelos de los portales, el garaje pintado y las puertas del garaje puestas. Ademas han alisado el terreno de la piscina, han hecho el hueco de la pisci y solo quedan los azulejos.
Tambien han puesto los cristales de las terrazas de la parte de atrás.
Ya no queda nada para vernos, un saludete
 
B
bowiray
08/10/2007 21:31
Buenas, nosotros hemos estado esta tarde viendo el piso, y la verdad es que la cosa va muy bien: han puesto el suelo del portal 1 y 2, y el suelo del acceso al garaje del portal 3.
Ya solo quedan las zonas comunes, y los remates ¿Creeis que nos lo van a entregar al menos en enero?
Habeis visto la pisci, la verdad es que ya han echado el cemento y a mi me parece q es poco profundo, pero bueno, no se a que altura pondran el nivel del suelo. A ver si nos conocemos pronto!!
Por cierto si sabeis algo de las hipotecas comentarlo, ok?
 
M
madrono
08/10/2007 10:13
Hola vecinos del sector 8 ba-11, sabemos algo nuevo de nuestra parcela, alguien tiene alguna informacion novedosa que contar?

Muchas gracias.
 
B
bowiray
15/09/2007 16:09
Alguien ha estado negociendo condiciones de hipoteca con algún banco, si obteneis buenas condiciones comentarlas por aki, ok??
Yo me pasare ahora, a finales de septiembre por algunos bancos, a ver que mentiras me cuentan!!!
Un saludo a todos
 
D
DRyAS
11/09/2007 14:09
Buenas a todos!
Que no estoy muy segura de ello, pq las condiciones de la hipoteca son de lo peorcito, pero como dice bowiray, hay q luchar por cambiarlas.
Cuando nosotros firmamos el pre-contrato, creo recordar q figuraba como nuestro banco el Santander y unas condiciones máximas q se podían dar (lo del diferencial del euribor y los años a los que se podía hacer la hipoteca) pero lo voy a mirar bien, más q nada q no nos coloquen lo q les de la gana.

Además, por la pinta q tiene, creo q vamos a mirar otras opciones, como la hipoteca joven de Caja Madrid. Lo q me fastidia es los gastos de cancelación los tenemos q pagar nosotros, q eso no es muy legal q se diga... ya veremos...
 
demonix
demonix
11/09/2007 13:17
Aaaaah, se me olvidaba, a nosotros nos pasaron el 2º pago como un clavo, el día 16 de agosto que ya era laborable, nos lo cargaron en cuenta, junto con la letra de ese mes.
 
demonix
demonix
11/09/2007 13:14
Hola de nuevo. A mi me sigue teniendo preocupada lo de que Ibercaja tenga todos mis datos y que se los haya pasado Hercesa sin mi permiso. Porque en mi contrato, la hipoteca de mi casa está firmada por parte de Hercesa con Caja de Ávila y salvo que sean lo mismo, que lo dudo, ahí hay algo raro.

Con respecto a que estén a tiempo, yo creo que si se ponen las pilas, para no tener los problemas que han tenido en otras fases si que podrían terminar. Hace mucho que no voy por allí pero la última vez me pareció ver las cocinas y baños de los pisos de las esquinas (es decir los de 3 dormitorios y grandes) alicatados.

Aaaah, nosotros somos del bloque 2, 3º
 
M
madrono
11/09/2007 11:20
Hola vecinos del sector 8-BA11. De verdad creeis que van a terminar en tiempo (31 de Diciembre de 2007), nuestro flamanete edificio?. Yo creo que todavia les queda y parece poco tres meses para como van con la obra.

Animo a todos.
 
B
bowiray
10/09/2007 17:35
Por cierto, os han pasado el 2º pago de agosto del garaje, porque a nosotros todavia no nos lo han pasado a dia de hoy!!
Un saludo
 
B
bowiray
10/09/2007 17:30
Buanas a todos, acabamos de venir del pueblo y por eso no hemos podido contestar antes.
Los de Ibercaja tienen todos nuestros datos porque se los ha dado Hercesa, ya que la hipoteca la tienen contratado con dicho banco.
A nosotros no nos llamaron para ningun pretamo presnal, sino solo para cmentarnos las condiciones de la hipoteca, que para haceros una idea sonlas siguientes, aunque nos dijeron que se concretarian mas adelane porque todavia era pronto:
Euribor + 1% (casi na, no es lo mismo 0,5 que 1%), ya que ese 1% varia en funcion de una serie de bonificaciones como: Domiciliación bancaria -0,15%, domiciliación de servicios -0,10%, seguro de hogar -0,10%, seguro de vida -0,10%, compras por más de 1000 euros al año -0-10, sin que todo ello supere -0,45.
Comisión de apertura: 0,50%
Comisión de amortización anticipada: 0%
Comisión de cancelación anticipada: 1%
Hay que luchar por que todas las comisiones sean 0%
Esperamos que os haya servido de ayuda.
En que portal y piso estais? Estoy deseando saber más o menos cuanta comunidad hay que pagar!!!!, jeje
Respeto a lo de los 3 meses de proroga, no os preocupeis porque a un conocido le mandaron la mism carta y se retrasaron solo 15 días (espero que ese sea nuestro caso!!!!)
Un saludo
 
demonix
demonix
05/09/2007 14:57
Hola vecinos, a nosotros también nos llamaron de Ibercaja, tampoco pude hablar con ellos, pero por lo que me dijo mi madre, era para un préstamo personal, sobre todo. Lo que más me sorprendió es que tuvieran todos mis datos y además supieran que teníamos en agosto el 2ºpago de la 2ªplaza de garage.

Otra cosa, ¿alguno ha hablado con Hercesa de porqué nos han mandado las cartas del retraso de 3 meses? Yo veo bastante bien avanzadas las obras y no creo que lo que queda tarde en hacerse hasta abril, además de que ya deberían haber aprendido, con todos los problemas que han tenido de retrasos en las otras fases.
 
D
DRyAS
05/09/2007 12:56
Hola bowiray, a nosotros también nos llamaron los de Ibercaja. No pudimos hablar con ellos pero por lo que comentaron a mi madre, las condiciones no eran muy buenas, ya que me temo que querían colocarnos, además de la hipoteca, un préstamo personal para "después poder comprar las cosillas de la casa".
¿Podrías contarme más o menos como están las cosas?
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento