Volver al foro
E
estebita
28/12/2003 11:20

nueva constructora NOPRISA 1ª fase

¿Qué se sabe sobre la construcción de viviendas en Miramadrid?

2.002 lecturas | 5 respuestas


Hola a todos soy nuevo en el foro y creo que os traigo una buena noticia, ayer por la tarde pude enterarme en el ayuntamiento de Paracuellos que 6 pequeños propietarios de terrenos en miramadrid se han unido para realizar 3 bloques de viviendas y X pareados (no pregunté) en los sectores 8 y 11.
A día de ayer en el paseo del radar frente a la tienda de chucherias pude ver un cartelón de esta constructora en la que ofertaban la primera fase.
Los pisos son de las características de los de hercesa (clones) pero incluyen más zonas comunes (piscina olímpica, sala de musculación, pista de padel, hípica, planetario, guardería y servicio de masajista). Los precios de venta son similares a los de la 1ª fase de hercesa (no a los de la tercera), se venden sin orden de preferencia ni rollos extraños, bueno lo único extraño que pude observar es que sospechosamente empezaron ayer a vender y sólo les quedaban 5 áticos de 22 que ofertaban (se los han reservado fijo, en esto se parecen a los de hercesa, esto es España). Los acabados parecen un poco mejores que en hercesa, todos tienen aire acondicionado, bañera hidromasaje, cocina montada por Forladydi , gritería thermostatica, parquet de roble canadiense cortado a mano , la calefacción es individual marca NormaDubal, instalación en salón de sonido Homersimson all around the word (es una pasada),etc.
Bueno chavales, marica el último que empiezan la rebajas.
Hoy abren, nos vemos en la cola.
PD: podemos abrir un foro para discutir lo de la hípica, yo no se montar a caballo y creo que esto traerá el problema de las moscas y del olor, aunque para los que van a ser padres les viene bien porque también tienen ponis para la introducción en este mundillo.
 
A
Arlanza
30/12/2003 14:12
Perdona, estebita, ¿sabes si el campo de tiro para las olimpiadas tb pertenecerá a los servicios incluidos en la promoción del año que viene?? Lo digo por que soy subcampeona de tiro de piedra de Castilla León y sería muy importante. Además tendríais la suerte de presumir de una vecina con medalla olímpica.

ahora en serio, espero que el año que empiza os traiga a todos los que quereis, incluido el pony, las estrellas o lo que sea.
 
E
estebita
29/12/2003 23:35
Mi más sincera enhorabuena a todos los que han podido pillar algo en NOPRISA , como ya os dije era un autentico chollo y todo lo bueno se acaba pronto. Las últimas noticias que tengo es que sólo quedan quintuplex sin ascensor, es normal cuestan una pasada. Yo pude pillar uno de los últimos cuádruplex cerca del planetario, espero haber acertado, mi chica quería algo con más escaleras pero el quintuplex se nos escapaba de precio. A propósito necesito alguna cuadra de alquiler, por ser uno de los primeros veinte mil me regalaron un Pony y un perrito piloto (que alegría que alboroto), si no encuentro nada lo tendré en la terraza o lo soltaré en las zonas comunes, espero que no os moleste. ¿Alguien sabe lo que come el bicho?, lo único que tengo claro es que se va a llamar mini imperioso.
Para los que no han tenido opción de elegir no desesperéis un amigo que trabaja en NOPRISA de comercial me comentó extraoficialmente que para el 28 diciembre del 2004 sacaran 20 bloques más, fijo que pilláis. En estos van a mejorar las calidades incluyendo helipuerto, termas romanas, playa privada (nudista o no a elegir), portero individual y mini golf. Los precios a lo sumo bajaran un 20%.
Animo no desesperéis.
 
Y
YAGJ
28/12/2003 22:43
JAJAJAJAJAJ
 
S
starpez
28/12/2003 19:16
hoy es el dia de los inocentes no??????
teneis algun teléfono de contacto de noprisa
 
chorbis
chorbis
28/12/2003 14:19
Gracias Estebita, yo me he pasado corriendo nada más leer tu mensaje y la verdad es que ya quedaba poca cosa. Algún bajo al lado de las cuadras y un ático en la cúpula del planetario. Ahora, las calidades efectivamente son muy muy buenas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento