Volver al foro
L
luna54
18/10/2007 21:10

HERCESA GRACIAS!!!

¿Cómo agradecer a Hercesa por su excelente trabajo?

3.358 lecturas | 26 respuestas
Se que hay mucha gente en este foro que se queja de hercesa y no hace mas que criticar, pero yo voy a hacer lo contrario. Quiero agradecer a todos los de hercesa lo que nos han dado a mi familia y a mi.

* Por hacernos el mejor chalet de todos (nuestro m2)
* Por entregarlo en la fecha acordada y sin desperfectos.
* Por el mejor telefono de todo el mercado que nos han regalo.
* Por el cuadro...
* Por todas las molestias que se han tomado para que estemos lo mas a gusto posible con nuestra nueva casa.

Espero que nadie se atreva a decir que se ve me el plumero, o que soy de hercesa. Simplemente soy una cliente satisfecca que agradece a la gente que hace bien su trabajo.

De nuevo, GRACIAS HERCESA!!

Luna
 
M
mol2xxx
23/10/2007 15:18
Gracias Hercesa ;
por esas paredes con la pintura desconchada (porque así me he hecho una experta con el aguaplast).
Por esos techos torcidos.
Por ese rodapie bien puesto.
Por esa rampa del garaje que se ha hundido.
Ese cuarto de la depuradora que se inunda.
Por esa piscina infantil con fugas.
Por esos árboles secos.
Por las goteras en el garaje.
Podría seguir, pero no os quiero aburrir...
En fin, gracias Chapucesa.
 
C
cocoloco73
23/10/2007 15:00
Gracias a hercesa por no ponernos desagüe en la ducha y calar a todos los vecinos.. Por no hablar de los pequeños desperfectos y el retraso en la entrega.
 
M
Mora
22/10/2007 18:09
Eso del mejor telefono del mercado, no se como será el peor,está a todas horas jodiendo con un pitito insoportable, sera para que te acuerdes de Hercesa y le des las gracias, y ademas funciona de put...pena
 
C
charly_ana
21/10/2007 09:47
mirad lo mio es de juzgado de guardia, llevo meses esperando y nada creo que se rien de mi, la memoria de calidades no coincide y millones de cosas mas, espero que en breve me solucionen los problemas pero ya os comentare alguna cosilla mas.
lo cierto es q mucho foro mucho escribir pero nadie les mete mano, nadie los ha demandado, pero os digo q tengo todo preparado para hacerlo es mas si quereis que nos juntemos unos pocos saldra mas barato , y creedme que se de lo que hablo, para empezar estoy tramitando para que salga en television este asunto, ademas ya se lo he avisado, encima soy legal..
bueno lo dicho ya os escribire alguna cosilla. un saludo
 
J
JJY
20/10/2007 12:55
Esta claro que con Hercesa va por barrios en mi caso tenian que haberme entregado el 30 de Abril estamos en Octubre y todavia no sabemos nada ( sector 2 )

Antes de Abril el comentario del comercial era que iban a entregar antes,que las obras iban adelantadas etc no se si de este año o del que viene,o les falta informacion en comercial o lan dan sin tener ni idea.

Pasado los tres meses de prorroga lo normal es que se pongan en contacto con nosotros al dia de hoy nadie de Hercesa se ha puesto en contacto.

Solamente me parece una pasada
 
J
jinkx
20/10/2007 12:40
pues si tu intencion es dejar bien a hercesa con este post, vas a conseguir todo lo contrario....me alegro por ti, si hercesa despues de haber entregado y construido más de 2000 viviendas en MM le ha salida una bien y te ha tocado a ti....pero que me intentes meter que el servicio es bueno, eso ya no lo paso porque nos estas tratando de imbeciles porque todos hemos sufrido a los comerciales y al servicio postventa.

Mi relacion con hercesa dejo de ser buena el mismo dia de la llamada para elegir vivienda (ni siquiera esperaron a la firma), literalmente la comercial me metio prisa para hacer mi elección amenazándome con que pasaba mi turno de elección porque tenian muchos compradores.

Ese mismo dio empezaron mis problemas, mentiras, falta de información y trato chulesco de los comerciales (en especial un tal alejandro) al que más de una vez me he quedado con ganas de meterle una hostia (tal cual).

Tras un retraso de 9 meses en la entrega, mi piso tenia los rodapies puesto cada tramo de un color o acabado distinto, faltaban grifos termostaticos, interior de armarios con golpes y agujeros, goteras, humedades en las paredes, desconchones con grietas y estaba a medio pintar (vi desperfectos en diciembre y en febrero el piso estaba exactamente igual que cuando lo vi).

Ahi empezo otro calvario, postventa. Si me dices que el chaval que esta en la caseta te ha tratado bien sera porque no has tenido problemas...sencillamente es un impresentable al igual que los responsables de obra con los que he tratado (aqui mojemonos y demos nombre, un tal javier y sergio en mi caso sector 9). Su trabajo es echar balones fuera buenas palabras para que te calmes pero no solucionan nada....conclusion te marean y te cansas y cuando consigues te mandan a alguien es un rumano que a duras penas te entiende lo que quieres (nadie le ha dicho que hay que hacer solamente lo mandan). Despues de 2 visitas llegas a la conclusion que es mejor no llamar y que nadie de hercesa pise tu casa, te arreglan una y te joden 3.

EL pasado jueves 18 de Julio, conseguí que me cambiaran un retrete lleno de masa de lechada, antes mandaron a un "ingeniero" que pretendia quitar primero con un martillo y cincel y despues hechando acido por las tuberias (tranquilos vecinos que no le deje). Obviamente no he podido usarlo en este tiempo pues no tragaba y todavia estoy a la espera de una puerta que han de cambiarme algun dia de algun año.

Ahora, y siento ser agorero, llegaran las grietas en las casas....

En fin, con todas y cada una de las personas que conozco o que he hablado sobre mi casa, les he hecho las misma reconmendacion, con HERCESA NO¡¡¡¡¡, si les he reventado alguna venta me alegro un monton y si se la puedo reventar en un futuro lo haré.

Siento el rollo pero es que uno esta muy quemado para escuchar gilipolleces como esta.
 
R
RICLAU
20/10/2007 12:40
Luna si es totalmente respetable y si estas realmente contenta y complacida es una suerte, pero la mayoría no lo estamos y no es por gusto, no se queja la gente de vicio.

Por cierto a nosotros nos tocó teléfono, pero el cuadro y las botellas de vino nos lo deben, jajajajaja. Ni eso, pero ni falta y el teléfono porque se los pedí, si no tampoco. Anda que no lo hemos pagado todo a disgustos, al menos nuestro caso.

Y la de gente que se esta subiendo al pueblo al cole de los niños y no tienen casa aún, y los que estan en casa de la familia porque no les entregaron a tiempo, y los que estaban vendiendo su vivienda y el comprador se aburrió de esperar, y taaaaannnntas cosas mas.
 
R
RICLAU
20/10/2007 12:22
Todavía no se si reirme o llorar, esto tiene que ser una broma, o bueno quizás es verdad que estas feliz Luna, porque no puedo entenderlo. Yo como el vecino

Gracias Hercesa por:
- Entregarme mi vivienda 7 meses mas tarde de lo acordado.
- Por ponerme tan mal los azulejos.
- Porque aún no me arreglan los desperfectos pequeños
- Porque los desperfectos grandes son tan grandes que no saben como contra los van a arreglar
- Porque las puertas cortafuego de mi garaje (M1)jamás cumplirán su función.
- Porque la propia puerta del garaje esta de lado y para cerrarla tengo que herniarme en el esfuerzo, pero además postventa me dice que está perfecta.( Y pinta que no la arreglan)
- Por hacer un esfuerzo tremendo en erradicar la plaga de ratas que vemos a diario por nuestro sector (1)
- Por llamar a mi sobrina de 5 años para que pusiera los azulejos del tendedero.
- Por las calidades que me prometieron y ¡bah! no pusieron.
- Por ser tan cutres y no poner ni un pasillo de cemento puro y duro alrededor de la casa.
- Porque no vemos la tele ni a cañonazos y ni el de la empresa de las antenas puede solucionarlo.

Pero francamente lo que si quiero es darle las gracias y fuera la coña, porque hemos conocido a gente maravillosa con la que voy a convivir casi a diario durante muchísimos años.

Mira Luna debes haber tenido muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, no lo sé, pero perdónanos a los que apenas nos creemos esa felicidad, y menos que nos contagiemos de ella.

5 años de mentiras, 5 años de cambios por el decreto 33 y 5 años de espera para luego tener tantas cosas por arreglar y sin saber cuando será finalmente que nos encontremos con que nuestras casas están totalmente bien.

Y creo que NO NOS LAS HAN REGALADO!! Cobradas bien si que están.

Saludos vecinos y nos vemos por el pueblo.
 
L
luna54
20/10/2007 12:02
Yo hablo por mi, por mi casa y por mi experiencia porque es la que conozco. Y se que hay otras muchas personas que en mayor o menos medida tambien estan contentas con el trato de Hercesa. El problema es que como lamentablemente somos minoria, muchos se callan por miedo a las represalias. pero yo hago uso de mi derecho a expresar mi satisfaccion y no he faltado el respeto a nadie.
Por cierto, se me ha olvidado agradecer las botellas de vino. Espero que no tengais quejas tambien para esto y digais que estaba picado o algo...
 
N
njd
19/10/2007 21:35
Luna ,¡¡¡ ahora vas y lo cascas ¡¡¡
!qué fácil es crear polémica¡
¿tienes algo más que quieras compartir?
 
S
starmas
19/10/2007 15:15

Hola Luna, no suelo comentar este tipo de mensajes porque todas las opiniones son respetables pero me gustáría puntalizar algo, siempre desde el respeto y el talante ;D)

Dices que eres "una cliente satisfecca que agradece a la gente que hace bien su trabajo."

1-"Por hacernos el mejor chalet de todos (nuestro m2." Entiendo que el buen trabajo es hacer TODOS los chalets bien y no sólamente uno...
2- "Por entregarlo en la fecha acordada y sin desperfectos." IDEM
3-"Por el mejor telefono de todo el mercado que nos han regalo." Imagino que te refieres que a todos nos han regalado el mejor teléfono del mercado. ¿No?.. si no es un poco Favoritismo lo tuyo eh???
4- "Por el cuadro..." Espero que no sea el de Las Meninas, se van a llevar un disgusto en el museo del Prado..
5- "Por todas las molestias que se han tomado para que estemos lo mas a gusto posible con nuestra nueva casa. "Claro es que es una molestia tremenda, cobrar XXX.XXX mil euros por hacer una casa bien para que alguien viva decentemente.

Mira con todo respeto, esto suena a tomadura de pelo para los cientos, quiza miles de clientes insatisfechos de Hercesa.

Eso si. Espero que disfrutes mucho de tu casa nueva y nunca JAMAS cambies de opinión. Eso significará que no tienes problemas con tu vivienda... como los demás.

Saludos
 
S
starmas
19/10/2007 15:07
luna54 dijo:

Se que hay mucha gente en este foro que se queja de hercesa y no hace mas que criticar, pero yo voy a hacer lo contrario. Quiero agradecer a todos los de hercesa lo que nos han dado a mi familia y a mi.

* Por hacernos el mejor chalet de todos (nuestro m2)
* Por entregarlo en la fecha acordada y sin desperfectos.
* Por el mejor telefono de todo el mercado que nos han regalo.
* Por el cuadro...
* Por todas las molestias que se han tomado para que estemos lo mas a gusto posible con nuestra nueva casa.

Espero que nadie se atreva a decir que se ve me el plumero, o que soy de hercesa. Simplemente soy una cliente satisfecca que agradece a la gente que hace bien su trabajo.

De nuevo, GRACIAS HERCESA!!

Luna
 
M
mayo65
19/10/2007 13:31
eurillos sin "h", después de tanto HERCESA se me ha ido el dedo.
 
M
mayo65
19/10/2007 13:28
GRACIAS HERCESA, porque después de 5 años que hace que firme mi contrato STAR por fin tengo una vivienda.
GRACIAS HERCESA, porque sólo me entragais la vivienda con 3 meses de retraso sobre la fecha del contrato de compra-venta.
GRACIAS HERCESA, por lo que me han mareado vuestros comerciales cada vez que he tenido que consultarles algo.
GRACIAS HERCESA, por haberme vendido una vivienda por tan sólo uno heurillos.
GRACIAS HERCESA, por haberme hecho hacer 150 Km. diarios desde mediados de septiembre para llevar a mis niños al colegio.
GRACIAS HERCESA, por tener que prórrogar 3 meses mi contrato de alquiler.
GRACIAS HERCESA, por todo lo que hemos leído en este foro.
¡FELICIDADES HERCESA! Por todos los beneficios que habéis obtenido de todos los que hemos comprado una vivienda en Miramadrid.
 
L
LALES
19/10/2007 10:30
JA!JA!JA! Me alegro por los que están así de contentos con estos....Nos tenían que haber entragado en marzo la casa, pero fuimos a ver los fallos no hace ni un mes. No sabemos ni cuando vamos a firmar ni cuando no. Estoy de ocupa con mi familia. El guardamuebles, 200 euros al mes(multiplicar), la doble mudanza 1.600...ME RÍO POR NO LLORAR.
lUNA, si a tí te han regalado algo, a los demás nos tenían que hacer un monumento por no perder los nervios, claro que todo se andará.
Ánimo por los que seguimos esperando.
 
S
ST55XX
19/10/2007 10:23
Yo tampoco recomendaría a Hercesa a un amigo. De hecho intentaré que ningún amigo mío le compre nada. Es mas, una vez acaben en Miramadrid (urbanización y reparación de defectos, los que reparen), no me daría ninguna pena que quebrara y sus dueños se arruinasen.

Lo digo sin acritud, solo para que no hagan sufrir a futuros clientes potenciales.
 
tadzio
tadzio
19/10/2007 09:44
Contrastar opiniones con otros individuos es la única manera de valorar nuestras opiniones sobre el mundo que nos rodea y saber si nos hemos pasado o nos hemos quedado cortos respecto a una opinión cualquiera. No conozco personalmente a nadie (conozco ya a unos cuantos vecinos y he estado algunos cientos de veces en la caseta de los comerciales) que hable bien de Hercesa.
Quizá para los investigadores del síndrome de Estocolmo sería un buen laboratorio para los que hacen estos comentarios. Enhorabuena a esos presuntos premiados pero yo no me creo nada. Se lo cuentas a un caballo de cartón y se pone a saltar.
 
B
benat
19/10/2007 09:41
A nosotros a pesar de entregarla con tres meses de retraso, tampoco nos la han dado tan mal, si es verdad, que los primeros arreglos los hicieron bastante rápido y los últimos retoques nos están costando, pero eso pasa en todas las constructoras. A mi no me parecen tan terribles como cuentan algunos.
 
Shark
Shark
19/10/2007 09:37
Hola Luna:

Pues sí que tienes suerte, porque a nosotros no nos arreglan ni un desperfecto desde que los vimos en julio y, además, ahora nos dicen que a fastidiarse tocan, porque la cuadrilla de albañiles se la han llevado a Málaga.
¿Cómo suena eso? A nosotros nos ha sonado a broma pesada. Porque yo sabía que muchos trabajadores cogían el puente aéreo a diario para ir a trabajar a Barcelona, o mil aviones y trenes (y coches) para desplazarse a otras ciudades a trabajar, pero es la primera vez que oigo que una cuadrilla de albañiles se va de Madrid a Málaga a trabajar. Como si en Málaga no hubiera albañiles o como si en Madrid no hubiera otros de los que echar mano.
Lo dicho, muy poca vergüenza y una bromita hercesiana muy pesada.

Estoy con Seven. No puedo considerar el "nosotros" porque no lo hay. O planifican muy mal las obras y el trabajo de los servicios de postventa o por ahorrarse un duro no contratan a más gente para los desperfectos, que es lo que tendrían que hacer. No se puede tener a todo el mundo igual. Tu caso, Luna, es francamente excepcional, lo que hace confirmar el dicho de: "la excepción confirma la regla".
Se creerán en Hercesa que siempre se puede tratar igual a los clientes, haciendo que las familias pasen verdaderos calvarios por haber comprado una de sus viviendas. Pero están equivocados, lo que más funciona es el boca a boca y, ahora que van a venir vacas flacas, veremos quien es el que ríe mejor. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

A nosotros las bromas de Hercesa nos han costado, por el momento, más de medio kilo (3.000 €) ; y te aseguro, Luna, que el dinero no es ninguna broma y conseguirlo a TODOS nos cuesta mucho trabajo. Pero claro, igual los Directivos de Hercesa se creen que tenemos una fábrica de billetes y que nos da lo mismo 3.000€ arriba que 3.000€ abajo.

Un Saludo a Todos y Suerte con Postventa.
 
O
okypoky
19/10/2007 09:31
GRACIAS HERCESA, por hacerme reir un viernes por la mañana, y a ti Luna, paciencia todo llega. Me refiero a las goteras, las arquetas que rezuman mierda, la pintura que se cae y la caldera que chorrea...., por poner meros ejemplos de lo que no se ve cuando te entregan la casa, pero se sufre cuando vives en ella.

Hercesa está de mierda hasta el cuello, porque al igual que tantas otras promotoras, empiezan a sentir el calor de la crisis inmobiliaria, no hay más que ver como están apretando el culo para intentar limpiar su nombre:

H: Hombre
E: Eusébio¡¡
R: Recuerda
C: Cuando
E: Éramos
S: Simples
A: Albañiles

jajaja, ha quedado chulo. Y lo cierto es que ahora hasta construyen bien, entregan a tiempo y LAS CASAS ESTÁN LIMPIAS, pero limpias de verdad. Lo digo por la de mi cuñada, un M4, impoluto (se puede comer en el suelo), sin un puñetero desperfecto y en fecha.

Muy vacía tienen que tener la saca, por el cambio de actitud.

Y que conste que yo agradezco a "el personal" de Hercesa el trato que me han dado a mi y a mi familia, que siempre ha sido atento y constructivo, hacia ellos no tengo ninguna crítica, excepto que su empresa no les merece.

Buen fin de semana.
 
jesuscy
jesuscy
19/10/2007 09:24
Pues qué queréis que os diga, yo me alegro por estos chicos. Si para ellos de verdad ha sido así, sólo dan su punto de vista, han tenido suerte y ya está. Yo ya os conté mi historia con Hercesa en su momento y dentro de lo que cabe no se portaron tan mal con nosotros. Nos dieron casa de "sustitución" mientras terminaban la nuestra y me pagaron el guardamuebles y el porte de éstos.

Saludos....
 
E
encerrado
19/10/2007 08:39
Envidia cochina la mía, yo con m2 entregado en marzo (cuando tenía que haber sido en septiembre y todavía con arreglos...) y eso del teléfono y lo del cuadro cuéntamelo porque a mí lo único que me regalaron fueron los llaveritos muy graciosos metidos en la cajita con la que juegan mis hijos..., en fin, pero nuevamente enhorabuena estoy con "nainara58" compra lotería de navidad y a ser posible haz participaciones para los vecinos, sin duda te compro alguna....
 
naiara58
naiara58
19/10/2007 07:58
EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE


P.D. LUNA54, No dejes de echar a la Primitiva, pq con tu suerte seguro que te toca.

 
J
juanete
18/10/2007 22:54
Pues menos mal que en la entrega 4255 lo han hecho bien, por que en los demas ..........
Aguna vez tenia que ser
 
L
luna54
18/10/2007 22:14
Insisto.

Hay cosas mas importantes que el dinero.

A todos nos gusta que se nos reconozca un trabajo bien hecho, yo solo hago eso, reconocer el buen rabajo que hace Hercesa y todo su equipo a diario para todos nosotros.
 
N
njd
18/10/2007 21:40
!pues será que despues de cagarla con los mil primeros y me quedo corto,han aprendido algo!. A otro perro con ese hueso.Anda ya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento