Volver al foro
S
sotarab
15/12/2007 21:19

Un MERCADONA para Miramadrid?

¿Es Mercadona el supermercado que llegará a Miramadrid?

12.126 lecturas | 27 respuestas
Ya sé que se han dicho varios nombres, incluso en ese foro, pero...

Se dice, se comenta, se rumorea, que el supermercado que aterrizará en Miramadrid es un MERCADONA. No sé de donde sale el rumor-noticia pero en el pueblo ya lo dan por hecho y me ha llega..do por varias fuentes.

A ver si alguien lo confirma de forma OFICIAL...
 
I
Ignaciose
23/12/2007 23:04
Hoy tengo un mercadona y un ahorramas al lado de casa, no hay color la calidad en carne y pescados de Ahorramas esta años luz.

Votar por ahorramas
 
P
primerafasem3
20/12/2007 15:00
salseroscalientes dijo:

Va a ser un LIDL, seguro y un supermercados Madrid.



Pues nada, que pongan un Lidl, y en un año lo tendrán que cerrar, porque yo no pienso comprar nada allí, y me temo que mucha gente tampoco.

Aún así, de todos modos deberías dar un poco más de información de por qué tienes tanta seguridad en que van a poner un Lidl.

Un saludo
 
aavmm
aavmm
20/12/2007 13:54
salseroscalientes dijo:

Va a ser un LIDL, seguro y un supermercados Madrid.



¿Puedes citar la fuente de ese aserto?
Gracias.

Saludos.
 
S
salseroscalientes
20/12/2007 13:48
Va a ser un LIDL, seguro y un supermercados Madrid.
 
bacero
bacero
20/12/2007 13:29
SI es un Hiper Usera...bienvenido sea!!! yo suelo hacer la compra en uno de los de Alcobendas...el de Valdelasfuentes más concretamente y me encanta, tiene de todo a buen precio y buena calidad...con servicio de entrega a casa y muchas ofertas.
 
vigal
vigal
20/12/2007 10:42
Estimado Cliente: Indicarle que no disponemos de la información que Usted nos solicita, en lo que se refiere a nuevas aperturas de supermercados. No obstante en el caso de que vayamos a aperturar en la zona en la cual esta interesado, podra conocerlo a traves de la publicidad (vallas informativas, buzoneos, cartel informativo en la fachada del propio local) que se harian previos a dicha apertura. Gracias por su interés, MERCADONA S.A.

Me imagino que todos los que habeis mandado la sugerencia a Mercadona habreis recibido un mensaje como este, animo a seguir mandando mas mensajes para que vean nuestras preferencias.

Un saludo.
 
chorbis
chorbis
19/12/2007 20:36
El nosequeusera (HiperUsera más concretamente) estaría muy bien, al menos el que hay en Alcobendas-Valdelasfuentes me pareció barato, organizado y limpio la única vez que estuve. De todas formas la decisión del supermercado que va a instalarse supongo que estará ya tomada y por desgracia dependerá más de las amistades de Cercadillo que de los intereses de los habitantes de Miramadrid.
 
C
cuarentaytantos
19/12/2007 20:19
el opencor es muy caro no me convence la idea
 
C
cancan
19/12/2007 20:09
primerafasem3 dijo:

Hola Cancan,

Entendemos que si lo sabes muy muy seguro será porque vas a poner tú la tienda de mascotas o veterinaria. Por lo tanto, me imagino que te habrán dado fechas de apertura, más o menos fiables (todos conocemos a Hercesa, pero bueno...). Algo aprox nos podrás decir, no? Estamos todos deseando como agua de Mayo que haya de una vez algún sitio cerca para no tener que coger el coche cada vez que queremos comprar 4 cosas.

Gracias


Hola:
Se poco mas o menos lo que ya ha confirmado ´ochoa´.
Las fechas oscilan entre noviembre 2008 y primer semestre 2009, osea no esta claro (amplio margen de maniobra para hercesa que supongo lo marcara el tema de licencias que sera lo que se prevee mas complicado, como todo lo gubernamental)
Efectivamente solo son locales de alquiler.
Habra casi de todo, lo normal en un centro de este tamaño (mediano), FARMACIA, ESTANCO, bancos, periodicos, restaurantes, bar, cafeteria, panaderia, chuches, burguer , pizzas, tinte, llaves.....(cines no, al menos de momento...)
El horario sera el normal de todos los centros comerciales y por lo tanto lo que comentan de poner un Open-cor lo veo dificil (al menos en este CC1) porque el local del ´super´ esta en el centro de todo y marca el horario del resto....
Hay locales interiores y locales con acceso calle, por jemplo supongo para la farmacia y en mi caso tambien....

La ultima noticia que yo tenia es que no se habia adjudicado el super y tenian unas 14 solicitudes (de todo tipo, hasta algunos que yo no habia ni escuchado mencionar noseque-usera ..(sin comentarios)...)
El local de brico tampoco podra ser muy grande por eso descartaria Leroy u similares.
La idea general es un centro comercial de clase media-alta (tipo Arturo soria por el tamaño) y mas bien detallista.

El resto de informacion me es mas complicada de daros porque es mas bien economica y contractual y ello implica confidencialidad.

Saludos vecinos.
(si se algo mas de interes comun lo cuento...)
 
L
litri
19/12/2007 15:00
Hay un mercadona a diez minutos de miramadrid.

El de Torrejon "las fronteras"

Sales por la m50, cojes la carretera del inta como si fueras al corredor pero no te paras en el corredor, sigues hacia Torrejon entras en el mismo y en el primer semáforo giras a la derecha y unos 500 metro mas adelante hay un mercadona.

El del plenilunio también esta cerca pero al tener que entrar al parkin se pierde algo más de tiempo, probadlo de verdad.

Yo siempre compro en Mercadona pero prefiero que en Miramadrid haya un Opencor porque está abierto todos los día del año hasta las 2 de la mañana y dadas las carencias que vamos a tener aqui, si nos pusieran un mercadone en domingo y festivo tendríamos que seguir bajando al pueblo a por el pan. Tengo unos amigos que sufrieron los principios del pueblo de Rivas y agradecieron mucho que hubiera un hiper de este tipo.

Luego las compras gordas cada uno a donde más le guste. En cualquier caso este tipo de compras solo las van a hacer andando los que estén alrededor del centro comercial, y metidos ya en el coche da igual diez minutos mas que menos.

Saludos.
 
C
cadierno
19/12/2007 14:42
que tal son los mercadonas
 
R
rosalyn
19/12/2007 14:38
Si ponen Eroski prefiero ir al Mercadona del Plenilunio.
 
O
ochoa
19/12/2007 09:45
Dos familias. La mía tampoco.
 
H
Hooops
18/12/2007 23:51

Espero que no se les ocurra permitir abrir un Eroski ni un Caprabo porque de ser así, aquí hay un familia que no les va a comprar ni el papel del culo, y espero que no sólo sea la mía.

Mercadona, SÍ, SÍ.
 
L
lantana
18/12/2007 23:33
No soy de risa floja pero me he reido un rato al leer la reaccion de m5forever al ver que alguien se cree que lo que cuentan los comerciales de Hercesa.
Reconozco que la principio uno se lo cree, que me imagino que es lo que le pasa a burbujasss, entre otras cosas porque esta ilusionado se lo quiere creer, pero no voy a eso, es por lo espontanea que me ha parecido la reaccion.
 
N
Naxo
18/12/2007 12:31
Gracias no había visto el pdf. Si el cc2 es dond m imaginaba
 
Kris2006
Kris2006
18/12/2007 11:52
Creo que alguien facilitó ya el enlace, pero lo vuelvo a poner por si alguien quiere ver el mega centro comercial por dentro...

http://www.hercesa.com/pdf/noResidencial/Dossier%20CCMiramadrid1.pdf
 
O
ochoa
18/12/2007 09:31
Hola amigos.

Más información.

Acerca de Hipercor, por supuesto es inviable porque la política de éstas superficies es la de construir un centro comercial propio con tiendas ECI, en exclusiva, y esa no es la filosofía de Hercesa.

Acerca de Supercor, descartado por los precios. Son muy elevados ya que Supercor es un súper de conveniencia que abre siempre y los precios suelen ser un 50% más caros. En Hercesa saben que no sería viable porque los vecinos de MiraMadrid no comprarían.

Mercadona sigue siendo el que más posibilidades tiene, junto con Super Sol y Eroski.

Y más.

Lenguas viperinas, pero extraordinariamente bién informadas y (hasta ahora) fiables al 100% me han hecho llegar sonidos que, correctamente interpretados significan que Hercesa atraviesa una situación financiera preocupante. Preocupante para ellos, se entiende.

Y me hacen una comparación con la situación que atraviesa Martinsa (si, si, la de Fernando Martín, que fué presidente por accidente del Real Madrid un tiempito, corto para él, largo para los sufridos socios), segundo propietario, tras Nozar, de suelo edificable en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Si ésto es así, lo siento por los que están pagando actualmente Star, pero yo no derramaré ni una sola lágrima por los de Hercesa. Bastante daño nos han hecho ya.

¡Ah! Algo más queridos amigos. No vale la pena poner en éste foro informaciones procedentes de los comerciales(?) de Hercesa. Sobre que son analfabetos funcionales debemos añadir que lo ignoran absolutamente todo, todo, acerca de la empresa para la cual trabajan.

Saludos a todos.
 
jesuscy
jesuscy
18/12/2007 09:31
Mi hermano trabaja en un departamento del Corte I. donde se dedican a montar la informática de todos los centros que abren pertenecientes a la empresa. Para 2008 no tienen previsto hasta el momento nada de nada en Paracuellos. Ni open, ni Hiper, ni bricor, ni sfera, ni nada de nada.

Saludos
 
MACA
MACA
18/12/2007 08:06
BURBUJITASSS dijo:

A mi me dijo el comercial de Hercesa que en el centro comercial lo mas seguro es que pusieran un hipercor, que era casi definitivo, pero no se si sera cierto.

Saludos



De Hipercor nada de nada, el Hipercor lo estan haciendo en Coslada, ademas por el tamaño del centro comercial estaria fuera de los criterios de ECI en todo caso un Supercor.
 
M
M5FOREVER
17/12/2007 23:29
si a estas alturas todabia te crees lo que te dice uno de estos que se hacen llamar comerciales, vas apañao/a,por otro lado cancan tienes y si es asi querrias dar informacion sobre la posible obtencion de estos locales, gracias.
 
P
primerafasem3
17/12/2007 18:19
Hola Cancan,

Entendemos que si lo sabes muy muy seguro será porque vas a poner tú la tienda de mascotas o veterinaria. Por lo tanto, me imagino que te habrán dado fechas de apertura, más o menos fiables (todos conocemos a Hercesa, pero bueno...). Algo aprox nos podrás decir, no? Estamos todos deseando como agua de Mayo que haya de una vez algún sitio cerca para no tener que coger el coche cada vez que queremos comprar 4 cosas.

Gracias
 
C
cancan
17/12/2007 12:39
Por mi parte confirmar la informacion que aporta Ochoa y añadir que tambien habra veterinario y tienda de mascotas (eso lo se muy seguro ;-))
En cuanto al Bbico, ¿que tal con un Aki? por el tamaño podria ser, pero esto si es opinar por opinar.
 
N
Naxo
17/12/2007 12:26
¿El CC2 será el que está entre Valdediego y Santiago Apóstol?
 
chorbis
chorbis
16/12/2007 17:32
Gracias por la info, ochoa®

En cuanto al centro de bricolaje, por la tipología de nuestro centro comercial es complicado que sea un Bricor, Brico Depot o Leroy Merlin, ya que éstos siempre se instalan en espacios grandes, separados del resto de superficies comerciales y con buen acceso a camiones de transporte. Además de que los tres ya tienen presencia en el corredor del Henares.

Me inclino más bien a pensar que se trate de un Bricolaje Soriano, Brico H&M o como mucho un CMB Bricolaje.
 
O
ochoa
16/12/2007 13:04
Hola amigos.

He estado en tratos con nuestros amigos de Hercesa en Guadalajara porque me ofrecían un local comercial en el CC1, el nuevo centro comercial de la glorieta que abrirá, según contrato, en Noviembre de 2008.

Tendrá, fundamentalmente, un centro de bricolaje (Leroy Merlin, Brico Depot o Bricor, según pujen y según le pete a los de Cercadillo) y un Supermercado. El supermercado es bastante probable que sea Mercadona, pero no hay nada definitivo. Han pujado todos ; El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, todos. Podrían poner hasta un Dia. Pero dado el nivel económico de MiraMadrid, parece que Mercadona se adapta más a lo que creen que necesitamos. Sanchez Romero, descartado. ¡Jaja!

El resto de los locales va a tener lo normal: un Burguer King, franquicias de restauración habituales (Rodilla, Viena) restaurantes habituales de los centros comerciales, tiendas de moda, prensa, loterías, algún banco y todo lo frecuente en este tipo de superficies.

El tamaño, para hacerse una idea, será aproximado al de Arturo Soria Plaza. Algo más grande.

Y en el CC2, que vendrá luego, están pensando poner un Super (a lo mejor un OpenCor), y un gimnasio, además de oficinas. El CC2 estará en la misma acera de Juan Pablo II que el CC1, pasados los edificios en altura que hay construidos.

Conociendo a los Hercesianos, el contrato que les vincula a abrir en Noviembre del 2008 estará escrito con tinta invisible.

Y es que es muy difícil, para un self-made man y sus crías, abandonar ciertos hábitos...

Suerte convecinos.

Saludos a todos.
 
I
Intruder
15/12/2007 22:34
ójala!!! se acabó coger el coche para comprar en el Alcampo de Parque Corredor!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento