Volver al foro
O
okypoky
13/01/2008 14:11

Parece que se lo ha llevado HIPERCOR

¿Quién se queda con la mayor parte de la superficie del futuro centro comercial?

7.924 lecturas | 23 respuestas
Ayer me dijo un directivo del Grupo Carrefour, que finalmente es el Hipercor el que se queda con la mayor parte de la superficie del futuro centro comercial. Ofertaron Caprabo, Alcampo, Eroski.... y el que puso más pasta sobre la mesa, el Corte Inglés. También habrá Zara, Springfield y todo ese tipo de comercio que hay en casi todos los centros comerciales.

Por lo que me dijo, parecía que ya estaba todo cerrado.

Si alguien sabe algo nuevo o puede confirmarlo con algún familiar o conocido, se agradecerán noticias frescas.

Un saludo.
 
O
okypoky
17/01/2008 09:46
(Malditas manos que tengo, que parecen dos manojosplatanos) como iba diciendo, porque el conejo (conejo de los de acariciar con la palma hacia abajo, no hacia arriba) se lleva mal con todo lo ornamental que ponemos por la casa, y ,o se lo come, o le mea encima, para que sepamos quien manda. Tenía que haberme comprado un "pirtgul" de esos, que no veas la mala leche que se gastan los roedores.

Chao.
 
O
okypoky
17/01/2008 09:39
jajaja. cachisss, y belenuky que no me dejó colgar el grande, porque dice que soy un cantamañanas. En cuanto le diga que he tenido apollo popular verás...

El muñeco de nieve con muelle, ya está en el garaje, porq

 
Kris2006
Kris2006
16/01/2008 20:57
Gracias a todos por los mensajes, voy a ir probando y si al próximo colega que llegue a casa con un portátil le deja conectarse ¡¡¡le dejo sin cervezas!!!, ya está bien hombre, que vienen todos que parece esto un CiberCerve.

Okypokyyyyy estoy contigo NO QUITES EL MUÑECO DE NIEVEEEE hasta que se le derrita el muelle jajaja, pero ¿el spiderman es también tuyo no?, ese si que NO lo quites, no veas si nos hemos reído al pasar entre tanto Kosovar y tanto rey colgado de repente ese peasoooo SPIDERMAN trepando por tu ventana..¡¡sois únicos!! jajaja.

En cuanto a lo del Hipercor MACA® .. dios y el Mesa te oigan, ¡¡ VOTA NO AL IMPERIO COR !!...
 
MACA
MACA
15/01/2008 23:06
Siento contradeciros pero de Hipercor nada de nada, como ya dije en otro hilo el siguiente Hipercor que se inagura en Madrid sera Coslada, solo hay un centro comercial que no esta en una propiedad del Corte Ingles y es Guadalajara, la empresa donde yo trabajo esta en todos los centros nuevos que se montan del grupo E.C.I (Sfera-Hipercor-Supercor-Opencor-VECI-Bricor)y hoy mismo he vuelto a preguntar al departamento de obras del Corte Ingles y no saben nada al respecto.
 
P
paracullero
15/01/2008 19:59
confirmado, va un Hipercor de esos
 
C
cmtnez
15/01/2008 17:41
Vaya, parece que ya se había abierto un post respecto a lo del WIFI abierto o no, lo siento, no lo había visto :)

Un saludo,

cmtnez
 
C
cmtnez
15/01/2008 17:27
Okypoky, no quites el muñeco de nieve que siempre da ilusión verlo :D :D

En Sanchinarro, donde vivíamos antes, había un vecino que dejó un Papá Noel de esos que escalan por la ventana hasta mediados de Agosto y cuando lo quitó se montó un pollo (no querían que lo quitaran) en el foro de NuevosVecinos que no veas :D :D Tan grande fue, que el tío lo volvió a poner en la ventana (en pleno Agosto) y la gente le aplaudió por ello :D :D De hecho creo que sigue en la ventana...

Kris2006, como bien te han comentado j_lm y okypoky es bastante fácil configurar la seguridad del router. Lo importante es que apuntes la contraseña que está debajo del router. Y si no te convence, puedes cambiarla a una de 128 bits que es más complicada de romper.

De cualquier manera también está la opción de dejarlo abierto y hacer una especie de FON (http://www.fon.com/es) pero en Miramadrid :D Claro que eso ya es en plan desinteresado, como dices :)

Un saludo,

cmtnez
 
O
okypoky
15/01/2008 16:20
Buenas vecina.

Tendrás en el router por defecto activo el DHCP, por lo que tu router asígnará una IP interna a cada ordenador que conectes a esa red, en cambio la IP externa es una y única para todos tus ordenadores, que será la de tu router.

No obstante uno de estos días que nos crucemos de camino a los contenedores, le echo un vistacillo.

Chao.

Por cierto, yo el muñeco de nieve con muelle de pega, me niego a guardarlo, que siga vivo el pu... espíritu de la navidad, jajaja...

Si quieres buenas tapas, "El Rocío" está de lujo y a buen precio. (junto al ayuntamiento)
 
J
j_lm
15/01/2008 11:50
Muy gráfico, aavmm!!!.... es verdad, si "compartes" con mucha gente (o con uno solo, pero que descargue pelis....) la velocidad te bajará bastante, aunque no lo suficiente como para notarlo si sólo usas internet para ver este foro (jejeje...) y algún periódico.... si te bajas cosas, la cosas cambia, claro, entonces sí que te fastidian.... y, como bien explican en la página que te indica aavmm (lo he leído y está muy bien explicado....), pueden entrar en tu ordenador y ver tus claves y eso (mala cosa si utilizas banca electrónica o tienes información "sensible"...) Si no lo haces, pues nada, que miren jeje!!!.... yo personalmente lo tengo encriptado, pero tampoco me preocupo demasiado de si alguien ha conseguido reventar la clave.....
Lo de la IP, creo que te asigna sólo una, ya que, aunque son equipos diferentes, salen por un único router....
 
aavmm
aavmm
15/01/2008 11:42
Ejemplos "gráficos":

- WIFI compartida: como ir por la A-2 a Madrid un lunes lluvioso a las 9:00 de la mañana.

- WIFI sin compartir: como ir por la A-2 a Madrid un domingo a las 7:00 de la mañana.

Saludos.

 
Kris2006
Kris2006
15/01/2008 11:07
¡¡Qué máquinas sois leches!! gracias j_lm® y SPACE® en cuanto llegue al cortijo lo pruebo, aprovechándome de vuestra respuesta una cosita tonta, a lo mejor demasiado tonta, es que trabajo con MAC y PC y si conecto los dos a la vez en casa ¿me asigna automaticamente IPs distintas a cada uno o al estar bajo la misma red, la misma a ambos? y una última cosa si dejo abierta la WIFI ¿en qué afecta a mi rendimiento? si de todas maneras Telefónica me va a cobrar los 50 euros al mes, ¿por qué protegerla? ¿puede alguien entrar a mi histórico www? ¿qué más me da compartirla?. GRACIAS y MIL y UNA GRACIAS !!!!
 
aavmm
aavmm
15/01/2008 10:47
Space
Space
15/01/2008 10:39
Botón derecho encima del icono de red y conectarse a una red.
Elige el nombre de red (este está puesto debajo del router algo así como WLAN_X)
Ponle un nombre a la red
Ponle la password que también viene debajo del router
Activa la pestaña de conectar automáticamente así no tendrás que hacerlo siempre que enciendas el ordenador.

Saludos
 
J
j_lm
15/01/2008 10:32
"protejer"???..... proteger!!!!....
 
J
j_lm
15/01/2008 10:31
Kris2006: no te apures demasiado por lo de protejer la WIFI.... es sencillo, sólo tienes que poner la clave de encriptación que te habrán dado, y si no sabes cómo, llamar al servicio técnico para que te indiquen.... es fácil y se tarda un minuto.....
Otra cosa es que sirva para algo.... hay ya muchos programas que te destripan cualquier contraseña que pongas (pueden tardar días, pero lo hacen....) Además, dejar abierta la conexión es lo único que seguro te salva de una multa por bajarse "ilegalmente" cosas desde internet si te pillan.... aunque ahora mismo no hay que preocuparse demasiado por ello....

Un saludo.... y paciencia con los adornos jajaja!!!!...
 
Kris2006
Kris2006
15/01/2008 10:05
Llevo 7 días quitando adornos navideños y no había leído el foro, Okypoky jolín qué disgusto me has dao, ¡¡un HiperJoooo!!, le tengo una maníaaaaaa, en las cosas pequeñas, en la compra diaria, es dónde se va el dinero, y os aseguro que el HIPERKOR muy bonito todo, muy chulo, muy buenas marcas, pero para una compra mensual ....y me refiero a cervecitas, comida congelada, frutillas, leche, limpieza, geles ... esas cosas en las que te gastas 200 euros y se supone que ibas a por pasta de dientes y champú, en esas cosas SE PASAN TRES PUEBLOS, la misma compra en un mercadona te sale por casi 30-50 euros menos.

Deben de pensar que somos un barrio de la leche de pijos, nunca se había visto este tipo de centro para un único "barrio", pues nada seguiré bajando a Daganzo, luego nos tomamos unas cervecitas con su mega tapas en el bar "El Tapeo" y pa casa...

Y corto ya, a los que andáis por el barrio, ¡¡cuidarme la WIFI!! que como no se protegerla os estoy dando servicio Tutti Free a media urbanización, pero lo hago desinteresadamente cuando aprenda a bloquearla se acabó el leer el foro a mi costa jeje.
 
josele3c
josele3c
14/01/2008 22:34
Yo, puedo contar una buena experiencia que tuve con el Corte inglés hace unos años. Andaba detrás de una tv de 28 " allá por el año 2000, y la que me gustaba, la tenían en esta tienda, en la Vaguada. Al momento de realizar la compra y nota de pedido, me advierten que no les queda en almacén, y si quería el de exposición, a lo que conteste que no, que prefería esperar unos días y que me mandasen uno nuevecito.

A los 2 días, me llamo la persona que me atendió, y me comenta que de ese modelo no tenían en ningún centro de España, y que tratarían de hablar con el proveedor, este caso Philips, para ver si podían enviarme uno, y que podían tardar un poco más o que si no podía esperar, me devolvían el dinero, acepte la espera porque habían pasado 3 días. Pasan 2 días y me llama de nuevo, me comenta que estuvieron hablando con Philips, y que no podían servirme ese modelo por estar agotado ; pero que hablando con Philips, este señor consiguió que me sirvierán una de 32 " a precio de 28 ". Estamos hablando de aquella época, sobre unas 50000 pts de diferencia.

En fin, tuve suerte, y estuve más que satisfecho con las compras y trato que recibí ; muy distinto de otras tiendas.

Pero en aquella época no había la competencia que hay ahora, y no hablo del Carrefour y el Alcampo, que en materia de electrodomésticos, informática,ímagén y sonido, muebles, etc.. ; no hacen competencia a casi nadie, ya que son menos especializados y tienen menos variedad.

Hace pocos meses, cuando miraba precios de electrodomésticos, vi que el mismo producto, de un sitio a otro variaba bastante de precio. El Corte Inglés, era el sitio más caro, pero el Alcampo o Carrefour, le pisaban los talones, y la atención entre ambos, dista mucho. Pero en matería de electrodomésticos, hay hoy día mucha competencia, tienes el Media-Markt, el Menjae del Hogar, el Urende, Expert, Tien21, Boulanger, .... ; y mirando y mirando, como en estos casos te traen todos 2 años de garantía que puedes ampliar luego si te interesa con el mismo fabricante ; la diferencia de precio, entre estos últimos, era reducida, pero entre esa reducción y los gastos de envio, ya era algo a tener en cuenta, si lo multiplicas por 4 o 5 electrodomésticos. Asi que compre un par de cosas en un sitio, otro par de cosas en otro.. y creo que hice una buena compra, y respecto a otras tiendas, me ahorre bastante dinero.

Los productos que me lleve en mano, por ejemplo, la placa de inducción, la mire alli mismo en la tienda por si tenía un defecto, para evitarme el abrirla en casa, y encontrarme con una sorpresa y al devolverla te digan que has sido tú, y montar películas. Lo demás en cuantó me llegaron, los probe, porque una cosa si que os recomiendo, cualquier cosa que compreís que tengamos que enchufar, probadlo y probadlo, porque si falla y lo devuelves dentro de los primeros 15 días (algun comercio 30) te lo cambian por otro nuevo ; si sobrepasas esos días, ya es una reparación que entra en garantía y adios al aparato en cuestión durante unas semanas. Aunque dependiendo del caso y el comercio, pueden tirarse el rollo

Tb os sugiero que miréis y remiréis, que el mismo producto lo tienen en muchos de sitios, y que la diferencia de precio puede ser importante. Tb informarse previamente si tiene gastos de transporte, en algunos sitios te lo llevan gratis y otros lleva un sobrecoste añadido, y no hablo de compras por internet, hablo de comercios.

Y que es bueno informarse, buscar información de un producto, incluso mirar en foros, que así es más facil encontrar el producto que necesites ; y en algunos foros puedes encontrar opiniones a tener en cuenta, como por ejemplo, modelo tal de lavadora me falla por tal motivo, y me comenta el técnico que ese modelo falla mucho por tal defecto ; y luego a mi tb me pasa lo mismo, y a mi... obtienes un dato que en la elección final puede ser decisivo.

Siento el rollo, pero en algunos productos es mejor mirar y buscar información ; en otros como alimentos frescos, o variedad, va al gusto de cada uno, y de lo que busque.

Y a todo esto, pues que no me queda claro que pondrán al final :-)

Un saludo maj@s
 
C
corasim
14/01/2008 21:21
Carrefour y Alcampo te cambian inmediatamente en atención al cliente el producto en mal estado o te devuelve el dinero si no estás satisfecho con la compra. Plazo: 30 días (y son más baratos que el Hipercor).

Otro ejemplo: visita a Hipercor Campo de las Naciones para devolver pinza rota: 7 minutos en atención al cliente hasta que te llega el turno. Esperar a que la chica te llene un impreso y presentarlo al guardia de la entrada. Acudir al supuesto departamento para la devolución. Presentar el impreso e indicarme que "este departamento está 3 filas más allá". Esperar de nuevo cola de 2 personas (15 minutos) hasta que te atienden. Te dicen de nuevo "aquí no es, venga por acá". Me atiende otra persona, me llena otro impreso y tengo que esperar 5 minutos más para "comprobar la compra". Regresar con este señor a atención al cliente en la entrada, hacer de nuevo la cola y presentar el impreso para la devolución. Tiempo perdido. Alrededor de 50 minutos. ¿Servicio post-venta? ja,ja,ja. Los mismos perros con diferentes collares...

Otro ejemplo de hace unos días, Corte Inglés, compra internet:

Tarjetas regalo en menos de 48 horas... las recibí 10 días después de la solicitud.

Conclusión: el mismo servicio postventa en cualquier otro gran almacén, pero más barato que Corte Inglés.
 
O
okypoky
14/01/2008 19:25
Hipercor en el CC que hay en Av. Juan Pablo II.

Lo mismo pensé yo, pero me lo dijo muy muy seguro. Al parecer ya hay unos cuantos dentro de centros comerciales pribados.

Un saludo.

 
G
garbau
14/01/2008 10:16
Yo no creo que sea Hipercor.
Si pìenso que lo pueda ser en el centro de la M50.
La tipologia de hiper que abre Hipercor no se adadpta a el centro de Miramadrid por mil razones.
En la empresa para la que trabajo nos dedicamos al equipamieno comercial y pese a los contactos que tenemos, no consigo averiguar con certeza quien estara en Miramadrid.
El centro se adapta mucho mas a las otras firmas que se han comentado anteriormente...Mercadona, Caprabo, Sabeco, Ahorramas, etc...
Por el grado de expansion que estan teniendo seria muy posible que fuera un Mercadona, pero nunca se sabe.
Por supuesto en cuanto sepa algo lo hare saber.
 
N
No problemo
13/01/2008 20:40
Buenas.
La diferencia es que puedes llevar esa pinza o esa fruta y te devuelven el dinero. Eso no lo hacen muchos.
Al final otros como Mercadona o Ahorramás acaban imponiendo sus marcas. A mi no me molesta que las tengan, pero me gusta poder elegir.
Un saludo
 
C
corasim
13/01/2008 20:28
El Hipercor es más caro que cualquier otro super. Y tampoco ofrece mucha calidad. Ayer mismo compré una pinza para engastar terminales de cables telefónicos y se me partió a la primera. Vamos, que vende los mismos productos chinos a un precio por encima del Carrefour, Alcampo, ...

En otra oportunidad, devolví fruta empaquetada porque la mitad estaba podrida. No creais que por ser del Corte Inglés es lo mejor. Aunque particularmente en este comercio venden cosas muy chulas que no se consiguen en otro sitio.

salu2
 
S
sotarab
13/01/2008 19:12
okypoky dijo:

Ayer me dijo un directivo del Grupo Carrefour, que finalmente es el Hipercor el que se queda con la mayor parte de la superficie del futuro centro comercial. Ofertaron Caprabo, Alcampo, Eroski.... y el que puso más pasta sobre la mesa, el Corte Inglés. También habrá Zara, Springfield y todo ese tipo de comercio que hay en casi todos los centros comerciales.

Por lo que me dijo, parecía que ya estaba todo cerrado.

Si alguien sabe algo nuevo o puede confirmarlo con algún familiar o conocido, se agradecerán noticias frescas.

Un saludo.


Hipercor siempre se ha dicho que fue el que se llevó el centro comercial, PERO EL QUE ESTARÁ AL LADO DE LA M50, no el que estará en el centro de Miramadrid.

Supongo que hablas de ese, no? o no estás seguro? Es por poner freno a los lios o aclararlos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento