Volver al foro
J
JAGS
04/02/2004 10:13

Empiezan a llamar

¿Hercesa lanzará la promoción de Miramadrid antes que LAR?

1.713 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos,

Me ha comentado un amiguete, que Hercesa van a empezar la semana que viene a llamar a la gente para ver si estan interesados en Miramadrid.

Ya se acerda la fecha.......calentemos motores.

Segun me ha comentado quieren sacar la promocion antes que LAR. Posiblemente para evitar competencia de precios. A finales de Marzo, comienzos de Abril.

 
SSC
SSC
05/02/2004 13:02
acercate a la oficina de paracuellos o llamales para que te lo envien por correo como hice yo hace 2 meses
 
R
rmartina
05/02/2004 09:51
Podría alguien decirme como puedo recibir la información del Grupo Lar
 
P
pedroyheidi
05/02/2004 03:02
No creo que se pongan a llamar a todo quisqui así. Lo harán como siempre enviando la información con solicitud de la fase correspondiente y llamando a los que la hayan entregado.

Saludos
 
S
starpez
04/02/2004 20:36
Yo también he recibido la informacion de Grupo Lar y estos por lo menos están cumpliendo las fechas que en todo momento han ido danto, además te envian la información que van teniendo y no esperan hasta el último momento sin decirte nada. Me han mandado planos de lo que tienen ahora mismo en proyecto, pareados y adosados, y aunque no hay precios aún por lo menos te dan los sectores y ya puedes ir cotejando la información.
Por cierto una ventaja con respecto a hercesa es que te dan a elegir diferentes "acabados" sin inventarse lo de las tipologías con el consiguiente aumento de precio. Y como nó!!!!!!! la pared lisa,no por cojones con gotelé como estos horteras de hercesa.
Bueno ahora nada más esperar al precio. Los pisos estarán para finales de marzo o primeros de Abril, y Hercesa ni de coña creo que tengan nada previsto para esa fecha.
 
N
natxo20
04/02/2004 20:12
Hola LYD:
En principio todo depende de lo que aspirabas, chalet, piso... Hercesa puede ser más bonito ó más barato que
Lar y Grupo Pinar, las otras constructoras, estas por lo que sé son buenas y hacen las cosas bien y algo caras, por la red y por la prensa es la conclusión que saqué y en principio " me ofrecen más garantías" en la calidad y resultado final. No obstante por precios, hay que decirlo Hercesa, gana.
Ojalá, hubieramos podido comparar antes de comprar, pero era lo coges ó se lo lleva otro, no había más.Y eso hice,cogí( no sin antes recorrer toda la Comunidad cercana, Ajalvir, Daganzo, Loeches, SS de los Reyes...) en la 2º Fase (no pude en la 1º)y no me arrepiento.
Suerte en tu decisión.
 
L
LYD
04/02/2004 19:46
Hola a todos/as, yo esperé a la cuarta fase y con mi número sería de "los primeros" en llamar y ahora resulta que después de tanto esperar voy a poder elegir e irme a la competencia si quiero. ¿creeis que esto incrementará los precios?.
En algún correo anterior comentan que LAR ya tiene oficina.
Ahora tendremos un dilema aquellos que no hemos comprado todavía...pero me parece muy bien por lo menos podremos desengancharnos de Hercesa después de dos años.
Bueno tendremos que comparar precios, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, especialmente la de aquellos que todavía no hemos comprado.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento