Volver al foro
P
pmj03
06/02/2004 16:53

RESPECTO AL TEMA DE LA ASOCIACION DE VECINOS

¿Se constituirá una comisión para Miramadrid dentro de la actual asociación de vecinos de Paracuellos?

1.123 lecturas | 3 respuestas
buenas tardes, el motivo de este post es comentar para aquellas personas interesadas en este tema una conversación que mantuve ayer con el presidente de la actual asociación de vecinos que hay en Paracuellos.
Han convocado una asamblea de la misma para el próximo martes 17 de febrero a las 18,30 h en primera convocatoria, lugar: colegio Virgen de la Ribera, C/Torrelaguna nº 23, al final del pueblo.
El motivo de esta conversación es que hace unos meses se estuvo estudiando la posibilidad de constituir algún tipo de colectivo (asociación, agrupación....)de futuros vecinos de MM con objeto de tener primero un frente común y segundo una capacidad organizativa y reivindicativa tanto frente a Hercesa como en un futuro de cara a la Administración, Ayuntamiento,etc (temas:construcción de las casas,entrega,fechas,central,servicios, dotaciones,transporte...y todo lo que se nos pueda ocurrir...)y ya en ese momento se contactó con la actual asociación.
En este momento (y este es el motivo del post) estamos invitados todos aquellos interesados a asistir a dicha asamblea, aunque sea con intención informativa, para ver si se puede generar dentro de esa misma asociación que defiende los intereses comunes de todos los vecinos de Paracuellos, una comisión que trabaje específicamente con el tema de Miramadrid, eso sí cuando esa comisión forme parte de la actual asociación.
Disculpad la extensión del texto y espero haber sido capaz de expresaros la idea del actual presidente, estarán encantados de charlar con aquellas personas interesadas en retomar esta "vieja" idea de agrupar a futuros vecinos de Miramadrid, incluso en esta asamblea se elegirá nueva junta directiva con lo que es ocasión si alguien está interesado en involucrarse en el proyecto que se presente a dicha elección.
También esta persona (el actual presidente) se ofrece si alguien lo considera oportuno a mantener una reunión previa a dicha asamblea, para ello sería importante contactar con ellos lo antes posible, para ello en el ayuntamiento pueden conseguirse los datos de contacto de esta persona.
Saludos cordiales para todos.
pmj





 
S
starmas
09/02/2004 20:17

Hola pmj,
es un placer volver a leerte. Estoy deacuerdo en seguir moviendonos, pero la reunión nos ha pillado de sopeton.
Yo en esta semana no voy a poder, y a esas horas casi ninguna.....
De todas maneras creo que tenemos nuestros contactos, si no es asi dimelo aqui y te mando un correo. Os estaria muy agradecido ,(por las molestias), si alguien nos comenta algo a los que estamos interesados y no podemos asistir.
Un saludo, starmas.
 
S
starjodido
09/02/2004 11:33
Es una alegria volverte a leer por aqui PMJ.

Ciertamente es muy interesante la reunión, pero lamentablemente creo que no voy a poder asistir porque salvo cambio de última hora, la próxima semana, y probablemente la siguinte también, estaré en Tarragona.

Hay un tema que a mi me preocupa muchísimo, y ya lo plantee en su día, pero al parecer a la mayoría del personal lo da por solucionado cuando en realidad no se sabe nada, y son las supuestas dotaciones, que aparecen tan bonitas en el mapa, pero que ni en hercesa, ni en el ayuntamiento saben nada de ellas.

Ahora mismo, hay un municipio relativamente bien equipado para su población actual, pero de golpe se va a multiplicar por 6, y ahí viene donde la matan.

Muchos de nosotros nos vamos a trasladar allí con niños, alguno incluso con medio equipo de futbol, utilleros incluidos, y no tengo claro que vayamos a tener guarderías, colegios, etc, para todos.

La verdad es que yo flipaba, la otra vez que lo plantee, con el optimismo de la gente, que en su mayoría decía, bueno, es normal, ya se irán haciendo poco a poco.

Yo cuando me traslade allí, no quiero tener que llevar al niño (bueno con el tiempo que falta, a lo mejor me da tiempo a igualar a INVITADO2) al colegio a Barajas, Coslada o Torrejón, ni tener que ir a un centro de salud pensado para 3500 personas, atestado por 25.000.

El asunto de las dotaciones, es ahora mismo, con diferencia el que más me preocupa del futuro de miramadrid, y lo ciero es qiue ahora no hay definido nada de nada, lo cual me preocupa más.

Aunque faltan 2 años y medio, y es lógico que aún no esten aprobados presupuestos, etc, debería haber ya por lo menos unos proyectos previos en los que se sepa mas o menos lo que se va a hacer y donde, y el hecho de que ahora no lo haya, o por lo menos es lo que me han dicho a mí en el ayuntamiento, me viene a indicar, que esto va a ser el cachondeo padre, o la casa de tócame Roque.

Si alguno váis a asistir a esta reunión, os agradecería que planteáseis este asunto, pues también les tiene que interesar a ellos, ya que como no se hagan a tiempo nuestras dotaciones, vamos a tener que compartir las suyas.

Saludos a todos.
 
A
a x ellos q son d paracue
06/02/2004 18:54
En la nueva junta directiva ya va a haber una persona de miramadrid, para q veais q si q cuentan con nosotros.ya os contare y espero q sirva para resolver algunos de los problemas q tenemos encima,ejemplo central d ciclo convinado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento