Volver al foro
JBauer
JBauer
12/02/2008 22:03

ALGUIEN CONOCE UN GIMNASIO CERCANO?

28.613 lecturas | 33 respuestas
Hola, ¿alguien va o conoce un gimnasio decente cerca de Miramadrid, o sabe si está planificado abrir algo en la zona tipo O2, o Holliday Gim, o de ese tipo? Me refiero, no uno de barrio sino en plan cadena grande.
Gracias.
 
anubis86
anubis86
31/10/2014 14:35
Pues yo iba por las mañanas,entre las 10 y las 14. Aunque alguna vez fui por la tarde. Tenia la cuota familiar que salia a 55 euros y podias ir a cualquier hora. Mi mujer iba por la tarde a algunas clases y estaba encantada.
 
R
RuiColsa
31/10/2014 14:21

A que hora ibas? por saber franjas horarias

 
anubis86
anubis86
31/10/2014 13:09
Yo iba al go fit,lo deje un poco antes de verano y vuelvo este mes. La verdad que tiene un precio cojonudo para lo que ofrece. Lo malo,mucha mucha gente. En zona de musculacion siempre hay los tipicos que se tiran 1 hora en la misma maquina mirandose al espejo.
En las zonas de clases,cuando aprieta el calor te asfixias,pero muy buen material.

Espero haberte ayudado
 
R
RuiColsa
31/10/2014 12:58

reabro este hilo!!

Alguno va al Paidesports o al go fit? parecen muy parecidos y estan mas o menos a 20 minutos (el del parque corredor un poco menos) pero se puede soportar

 
polinpolan
polinpolan
21/09/2014 12:53

antiquo dijo:

axterixco dijo:

Yo en menos de 5 meses se me han contagiado como 2 papilomas y eso que voy con las chanclas por todos los sitios (pero a la minima que toques el suelo con los pies contagio que te crió),por lo menos conozco 5 casos como el mio

 

Claro. Eso solamente pasa en los gimnasios municipales.

Seguro que en los gimnasios de Stella no hay papilomas. A lo sumo, habrá benettonomas

 

Antiquo.

PS.- Lo que hay que oír (y/o leer)... 

Papilomas y hongos hay en todos los gimnasios pero cuando en una wc la gente se orina fuera (casi haciendo charco) y sigue ahí durante 3 dias más es porque la limpieza es deficiente.

 

 
Aralia
Aralia
20/09/2014 19:26

Yo por lo menos lo veo una opción.

Antes de nada...prefiero que pongan algo asi.

 
axterixco
axterixco
18/09/2014 21:34

batusai dijo:

Bueno respecto al tema que se trata solo quiero decir que efectivamente hay alguno que llego tarde el dia que se repartio la simpatia y el buen rollo pero por otro lado no se trata de todos, asi que veo injusto que se encasille a todos en el mismo bombo.

Yo comparto lo que se ha dicho de los trabajadores de recepcion,todo el mundo que conozco y que vá al gimnasio habla pestes de ellos,yo personalmente habre tenido 2 o 3 enfrentamientos con ellos.

Por lo que a mi respecta no es que les falte simpatia sino que les sobra mala leche y vagueria

 

 
B
batusai
18/09/2014 20:46

Bueno respecto al tema que se trata solo quiero decir que efectivamente hay alguno que llego tarde el dia que se repartio la simpatia y el buen rollo pero por otro lado no se trata de todos, asi que veo injusto que se encasille a todos en el mismo bombo.

Por otro lado creo que se deberia modernizar un poco el gimnasio y retirar tanta franja horaria de usuarios, ya que desde mi punto de vista lo unico que hace es dificultar el acceso al entrenamiento a los cuatro gatos que vamos.

 
frenchy
frenchy
17/09/2014 16:00

1) no entiendo que haya un gimnasio municipal y no haya plazas.

2) que no tenga mantenimiento (al igual que los parques y jardines)

3) que en base a las quejas, el personal de recepción no esté en el paro

y mientras el alcalde y sus secuaces haciéndose fotos y poniéndolas en Facebook para que veamos que bien se lo pasan en su horario laboral... De verdad esto de paracuellos es para hacer una película.

Por no coger el coche me limitare a hacer un poco de bici...

muchas gracias vecinos por contestar!!!

 
anubis86
anubis86
17/09/2014 14:09
Nosotros optamos por ir al gofit de torrejon,y una maravilla,pero claro,hay que ir hasta alli y se hace pesado.
 
trapecio
trapecio
17/09/2014 13:45

Tienes el Gimnasio Paracuellos en la calle Antonia Herranz,dependiendo un poco de tus necesidades sería conveniente o no.El gimnasio es pequeño y con limitacion de aparatos y clases

Del gimnasio del polideportivo olvidate ya que ultimamente siempre está sucio,carece de manteniento (un aparato se puede tirar 2 meses sin arreglarse) y sobre todo los trabajadores de mantenimiento y recepcion del polideportivo son bastante antipaticos y vagos (como ya has podido leer en anteriores post).Conozco a mucha gente que se ha tenido que salir del gimnasio por no tener discusiones con ellos porque ademas van de chulos y como son de noseque sindicato no se les puede echar

Mucha gente del pueblo y Miramadrid nos vamos a Torrejon de Ardoz:

-McFIT

-Go Fit Torrejón

-Paidesports Center

 

 
portoalegre
portoalegre
17/09/2014 11:53

Yo hace 1 año estuve en un curso de formación para monitor que se hacia en el polideportivo y estos de la recepción cuando no estaban en el bar, estaban fumando en la entrada o en una sala a la entrada,como les preguntases algo tambien te ponian mala cara.

Nuestro monitor que venía de Alcala de Henares tuvo 2 discusiones con ellos porque un dia no querian sacar el material de una habitacion ya que supuestamente no era su trabajo.

Vamos que el monitor se negó a venir más y tuvo que venir otro (que tambien tuvieron movida con el)

Son unos impresentables

 
Aralia
Aralia
15/09/2014 15:10

 

Pues has tenido suerte de que esten en su sitio.

Yo voy a clase de aerobic-fitness y cuando estamos se van turnando en las gradas para vernos,vamos que al principio te sientes incomoda luego te acabas acostumbrando.

Un dia un monitor les dijo que recogieran unos cristales de un vaso roto y estos prendas le contestaron que ni es su función limpiar las instalaciones y que está prohibido entrar con vasos de cristal que ellos no se hacian responsables,vamos que unos cuantos tuvimos que señalizar la zona con papeleras y sillas para que nadie se cortara.

 

 
monica90
monica90
15/09/2014 14:44

Yo a primeros de septiembre fuí a preguntar sobre fitness y clases de aerobic y los que estaban en la caseta de cristal segun se entra a la izquierda estaban viendo videos en el movil,por lo que tuve que esperar 1 minuto que acabaran de terminar de ver el video (segun me acerque bajaron el volumen),pero es hasta cierto punto no es lo malo sino las malas maneras que me contestaron sin mirarme a la cara "NI HAY NI HABRA PLAZAS PUEDE VENIR EL AÑO QUE VIENE",vamos que me ventilaron en menos de 30 segundos me imagino para seguir viendo videos.

Así me imagino la fama que está cogiendo el polideportivo.

 
polinpolan
polinpolan
15/09/2014 11:03

Lo de los papilomas y hongos llevan tiempo sin solucionarse.

Yo estuve 1 mes y puedo asegurar que jamas he visto trabajadores mas bordes que los que trabajan en la recepcion de polideportivo,cuando les preguntabas una cosa o se tenian que levantar de la silla te ponian cara agria e iban maldiciendo por lo bajito.

 
axterixco
axterixco
15/09/2014 10:33

Lo del gimnasio del polideportivo es de verguenza, ya no solo por el lamentable estado de todos los aparatos sino por la falta de higiene de los vestuarios.

Yo en menos de 5 meses se me han contagiado como 2 papilomas y eso que voy con las chanclas por todos los sitios (pero a la minima que toques el suelo con los pies contagio que te crió),por lo menos conozco 5 casos como el mio

 
frenchy
frenchy
14/09/2014 23:28

Alguien sabe como funciona el gimnasio del polideportivo y el tipo de clases que hay??

 

 
Zariusita
Zariusita
18/02/2014 23:37
Hola van ha abrir uno en abril en Coronales, en el centro comercial Bahia Center, se llama INFINIT FITNNES, x si queréis mirar la web
 
2
2369
10/10/2013 21:07

Si hay cintas de correr, pero la mayoria de las maquinas suenan. Es muy diver, yo estuve este verano y no he vuelto, no se oia la musica por el ruido de las maquinas, y tampoco la subian porque se lo dije varias veces, y si pillas a 2 en la cinta de correr, estas jodida porque no hay mas. Ah! Las polillas que habia por lo menos te distraian bastante, y te preguntaran el nombre todos los dias porque tienen mala memoria. Estaria bien uno grande en condiciones en Miramadrid. Chao

 
Aquilineo
Aquilineo
02/08/2008 19:28
Por cierto, una pregunta, ¿hay cintas de correr en el gimnasio del polideportivo de Paracuellos?
 
V
vecinanueva
02/08/2008 17:50
lo malo del polideportivo son los horarios,cual es gimnasio mas cercano?el body factory?gracias
 
JBauer
JBauer
18/02/2008 13:33
Así lo haré, muchas gracias a todos. Estoy valorando todas las alternativas, empezando por las más cercanas así que me pasaré por el Polideportivo.
Si me puedo hacer con un horario de actividades lo escaneo y lo cuelgo.
 
A
allibert
18/02/2008 12:58
JBauer dijo:

hola, gracias por vuestra recomendación, yo tiraba más hacia los gimnasios del tipo que comentais no por ver chicas operadas, que me dan lo mismo, sino porque tengo la impresión de que es donde encontraré las clases que me gustan, que son baile, funky, step... He ido muchos años al polideportivo de mi barrio, en Madrid, y sólo había gimnasia de mantenimiento, que está muy bien pero ahora mismo me apetece lo otro. Lo que busco es oferta de clases variadas y a horas diferentes ; Si alguien va a los polideportivos de Alcobendas, de Paracuellos o de Sanse, u otros cercanos, por favor si es tan amable de decirme si estas estas clases se imparten...
Gracias.






Hola,

Pues en el polideportivo de Paracuellos tienes también calses de steep y aerobic. Por las tardes lunes y miercoles de 21 a 22h, lo tienes, una semana se hace aerobic, otra steep, aeroboxing, body tonic. También tienes clases de pilates y funky, hip hop. como verás es bastante completito. Es posible que el nivel no sea el de los gimnasios que antes comentabais pero para ser Paracuellos está bastante bien y mucho más económico. Pasate por el polideportivo y pide información.

Un saludo.
 
S
sekmek
15/02/2008 10:06
JBauer dijo:

hola, gracias por vuestra recomendación, yo tiraba más hacia los gimnasios del tipo que comentais no por ver chicas operadas, que me dan lo mismo, sino porque tengo la impresión de que es donde encontraré las clases que me gustan, que son baile, funky, step... He ido muchos años al polideportivo de mi barrio, en Madrid, y sólo había gimnasia de mantenimiento, que está muy bien pero ahora mismo me apetece lo otro. Lo que busco es oferta de clases variadas y a horas diferentes ; Si alguien va a los polideportivos de Alcobendas, de Paracuellos o de Sanse, u otros cercanos, por favor si es tan amable de decirme si estas estas clases se imparten...
Gracias.




Qué bien yo estaba buscando gente que quisiera hacer danza árabe!!!!

Hay alguien interesado?
 
JBauer
JBauer
14/02/2008 22:30
hola, gracias por vuestra recomendación, yo tiraba más hacia los gimnasios del tipo que comentais no por ver chicas operadas, que me dan lo mismo, sino porque tengo la impresión de que es donde encontraré las clases que me gustan, que son baile, funky, step... He ido muchos años al polideportivo de mi barrio, en Madrid, y sólo había gimnasia de mantenimiento, que está muy bien pero ahora mismo me apetece lo otro. Lo que busco es oferta de clases variadas y a horas diferentes ; Si alguien va a los polideportivos de Alcobendas, de Paracuellos o de Sanse, u otros cercanos, por favor si es tan amable de decirme si estas estas clases se imparten...
Gracias.

 
Shark
Shark
14/02/2008 16:43
Hola:

Tengo la misma opinión que Kris2006. Cuando tomé la decisión de dejar de hacer mi "deporte" habitual -decisión dura aunque no lo parezca- estuve buscando gimnasios por la zona donde vivía, para continuar ¡en buena forma! Me pateé el Zagros, Holme Place, Body Factory, etc., y todos eran extremadamente caros, sobre todo los dos primeros, que incluían visita guiada y entrevista personal ; mucho glamour y mucha gente operada, pero poca efectividad. En ellos va la gente más a exhibirse que a otra cosa, y yo buscaba trabajar el tema al máximo con el menor coste posible. Sí, el Holme Place, por ejemplo, me ofrecía piscina de ozono y todo, pero una ya está hecha al cloro, así que dejé las pijoterías para otros y seguí las instrucciones de mi hermano, muy puesto en asuntos deportivos: ¡apúntate a un polideportivo, es lo mejor! Y así lo hice. Al de Alcobendas. Con derecho a todo y un precio superatractivo. Para los empadronados y currantes en el municipio era aún más barato. Las sesiones de fisioterapia muy bien de precio y hasta te hacían regalos económicos si estabas más de 9 meses apuntado. Iba a la piscina, al gimnasio, practicaba pádel, iba al fisioterapéuta, etc., etc., y, cuando lo necesité, hasta gimnasia preparto y postparto, natación infantil,etc.
Vamos, que en cuanto mis niños me vuelvan a dejar unos minutillos de tiempo libre al día, por supuesto que preferiré un polideportivo que un gimnasio privado y, si te ven con interés, te hacen bastante caso y tienes hasta preparador personal.
En San Sebastián de los Reyes también funcionan muy bien y los precios son muy competitivos, con varios centros en distintos puntos del municipio.

¡¡¡Ánimo, que ya han pasado las Navidades y estamos en plena OPERACIÓN BIQUINI!!!... y ahora que muchos tenemos chalete, nos tenemos que cuidar un poquitín para esconder esos michelines y que no nos los vean los vecinos, je, je, je.

Saludos a Todos.
 
Kris2006
Kris2006
14/02/2008 10:57
Yo te recomiendo el del Polideportivo Municipal (que todo se quede en casa joeee), por 100 euros el año ó +/- 35 euros el trimestre, puedes ir las veces que quieras de Lunes a Sábado hasta las 10 de la noche, está bastante majo, total ¿qué haces tú en 90 minutos que es la media que vamos todos al gimnasio?, sino te da tiempo ni a usar todas las máquinas jajaja.

No hay sauna, ni ja´cussi, ni chavalas operadas meneando las mallas, ni tíos buenorros paseándose con toallitas a la cintura (jejeje) y tampoco he visto a la Obregón & Co , pero más cerca de casa imposible, que luego todos nos conocemos y te entra una vaguería de coger el coche uffff y cuando llueve uffff y cuando hace demasiado calor uffff . ¡¡¡ TOTALMENTE RECOMENDABLE CERQUITA DE CASA !!!
 
JBauer
JBauer
13/02/2008 19:30
he escrito un mail a los del Holmes Place para saber cuando abren el gimnasio de Sanse y me contestan lo siguiente:

El nuevo centro abrirá este verano pero a partir del 1 de abril se abre la preventa. Te podrán informar mejor en nuestro club de La Moraleja, en el teléfono 91 490 03 60.

Por si le sirve a alguien.

 
JBauer
JBauer
13/02/2008 17:13
Gracias a todos, miraré pros y contras de todos ellos.
He leído en otro post que el CC2 de Hercesa incluye un gimnasio, alguien sabe algo al respecto?
De todos modos, ese CC2 iba apara largo, por lo que he leído.
 
G
garbau
13/02/2008 16:32
En Torrejon tienes varios, yo te recomiendo el Body Factory, esta comodo de llegar ya que esta en la entrada por la caretera de la base y aunque la cadena BF los tiene mejores este no esta mal del todo, de precio nada que ver con los "glamurosos" que se han comentado, unos 45 euros.
 
O
okypoky
13/02/2008 11:50
Alcobendas, Zagros Sport, es caro (100€/mes), pero merece la pena codearse con la Obregón & Co. mientras haces deporte. jajaja. Qué conste que no me echaron, me fui yo (porque no podía pagarlo).
 
luman
luman
13/02/2008 09:07
Hola.

Tienes un Paide Sport en el Parque Corredor. Es bastante grande, con piscina incluido. Yo conozco el de Ermita del Santo, y me parecía bastante bueno.

Un saludo
 
S
shangano
13/02/2008 07:55
Van a abrir un Holmes Place en el nuevo centro comercial junto al Decathlon de Sanse. (12 Km desde Miramadrid)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento