Volver al foro
S
social08
22/02/2008 19:12

militantes PP

6.808 lecturas | 26 respuestas
Hola, soy nuevo vecino de Paracuellos, me gustaría contactar con algún militante del PP de Paracuellos para establecer contacto.
 
A
aldoc
12/03/2008 18:43
Seven no te veo tampoco a nano77, esto esta lleno con banderas de vota zurita, si te preguntas como desde la blackberry soy rojo, pero no ....

Colegios privados con alquiler del terreno de 600 euros mes

De lo que sobre, por que me imagino que con esos precios sobrara mucho, pasaros por el sector 2 y desde el helicóptero que funciona como ambulancia tirar los fardos, imagina de que, no?.
 
A
aldoc
12/03/2008 17:51
nano77 nos vemos en la concentración??? como queremos lo mismo, iras, no?

fuente AVM

LA ESCUELA PÚBLICA NO SE VENDE


NOTA DE PRENSA
Con el lema LA ESCUELA PÚBLICA NO SE VENDE, ES NUESTRA se ha convocado una concentración para mostrar el desacuerdo de la Comunidad Educativa madrileña con la política de privatización de la Escuela Pública en la Comunidad de Madrid, que, en la actualidad, toma nuevas formas: 1. Venta o cesión de edificios públicos ya construidos a empresas privadas, como, por ejemplo, el CEIP Miguel Ángel Blanco de la localidad madrileña de El Álamo. 2. Aprovechar las deficiencias de un centro público para cerrarlo con la intención de derribarlo y convertirlo en un centro de gestión privada, como es el caso de la Escuela Infantil Pública Valle del Oro en Carabanchel. 3. La cesión de parcelas por períodos de 30 años a cambio de cantidades mínimas, para la construcción de centros concertados, cuya propiedad revierte a la postre en la empresa adjudicataria, como es el caso del nuevo concertado de El Boalo.
También mostramos nuestro rotundo desacuerdo con los Decretos de Educación Infantil que la Comunidad de Madrid quiere poner en marcha, cuya filosofía es el abaratamiento de los costos a través de la pérdida de calidad en el servicio por la reducción máxima de las exigencias en las instalaciones de los centros y en la cualificación de sus profesionales. Ambas premisas nos llevarán al desmantelamiento del modelo de Escuela Infantil Pública del que ha venido gozando Madrid, el cual ha sido considerado como un referente de calidad en la educación del alumnado de menor edad, para su sustitución por otro exclusivamente privado, mucho más barato, dónde la única financiación será la limosna del “Cheque Escolar”.
Por todo ello, exigimos a la Comunidad de Madrid que retire los Decretos que pretende poner en marcha y ponga punto final a su política privatizadora de la Escuela Pública madrileña.
Madrid, 10 de marzo de 2008
Recordamos que la concentración será ante la Consejería de Educación, C/ Alcalá, 32 el próximo día 12 de marzo a las 18 horas.
 
A
aldoc
12/03/2008 15:16
nano77 aceptadas las disculpas,

AMBULANCIA, soy de pueblo (paracuellos) y creo que se llaman así, de todas maneras por estos sitios se estila no empezar la casa por el tejado, si por mí fuera pondría un helipuerto con base en el sector 2 de miramadrid.

COLEGIO PUBLICO, ídem, de paracuellos, tejado, sabes, cuando todos y cada uno de los niños y niñas de este maravilloso pueblo puedan ir a un colegio sustentado con fondos públicos, yo también me apunto al privado pero no 1 sino 20, eso si vendiéndoles el suelo a precio de mercado no regalándoselo como creo que querías hacer, estoy convencido que 20 colegios privado traería mucho trabajo a paracuellos.

PD. Yo me refería a utilizar el medio afín al gobierno, para dar un comunicado, cuando consideráis que no es plural.

BERROCALES. Cuando sale el comunicado.

AMENAZAS. Donde?, Cuando?, La DENUNCIA y no empecemos, es que, el de la guardia civil, es que mi mujer la metió en la lavadora, seamos serios.
 
nano77
nano77
12/03/2008 12:54
aldoc, perdona si mi "talante" no ha sido moderado, creo no haber dejado esa impresión, pero si es así mis disculpas a posteriori a todos los que opinen igual..

En cuanto a que ICP y PP tenian que ir juntos, se entiende de tu conclusión que que IU, PSOE Y JADI también van de la mano.. no?..(la guardaremos por si hace falta).

No obstante creo que te equivocas... yo, como vecino, igual que tú, deseo que todo llegue a Paracuellos, ya sea variante, ambulacia (hablamos de UVI movil con soporte vital básico), o colegios públicos y privados (para que la gente pueda elegir el tipo de educación que así desea... creo que aún queda muchíísimo que hacer.. y espero que lo hagan, sea quien sea).

¿qué la oposición dice que no?.. la gente no es tonta y sabe lo que hacéis, no es necesario amenazarles en los plenos...

por comentar lo del PD, y sólo es mi opinión, creo que queda claro, el PP ha comentado sus resultados y los agradece.... ¿acaso lo hace IU con los suyos?, ¿los agradecen?..

asdd decía que IU tenía 5 veces más votos en las municipales que en las generales.. pero pongamos todos los datos que sino no tiene gracia...

Municipales 2003 .... 25 %
Generales 2004 ... 23%
Municipales 2007 ... 20%
Generales 2008 ... 4%


Que cada uno saque sus conclusiones yo sólo pongo los datos

Saludos.
 
A
aldoc
12/03/2008 12:15
leñe que pena que no seas zurita. que te parece la señora de los berrocales que se quiere hacer con las riendas del partido?.

ya sabia yo que icp y pp tenían que ir juntos gracias por confirmarlo. las mismas declaraciones, las mismas posturas, las mismas entrevistas, donde??? en LA COMARCA[/n >, quien pagara ahora, por que el ayuntamiento ni un duro, creo que solo con lo que se ahorra de la comarca sale la ambulancia, fuerte no.

seguro que también te hace gracia, la ambulancia, la guardería, las líneas de autobuses, las cornisas, el cuartel de la guardia civil, etc....,

la oposición siempre dice que no, pero cuando estaban en el gobierno también decían que no, y toma colegio publico , de quien, de doña espe, hay que aprender un poquito de los varones del partido.

en cuanto a quien se pone el silbato no entro, no es mi estilo, y eso que tu empezaste con muy buen talante, claro para engatusar...

puedes comentar el comunicado y donde se realizar?

En el comunicado (en paracuellos digital que gente esta más mala, no???) (que poca dignidad) realizáis afirmaciones poco ciertas como "que os avalan la trayectoria en gobiernos municipales", en el caso de paracuellos no es cierto, tampoco el caso de hoyo de manzanares (PSOE) (menudo espectáculo menos mal que aquí la limpieza se hizo antes), cobeña (iu), daganzo (PSOE es es nuevo) y en otros muchos mas de la comunidad de Madrid, como de toda España, que gana el pp en la generales y los ayuntamientos son gobernados por otros partidos. En el caso de paracuellos aunque gobernasteis hubiera sido mejor que no.
 
nano77
nano77
12/03/2008 11:49
Por cierto aldoc.. me hace garcia lo que comentas de la variante:

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1883308_elecciones_generales.html

.. según la oposición Aena ha dicho que no... con lo que ya em explicarás si Molina se pone el silbato y ordenará el tráfico o tenemos que esperar a que venga ICP o PP a tratar de moever el culo que se os ha pegado en la silla.
 
nano77
nano77
12/03/2008 11:45
aldoc creo que te equivocas soy el mismisimo Mariano... jua,jua...

NO ´se lo único que queda claro que tanto en las municipales como en las generales IU ha perdido núemro de votos a pesar de aumentar el número de electores.. y eso de eso no es culpable ICP o zurita... ¿qué opinas?.
 
A
aldoc
12/03/2008 10:55
claro y con esa teoria, zurita de alcalde, que gobernara el pp estoy casi seguro, pero para que eso suceda zurita no debe de estar, donde esta esa mujer de los berrocales, las elecciones ya han pasado, estamos esperando el comunicado, no tengais miedo, el pueblo lo necesita.
 
J
juamplomo
12/03/2008 10:31
Lo único verdaderamente constatable es que el PP ha sido la fuerza política más votada en Paracuellos. El las elecciones municipales y en estas generales también. Se constata también la tendencia alcista en cuanto a número de votos y porcentaje de ellos. Lo que me hace pensar, que según se vaya incrementando el número de habitantes del municipio, del mismo modo irá aumentando el número de votos y porcentaje que irá obteniendo el PP.
 
A
aldoc
12/03/2008 10:18
Nano77 Bienvenido has estado muy ocupado estos días, bueno me dices si eres zurita ?

En el comunicado (en paracuellos digital que gente esta más mala, no???) (que poca dignidad) realizáis afirmaciones poco ciertas como "que os avalan la trayectoria en gobiernos municipales", en el caso de paracuellos no es cierto, tampoco el caso de hoyo de manzanares (PSOE) (menudo espectáculo menos mal que aquí la limpieza se hizo antes), cobeña (iu), y en otros muchos mas de la comunidad de Madrid, como de toda España, que gana el pp en la generales y los ayuntamientos son gobernados por otros partidos. En el caso de paracuellos aunque gobernasteis hubiera sido mejor que no.
 
nano77
nano77
12/03/2008 09:37
Yo alucino con vuestra puesta en escena... los votos son los que han sido y

Un dato para vuestra reflexión..¿cuanta gente votó en las municipales y cuantas en las generales?... antes de hablar dar ese dato que los que lo sabemos seguimos pensado que el PP lo ha hecho muy bien... luisfa habéis salido muy rápido a criticar los datos del PP cuando son los vuestros los que de verdad me dejan un poco preocupado por quien es quien gobierna en este pueblo.
 
aasd
aasd
12/03/2008 08:46
¿Quién pierde? No puedes comparar votos porque ha aumentado el censo desde las municipales, pero sí porcentajes, y ahí la estadística es rotunda:

PP y PSOE tienen menos porcentaje de voto en las municipales que en las generales.

IU tiene 5 veces más voto en las municipales que en las generales.



 
E
eufemismomoral
12/03/2008 08:14
si pero hablemos de los demás partidos tambien, decid lo que pensais sobre los demás, pierden votos porque lo hacen bien no?? si zurita lo ha hecho mal o no todo lo bien que debiera, ¿como lo habrán hecho los demás para perder votos?..., y no vale decir que estaban en la oposición porque desde ella tambien se trabaja, vereis como a las próximas municipales el PP ronda la mayoria absoluta le pese aquien le pese, y si el PP está en la oposición, mejor todavia,que así no le toca asumir responsabilidades de la mala gestión del alcalde.
 
aasd
aasd
11/03/2008 12:31
¿y tú crees que si la gestión de Zurita hubiera sido buena habría tanta diferencia en porcentaje de votos entre municipales (28,97% de votos para el PP) y generales (53%)?

En las municipales se vota más gestión que ideas y los porcentajes demuestran que la mitad de los votantes del PP en generales NO votan PP en las municipales y eso sólo se debe a la mala gestión del ayuntamiento.
 
E
eufemismomoral
11/03/2008 11:24
por favor no hagas demagogia barata, lo primero porque el nº de partidos que concurren a las elecciones en paracuellos es mayor en las municipales, lo segundo porque el PP subió de votantes en la municipales y tambien en puntos porcentuales al igual que ICXP así que a Zurita no está tan claro que no le quiera la gente, son otros partidos que si perdieron votos entre ellos el actual alcalde y sus socios de gobierno los que deberian mirarse el ombligo ¿o es que a ellos les adora la gente?
 
aasd
aasd
10/03/2008 18:43
El PP de Paracuellos debería reflexionar sobre la figura de Zurita y el estorbo que supone para que muchos peperos le voten en las municipales:

Municipales 2007:

PP 1.267 28,97% 4
IUCM 876 20,03% 3
AIPJ 601 13,74% 2
ICP 530 12,12% 2
PSOE 522 11,94% 1
JD 313 7,16% 1
ALE 162 3,70% 0


Generales 2008:
PP 3.048 53,02%
P.S.O.E. 2.025 35,22%
IU-CM. 254 4,42%
UPyD 252 4,38%
 
L
laboral_2
10/03/2008 16:18
¿Que tal se lleva lo del día despues?. jeje
 
A
aldoc
06/03/2008 16:48
nano77 ¿eres zurita? leñe
 
nano77
nano77
06/03/2008 16:46
Lo mismo puedo decir de tu excusa para IU... je,je..

Un abrazo ams2
 
nano77
nano77
06/03/2008 09:06
Ams2 por esa misma razón yo puedo pensar que todos los que van a la sede de IU son pro-activos con el bar todo el día.

Y por cierto no soy del ICP, ni de PP..je,je...

En fin, es broma, nada es verdad o mentira todo depende del cristal con que se mira. Un saludo a todos
 
S
sorverin
05/03/2008 15:01
ams2, podrías tener razón, pero otro punto de vista puede ser que la sede de IU esté abierta todos los días de la semana porque no hacen ni el huevo a lo largo del día y se dedican a organizar el bar que tienen dentro... Sin embargo, los del PP, como se dedican a trabajar de lunes a viernes, pues solamente pueden abrir un día que es el miércoles, no crees....
 
T
torcuatolucadetena
04/03/2008 09:14
ams2 lo tuyo es de traca, que si que ya sabemos que IU existe, aunque de forma residual en la politica nacional.
Viva flanagan el Verde (camarada llamazares)
 
P
Petorini
03/03/2008 19:57
Buenas Social08.

La sede del PP la abren los Miércoles por la tarde, como de 18:00 a 21:00 o algo así.
 
S
s10adosado
01/03/2008 07:52
repasate todos los comentarios que se han hecho en el foro, sobre todo antes de las elecciones municipales y autonómicas.
 
S
s10adosado
25/02/2008 12:54
Pues hay otros, incluido el tal sergio que ahora es concejal que han hecho mucho uso del foro para hacer propaganda política. Con esos no pasa nada? o la norma vale ahora que ya están en el poder los que tanta caña daban en elforo con la política?
Lo que vale para unos tiene que valer para otros.
Saludos
 
S
social08
22/02/2008 22:55
Gracias, es que he pasado por la sede y siempre la he visto cerrada. No pretendo usar el foro para fines políticos sólo quería saber como contactar con alguien del PP. Gracias de nuevo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento