Volver al foro
A
avmiramadrid
17/03/2008 12:43

Ofrecemos la web y la revista

¿Cómo colaborar con la AVM para solucionar las deficiencias en la Urbanización?

7.336 lecturas | 48 respuestas
Desde la AVM, os ofrecemos la web y la revista de la Asociación para que nos enviéis fotos o videos de las deficiencias que encontréis en vuestro sector. Vamos a crear una sección en Miranews con los problemas que tenemos en la Urbanización. Sector 1, deterioro de los parques, recogida de basuras, etc. Si además de las fotos nos enviáis un texto describiendo el problema lo publicaremos en la web y en la revista.

Esperamos vuestra colaboración. como siempre lo podéis enviar a juntadirectiva@avmiramadrid.es

Saludos
 
A
avmiramadrid
26/04/2008 01:53
Ya esta en funcionamiento la sección fotodenuncias, lo que si os pedimos, es que si la denuncia que formuláis se soluciona, nos enviéis un mail para poner que esta solucionado. Podéis mandar vuestras quejas y fotos a juntadirectiva@avmiramadrid.es

La sección esta en el album de fotos de la AVM.

http://www.avmiramadrid.es/Albumavm.html

Un saludo
 
I
Ignaciose
11/04/2008 21:11
me ha gustado mucho esta nueva seccion, habeis acertado.
Enhorabuena por la revista.
 
P
puebla
09/04/2008 17:37
No escribo mucho en el foro, pero si lo suelo leer, y lo que tengo claro es que si me tengo que creer algo de lo que se escribe en el foro, es lo que escribe la Asociación de Vecinos. Es mi modesta opinión.

Saludetes a tod@s
 
A
avmiramadrid
09/04/2008 17:32
Ya sabemos que la respuesta fue motivada para responder a Aldoc, únicamente hemos aclarado la alusión al señor Velayos. En ningún momento hemos dicho que nadie manche la AVM. Creo que hemos dejado claro en mas de una ocasión que aceptamos cualquier iniciativa que sea interesante sin mirar las siglas del que la propone.

En cuanto a las fotos enviadas por ICxP para la sección, las utilizaremos para hacer el dossier y si nos quieres mandar tu alguna, también la pondremos.
 
A
avmiramadrid
09/04/2008 11:08
seven dijo:

¡hola!

Que tio mas pesao, encima dice que los icperos ensucian la AV de miramadrid, que si politizan.

PERO QUE DICES SI EN EL Nº2 DE MIRANEWS SALIAN REPORTAJES DEL SERGIO DEL JADI. Eso, segun tu, seria politizar la revista por acaparar tantas paginas y como el otro compañero del Sr. del JADI, el Sr. Velayos, tiene mano en la asociacion se podria decir lo mismo.



Lo unico que haces es cagarla cada vez que pulsas el teclado ; dejas como el cuelo al ayuntamiento y ahora pretendes lo mismo de la asociacion, TU NI ERES VECINO NI NADA, ERES UN TROLL.



Únicamente aclarar, que el señor Velayos, ni pertenece, ni "tiene mano" en la Junta Directiva de la AVM, según los Estatutos de la AVM, al estar en las listas de un partido político, no puede pertenecer a dicha Junta. El señor Velayos al igual que cualquier otro vecino de Miramadrid puede ser socio de la AVM, pero no puede optar a un cargo en la Junta Directiva.

Una vez aclarado este punto también queremos comentar que en el número 2 de Miranews, tratamos problemas que creemos les interesa a los vecinos, quizás para nosotros que habitualmente seguimos el foro e internet, no sean noticias nuevas, pero precisamente uno de los motivos de editar una revista era llegar al mayor número de vecinos posibles y aclarar, que cuando estudiamos los contenidos de cada número no miramos de donde viene la información, si en cualquier otro momento, la mejor información viene de cualquier otro partido o medio de comunicación, no tendremos ningún problema en publicarlo.

Dicho esto también comunicar, aunque ya os habréis dado cuenta, que intentamos poner las noticias y los temas importantes en nuestro foro, para evitar lo que ha ocurrido con este post.

Un saludo.
 
A
avmiramadrid
07/04/2008 00:06
Ya comentamos que lo tenemos que hacer, estamos terminando el Nº3 de Miranews, en breve lo anunciaremos en el foro.

Un saludo
 
S
shooter
06/04/2008 18:31
aporellos donde esta el link de esta sección.

 
APORELLOS
APORELLOS
04/04/2008 18:18
LLevas toda la razon estebanmi®, tenemos que animarnos a denunciar/comentar/poner de manifiesto todo aquello que realmente sea gravoso y se pueda mejorar.

juntadirectiva@avmiramadrid.es


http://www.avmiramadrid.es/
 
E
estebanmi
04/04/2008 18:01
Dentro de esta nueva iniciativa, agradecer a la AV de miramadrid su aportación en el tema de las pegatians.

Creo que debemos usar estos canales, que como se ha visto llegan al ayuntamiento y con el nuevo talante se tienen en cuenta.

gracias
 
M
MonicadeBarajas
04/04/2008 11:47
aldoc dijo:

coño monica de barajas.

cuanto tiempo


Si aldoc despues de la que se lio, simplemente me parece una de las iniciativas más sensatas, de este locura de foro.
 
A
aldoc
04/04/2008 09:24
coño monica de barajas.

cuanto tiempo
 
M
MonicadeBarajas
03/04/2008 18:51
avmiramadrid dijo:

Desde la AVM, os ofrecemos la web y la revista de la Asociación para que nos enviéis fotos o videos de las deficiencias que encontréis en vuestro sector. Vamos a crear una sección en Miranews con los problemas que tenemos en la Urbanización. Sector 1, deterioro de los parques, recogida de basuras, etc. Si además de las fotos nos enviáis un texto describiendo el problema lo publicaremos en la web y en la revista.

Esperamos vuestra colaboración. como siempre lo podéis enviar a < a href=mailto:juntadirectiva@avmiramadrid.es juntadirectiva@avmiramadrid.es<>>juntadirectiva@avmiramadrid.es< /a >

Saludos


buena iniciativa
 
S
shooter
30/03/2008 10:37
gracias, supongo que sera por el tamaño del fichero.
 
A
avmiramadrid
27/03/2008 13:13
Si, ese correo es correcto.

Un saludo


 
S
shooter
26/03/2008 20:15
Quiero mandaros un par de cosas, pero me ha devuelto el e-mail.

es correcto este juntadirectiva@avmiramadrid.es
gracias
 
A
aldoc
26/03/2008 10:08
si, soy yo, quien puede decir que icxp mancha a la avm, soy miembro de la asociacion y como miembro de ella no quiero que se mezcle politicamente, un ejemplo lo tenemos como el alcalde en el ultimo pleno, relaciono avm con icxp, teniendo victor que realizar una aclaración al respecto.

la independencia no la pongo en duda, pero meteis las narices demasiadas veces.

mis vecinos pueden gastar el dinero en lo que quieran, pero el ayuntamiento no tiene que gastar el dinero en el beneficio de unos vecinos que por ahorrarse un duro, tiran los escombros en parcelas de miramadrid.

desprecio las denuncias de icxp en una inicitiva de la asociación, ya que icxp tiene maneras de denunciar mas directas y esas denuncias en el ayuntamiento las aplaudo, este o no en sintonia con ellas.

aplaudo las denuncias de la asociación, asi como sus iniciativas, muestran todo mi apoyo e incluso participo activamente (por lo que te equivocas, amigo)

yo no pretendo que te calles, lo que quiero es que hables en el ayuntamiento, donde teneis representación, y no, lo digo por ultima vez, MANCHEIS LA LABOR DE AVM , interviniendo en iniciativas de la asociación.

PERO POR QUE MENTIS TANTO

josele pintoresco por que te digo que mientes, lo reconociste tu mismo, quien lo estropea es icxp con su logotipo en una iniciativa de la asociacion.

los que quedais mal soy vosotros intentando mezclar a una personal que realiza su trabajo bien o mal o muy mal, conmigo, siempre estais pensando en sergio , hay muchas personas que opinan de manera distinta a vosotros.

por ultimo, pueblo, ciudad, para mi no hay diferencia, ahhhh nos conocemos , y aunque no lo creas, tenemos en temas importantes las mismas ideas.

saludos

pd. por favor y lo digo desde la intencion de no herir a nadie, intentar no intervenir de forma juridica (como partido politico) en iniciativas la asociacion, todas las fotos tienen el logotipo de icxp.
gracias.
 
josele3c
josele3c
25/03/2008 23:28
Más claro no lo puede decir ushuaia: en todo

Más claro no lo puede decir espperanza: cuanto mas hablas peor quedas

Hacia tiempo que no se veía un personaje tan pintoresco como Aldoc.

Le estas haciendo un flaco favor al Ayuntamiento . Hay y habrá personas que te van a asociar con alguno de sus miembros. Y meterte de esa manera en este mensaje y estropearlo, peor qe peor, y desde la gratuidad del anonimato.

Respecto a esta iniciativa, más que felicitar a la Asociación de Vecinos por su trabajo, magnifico. Seguid así muchachos.

Un saludo maj@s
 
ushuaia
ushuaia
25/03/2008 21:16
Querido aldoc , ¿ves como sigues cegado por la mencionada estupidez?.

Por supuesto que SI (o todavía más claro para que puedas entenderlo), POR SUPUESTO QUE SÍ PERTENEZCO A ICxP , y a diferencia de aquellos que se esconden entre las sombras del anonimato para mentir, inventar y tergiversar sobre todo aquello que les incomoda, yo siempre he asociado mi nick a mis ideales, a mis principios y llegado el caso incluso a mi rostro. Nunca he ocultado nada porque nada he de ocultar (ni en este foro ni en mi vida personal) pero intuyo que tú quizás no puedas decir lo mismo ¿no sería bueno conocernos e intercambiar identidades?.

Aunque sinceramente no lo creo, puede que tengamos los mismos ideales y tal vez sea la simple recompensa moral de saber que algún día el esfuerzo de los vecinos habrá conseguido que esto cambie lo que te impulsa a participar en este foro ¿es ese tu objetivo?.
Si la respuesta es afirmativa, estaré encantado de que charlemos en persona y no tendré ningún problema en facilitarte mi e-mail personal para que te pongas en contacto conmigo, dejando de paso de enturbiar este post.

No obstante –y manteniendo en todo momento mi propuesta de diálogo- , permíteme algunas aclaraciones a tus comentarios:

No creo que seas tú (precisamente tú) la persona más indicada para decir quien mancha o no mancha la labor de la asociación.

No creo que seas tú (precisamente tú) la persona más indicada para decir quien cree y siempre ha creído en la independencia de los principios que rigen dicha asociación.

No creo que seas tú (precisamente tú) la persona más indicada para decirle a tus vecinos como deben vivir o en que deben gastar su dinero.

No creo que seas tú (precisamente tú) la persona más indicada para hablar de la implicación de los demás cuando desprecias todas las denuncias de tus vecinos y – si no me equivoco – ni siquiera te ofreces para participar activamente en ninguna de sus iniciativas.

No creo que seas tú (precisamente tú) quien consiga hacerme callar y mucho menos lograr que los vecinos dejen de opinar sobre LO QUE ESTÁ BIEN y LO QUE ESTÁ MAL.


Un saludo.

P.D . " Ese maravilloso pueblo " al que te refieres es en realidad una Ciudad, la Ciudad más Austral del mundo, y te garantizo que conozco a gente muy cercana que estuvo implicada en denuncias sobre la especulación que sufre y sufría la Patagonia. Toma nota de esto último porque en la medida de lo posible mi intención siempre ha sido y seguirá siendo que los caciques no se sigan aprovechando de los ciudadanos, eso dalo por seguro.
 
D
david1970
25/03/2008 20:36
alDOC =JADI q un concejal en lugar de trsbajar se dedique a este foro, asi esta el municipio.
 
E
espperanza
25/03/2008 18:40
Aldoc o JADI o Sergio o quien seas, cuanto mas hablas peor quedas...
 
A
aldoc
25/03/2008 10:01
si, concertado, si, sustentado con fondos publicos, si, no tenemos más colegios, os recuerdo que en curso 07-08 se pudieron quedar fuera 100 niños, no es un capricho, en este foro muchos suplicamos poder llevar a los niños al concertado e incluso algunos pidiendo prestamos (3 niños a 3.000 euros anuales 9.000 euros anuales claro no solo en colegio, la diferencia concertado / publico (subvencionado por el ayuntamiento), esta en primeros de la mañana, ultimos de la tarde, complemento formativo 12:30 a 13:30, extra escolares 13:30 a 14:30, comedor. tener casa de lujo, si, realizar reformas, si, tirar escombros al campo, si son un capricho.

la iniciativa es muy buena.

lo que no me parece bien es que icxp , teniendo medios mas directos para denunciar, venga a manchar la labor tan loable que realiza la asociación y que todos agradecemos.

ushuaia, la estupidez, la muestras tu, al no diferenciar que es una iniciativa ciudadana, de un partido politico con representación en el ayuntamiento (por que se llame iniciativa ciudadana no le da derecho a manchar constantemente la AVM). Estupidez urbanistica es la que muestran los politicos de ese maravillo pueblo llamado ushuaia, espero no la quieras trasladar a paracuellos.

tu eres de icxp, no?? a claro¡¡¡ entonces soy estupido.
 
ushuaia
ushuaia
25/03/2008 08:47
aldoc , es una lástima que la inquina que profesas hacia Miramadrid (y por extensión hacia sus habitantes), te mantenga sumido en un continuo estado de estupidez ( estupidez 1.f. Torpeza notable para comprender las cosas ). De no ser así, te aseguro que trataría de ayudarte para que pudieras satisfacer tu tremenda y "desinteresada" curiosidad.

Volviendo al tema que nos ocupa, me parece una iniciativa muy positiva y en la que -como siempre- todos deberíamos de aunar esfuerzos para conseguir alcanzar el objetivo común ; Dar solución a los problemas de los/as vecinos/as.

Un saludo.
 
E
estebanmi
24/03/2008 22:44
una pregunta ALDOC ES JADI, tiene toda la pinta, si es asi, seria lo peor.
perdon por estropear este mensaje de la asociación.
 
D
Doloresmm
24/03/2008 18:50
avmiramadrid dijo:

Todavía no tenemos un sitio físico donde mostrar todas las quejas, estamos recabando la información (esta que nos proporciona ICxP, por ejemplo) que nos enviéis para crear un link en la web. De todos modos estamos terminando la revista y andamos un poco liados, en cuanto tengamos tiempo nos pondremos manos a la obra.


Saludos





muchas gracias
 
A
aldoc
24/03/2008 17:47
no entiendo?.

compramos casas muy caras,

hacemos reformas de lujo,

y queremos que el ayuntamiento nos subvencione los escombros, por que somos unos ratas/guarros y no queremos pagar 125 euros en el peor de los casos por una bañera?. estais de cachondeooooo.

mirar si hay que subvencionar algo que lo hagan con ayudas en el colegio concertado, primeros de la mañana, ultimos de la tarde, comedor, extraescolares, campamento urbano, etc...

las peticiones al equipo de gobierno entiendo que se hacen por escrito y registro, no??
 
ICxP
ICxP
24/03/2008 17:28
En cuanto a los escombros ICxP ha propuesto en numerosas
ocasiones al equipo de gobierno una solución que puede
ayudar a los vecinos con los escombros.

15/12/07 - ICxP propone ; sacos de escombros subvencionados
http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=1130


http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/071215_saco_escombros.JPG
 
A
aldoc
24/03/2008 17:16
no entiendo nada.......

por puntos:

icxp no salio de la asociación de vecinos, por que entendia, que desde esta no podia conseguir cambiar las cosas en paracuellos??.

ahora que estais en el ayuntamiento no haceis nada???

necesitais a la asociación para denunciar???

visto que la asociación trabaja mejor con el cambio de junta, no creeis que por lo que no conseguias nada era por vosotros, no por la forma de trabajar por paracuellos???

ya que tenemos una asociación que trabaja bien para que queremos a icxp??

os recuerdo que paracuellos es todo el municipio, no hay que ir a un nuevo pau para sacar los colores, cuando lo normal es que pase un periodo hasta que se normalice todo, ejemplo hay muchos y todos los dias lo vemos, pero claro, esa zona es paracuellos????, claro como zurita no esta y el no hizo nada, que lo hagan en 2 dias los otros.

ejemplos:

rotanda al salir del tunel junto a residencial jarama, cuadro de automaticos de alta tensión (de 380 a 1.500) sin tapa.

poligono industrial 1.333 cuadros electricos de alta tensión sin tapa.

sector 1 junto casco urbano todos los guardias tumbados no estan señalizados.

33 alcantarillas en casco urbano mal cerradas.

infracciones urbanisticas por todos los rincones de paracuellos, poligono, altos de jarama y ¿¿¿¿¿victor en miramadrid, puede ser????

mierda por todos los rincones de paracuellos, sector 1, poligono, residencial jarama, miramadrid.

propongo una iniciativa, en lugar de plantar arboles que luego nadie riega y se secan, y además como ya lo hara la CAM no tiene mucho sentido, por que no vamos al rio a limpiar los vertederos improvisados de nuestros obreros y digo nuestros, por que cuando pedimos presupuesto para obras y no exigimos contenedores, alguien piensa donde pueden ir a parar esos escombros.


 
A
avmiramadrid
24/03/2008 16:51
Todavía no tenemos un sitio físico donde mostrar todas las quejas, estamos recabando la información (esta que nos proporciona ICxP, por ejemplo) que nos enviéis para crear un link en la web. De todos modos estamos terminando la revista y andamos un poco liados, en cuanto tengamos tiempo nos pondremos manos a la obra.


Saludos


 
D
Doloresmm
24/03/2008 15:32
A la AVM no encuentro el link, ¿donde esta? reiterarme en lo que dije, creo que estas iniciativas, modificaciones debeis comunicarselo a los asociados por e-mail, existe mucha gente que ya vive en Miramadrid, y que ha desconectado un poco de este foro.

Esclarecedoras las fotos/imagenes de ICxP.
 
ICxP
ICxP
24/03/2008 15:16
Muy buena iniciativa.

Ahí va nuestra contribución ;

22/03/08 - CONTINUAN LOS DESPERFECTOS DE MM

MOBILIARIO URBANO
Farolas sin su tapa de registro en las proximidades de los parques
Aceras levantadas

http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/080320_MM_desperfectos.JPG


ANTENAS
Nueva antena pegada al colegio concertado (Parece que lo de las antenas
al lado de los colegios es una tradición en Paracuellos, también con el
nuevo gobierno).

PROGRAMA ELECTORAL ; JADI Concejal de Medio Ambiente
http://www.jaramadirecto.com/noticias/medioambiente_2007.php

Antenas y Radares:

- Redactar y hacer cumplir ordenanza reguladora de contaminación
electromagnética.

- Obligar a todas las antenas y radares a regularizar las licencias de obra
y actividad.

- Ninguna antena nueva a menos de 250 m de zonas sensibles.

23/10/07 - Ayto. rechaza la Ord. de Antenas de ICxP
http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?p=9589#9589

ICxP ; CENSO DE ANTENAS EN MIRAMADRID
http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=419


http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/080320_MM_desperfectos1.JPG


PARQUES,
Las instalaciones están mal instaladas creando peligro para los niños

http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/080320_MM_desperfectos2.JPG


BASURAS
Instalaciones sin limpiar presentan problemas de salubridad frente a los
parques.
Instalaciones deterioradas

http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/080320_MM_desperfectos3.JPG


CARTELES DE PUBLICIDAD
Según la ordenanza municipal de Medio Ambiente esta prohibido fijar
carteles publicitarios.

[quote> 14/11/07 - ICxP PUBLICA LA ORDENANZA DE MEDIO AMBIENTE
http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=1097&highlight=ordenanza

Artículo 461. Propaganda.
1. No se permite realizar actos de propagand
a o de cualquier otra clase que suponga repartir o lanzar carteles, folletos
u hojas sueltas, cuando tales actos ensucien los espacios públicos, así
como el pegado de carteles en fachadas y mobiliario urbano, incluidos los
contenedores de basura.

http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/080320_MM_desperfectos4.JPG


INVASION DE LAS CONSTRUCTORAS
Las constructoras invaden suelo público con sus instalaciones, con las
consiguientes molestias y peligros para los vecinos.

http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/080320_MM_desperfectos5.JPG


PLANTACION SECTOR 1
Abandono de los árboles plantados en el sector 1, que se están secando
en una zona que empieza a acumular basura

http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/080320_MM_desperfectos6.JPG


ARQUETAS
Numerosas arquetas continúan sin tapa. Recordamos que hace no mucho
tiempo un vecino cayó en uno de estos registros sin tapa.

http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/080320_MM_desperfectos7.JPG


VALLAS ROTAS
Empiezan a acumularse el número de vayas rotas en Miramadrid. Muchas
veces producidas por coches que circulan a gran velocidad por nuestras
calles. ¿Cuándo se instalarán los badenes para reducir la velocidad de los
vehículos?

http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/080320_MM_desperfectos8.JPG



http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/ICxP.gif
 
S
salseroscalientes
24/03/2008 14:30
Yo ya he puesto una reclamación contra tres empresas por poner pegatinas, y le he enviado a la Asociación de Vecinos al mail un correo para que sepan cuáles son, yo animaría a todos los asociados y no asociados a seguir poniendo una reclamación individual o conjunta, incluso a la propia asociación.
 
E
estebanmi
19/03/2008 14:20
La verdad es que es muy buena idea tener algún sitio para que se nos oiga y no quede sólo en las quejas que nos hacemos los vecinos por la calle y el Buzón del ciudadano del Ayuntamiento que se queda en eso, un buzón y que no tiene ninguna repercusión. Con este medio de difusión nos vamos a hacer oir y seguro que conseguimos algo más de lo que tenemos ahora.


http://www.avmiramadrid.es/
 
D
Doloresmm
18/03/2008 22:09
una cosa, cada vez entra menos gente en el foro, tendrias que mandar un e-mail a todos los asociados para q conozcan esta iniciativa.
 
D
Doloresmm
18/03/2008 22:03
llevamos mucho tiempo quejandonos con ningún resultado, en el foro, y todavía quedan muchos asuntos pendientes, por lo tanto debemos aprovechar y denunciar todas las carencias.


 
A
avmiramadrid
18/03/2008 12:55
Para que funcione esta sección es necesaria vuestra colaboración. Enviarnos un texto con las quejas y fotos para ilustrar el problema. Además de publicarlo en la revista y en la web, pasaremos un informe al Ayuntamiento con nuestras demandas para solucionarlo lo antes posible.

Saludos
 
S
salseroscalientes
18/03/2008 12:54
Pues no sería una mala idea el ponerles a estas empresas también pegatinas en sus coches y empresas, ojo por ojo, de todas formas, bromas a parte, creo que para quitarlas como empresas no gratas, deberían limpiar y dejar perfecto todo lo que han destrozado, ¿no creeís?
Y como dice monicadebarajas, sería una gran idea el poner en la revista temas como la inseguridad ciudadana que estamos sufriendo constantemente en Miramadrid, algo que incluso salió publicado en un reportaje de Telemadrid.
De todas formas, muchísimas gracias, y me parece una gran idea la iniciativa que estaís tomando con la revista.
 
C
corasim
18/03/2008 12:50
¿Qué tal hacer unas pegatinas con el nombre de Miramadrid y pegarlas en los parabrisas de los coches de estas empresas cuando estén por la urbanización? No podrán conducir sin arrancarla.Vereís como se acordarán de nosotros, je,je...
 
M
MonicadeBarajas
18/03/2008 12:44
Hace mucho tiempo que no escribo, la verdad por que el Foro esta degenerando mucho.

Podemos sacar un gran partido a esta sección ya que la revista por lo que he visto tiene una gran difusión en Paracuellos. ya que la he visto en el colegio, en el ayuntamiento, me ha llegado a casa, por lo que la repercusión es fuerte.

Se me ocurren algunos temas que pueden dar juego

De Servicios, como el de correos, el de basuras, mantenimiento de parques y jardines, problemas de seguridad vial, invasión de las obras a la calle pública, problemas de seguridad ciudadana, de transporte, etc…..
 
A
avmiramadrid
18/03/2008 12:15
http://www.avmiramadrid.es/Albumavm.html

Saludos
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento