Volver al foro
A
aldoc
21/04/2008 10:39

ya tenemos cuarte de la guardia civil

3.225 lecturas | 15 respuestas
toma ya

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=418&Itemid=24


se puede hacer tanto en tampoco tiempo? como?

si, trabajando. y solo por 7 kilos, jajajaja
 
Q
QueFrioHace
23/04/2008 12:20
aldoc dijo:

insisto, ya tenemos cuartel de la guardia civil, en papeles, como cuando compramos una casa, alguno compro la casa ya realizada???

oooeee oooeee vivan los civiles.

vivan los chicos de los 7 kilos


Comentarios como estos hacen que pierdas toda credibilidad.

 
E
espperanza
22/04/2008 12:25
La cesión del terrenos esta hecha pero si al final no se construye no habrá servido de nada.

Ahora es cuando tienen que sacar a relucir las dotes de negociación del actual equipo de gobierno así como sus contactos para que se materialicen todas las dotaciones.

¿Serán capaces de hacerlo o pensaran que haciendo la cesión su trabajo ya ha concluido?
 
lunazul
lunazul
22/04/2008 11:42
Aldoc eres muy, muy muy muy pesado. Ahora no hay nadad, nada, nada, nada, cuando este aprobado por el Miniterio del Interior, entonces habrá cuartel, ahora solo tenemos el décimo ya veremos si nos toca.
 
A
aldoc
22/04/2008 11:40
los pasos dados anteriormente, eran en otra parcela y con otra comandancia, por cierto muy cercana a zurita.

informate, 7 kilos

ooee ooee ooeeeoooeee
 
A
aldoc
22/04/2008 11:37
insisto, ya tenemos cuartel de la guardia civil, en papeles, como cuando compramos una casa, alguno compro la casa ya realizada???

oooeee oooeee vivan los civiles.

vivan los chicos de los 7 kilos
 
Q
QueFrioHace
22/04/2008 11:19
aldoc dijo:

toma ya

< a href=http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=418&Itemid=24 target=_blank >http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=418&Itemid=24< /a >


se puede hacer tanto en tampoco tiempo? como?

si, trabajando. y solo por 7 kilos, jajajaja


No tenemos cuartel, se ha cedido un terreno para la posible, que no confirmada, construcción de un cuartel.
No dudo que MM será un sitio maravilloso para vivir en unos años, pero siento deciros que ahora, por hoy, esta bien como ciudad dormitorio: hay carencias en colegios, centros de salud, tiendas,…. Los que tenemos niños lo sabemos muy, pero que muy bien.

Se ha dado el primer paso con la cesión de terrenos, pero quedan mucho para ver el edificio.
 
comadreja2
comadreja2
22/04/2008 10:29
Flush te voy a dar una pista o respuesta y tu valoras o quien me lea si tiene logica o no, o investiga si es cierto o no,...

el porque de la polemica esta en que en este foro en el foro de nuevos vecinos, se fraguo un partido politio de ciudadanos, ciudadanos que ojo como habran visto el tema, como habran visto de bajo el nivel de lo ofrecido, como habran visto la mediocridad de lo que se les ofrecia por parte de los politicos locales, que en vez de centrarse en sus casas decidieron formar un partido politico que se enfrenta a los intereses de los partidos locales, y que ocurrre que estos han visto en el una amenza y esa amenaza es que se les acaba el cuento,... y que hacen pues la especialidad de los politicos,... el uso del lenguaje y la oratoria y de los giros que esta le permite ,...


mira a quien atacan y sabras por que le temen,..

yo oy un ciudadano de a pie que aun ni vivo ahi pero tengo claro por que hay la politizacion por que esos ciudadanos ahora pueden ser un concejarl y so no lo quieren permitir sino no apsaria nada les importaria tres pepinos el foro, pero como del foro a usrgido la competencia,..,,

y que decir del que se acerco al foro (Sergio) y creimos en el y a raiz de estar en el gobierno soloo escribe con otros Nicks,.....

Flus investiga que yo te he dado la pauta ...
y te forma tu propia opinion

Saludos
 
F
Flus
22/04/2008 09:48
A nosotros como futuros vecinos de Miramadrid y que llevamos un tiempo seguiendo el foro el tema que mas nos preocupa y mucho es el de las dotaciones ;seamos sinceros, MM no tiene nada de nada y hasta que el CC no abra no hay pòsibilidad de tener ningun servicio(cafeteria,clinica dental,veterinario,supermercado,tiendas....).A dia de hoy es un nuevo barrio que esta muy bien pero tiene mucho camino que recorrer........
PD:no os molesteis,pero a veces el foro nos parece un tanto aburrido con tanto afan de politizar las cosas(no entendemos aun por que) ;sentimos si alguien se molesta pero es lo que nos parece.
Nada mas, un cordial saludo futuros vecinos y esperemos que las cosas vayan saliendo adelante poco a poco
 
S
ST55XX
22/04/2008 08:27
¡Ya me ha tocado la lotería!

Bueno, casi. He dado un paso previo imprescindible, papeleo inevitable. He comprado el décimo.

Aldoc, tienes la misma credibilidad que ZP.

¿Conoces el cuento de Perico y el lobo?
 
A
aldoc
21/04/2008 18:29
tu eres de la opinion, que entonces sirve para que el ayuntamiento recaude mas.

entonces:

-centro de salud
-colegio publico (muy fuerte, "ya te esperare en septiembre", parece que no quieres cole, todos trabajando por ello (menos zurita, claro) y tu, esperando tener que decirme (a mi, que no soy nadie) que no hay cole (utiliza tus energias en otras cosas)) lo prometio esperanza, esperanza miente???
-guarderia
-cornisas (monte publico)
-cuartel de la guardia civil
-helipuerto sanitario
-etc...

joder que bajen los impuestos.
 
A
aldoc
21/04/2008 18:18
si claro, prevista tambien esta la variante, no??? y tanto, prevista desde 1999 no te jo.... venga, y el cole y las cornisas, y la guarderia de miramadrid, y etc,

los papeleos que tu dices, son importantisimos, la admón es burocracia, sin ellos no hay nada, estos hacen su trabajo, papeleos y los otros que construyan, el de antes no hacia lo que tenia que hacer, ni papeleos y construia.

bravisssimmooo chicos de los 7 kilos, jajaja, a lo f.alonso
 
A
aldoc
21/04/2008 15:02
no soy concejal, pero ya me gustaria para ganar esos 7 kilos jajajajaj, creo que es de dominio publico que tipo de comercios tiene el centro comercial, si hay, o no hay secretos, sera hercesa quien los tenga, ya que el centro comercial es suyo.

hay que tener un poquito mas de miras, para que se cede un terreno a otra administración??, para que tenga que pagar impuestos??, y asi el ayuntamiento recauda mas??, no es mejor pensar, que es para realizar las dotaciones para las que se aprueban las cesiones.

caminante no hay camino, hace camino al andar.

antes prometian que tendriamos cuartel, ahora se cede el terreno para el cuartel, para mi es muy buena noticia, y punto.
 
S
ST55XX
21/04/2008 14:21
Creo que van a inaugurar el cuartel, el colegio y el centro comercial el mismo día, para ahorrar tiempo.

Ah no!, que dice el título que ya tenemos cuartel. ¿Cuándo se inauguró? Debe ser que por seguridad lo han hecho invisible, o a lo mejor es como el traje nuevo del emperador, que solo lo ven los listos.

Dime de que presumes y te diré de que careces. Presumimos de dotaciones y de grandes políticos.
 
E
espperanza
21/04/2008 13:48
¿Cuartel? Yo no veo ningún Cuartel por ninguna parte. Lo que veo es una cesión de un solar. El cuartel vendrá cuando lo decida el ministerio del Interior.

En cuanto al colegio, otro tanto de los mismo…. ¿Tendremos colegio para el curso que viene? Todavía no han empezado y ya van tarde.
 
lunazul
lunazul
21/04/2008 13:20
Aldoc, como se nota que eres concejal del ayuntamiento, nos poderia dar información sobre la empresa que va a abril en el centro comercial. No entiendo tanto secretismo si no hay gato encerrado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento