Volver al foro
PLATAFORMA EDUCACION
PLATAFORMA EDUCACION
30/04/2008 22:29

proxima reunion plataforma

¿Se ha registrado una carta solicitando reunión urgente con la Consejera de Educación de Madrid?

3.500 lecturas | 31 respuestas
Desde la Plataforma para la Educación Pública de Calidad de Paracuellos queremos informar a todos los vecinos de que hoy ha sido registrada en la Consejeria de Educación de la Comunidad de Madrid CARTA SOLICITANDO URGENTEMENTE REUNIÓN CON LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN DE MADRID.
Desde aquí INVITAMOS Y ANIMAMOS A TODOS LOS VECINOS QUE ACUDAN a la próxima REUNIÓN de la PLATAFORMA que será el día 8 DE MAYO A LAS 19:00 HORAS en el SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO, donde se informará de las últimas noticias y se decidirá sobre las próximas acciones a tomar.

Os dejamos el e-mail de la Plataforma para cualquier consulta o sugerencia:
plataformaeducacionparacuellos@hotmail.com
 
A
absa
09/05/2008 09:53
Me sorprendió mucho la poca asistencia, la verdad, pero eso no resta importancia al problema que tenemos. Gracias a todos los que estáis haciendo gestiones para solucionar el problema. Yo he enviado cartas a la Direcc Territorial Este (no me han respondido) y a la Consejería de Educación (aqui al menos me han dicho que reciben mi reclamación y que me dirán algo).
 
A
avmiramadrid
09/05/2008 08:37
Hoy se reúnen con la CAM, en principio vamos a esperar a la reunión del Ayto con la CAM para dar una noticia completa y no hablar de hipótesis.

En cuanto tengamos noticias os las comunicaremos, estar atentos a la página del Ayto.

Un saludo y gracias a los padres que asistieron a la reunión, aunque como dice puebla, creíamos que vendría más padres.
 
P
Petrus
09/05/2008 05:52
Puebla,

De verdad que a mi me hubiese gustado estar en la reunión de ayer, pero por una causa de fuerza mayor que ahora no viene al caso, no puede asistir. Comprendo tu enfado por la poca gente que asistio al acto sabiendo que por lo menos hay 120 niños afectados, pero si que nos gustaria que alguien nos contase lo que allí se dijo

Un saludo
 
P
puebla
09/05/2008 00:11
Al final y como siempre en estos casos, mucha gente preocupada por el colegio de sus hijos, muchos post, iniciativas..... pero a la reunión han venido 3 padres, sin contar a los miembros de la plataforma.

Quizás la próxima debería ser Plataforma por un Mercadona, a ver si llenamos el Ayuntamiento. Espero que a la Plataforma no se le ocurra hacer una manifestación, porque con todos los manifestantes que vendrían no cortaríamos ni el pasillo de mi casa.

Que triste, de esto se valen los políticos, si el ciudadano no se queja le dan por ....... y de esto se valen, pero bueno es lo que hay.

Confiemos que los padres (que se mueven) y la Plataforma continúe su labor y logren que nuestros hijos el curso que viene tengan colegio. Supongo que la mayoría pensaría que vendría mucha gente y uno más no se notaria, pero si se ha notado y mucho.

Un padre que ha estado en la reunión. Seguro que a alguno se le pasará por la cabeza preguntar que se ha dicho en la reunión, pero no os molestéis porque no me acuerdo de nada.

Saludos
 
ROJILLOS
ROJILLOS
08/05/2008 12:34
UP

QUE NO SE OLVIDE
 
MM2009
MM2009
06/05/2008 21:30
flyboy dijo:


MM2009, noto en tus palabras un cierto resquemor hacia los "chaletes" y los jardines con barbacoa. Si es porque no te ha dado el presu para comprarte uno, desengañate,eso que ganas:es una lata andar cortando el cesped todas las semanas, y el carbon de la barbacoa lo pone todo perdido. Si aún así, mis palabras no te han convencido y sigues con la "espinita" clavada,yo, si traes las chuletas de palillo,pongo lá barbacoa y lo demás ( aúnque bien pensado,casí mejor dejalo,porque si eres tán radical como tus post, casí seguro que salimos discutiendo y nos sientan mal las chuletas).


NO, no te confundas hacia los chaletes no tengo ningún resquemor, yo tengo uno, lo que realmente me repugna es la hipocresía, los que van de solidarios y "progresistas" de "boquilla".
Vamos, para que lo entendáis los de la LOGSE, que a los "progres-solidarios" de este foro os colocan un edificio de realojados y os poneis tan contentos u os colocan un centro de metadona cerca y te apuntas como voluntario para ayudar a esos desfavorecidos ¿verdad?.

Por cierto yo no soy nada agresivo, pero me indigna sobremanera la solidaridad mal entendida, la hipocresía y los progresistas de la visa oro.

Saludos
 
flyboy
flyboy
06/05/2008 11:38
MM2009 dijo:


Hay un grupo de ciudadanos (entre los que se encontraban o encuentran esta plataforma, como bien a dicho ST55XX) que pide el cierre de los colegios concertados para abrir públicos

Cita:
MM2009 dijo:

JODER, a ver si leemos bien. ¿Dónde digo que eso es lo que dice el manifiesto?:

Vuelvo a hacer la pregunta MM2009: ¿De donde sacas la desafortunada conclusión (tú, que se supone no sufres los estragos de la LOGSE), de que la plataforma apoya la construcción del colegio público a costa (o pidiendo el cierre) del colegio concertado? Si me permites que me adelante a tu respuesta, te voy a contestar yo: esa afirmación es simplemente MENTIRA.
Cita:
MM2009 dijo:
Por cierto, no serás progre, pero esa actitud de pedir solidaridad desde el salón de tu nueva casa de 600.000€ al prójimo es muy propio de los "progres" de nuestro país.
Por cierto, creo que tú eres de los que firmas un manifiesto desde el jardín de tu casa por internet, por supuesto, y ya te consideras una persona solidaria con los demás y preocupada por el cambio climático mientras te haces una buena barbacoa.


MM2009, noto en tus palabras un cierto resquemor hacia los "chaletes" y los jardines con barbacoa. Si es porque no te ha dado el presu para comprarte uno, desengañate,eso que ganas:es una lata andar cortando el cesped todas las semanas, y el carbon de la barbacoa lo pone todo perdido. Si aún así, mis palabras no te han convencido y sigues con la "espinita" clavada,yo, si traes las chuletas de palillo,pongo lá barbacoa y lo demás ( aúnque bien pensado,casí mejor dejalo,porque si eres tán radical como tus post, casí seguro que salimos discutiendo y nos sientan mal las chuletas).
 
P
parapepe
05/05/2008 22:56
yo estoy a favor del colegio publico. del colegio concertado, del colegio privado, con lo que no estoy conforme es con que un niño no pueda escolarizarse, con que un padre no pueda dar a su hijo la educacion que prefiera para su hijo/s. con lo que no estoy conforme es que un padre que prefiere la educacion publica tenga que llevar a su hijo a un concertado o al reves. con lo que no estoy conforme es que un colegio concertado cueste a la administracion un 40% que uno publico, porque eso va en detrimento de la economia de los padres que tendran que hacer aportaciones "voluntarias" al centro. con lo que no estoy conforme es con aquellos que intentan imponer "su" educacion a los demas

APOYA A QUE CADA UNOS TENGA LA EDUCACION QUE PREFIERE PARA SUS HIJOS. ESTARAS APOYANDO TU ELECCION.

Un saludo
 
L
lantana
05/05/2008 22:26
Por cierto, los recibos habian llegado no llegao.
 
L
lantana
05/05/2008 22:24
La nueva plataforma esta compuesta por varias asociaciones y no todas piensan exactamente de la misma forma respecto al tema de la educacion. Si que existe una base o acuerdo comun que es exigir un colegio publico o mejor dicho una enseñanza publica en Paracuellos. Esto no es un manifiesto a favor de la enseñanza publica per se ni porque las asociaciones que componen la plataforma esten en contra de la enseñanza concertada, aunque puede que alguna de ellas si que lo este, pero no la plataforma en su conjunto. Se pide porque es necesario un colegio publico en la situacion de Paracuellos. No puede ser que las opciones sean 1) una enseñanza publica deficiente en plazas, instalaciones (salvo por una magnifica antena) y calidad (y no por falta de esfuerzo del profesorado) y 2) un colegio concertado a precios de privado. Os recuerdo que hubo gente que dijo en el foro que le habian llegao recibos de casi 2000 euros en el mes de septiembre sin que fuese siquiera el mes completo, que cobran 175 euros por una semana de campamento de verano aparte del mes de junio y 300 por quincena en julio. Que nadie diga que el campamento de verano no esta dentro del concierto da la CAM porque si lo esta dentro del del ayuntamiento (o ceder una parcela de 6 millones de euros no es subvencionar?). Puede que sea una buena opcion para La Moraleja, pero no para Paracuellos.
Hay parcelas cedidas o a punto de ser cedidas a la CAM por parte del ayuntamiento tanto para un colegio publico como para otro concertado. Y teniendo en cuenta que en pocos años vamos a ser 30.000 personas, hay que hacer ambos colegios, no solo otro concertado y unos barracones o unas poquitas aulas en el Virgen de la RIbera para salir del paso este año.

Respecto a la postura de la APA del colegio Miramadrid, estando en su derecho, como estan, me resulta muy dificil de entender y les pediria una nota publica en que expliquen su postura. Opino tambien que desde la APA se deberian pronunciar publicamente sobre si encuentran adecuados los precios del colegio para Paracuellos habiendo un concierto, una cesion de parcela y que no pagan canon al ayuntamiento como muchos otros concertados. Porque si lo aceptan de buen grado, no parece logico que pidan subvenciones al ayuntamiento, que segun tengo entendido , no tiene obligacion legal de conceder (si en el caso de los colegios publicos). Entiendo tambien que ante esa actitud aparente de la APA el ayuntamiento entienda que ya ha hecho suficientemente con la parcela y la exencion de canon y este reticente a
dar un dinero que va a ir directamente a las arcas colegio concertado, aunque creo que no deberia rechazar a considerar la subvencion antes de que la APA justifique su solicitud.
 
APORELLOS
APORELLOS
05/05/2008 22:05
sabeis cual es el autentico problema,que a 5 de mayo del 2008, doscientos niños y por lo tanto parecido numero de familias NO TIENEN PLAZA ESCOLAR y que encima tengamos que aguntar q se critique la plataforma, que lo unico q busca es presionar para intentar que se garantice plazas escolares para todos, no merece mas comentarios, pero desde luego es muy muy muy critcable que el Ampa del concertado, no se haya sumado.
 
paria
paria
05/05/2008 19:41
MM2009® dijo: “ Libertad de elección, otra cosa que no entienden los progres.”
Y yo me pregunto el porqué la libertad de elección de los padres tiene que ser: público, concertado o privado en vez de bilingüe o no bilingüe, religioso o laico, método Decroly o Montessori ...?
No creo que a Esperanza Aguirre cuando sus papas la llevarón a estudiar al Colegio Britanico fuera por ser privado, si no que sería por ser enseñanza tradicional británica y en inglés.
Es que tantas veces repiten las cosas los políticos que al final uno tiene grabado a fuego en el cerebro su discurso.
Espero que se arregle todo, y que todos los niños de paracuellos tengan plaza y una educación de calidad dentro de su municipio sin importar que sea pública o concertada.
 
P
puebla
05/05/2008 19:26
A MM2009,

En primer lugar creo que el problema que hay en Paracuellos es que no se puede elegir, o vas al público del pueblo (hay una antena de móviles al lado y unos atascos enormes todas las mañanas) o al concertado de Miramadrid y sobre todo que se han quedado (entre ellos mi hijo) ciento y pico niños de momento sin colegio.

En segundo lugar, creo que estás siendo bastante irrespetuoso con la gente que no opina como tú y que crees que la gente es igual de radical que tu.

No has dicho que pone el manifiesto que cierre el colegio concertado, pero has dado a entender que la plataforma pide el cierre de los colegios concertados para abrir colegios públicos. Yo me he informado y molestado en leerme el manifiesto y mi impresión no es que estén en contra de los concertados, simplemente que hay un concertado en Miramadrid y ahora toca un Público, para como tu dices poder elegir. De hecho creo que ya hay proyectado otro concertado, estos últimos se hacen sin hacer plataformas...

Lamentablemente la gente como yo que quiere tener otro hijo y su situación económica no se lo permite, necesitamos tener la posibilidad de llevar a nuestro hijo a un colegio público (que no tenga un complemento formativo de 120 euros/mes), lo que no quiere decir que este en contra de los concertados, únicamente que todo el mundo independientemente de su poder adquisitivo tiene derecho una educación de calidad y a poder tener más de un hijo, o incluso un hijo....

Saludos




 
E
estebanmi
05/05/2008 17:10
Perdona, todos queremos poder elegir entre concertado o público EL PROBLEMA es que en Paracuellos, por desgracia NO SE puede elegir.
y o me enterado mal o algo por el estilo, Pero ¿quien pide que se cierre colegios concertados???????
 
MM2009
MM2009
05/05/2008 13:41
FLYBOY dijo:

MM2009 dijo:


Hay un grupo de ciudadanos (entre los que se encontraban o encuentran esta plataforma, como bien a dicho ST55XX) que pide el cierre de los colegios concertados para abrir públicos .


¿En que parrafo del manifiesto dice exáctamente eso?


JODER, a ver si leemos bien. ¿Dónde digo que eso es lo que dice el manifiesto?:
MM2009 dijo:

Hay un grupo de ciudadanos (entre los que se encontraban o encuentran esta plataforma, como bien a dicho ST55XX) que pide el cierre de los colegios concertados para abrir públicos y YO estoy a favor de que abran muchos colegios públicos pero NO a costa de los concertados. Libertad de elección, otra cosa que no entienden los progres.


UFFF!!!

[quote=jouymj4xx>Creo que no te has leído el manifiesto, ni nunca te has preocupado de saber que pide la plataforma. La Plataforma pide un colegio público, en ningún momento se pide el cierre de ningún sitio. Lo único que pide es que los vecinos de Paracuellos puedan tener una educación de calidad y gratuita. Tampoco he dicho que no tengan derecho a pedir subvenciones, solo he dicho que no lo entiendo, pedir subvenciones al estado para dárselas a una empresa privada, a no ser que tenga algún interés en el colegio concertado nunca pediría eso. Normalmente no tengo envidia de nadie, y menos de gente a la que ni conozco, pero gracias a mi educación intento mirar un poco más lejos de mi ombligo y pensar un poco en los demás, y la diferencia entre tu y yo, es que yo si firmaría un manifiesto por la escuela pública aunque mi hijo vaya a un concertado/privado pero en fin, como suelo hacer la mayoría de las veces cuando se me falta el respeto dejo de contestar los post.

PD: la LOGSE me queda un poco lejana

Un saludo

No serás víctima de la LOGSE (me alegro por tí) pero tampoco sabes leer o lees lo que quieres no lo que está escrito. Te repito por segunda vez, a tí y a FLYBOY, que estoy a favor de lo que pide la palataforma. Si hubieras leido todo el post antes de opinar te habrías dado cuenta.
Nuestras diferencias están en que yo si entiendo que quien tenga derecho a recibir ayudas o subvenciones las pida independientemente de su idología o razón social.
Saludos

Por cierto, creo que tú eres de los que firmas un manifiesto desde el jardín de tu casa por internet, por supuesto, y ya te consideras una persona solidaria con los demás y preocupada por el cambio climático mientras te haces una buena barbacoa.
 
flyboy
flyboy
05/05/2008 11:50
[quote=MM2009>
Hay un grupo de ciudadanos (entre los que se encontraban o encuentran esta plataforma, como bien a dicho ST55XX) que pide el cierre de los colegios concertados para abrir públicos .


¿En que parrafo del manifiesto dice exáctamente eso?
 
MM2009
MM2009
05/05/2008 11:29
jouymj4xx dijo:

MM2009, en que se perjudican tus intereses, no lo entiendo muy bien, si me lo puedes explicar, te lo agradecería. Y si alguno se anima a explicarme porque piden subvenciones al Ayuntamiento en lugar de negarse a pagar el complemento formativo, también lo agradecería, entre otras cosas porque me parece muy progre pedir subvenciones.

saludos

Pues está muy claro, pero te lo voy a explicar. (se ve que la LOGSE ha hecho estragos)
Hay un grupo de ciudadanos (entre los que se encontraban o encuentran esta plataforma, como bien a dicho ST55XX) que pide el cierre de los colegios concertados para abrir públicos y YO estoy a favor de que abran muchos colegios públicos pero NO a costa de los concertados. Libertad de elección, otra cosa que no entienden los progres.

Por cierto tengo el mismo derecho que tú a pedir las ayudas y subvenciones que me correspondan. ¡¡¡¡¡JODER hasta ahí podíamos llegar.!!!!!
Otro que NO se declara "progre" pero actúa como tal,¿o tal vez es envidia?...si yo no puedo los demás tampoco.....no sé, la verdad es que la "progresía" y la envidia muchas veces se confunden.

Por cierto a todos los progres: los colegios concertados están incluidos dentro de la ENSEÑANZA PÚBLICA.
 
S
ST55XX
05/05/2008 08:42
Yo soy socio del AMPA del concertado y me parece bien que no haya firmado ese manifiesto, declaración o lo que sea.

Simplemente no es el objeto del AMPA y por tanto no tiene porque implicarse.

100% de acuerdo com MM2009. No hace tanto que los progres del pueblo se oponían a la construcción del concertado. Y la platamovida a favor de la escuela publica mas bien era (no se si sigue siendo) en contra de la escuela concertada.

Progres: ¿Seríais capaces de elevar el nvel intelectual de vuestras opiniones? De lo contrario, aqui rascais pocos votos.
 
MM2009
MM2009
03/05/2008 22:50
Me parece perfecto y apoyo todas las movilizaciones en favor de la escuela pública (la concertada tambien es pública) siempre y cuando no perjudique mis intereses, claro. Lo que también tengo claro es que todo aquel que no este de acuerdo o no le interese tiene derecho a no participar en esas movilizaciones e incluso a manifestarse en contra.

ignaciose dijo:

solo una palabra para el AMPA de Miramadrid MISERABLES y otra para el Ayto. INCAPACES y por ultimo para la CAM IMPRESENTABLES.

Para que decirte nada tu mismo te estás calificando...
joé que personajes hay por aquí.

 
I
Ignaciose
03/05/2008 16:26
solo una palabra para el AMPA de Miramadrid MISERABLES y otra para el Ayto. INCAPACES y por ultimo para la CAM IMPRESENTABLES.
 
comadreja2
comadreja2
03/05/2008 09:01
a ver el colegio concertado ha echo mal en no firmar, por que? por que si el colegio realmente es bueno no va a tener problema en que la gente eliga ese a saco? por mi experiencia si un cole concertado es bueno, aunque haya plazas de uno publico le van a seguir eligiendo a pesar del coste de la cuota,.... en este caso deberia de hacerlo solo por humanidad, asi que mal,.... esta claro asi se asegura su continuidad de su negocio pero no me parece manera,....

ahora en cuanto generalizar, pues ya sabemos aqui hay gente que hace algo mal y en vez de decir he echo mal, se andan siempre escusando en que hay otros que lo hacen mal o peor aun sin hacerlo,...

pues nada pepito generaliza y en vez de decir lo siento prefiere decir ve tambien generaliza el vecino y ya con eso justifica el error, y luego esta la version de los politicos de pacotilla que lopolitizan y dicen y cuando esta menganito en el ppoder lo hizo mucho peor( en muchas ocasiones es muy cierto) y si estuviesen esos politicos forasteros nuevos pues lo harian mucho peor menos mal que suerte tenemos de tener a los que tenemos por qu esi no estariamos mucho peor, para justificar lo que esta mal echo ...
triste no....


cuantos mas coles mejor, ahora mismo es un fracaso,.....
que nadie se quede sin cole por Dios que verguenza,....
y me da igual publico o concertado,..... por que donde hay plazas de sobras la gente se tira a los concertados que da gusto y las libres quedan en le publico,... pero este no es el caso .....

que verguenza la situación de paracuellos FRUTO DE LA ANTERIOR GESTION Y DE LA ACTUAL,.....

quiza no lo se si hubiese gobernado alguien con un buen acuerdo que garantizase recursos al municipio por parte de la comunidad de Madrid, igual las cosas ahora serian un poc o distintas imagino que ya lo habreis pensado,...


ahora a movilizarse y que se les caiga la cara de VERGUENZA donde sea a los actuales gobernantes del municipio y a los responsabels de la Comunidad Autonoma.....

animo a los padres que estan sin plaza y a movilicemosnos
 
ROJILLOS
ROJILLOS
02/05/2008 22:26
Hace poco el excelentísimo ayto de Paracuellos me ha hecho llegar, a través de la guardería, el dorsal y la invitación para que mi hija de 3 años corra el próximo viernes el cross infantil a las 17:00 con motivo de las fiestas del pueblo. Niña que, a día de hoy, el año que viene esstará sin escolarizar como otro centenar de niños.
Por eso, mi hija va a ir con su correspondiente dorsal pegado en una camiseta en la que ponga "Tengo derecho a ir al cole" o cualquier cosa que se me ocurra.
Creo que es un buena manera de manifestarse y que todos los afectados deberíamos hacerlo.
Incluso llevar pancartas.

Que a los que nos han llevado a esta situación se les caiga la cara de vergüenza al ver que son esas criaturas a las que están negando un derecho fundamental.
 
flyboy
flyboy
02/05/2008 18:22
MM2009 dijo:


No sabía que fuera obligatorio adherirse y firmar ese manifiesto.
¡¡¡¡JODER QUE DEMÓCRATA!!!!
Desde luego estos progres si no piensas y se actúas como ellos quieren te insultan, agreden y marginan. Pero eso sí, todo en nombre de la democracia y el bienestar social.



POR SUPUESTISIMO que no es obligatorio. Pero "POR SU RASTRO LES CONOCERAS".
¿Que interese puede tener cualquier asociación o grupo politico para no apoyar la construción de un Colegio público?.¿Que interes puede tener ninguna persona (de bien me refiero) en que se queden niños sin escolarizar en su Municipio de residencia por falta de plazas?. Si quieres las respondes. Yo te voy a dar mi opinión (útilizando mi libertad):
Sólo pueden estar interesados asociaciones o grupos interesados en aprobechar el "caos" (llamese falta de plazas educativas)en beneficio de intereses económicos. Beneficio licito también, pero siempre que no se consiga a costa a base del interes público y social. Por que no olvides nunca que logros obtenidos en la historia reciente de occidente como la educación o la sanidad públicas , son PILARES BASICOS de cualquier Democracia real.
¡Ah!, y por si te sientes tentado a útilizar el "encasillamiento" fácil, te diré que hace muchos años que no voto ni al PSOE ni a IU.
Un saludo.
 
MM2009
MM2009
01/05/2008 19:30
estebanmi dijo:

como veras no he dicho nada del PP, pero que padres que no tienen problemas de cole no firmen el manifiesto, no es cuestion de democracia si no de solidaridad.

La libertad de elegir entre firmar un manifiesto o no hacerlo, es la esencia de la democracia.
Obligar a alguien mediante la fuerza o a través de coacciones NO es democrático.
Así de simle es.

estebanmi dijo:

como veras no he dicho nada del PP, pero que padres que no tienen problemas de cole no firmen el manifiesto, no es cuestion de democracia si no de solidaridad.


Yo tampoco he mencionado ni al PP ni al Psoe.

Te voy a hacer una pregunta, si quieres la respondes (ya sabes la democracia):
¿tu eres solidario con todo el mundo? ¿quiero decir que donarás una parte de tus ingresos para ayudar al que lo necesita o solo pides solidaridad a los demás cuando te afecta a tí?
como estoy seguro de que la respuesta es NO, te pido por favor que no des lecciones de solidaridad a nadie.
Por cierto, no serás progre, pero esa actitud de pedir solidaridad desde el salón de tu nueva casa de 600.000€ al prójimo es muy propio de los "progres" de nuestro país.
Un saludo y sin acritud
 
E
estebanmi
01/05/2008 16:10
MM2009, eres muy simple, tienes que incluir lo de proges y lo haces sin sentido, ¿que tiene que ver aquí los proges o los liberales? cuando el problema gordo es la falta de plazas escolares.
Eres muy muy Simple.
 
E
estebanmi
01/05/2008 16:02
como veras no he dicho nada del PP, pero que padres que no tienen problemas de cole no firmen el manifiesto, no es cuestion de democracia si no de solidaridad.
 
MM2009
MM2009
01/05/2008 15:16
paria dijo:

A mi me parece mas grave que el PP no firmase el manifiesto, cuando lo que piden en él es beneficioso para los vecinos: un colegio´público, una guarderia, bachiller en el municipio y otro instituto. ¿A que vecino le puede perjudicar estas dotaciones para que el PP no firme?

MM2009 dijo:

[quote=estebanmi>He estado leyendo el manifiesto por la educación publica publicado en la revista miranews y Me parece Increible que la unica asociación NO firmante sea el AMPA del colegio concertado de Miramadrid que pandilla.

No sabía que fuera obligatorio adherirse y firmar ese manifiesto.
¡¡¡¡JODER QUE DEMÓCRATA!!!!
Desde luego estos progres si no piensas y se actúas como ellos quieren te insultan, agreden y marginan. Pero eso sí, todo en nombre de la democracia y el bienestar social.
¿ves comadreja2? no está bien generalizar pero ya no solo es estebanmi
 
paria
paria
01/05/2008 14:56
A mi me parece mas grave que el PP no firmase el manifiesto, cuando lo que piden en él es beneficioso para los vecinos: un colegio´público, una guarderia, bachiller en el municipio y otro instituto. ¿A que vecino le puede perjudicar estas dotaciones para que el PP no firme?
 
comadreja2
comadreja2
01/05/2008 09:04
No generalices,... estebanmi ha dicho eso, solo estebanmi

Saludos
 
MM2009
MM2009
01/05/2008 08:38
estebanmi dijo:

He estado leyendo el manifiesto por la educación publica publicado en la revista miranews y Me parece Increible que la unica asociación NO firmante sea el AMPA del colegio concertado de Miramadrid que pandilla.

No sabía que fuera obligatorio adherirse y firmar ese manifiesto.
¡¡¡¡JODER QUE DEMÓCRATA!!!!
Desde luego estos progres si no piensas y se actúas como ellos quieren te insultan, agreden y marginan. Pero eso sí, todo en nombre de la democracia y el bienestar social.

 
E
estebanmi
30/04/2008 23:52
He estado leyendo el manifiesto por la educación publica publicado en la revista miranews y Me parece Increible que la unica asociación NO firmante sea el AMPA del colegio concertado de Miramadrid que pandilla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento