Volver al foro
S
salseroscalientes
08/05/2008 18:49

Ventajas de Mercadona sobre otros:

¿Por qué contratar a gente de la zona para trabajar en el supermercado con más centros abiertos en España?

7.308 lecturas | 25 respuestas
1º) Contrata a gente que vive en la zona, supongo que a alguien le vendrá bien.
2º) Es el Supermercado que más Centros tiene abiertos en los últimos años en toda España más de 1.500, por algo será.
3º) El precio y variedad de sus productos.
4º) La satisfacción del cliente final.

Si dudaís aún, mirar en Internet opiniones.
 
C
cemare
18/06/2008 13:28
Hola que tal? Sabeis alguien cuando abren el Mercadona de Daganzo, gracias
 
bacero
bacero
14/05/2008 16:14
Litri eso está hecho.
 
L
litri
13/05/2008 19:19
Vale ya te tengo fichao. En cuanto el tiempo lo permita nos tomamos una birra y damos por finalizado este culebrón.

Saludos
 
bacero
bacero
12/05/2008 17:23
Es muy fácil...soy de la hilera de adosados de en frente...de los de bodega...el puente pasado terminamos de arreglar el jardincito un poco...tengo una sombrilla verde oscura enorme...te será fácil el localizarme.

Un saludo vecino!
 
L
litri
12/05/2008 13:02
En el clavo, ya solo me falta saber quien eres tu. Saludos.
 
bacero
bacero
12/05/2008 08:52
Litri...se venía venir...guarda los gambones en el congelador...y a ver si las tormentas nos dejan disfrutar del fin de semana que viene...aunque he de decirte que pinta fea la cosa...

Creo que ya te tengo locaizado...tienes piscina y este fin de semana has puesto seto artificial verde para cubrir la alambrera...por cierto te ha quedado muy chulo...¡a ver si esta vez no me equivoco!!

Es que como no había rastro de gambones...he tenido que seguir investigando :) los vecinos tenemos que conocernos aunque sea por el foro.
 
L
litri
10/05/2008 15:55
Nos han jodido con la lluvia, lo aplazamos hasta la semana que viene. Saludos.
 
bacero
bacero
09/05/2008 20:33
Litri...a ver si el tiempo lo permite...y te deja hacer esos gambones a la plancha y disfrutar del jardincito...en cuanto empiece el humo ya sacaré la nariz por la ventana para seguir el rastro...eso si...si te estiras con los gambones yo mínimo pongo las cervecitas :)
 
L
litri
09/05/2008 12:40
No era yo el de los gambones pero estate atento que los de este finde los he comprado esta mañana, en cuanto los jumee te pasas a tomar una birra.

Por cierto he tardado en ir al Mercadona de Las Fronteras "Torrejón" 9 minutos. A las 9 de la mañana.

Saludos.
 
S
SealquilaM3
09/05/2008 12:18
marinac dijo:

Donde vivía antes había un opencor y creo que los vecinos directos (los que lo tenían al lado) no estaban muy contentos porque el susodicho negocio generaba muchas molestias (botellones en los alrededores, pandillas de jovenes durante los fines, coches aparcados en doble fila, hurtos, robos, etc).


Yo vivo alado de uno y excepto algunbotellon de vez en cuando,no molesta.
Son mas las satisfaciones que las molestias.
 
M
marinac
09/05/2008 11:53
Donde vivía antes había un opencor y creo que los vecinos directos (los que lo tenían al lado) no estaban muy contentos porque el susodicho negocio generaba muchas molestias (botellones en los alrededores, pandillas de jovenes durante los fines, coches aparcados en doble fila, hurtos, robos, etc).
 
S
salseroscalientes
09/05/2008 11:48
Si la CM consigue hacer lo de la liberalización de horarios comerciales, todos los Supermercados podrán abrir 24 horas y por lo tanto no habrá ventajas comparativas en este sentido entre unos Supermercados y otros, y a los consumidores finales nos vendrá genial.
 
aasd
aasd
09/05/2008 11:44
eso suponiendo que el centro comercial tenga también ese horario tan amplio...
 
Mara30
Mara30
09/05/2008 11:40
Pues casi prefiero que pongan un Opencor, abre todos, todos los días del año. Tiene pan recien hecho hasta el día de Navidad. El horario de apertura es amplísimo, creo recordar que de 7 de la mañana a 2 de la noche. El domingo compras el periodico, el pan, un helado para el postre y una botella de vino en el mismo establecimiento. Es más caro que otros pero no tienes porque hacer la compra semanal allí.
 
F
futuro vecino de MM
09/05/2008 10:40
El Mercadona para hacer la compra general está muy bien. Creo que es el que tiene mejor relación calidad / precio.
El OpenCor también viene muy bien por el horario que tiene, sobre todo para imprevistos.
 
lunazul
lunazul
09/05/2008 10:33
Hola
Yo solo he estado en el de Plinilunio, y no está mal, pero tanto es para tanto. Hay otros que no tienen nada que envidiarle y como ha escrito alguien la variedad es escasa y en cuanto a la calidad de la marca blanca, está bien, pero tampoco es la mejor de la mejor.
En resumen como ya he dicho que abran uno que sea competitivo.
 
S
salseroscalientes
09/05/2008 10:19
Hombre, tanto como monopolio no creo. La verdad que es cierto que pondrán cerca de MM varios centros, pero también es cierto que sino hace falta salir del municipio es más cómodo, y como he dicho anteriormente también es cierto que contratan a gente de la zona para sus centros.
 
S
SealquilaM3
09/05/2008 10:10
Yo era partidario de Mercadona, pero con el bombo que le estais dando y un centro en Barajas otro en Daganzo y otro mas en el Plenilunio, o como se llame. Como pongan una en MM se van a subir a la parra con el monopolio. Creo que lo mejor es que pongan otra cosa y que exista la sana competencia.
 
S
salseroscalientes
09/05/2008 09:18
Ni tengo acciones en Mercadona ni nada por el estilo, lo único que ocurre es que es el Supermercado con mayor crecimiento actualmente en España y está genial, y a mí, al igual que a otra mucha gente que lo ha manifestado en el foro nos gustaría que hubiera un Mercadona en el municipio.
Aquí vaís demostrando todos la democracia tan buena que luego predicaís, siempre y cuando se diga lo que pensaís vosotros/as, soís la leche, pero a mí me da igual, indudablemente yo seguiré luchando por lo que creo y no dejaré de hacerlo porque unos fanáticos queraís impedírmelo.
Gracias.
De todas formas hablar con las más de 100 personas que hemos puesto en otro mensaje que hemos mandado a Mercadona un mail para que pusieran un Mercadona en el municipio, quizás todos estemos equivocados, ¿no?
 
bacero
bacero
09/05/2008 09:01
Pues yo la verdad es q no conozco Mercadona y ya empieza a picarme la curiosidad...¿me podeis decir dónde está el de Daganzo y el de Barajas? así me acerco un día para verlo...

Litri...si no me equivoco creo que somos vecinos y q los gambones que comentas son los que hiciste el otro día a la plancha en el jardín...desde luego olía muy requetebien...a ver si me acerco a un Mercadona y me hago yo unos pocos a la plancha....uhmmmm qué ricos!!!!!
 
lunazul
lunazul
08/05/2008 21:47
Hola

Yo solo pido que la empresa distribuidora la relación calidad-precio sea competitiva.
Supercor es caro y Opencor es más caro, y no creo que el último sea rentable en MM.
 
F
foxi_24
08/05/2008 21:41
EROSKI, CAJA LABORAL, del grupo MONDRAGON, financia a ETA.
 
F
foxi_24
08/05/2008 21:31
litri® el tipico personaje que dice que todo esta a 10 minutos y que llega al trabajo en 20 aunque en ralidad tarda 45 minutos. da igual que este 10 km 30, 50 ejemplo de la estulticia española.
 
L
litri
08/05/2008 20:19
Razones por las que no al Mercadona:

Muy poca variedad en Marcas, normalmente la suya y otra más. Que no está mal la suya, pero hay otras mejores.

No me gusta la carne picada ya picada, esto es un ejemplo de otras muchas cosas.

Si quiero 5 lonchas de cinta de lomo quiero cinco lonchas, esto en mercadona no es posible tienes un paquete pequeño y uno grande, si te falta te jodes y si te sobra lo congelas.

La calidad de los productos de carnicería, (preparados para cocido, filetes, pechugas o cuartos de pollo, chuletas, ternera, etc) no es muy buena.

El pescado no es malo pero es de lo más corrientito del Mercamadrid.

Con los fiambres pasa lo mismo, el único mercadona que yo conozca, supongo que habrá más que tiene salchicheria es el de las musas. Los 3 que hay en torrejon no la tienen.


En cualquier caso yo para ir a hacer la compra tendré que ir en coche, supongo que como el 90% de Miramadrid. Prefiero desplazarme un poco y que pongan un Opencor.

Esta elección que yo hago es porque este tipo de supermercado abre todos los días del año hasta las 3:00 de la mañana y esto en un sitio como Miramadrid lo considero fundamental porque yo he vivido en pleno Madrid en un barrio que hay de todo y no os podéis imaginar la cantidad de favores que les debo al Opencor. Para la compra semanal o mensual ni lo pisaba. El pan vale lo mismo que en cualquier sitio.

Aunque no lo parezca hay muchas alternativas, SUPERMERCADOS DE MADRID Y EROSKI, AHORA TAMBIEN MERCADONA EN DAGANZO. EL MERCADONA Y EL DIA DE BARAJAS. EL CONDIS DE PARACUELLOS. HAY EN TORREJON UN MERCADONA A MENOS DE 10 MINUTOS DE MIRAMADRID, TAMBIEN EN TORREJON HAY DE TODAS LAS MARCAS LIDL, SUPERCOR, MAXIDIA ETC..
TODO ESTO ESTA A DIEZ MINUTOS DE MIRAMADRID

Eso si como los helados de tarta de queso y chocolate, y los gambones del mercadona en ningun sitio.

Saludos a todos sed buenos.

 
P
primerafasem3
08/05/2008 19:47
Joer qué pesadito.... ¿Tienes acciones de Mercadona? Porque si no, no entiendo tanto mensaje chorra....



Vale, el supermercado está bastante bien de relación calidad-precio, pero seamos sensatos.... es una empresa privada, y como tal, hará lo que le convenga. Si no quieren abrir en Miramadrid, por las razones que sean, ya sean económicas o que han hecho un estudio de mercado y han visto que aquí la gente prefiere comprar en Hipercor (en Miramadrid no sólo estamos los del foro, recordad....hay mucha más gente que puede ser que el mercadona le parezca mediocre...), no les convenceremos, por mucho que gritemos 4 monos.

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento