Volver al foro
A
aldoc
16/05/2008 14:34

oleeeee sergio

7.418 lecturas | 37 respuestas
mis felicitaciones

http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2159
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
28/07/2008 00:41
No estaría de mas que los que aquí acusan se identificarn, ¿porque no vais a la policía?...
En cuanto a lo que dudan de la legalidad y correcto funcionamiento de los coches, esta totalmente fuera de lugar. Certifico que si, todo esta en regla. Hay que ser muy audaz para sospechar lo contrario ¿teneis pruebas o solo intentais malmeter? por la acusacion típica de quien tira la piedra y esconde la mano, es lo segundo. O mejor, representais la envidia de los que no saben o no quieren que las cosas funcionen.

No tienen adaptacion para minusválidos, al igual que el resto de vehiculos que tiene/ha tenido el Ayto, pero los usuarios saben que se les trata con todo cariño y seguridad.

Respecto si uso los coches para uso personal, pues os confirmo que solo cuando los tengo que devolver despùes de habermelos llevado a mi casa. Y os cuento porque. Me apasionan los coches y normalmente reparo los mios, de familiares, amigos y porque no a veces los de la concejalía. Obviamente no cobro por ello.
Por ejemplo, toda la rotulacion que tienen la hice en casa, cuando se estropeo un asiento, problemas eléctricos, y muchas mas cosas de pequeña envergadura las hice en mi garaja ¿porque? para ahorrar, evitar tener los vehiculos varios dias en el taller y porque me gusta.
En varias otras oportunidades porque me traje la motosierra o el cortasetos, que fueron usados para podar arboles en zona pública que invadían viviendas o para dar retoques pequeño a algun arbusto de un parque. Mas de uno me ha podido ver con mi hijo alguna tarde, fuera del horario del Ayto.

Y por cierto, el Renault CLio es del 96 , de inyección (no carburador que si contaminan) con catalizador y encendido electrónico, el mismo que se vendio hasta hace bien poco. La Fiat Escudo es turbiodiesel tambien la misma que se vendio hasta hace bien poco. O sea de contaminación y obsoletas medidas de seguridad, nada de nada.

Finalmente confirmaros que el Jefe del Depto Vehiculos de la DGT si nos felicito porque somos el único Ayto que lleva hasta tan alto nivel el reciclaje (reutilizar el 100%), inlcuso la "cesion de vehiculo para reutilizacion como vehiculo municipal" es pionera en España y dijo que la comentará en los foros que corresponda para que mas Aytos nos imiten.

No es ningun cortijo, no se juega con la seguridad ni nada de nada. Solo hay que saber el porque de las cosas y dejarse de marujear, estimados foreros.


Sergio KG
 
J
JIGDV
25/07/2008 13:01
Definitivamente : ALDOC ERES TONTO
 
F
Flus
24/07/2008 11:21
Dios que noticion!!!!!!!!
 
lunazul
lunazul
20/05/2008 10:17
Hola
No se este año, quizás alguien pueda contestar, pero hasta el año pasado el mantenimiento de los jardines se hacia por un taller del INEM, y una vez que se acababa el taller los jardines se quedaban abandonados hasta el años siguiente yo creo que el taller sigue por que veo generalmente mujeres haciendo los trabajos de jardinería.
¿Sabe alguien cuntos jardineros fijos en plantilla hay en el municipio. Aldoc, Juanma70, Tara..como sea? Os menciono por que estais muy informados en temas municipales.
 
F
fergoguma
20/05/2008 07:54
Aprovecho este hilo para decirle al concejal de "medio ambiente" ( espero que alguien mas comparta esta reclamacion...)....que,ya que hay un vehiculo a disposicion de los jardineros,se desplacen a limpiar,adecentar,mantener,las zonas verdes ( y tan verdes...!!! )de Miramadrid.
Estan TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ABANDONADAS !!!!!.....proliferan los matojos,cardos y malas hierbas.Sumar a esto, el derroche de agua que por el nulo mantenimiento de los aspersores de riego se esta produciendo.
Espero que esto no derive en consideraciones politicas y se tome como una protesta y reclamacion de un ( ojala se apunte mas gente...)ciudadano preocupado por el "descuido" o la negligencia en la gestion de algo que debe ser importante para todos los vecinos de Paracuellos....los parques y jardines en particular y del medio ambiente en general.
 
J
JUANMA70
19/05/2008 18:22
Acabo de encontrar que en su web viene algo del aquel R12, al final de esta página http://www.jaramadirecto.com/medio_ambiente.php


http://www.jaramadirecto.com/images/cochemedioambiente.jpg



Para los ignorantes: Paracuellos no acaba en vuestra acera, recorrer el resto del municipio y veréis mas veces al alcalde dando vueltas con su Ibiza rojo a todas horas. Mesa tendrá defectos, pero como currante no le gana nadie, solo que antes con los compañeros de viaje que tenía no daban ganas de currar, ahora si, y eso es lo que cuenta.

 
J
JUANMA70
19/05/2008 18:14
Tengo entendido que la reparacion de esos coches lo ha hecho uno de los talleres del poligono, el mismo que ayuda con las carrozas durante las fiestas. Pero también Sergio es un figura con los coches, probablemente colaboró gratis como con el Renault 12 en la anterior legislatura, entonces cogio la antigua ambulancia abandonada y la restauró en su casa para que la utilizasen los jardineros. Luego Zurita le echó y Rufo mando el Renault al desguace, ver para creer.

Por cierto, en las juntas de gobierno, publican las facturas, a ver si viene en alguna próxima, estaré al loro.
 
agpv13
agpv13
19/05/2008 18:10
Juanma70..recorriendo el pueblo el Alcalde, pues debe ser solo por algunas calles, las que estén limpias, o con las alcantarillas bien puestas sin brotar la mierda. Mas vale que hicieran algo de una vez, que esto se parece cada vez mas a una escombrera que a un pueblo.
 
P
paracuellos88
19/05/2008 17:39
Cita:
En este aspecto un aplauso para todos los concejales y especialmente para el Alcalde, que se le ve todos los dias recorriendo el municipio de arriba para abajo en su coche, lo usa como si fuera un vehiculo municipal, por eso se dice que ya le encargo uno de esos reciclados a Sergio


Cuanta razón tienes, efectivamente al Alcalde se le ve en su propio coche moviendose por el municipio y no se le olvida pasar por sus parcelas en construcción en MM para ver como va todo.

Y a los del Lexus, que les den por saco, que merecido se lo tienen.
 
J
JUANMA70
19/05/2008 15:55
¡¡Madre mia que monton de mentes calenturientas que hay en este post ¡¡

Sergio cogio un coche, lo hizo reparar y ahora lo usa su concejalía y el personal que lo necesite ¿cual es el problema? es que le sacais punta a todo, inclusive a esto que de negativo no tiene nada.
Se ve a la distancia que los PPeros e ICPPeros están que se retuercen.

¿como iban los jardineros antes? a pie, por eso no salian del pueblo.
¿como se movian los de la concejalía de Sergio si había que ir en coche? en el privado, cosa que hacen todos los concejales y muchos trabajadores municipales aún, y que casi ninguno de nosotros haría en nuestro curro ¿me equivoco?

En este aspecto un aplauso para todos los concejales y especialmente para el Alcalde, que se le ve todos los dias recorriendo el municipio de arriba para abajo en su coche, lo usa como si fuera un vehiculo municipal, por eso se dice que ya le encargo uno de esos reciclados a Sergio. ¿que hacia el anterior alcalde y candidato idóneo de ICXPP a la alcaldía? Mover su Lexus de 70 mil euros solo de la casa al ayuntamiento, y de recorrer el pueblo, nada de nada, la gente lo sabe y por cosas como esas se acordaron mal de él y de Begoñita en la plaza este fin de semana.

Esto es ahorrar y es elogiable, aunque en la foto el tío sale como plantao delante del coche ¿y que? se lo ha ganado. Si os molesta a llorar a la Virgen je-je-je-je

 
P
paracuellos88
19/05/2008 14:09
Lo que está claro es que se ha consumido un año de los cuatro de legislatura, lo que quiere decir que hemos consumido un 25% del tiempo y no veo que se haya cumplido el 25% de lo que en los programas tienen AIPJ, IU, PSOE y JADI.
Y esa es la cuestión importante, que seguimos practicamente como antes, con mayor crispación política, sin que las propuestas se vean como algo constructivo, sino que en función del vando que vengan se aprueban o no.
Lo dicho, somos un pueblo de tercera división y seguiremos siendolo por mucho que crezcamos en número de habitantes y tanta culpa tienen los que antes estuvieron, como los que ahora están, porque a mí, de momento no me han demostrado nada y mira que me jode, porque tenía mucha ilusión en el cambio de gobierno.
 
A
antesmmkkII
19/05/2008 12:24
Cita:
ams2® dijo:
antesmmkkii, creo que estas confundido. No se trata de un coche oficial para el concejal. Yo he entendido que es para los operarios de jardineria.


Si fuese asi, ¿como lo han llevado hasta ahora? ¿en mulas?
 
comadreja2
comadreja2
19/05/2008 12:21
Tarabelo tambor lo que sea Sergio,.... no me has respondido a todo lo demas,...


y por si acaso yo no he sacado nunca ni un concejal ni nada, ni vivo en Miramadrid que cosas( pero tengo previsto vivir .....) pero cuando veo falacias y cosas sin logica ni sentido y prevaricacion e injusticias aunque sea en un foro de internet, me sienta mal,... y aqui hay varias razones por las que mi racicinio me obliga a denunciar lo que veo,.. y por que me preocupa el lugar donde voy a vivir,...

bueno pero tu tranquilo Tambor Tarabelo los de las foto plantando un arbolito y otras fotos ...

en mi vida suelo decir el tiempo va poniendo las cosas en su sito,..

 
A
antesmmkkII
19/05/2008 12:08
quise decir tuviera no "tubiera"
 
A
antesmmkkII
19/05/2008 12:05
La noticia es de traca. Lo primero ¿es necesario un coche oficial pagado por el ay. para este individuo? El ayuntamiento tendrá un parque de coches para suplir todas las necesidades, entre las que no estaba que la concejalia de medio ambiente tubiera un coche cuyo seguro, mantenimiento, gasolina, etc corre por cargo del ayuntamiento. Eres un maestro, te pones coche pagado por las arcas y encima ahorramos, lo dicho de traca.
Pero además el gobierno central, que estaba pagando un plan renove hasta Enero para que los vehiculos con mas de 10 años dejaran de circular, resulta que en la DGT te felicitan por reciclar un vehiculo con 15 años. Yo creo que deberias publicar la felicitación para que todos comprendamos los motivos de tamaña incongruencia.

Un saludo. Y ya sabes, el reloj se acerca a mayo de 2011. Tic, tac, tic, tac....
 
comadreja2
comadreja2
19/05/2008 10:33
Sergio, digo perdon Tarabelo, ICXP usa el foro tal y como tu hacias antes pero menos, por que pone links a su pagina, pero Sergio antes de las elecciones entraba y y hacia algo de trabajo y algo de demagogia,.....pero a raiz de entrar en el gobierno Sergio en vez de contarnos algo mas como cual es el programa de la nueva coaliccion en la alcaldia etc,.. desaparecio, y desde entonces somos cierto ciudadanos a los que nos ofende que hayan aparecido Nicks como el tuyo como el de Tambor, como el desaparecido polichinela que aparecen a raiz de la desaparicion de Sergio por el foro, y que encambio hablan como si llevasen toda lavida y saltan como si fuesen Sergio o seguidores, cuando los votantes de Sergio deben de estar muy muy muy DEFRAUDADOS por su desaparicion y sus falta de explicaciones,...

asi que Tarabelo no te preocupes que los lectores del foro ya vamos viendo como actua cada uno, y a los que lean esto yo les doy siemre, por ejemplo, la misma recomendación que indagen un poquito,.... y con esos sobra para que sepan quien es quien en Paracuellos quien teme que se le acabe el chollo por que una serie de CIUDADANOS han decidido usar la capacidad de intentar eliminar el mediocre intermediario entre el ente LOCAL(AYUNTAMIENTO) y sus problemas, esos MEDIOCRES INTERMEDIARIOS como era el Zurita, el actual ALCALDE y su clan, los RENCOROSOS IU, los MEDIOCRES y cambia chaqueta PSOE(pasan de denunciar compra de votos a rumanos en las puertas del colegio electoral a convivir con el),... y EL EN TEORIA interesante JADI que tras ver que ICXP solo se casaba con lo firmado de la Secretaria de Esperanza Aguirre en forma de RECURSOS que es justo lo que no consiguen ls mediocres ACTUALES GOBERNANTES, RECURSOS, para replantar, para vigilar, para tener SALUD para Tener Colegio,.... que tras ver esto desaparece y oooooooohhhh ahora ahorra con un clio viejo 10000€ a corto plazo a largo no lo se pero aun no me ha contado que acuerdo llegaron que programa tienen,...


o por que COJONES y perdon por la palabra,... no se unio al acuerdo con ICXP con la secretaria de la Espe para vigilar esos compromisos,...


pues te voy a decir por que, por que vio que ICXP habia sacado 2 concejales y el solo uno y en el 2011 igual no saca nada....

asi que Aprovecha y hazte fotos Segio que asi te vemos mejor la cara para cuando te pueda ver en la calle preguntarte por que aun no has respondido al foro cual es el acuerdo y que nos vais a intentar conseguir el actual gobierno municipal,... cuando bien que usabas el foro para publicitarte y tambien para hacer alguna cosa buena como el trabajo de las radiaciones electromagneticas,..

Mas claro el agua, la gente lo ira viendo, yo aun ni vivo ahi pero tengo claras muchas cosas y me llama la atencion muchisimo como se os vuelve la tortilla cuando hablais de que si alguien usa el foro y si pongo el entendimiento y la logica me sale que justo es al reves....
 
T
torcuatolucadetena
19/05/2008 08:21
yo tengo un 2 caballos y no lo quiero, ¿tal vez como vehiculo oficial del ayuntamiento o para la policía?
 
D
Drizzt
19/05/2008 08:12
QUÉ BARATA, ECOLÓGICA Y SALUDABLE ES LA BICICLETA, CARADURA!!!
 
P
paracuellos88
18/05/2008 22:56
Entonces, ¿es el propio Sergio el que ejerce de mecánico para reciclar? Es la leche.
Y los mil €, ¿para su bolsillo?
Por favor, que alguien me aclare esto, porque no creo que por mil cochinos € se pringue, pero claro, por algo se empieza.
¿Cuanto se lleva entonces por la furgoneta?
Vaya pueblo, vaya capítulo de Cronicas de un Pueblo se puede hacer aquí.
 
C
cuantatonteria
18/05/2008 22:49
seven, se te olvidan algunas cositas:

1. aprender a escribir con correccion. El tiempo pasa y tu continuas igual. Si el contenido de tus palabras es de la misma calidad del continente, deja ya de intentar lavarnos el cerebro. Es inutil.
2. mencionar que ahora todo lo hacen para el pueblo y altos de jarama y que nadie quiere a miramadrid ni a los berrocales. Ultimamente era tu consigna, ahora vuelves a lo de no hacer nada.
3. al del jadi no hace falta meterle caña, el solito se basta. Tu concentrate en los rojos de verdad.

Persevera.
 
C
cuantatonteria
18/05/2008 17:53
Saltandome mi costumbre, no aparezco detras de una intervencion que merezca la presencia de mi nick, sino detras de una que compensa un poco (no mucho, es difícil de equilibrar) las anteriores.

gracias, enpositivo. pero debo recordarte que estas obligado a cambiar el domicilo de tu vehiculo y que arriesgas una multa si no lo haces.
 
E
enpositivo
18/05/2008 13:32
Iba a escribir un mensaje criticando la obsesión q mantienen los concejales de salir en la foto, nunca mejor dicho. Es decir,

- q AENA pone un sonómetro, ahí está sergio haciéndose una foto al lado del aparatejo (http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2121)
- q se mueve 50 metros una parada de autobus, ahí está el de transportes posando en la marquesina (http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2118)
- que se compra un clio y se arregla, ahí está otra vez sergio (http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2159)
- que se visitan unas obras, ahí está el alcalde y compañía con cara de interesados a posar en la foto (http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2145)

Y así, una y otra vez con cada cosita que hacen

Pero antes de escribirlo, he pensado... ¿y tú?, ¿no harías lo mismo?

No he sido capaz de asegurar al 100% que no lo haría pq siendo político con ganas de q se te vea creo que uno puede llegar a hacer cosas raras, por ello simplemente dejo el mensaje en que alguien debería asesorar o recomendar a los concejales que queda ridículo salir en fotos de ese tipo y que se les nota demasiado el afán de protagonismo y su política de marketing de cara a la galería. Sólo es una recomendación, esas fotos para los que las vemos (gente q tenemos Internet a mano) nos resultan pelín vergonzantes

Yo no digo q no salgan en una firma de un acuerdo o inagurando un colegio, pero en serio, la fotito de marras con de la azotea de sergio, con el clio de sergio o con la marquesina nueva... se las pueden ahorrar pq de verdad q no les benefician (es mi modesta opinión)

---------

No lo sabía, pero dicen que no tenemos presupuesto en el Ayuntamiento para poner una persona q gestione la domiciliación de vehiculos en el pueblo con la DGT, pero parece q si tenemos dinero para pagar a alguien q haga las fotitos

Lo de cambiar el vehículo da ingresos al municipio, más seguro que lo que cuesta la persona q habría que contratar. Yo de hecho cambiaría el mio mañana q ahora no lo cambio pq me da pereza

Bueno, q me desvío del tema, q alguien debería decirles q algunas fotos son innecesarias y no les ayudan mucho, más bien lo contrario

Ojo, eso no quita q esté bien lo del sonometro, lo del clio o lo de la nueva parada, sino q la foto es exagerado

Repito, en mi opinión
 
M
manugarcia
18/05/2008 10:45
Si sergio ha utilizado un clio, quiere decir que el ayuntamiento tenia pensado comprar un coche y no lo ha comprado, coche oficial que pagaremos su mantenimiento, muchisimo mas costoso que uno nuevo y mas contaminantes, COMO CORESPONDE A UNA CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE, mientras que el particular se le cobra mas dinero por contaminar(el contamina paga) el concejal Sergio NO PAGA Y ENCIMA QUIERE QUE LE FELICITEMOS.
Lo que si ahorraria a los vecinos seria pagarle una operacion de cerebro o un trasplante del mismo, alguno de desguace o reciclado que este disponibley que no contamine.
 
J
juamplomo
18/05/2008 10:10
Otra estupidez más del "ILUMINAO".


"IN PRECIO NANTE"

 
P
paracuellos88
17/05/2008 22:44
Cita:
El dinero excedente se puede ahora destinar para otros gastos, como equipamiento para parques. Varias áreas municipales han hecho ya su ‘pedido’, por ello en breve se repetirá la experiencia pero con una furgoneta”.


Pues a ver si es verdad que el dinero excedente lo emplean en algo útil. Las aceras del municipio están llenas de mierdas de perro. Primera inversión.
¿Va a ir limpiandolas Sergio con el Clio?

Lo de la furgoneta no será para vender "malacatones". Bueno, mientras no la conduzca su amigo el "soplao".
 
T
Tanchi
17/05/2008 20:00
Hubiese sido más "saludable" la adquisición de una Citroën Nemo/Berlingo u una Ford Connect/Fiesta Van a alguno de los dos servicios oficiales del pueblo. Si es que de verdad hacía falta.

El Clío es en términos medioambientales una tremenda fuente de emisiones y de consumo excesivo,además, da una pésima imagen.

Y que nadie se engañe, porque no compre el ayuntamiento un coche nuevo, no van a dejar de fabricarlo.

Saludos

 
nano77
nano77
17/05/2008 17:12
Hombre y encima hay que darle la enhorabuena.. pero que morro tiene este hombre...me ha gustado más la enhorabuena de salseroscalientes..

¿alguien se ha parado a pensar lo que puede suponer al ayuntamiento los gastos en averías de un vehículo tan antiguo (casi 15 años ).... y lo que es peor para la concejalía que este señor representa... lo que contamina al medio ambiente un coche de este tipo .. 15, no hay medios de transporte más sostenibles que un vehículo de hace 15 años y que contaminen menos.. por ejemplo un motito... que es mucho menos que esos 1.000 euros y más eficaz que un vehículo de 5 plazas para el uso de un único concejal...

en fin, es sólo mi punto de vista.
 
josele3c
josele3c
17/05/2008 01:14
Me parece buena esa iniciativa por parte de éste Concejal .

Pero me parece triste que mencioneis a la DGT, cuando precisamente ICxP presento un punto en un pleno para que se facilitará el trámite del cambio de domicilio para la DGT desde el Ayuntamiento, algo que funciona en muchos, muchos Ayuntamientos, y que era algo bueno para todos los vecinos ; y que no lo apoyará Sergio ni sus compañeros, ateniendose, creo recordar, ó: a falta de personal (no será por los cargos que están metiendo en el Ayuntamiento) ó a que no era un punto urgente (pero el de apoyo a la Central de Morata si que era un punto urgente para vosotros).

Porque el 98% de las propuestas de ICxP no las apoyáis ? si son puntos que benefician a los vecinos, o aportan algún beneficio ?

No entiendo esa negativa a decir NO a TODO lo que proponga ICxP en los plenos
, quitando 1 o 2 cosas que apoyaron en 8 meses de Gobierno. Es más bien estrategia política de rodillo.

Luego lo de las vacaciones Lorenzo44, te recuerdo que un concejal de IU falto a un pleno por estar de vacaciones hace menos de 1 año, concretamente el pleno del 24 de Julio, y que un Concejal falte a un pleno por irse de vacaciones no te parece mal ? creo que hay aspectos que en la vida que no se deberían achacar tanto, máxime estando en la oposición.

Un saludo.
 
A
aldoc
16/05/2008 23:07
esto pive, como sois, no se os escapa una. dejar hablar al compatriota de vuestras filas, que vos no teneis ni idea, aprender de vuestros lideres e iros de vacaciones.

insisto mis felicitaciones

por quitar vehiculos de la via publica, por reutilizar la cantidad enorme de residuos que genera un vehiculo, por proporcionar al ayuntamiento medios que de otra forma no se tendrian, por no malgastar, por ahorrar, por en definitiva, el ingenio de poder sacar de la basura un vehiculo para el municipio. felicidades.

juanete aporellos, estoy esperando que constesteis a una pregunta sobre vuestro amigo victor.

espe, espe, como eres...
 
L
lorenzo44
16/05/2008 22:15
que hay de malo en la noticia?, a mi me parece novedosa y barata. felicidades.

mejor que cueste 1.000 euros que no 15.000.

y luego hablamos de sectarios, dais pena, sin comentarios.

que tendran algunos en contra de icxp? creo recordar en algun post que se lo preguntaba alguno, de 8 respuestas 5 son de icxp, fuerte no?

salseros como esta el tema del mercadona, bien??

juanete sabes ya que es una auditoria, creo que si, pues mejor que no la hagan.

el mejor desprecio es el no aprecio, eso para aporellos.
 
J
juanete
16/05/2008 21:19
La DGT nos ha felicitado porque consideran que es una muy buena iniciativa y que significa la primera experiencia de este tipo en la Comunidad de Madrid

Vamos chaval, que la DGT te ha felicitado por reciclar un coche, cuando están artos de decir al ciudadano medio que hay que renovar el parque automovilístico?
¿Pero como metes estas trolas?

Y hablando de ahorrar dinero, ¿como vá esa auditoria que con tantas energias reclamabas junto con los de IU?
 
A
a x ellos q son d paracue
16/05/2008 21:05
cuando la web municipal (de todos), se utiliza para la prommocion personal (de unos pocos), algo falla.

falla la trasparencia y la democracia (vuelta al pasado que tanto criticaban).

si quereis ahorrar,por ejemplo cumplir vuestro primer compromiso, bajaros los sueldos (eso si que heran pelas), a partir de entonces perdisteas toda credibilidad.
 
J
juanete
16/05/2008 19:08
Tu mismo Sergio, digo aldoc
 
E
espperanza
16/05/2008 15:24
Hay gente queno puede reprimir su ego.
 
lunazul
lunazul
16/05/2008 15:09
Aldoc, pero que morro tienes
 
S
salseroscalientes
16/05/2008 14:46
Olé Sergio, mis felicitaciones por:

1) Los aspersores, que despilfarran agua por todos los sitios y no hacéis nada de nada.
2) Por la puesta de pegatinas en zonas privadas y la ineficacia del Ayuntamiento para actuar.
3) La pegada de carteles en el Municipio ensuciando zonas comunes sobre el concierto de Melendi.
4)El deterioro de diversos parques y zonas comunes, al no estar bien realizadas las obras.

POR TODO ELLO Y MUCHO MÁS QUE HABRÁ EN UN FUTURO:

FELICIDADES SERGIO
 
2
2alp
16/05/2008 14:46
buena medida. Ya podrían aprender otros ...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento