Volver al foro
S
shooter
20/07/2008 13:17

Es momento de debatir

4.083 lecturas | 21 respuestas
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=275

Que ocurre...................Por que no se avanza en Paracuellos.
 
E
espperanza
10/08/2008 14:40
La informacion está a disposición de todo el mundo solo tienes que visitar la página del jadi ;

http://www.jaramadirecto.com/plenos/2007_ene_22.php

Además este tema ya lo denunció la asociación de vecinos hace tiempo.

Encuanto a las cosas que está haciendo este equipo de gobierno, aquí tienes un buen resumen ;

http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2415
 
P
puebla
10/08/2008 12:41
Seven, creo que no has leido el post de esperanza, porque si dices que venga aire renovado con Zurita, lo llevamos claro.

Esperanza muy interesante lo que comentas y seguro que es cierto. La Asociación de vecinos podría hacer algo con este tema, lo pregunto porque es cierto que no vamos a llamar a la AVM, para que llame a la guardia civil, ni para que hagan un mercadona, pero esto me parece más grave. Y lo peor es que todos los que están en el gobierno lo saben y peor aún que en cuanto llegue Zurita ancha es castilla. Nos engañan como a chinos, pero es lo que hay, aqui no movera un dedo ni cristo, bueno si, dedos si para escribir en este foro. Contar conmigo para exigir a quien corresponda una explicación.
 
E
espperanza
10/08/2008 12:25
Se me olvidaba comentar lo más interesante ;
Esas permutas valoradas en más de 1.100 millones de las antiguas pesetas todavía no se han ejecutado...

Las constructoras están metiendo mucha presión para que Zurita sea otra vez alcalde y se pueda materializar el mayor robo a todos los vecinos de Paracuellos.

Lo de que unos lo hagan mejor o peor o sean de un lado o del otro es solamente una excusa.
 
E
espperanza
10/08/2008 09:18
Este es el verdadero motivo de la moción de censura ;

Las permuas de terrenos de cornisas por terrenos edificables en miramadrid.

Muchas constructoras se han quedado con terrenos pillados en las cornisas y ahora el ectual equipo de gobierno no quiere permutarlos. El chanchullo de permutas lo conocen muy bien en Marbella, que se lo preguanten a Juan Luís Muñoz.

Pleno 22 enero 2007 ;

4 Puntos de urgencia del equipo de gobierno:

Acuerdo si procede relativo a la enajenación a mercantil Via Plane 2006 S.L. (y a mercantil Indarama Gestion S.L., a mercantil Rodesian Plan S.L., a Desarrollos Inmobiliarios del Pireo S.L.) de bienes de propiedad de este Ayuntamiento, a traves del sistema de permuta , segun lo recogido en el expediente instruido al efecto.

Estos son los 4 puntos que en la Comision informativa previa el Concejal de Obras (que tiene interes directo en 5 constructoras que trabajan en el termino municipal) se retiró y por ello el Alcalde le habrá convencido/compensado para que ahora los apoye en urgencia...

Aparentemente los terrenos rusticos que ahora poseen estas empresas de curiosa reciente creacion, vienen a ser los que anteriormente tenia una sola empresa que por problemas legales no pudo hacer la permuta anteriormente.

Entre las 4 empresas suman unas permutas valoradas en 6,6 millones de euros , aportando unos 350 mil metros rusticos que se permutan por unos 9 mil metros para construir en Miramadrid.

IU manifiesta que hay algo oscuro en estas empresas que "salen como champiñones" y se lucran con patrimonio municipal. JaDi agrega que puede ser una maniobra el haber comprado barrancos para despues permutarlos por terrenos en Miramadrid aun precio inferior a los que los vendería Hercesa... vamos que el Ayto esta siendo comlica de algo muy oscuro.

...las expropiaciones que se estan haciendo ahora con la M50 y el anillo de agua del Canal se esta pagando a 1,5 euro/metro rustico, en Cornisas 13,91 euros metro cuando hay que compensar diferencias superficie...
 
P
puebla
10/08/2008 00:26
A ver si ahora vas a saber tu a quien voto yo, de cualquier modo, en ningún momento he hablado de ZP, eso es otro cantar, yo me refiero a la CAM y a Paracuellos. Desde hace mucho tiempo he dejado de votar a las siglas, porque me di cuenta que las ideologías de los políticos son un poco raras, por llamarles de alguna manera. El ejemplo más claro esta aqui, en Paracuellos, PSOE, IU votan para que sea Alcalde un señor que es más de derechas que Zurita y nada eso es tan normal, los votantes de izquierdas deben de estar supercontentos.

Hablando de tonterias, si tu crees que los corruptos son solo los del PSOE, mejor volvemos a hablar del tema del post y dejamos los dos de decir tonterias, que te parece.

Saludos
 
M
MonicadeBarajas
09/08/2008 23:53
Pensar
¿que se ha hecho en Miramadrid desde el 2005 al 2008?
y ¿Que se ha dejado por hacer?

por parte del ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

El problema es el ayuntamiento que tenemos que no sabe trasladar los problemas y deficiencias a la CAM y no es capaz de exigir que cumplan con los servicios que hoy no tenemos.

saludos
 
D
david1970
09/08/2008 16:33
puebla, no mientas, Tu NO sueles votar al PP, no digas tonterias, pq si votas al PP y ves lo que esta haciendo ZP (CorruPSOE), NO CAMBIARIAS Nunca tu voto
 
P
puebla
09/08/2008 15:03
Exactamente los mismos que en 8 años con el PP, pero creo que la diferencia es que el PP, fue el que recibió todo el dinero de las licencias y la venta de los terrenos, y no hicieron nada, bueno si, unas super fiestas innecesarias y asfaltar las calles en época de elecciones, también "regalaron" suelo a una empresa privada para poner un colegio privado, permutaron a la iglesia un terrenito enano por una parcela en Miramadrid, terrenos enanos de las cornisas por parcelas jugosas de Miramadrid, seguimos.....

No son santo de mi devoción los actuales gobernantes, pero si los comparas con los anteriores, no se, pero me quedo con los de ahora y mira que me molestan muchas cosas, sobre todo poner a un presunto comprador de votos, denunciado por alguno de ellos al frente del Ayto.

Zurita es un impresentable, que ni siquiera vivía en Paracuellos y le importaba una m..... este municipio, lo mejor que le podía pasar al PP de Paracuellos es que este hombre desaparezca.

Y a los iceperos, decirles que por favor no pacten con Zurita porque creo que será su tumba política, bueno, eso si algunos podrán pasar luego al PP, para cobrar los favores, como el de votar en contra de la guardería pública.

Y encima el Alcalde que tenemos, alucinante, y encima puesto por partidos de izquierdas, más alucinante, y un partido creado para conseguir cosas para Paracuellos y Miramadrid, que se acerca al PP, despues de haberle dado estopa a saco, mega alucinante. Si viene Almodovar, hace una peli de lujo, bueno mejor que venga Garzón para que se lleve a unos cuantos a Meco. Porque el día que a alguno le de por investigar, vamos a salir en la tele y no por los Juegos Olimpicos.

Yo suelo votar al PP, pero visto lo de Paracuellos y como funcionan en la CAM, las próximas elecciones seguramente mi voto cambiara.

vover a leer el mensaje de Lantana de este Post, que esa es la realidad, si los vecinos no hacen nada esta gente campara a sus anchas y llevandoselo crudo.

Saludos

 
E
espperanza
09/08/2008 08:52
¿Por el cambio? Ese era el eslogan de los de icp y sin embargo su única obsesión ha sido poner a Fernando (PP) de alcalde aunque sea con un gobierno en minoría. Una acción desesperada que solo le interesaba a alguien desesperado (Fernando).

Podrían estar gobernando si hubieran sido fieles a su discurso y a sus votantes.

Los de icp son unos tránsfugas de su propo discurso y les han tomado el pelo a todos sus votantes.

Los del PP pueden estar seguros que icp hará todo lo posible por que Fernando vuelva a ser alcalde ; da igual que la mala gestión de ese señor haya sido el motivo de su creación, da igual los 8 años sin hacer nada, de igual que en el supuesto equipo de trabajo PP - icp no trabaje ni el tato, a estos les enseñas un sello de la CAM y se creen que es un cheque en blanco.

Si icp es de verdad un partido asambleario me gustaría saber que piensa su asamblea.
 
Z
zondar
08/08/2008 18:17
La diferencia de Paracuellos con Las Tablas o Valdebebas, es que estos dos ultimos PAUS son municipio de madrid, y eso es otro cantar. Miramadrid es Paracuellos, un municipio relativamente pobre en el que se ha enriquecido hasta el apuntador con el desarrollo urbanístico, así que podemos esperar sentados hasta que los viales y equipamentos estén preparados. es tan triste como real.

shooter dijo:

< a href=http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=275 target=_blank >http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=275< /a >

Que ocurre...................Por que no se avanza en Paracuellos.
 
D
david1970
08/08/2008 17:48
Por favor IU fuera de las instituciones.

No queremos a la extrema derecha AIPJ como dice foksi, pero tampoco a la Extrema Izquierda IU.
 
D
david1970
08/08/2008 17:41
que pasara con estas imagenes...despues del verano

http://es.youtube.com/watch?v=wX7U3rilcg4

http://video.google.es/videoplay?docid=-481131901805209935&ei=mWacSM_9CJCuigLc1KW6Dw&q=pedro+antonio+mesa

 
F
foksi
08/08/2008 12:44
No se avanza porque:

PP: Un partido con dos presuntos superchorizos en lo más alto. Uno que vino de fuera y otra que se quiere ir. Los demás se han dedicado a tiempo comlpeto a colocar a sus familiares en el ayuntamiento (hijos, primos, etc...)

IU: Están en claro declive. Como oposición fueron una auténtica calamidad. Ahora, en el gobierno, están más preocupados pensando en qué será de ellos en las próximas elecciones que en intentar enderezar el ayuntamiento.

AIPJ: La extrema derecha de un pueblo lleno de extremoderechistas. Un compendio de gente con grandes intereses urbanísticos que ya veremos si sobrevive a esta legislatura.

ICxP: Novatos, novatísimos, novatérrimos. Ni saben, ni se enteran. La gente les dio su voto con un encargo muy claro. Y se lo pasaron por el forro de sus acuerdos. Su asamblea mordió el anzuelo y diseñó una piel de cordero a la medida del lobo, pensando que el hábito hace al monje. Pero el lobo sigue afilándose los dientes.

PSOE: ¿Existe? Ah, sí. Es ese partido residual liderado por un tipo que salió escaldado de IU y que está sobradamente incapacitado.

JaDi: El hombre partido. El hombre quejica. "Es que no me dejan hacer esto, es que no se puede hacer aquello"... ¿Hay algo que puedas/sepas hacer?

Los vecinos: Me remito al correo de Lantana.

Dios, qué pueblo.
 
D
Doloresmm
08/08/2008 11:07
Como decía en otro mensaje, el problema principal que para hacer cualquier cosa, por básica que sea, cuesta mucho, pero mucho hacerlo.

Quizas falte personal, dinero, no lo se, pero no es normal que el retraso del pueblo sea historico y que una zona nueva como Miramadrid este tan descuidada, en todos los sentidos.

PD. Aporellos, Muy Buena idea lo de fomentar la bici, cuando vas a pueblos de la sierra donde se ve mucho ciclista y zonas verdes, los pueblos transmiten otra traquilidad. Espero tomen buena nota los responsables actuales o futuros.
 
S
shooter
27/07/2008 16:21
Te dire lo q ocurre.
¿por que en otros municipios no pasa lo q aquí?
Desde q tuvimos las pasadas elecciones se hablado de todo menos de gobernar para el pueblo, PACTOS, PODER, CUOTAS DE PODER, TRANSFUGAS, EDILES DE VACACIONES, CONATOS DE AGRESION EN LOS PLENOS, SUPUESTA COMPRA DE VOTOS, SUPUESTA COMPRA DE VOLUNTADES y mientras
CERO COLEGIOS
CERO INFRAESTRUCTURAS
CERO CORNISAS
CERO PARQUES
CERO EN SEGURIDAD.
Pero excelentes Salarios.
 
D
david1970
25/07/2008 10:09
Nano 77, Es buena la idea que aporta aporellos, pero nuestro Concejal de Medio Ambiente D. Sergio Krstic, junto con el concejal D. Pedro Antonio Mesa Moreno de Obras, Infraestructuras, Comunicación, Urbanismo, Industria, y Agricultura, (también alcalde), no son capaces de lanzar este proyecto ni llevarlo a cabo.


 
nano77
nano77
24/07/2008 16:22
Aporellos, muchas gracias por tu iniciativa.. la verdad es que me parece estupenda y muy sana... si puedo (el calor lo permita) me animaré a moverme todo lo que pueda en bici.. esos sí espero no enconrarme con uno de esos del Corsa y del Honda que se anunciaban en recientes post.

 
D
david1970
24/07/2008 15:52
Mira os voy a comentar el debate.

Mientras estemos rodeados de aficionados a políticos, constructores, caciques, etc…No habrá debate, existirá intereses, reparto de favores, cubrir en algunos casos sus fracasos profesionales a costa de altos sueldos en la administración, y reconocimiento en el pueblo.

Hasta que no desaparezcan todos estos es imposible que exista debate y lo que es peor aún, que el pueblo avance.
 
E
estebanmi
22/07/2008 13:32
Aquí estamos siempre con lo mismo de la clase política, que si los anteriores no han hecho nada, que si ahora no podemos por que no es de nuestra competencia, por que todavía es de Hercesa, en resumen entre unos y otros ninguno hace nada y ahora posible cambio de Gobierno otra vez, pues anda que lo que nos espera.
 
APORELLOS
APORELLOS
21/07/2008 13:31
los problemas existen, como bien decis es algo que arrastramos desde los inicios, falta de conciencia política de solucionar los problemas reales, falta de compromiso tanto local como de Comunidad Autonoma, falta espiriu reinvidicativo, solo nos movemos cuando tenemos el agua al cuello y aún así nos cuesta, por ejemplo, con el tema de los colegios, que al final, nos hemos quedado para este año, sin colegio nuevo en Miramadrid para nuestros hijos.

El transporte público en Miramadrid, además de escaso está muy mal distribuido dejando zonas con la parada de autobus más cercana a unos 15 minutos.
Miramadrid tiene enorme posibilidades esperemos que nuestros políticos se den cuenta de ello.

Pero además tenemos sanidad, infraestructuras, cornisas, y un largo etc....

El otro día fui a comprar en bici al pueblo, me niego a coger el coche para todo, y se podría fomentar de una forma muy facil el uso de este medio de transporte interno, hacer un carril bici que comunique Miramadrid con el pueblo y dotar en las zonas más estrategicas, ayuntamiento, colegios, zonas comerciales, de aparcamientos para las bicis, seguro que así muchos para ir a comprar el pan en lugar de coger el coche iriamos en bici..

 
L
lantana
21/07/2008 10:39
Miramadrid no fue bien planificado ni dimensionado en su momento, de otra forma ya tendriamos la variante, los colegios, el centro de salud,... Solo se han hecho las casas y lo que se iba a hacer de todas formas (con o sin Miramadrid, como la M-50) o se ha obligado a los Promotores a hacer (no mucho mas que urbanizar). Es un hecho. Si miramos por ejemplo, al PAU de Valdebebas, YA estan muy avanzados los accesos con el Campo de las Naciones y con Las Tablas y eso que aun no se ha puesto un solo ladrillo en el PAU, aun estan urbanizando.
La CAM nos tiene abandonados en muchos temas, colegios, infraestructuras y servicios... no con el gobierno de ahora, tambien con los anteriores que eran de la misma afinidad politica no han llevado a cabo su propio PGOU.
Por otro lado, desde las elecciones, en mas o menos dos años, ha habido dos gobiernos municipales y se habla de que despues del verano podria haber un tercero. Esta falta de estabilidad es muy dañina sin duda para el municipio. LLeva, por ejemplo, 2 años viviendo gente en algunos sectores como el 2 y aun no se hace cargo nadie de los jardines, que estan en un estado de abandono tremendo.
Por ultimo, una buena parte de los vecinos, en lugar de tener una alta actividad reivindicativa ante reclamaciones tan justas y que tanto nos afectan a nosotros y a nuestros hijos,
dedican la mayor parte de sus esfuerzos a la adquisicion de las barbacoas mas grandes que pueden encontrar y a esas cosas tan importantes para el bienestar familiar.

El nivel de implicacion es tan que hay incluso vecinos que solicitan que sea la Asociacion de Vecinos los que se encarguen (asi se ha pedido expresamente en esta foro) que llamar a la Guardia Civil cuando hay que llamarla. Probablemente lo siguiente sera solicitar que tambien se encarguen de llamar a Iberdrola cuando en casa se les vaya la luz o a Gas natural si un dia en su casa huela a gas.

Si querias debate, aqui van mis argumentos, que no pretenden ser pesimistas (estoy muy contento de haberme venido a vivir con mi familia) sino realistas, describir hechos, con la excepcion del ultimo comentario final.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento