Volver al foro
H
Hooops
01/09/2008 21:03

¡¡VIVIMOS EN UNA BARRIADA GITANA!!

¿Por qué ladran tanto los perros de mi vecindario?

6.152 lecturas | 39 respuestas
¡Qué tardecita nos están dando los perritos de nuestros vecinos!

Es acojonante.

¿No habeis pasado nunca cerca de un campamento gitano, de esos donde conviven perros y personas en ese desorden propio de la marginalidad, y los perros han comenzado a ladrar al unísono hasta que te pierden vista? Pues igual, igual es mi manzana/sector. Sólo que aquí los p...s perros no te ven ; no sé por qué cojones ladran y ladran, una vez y otra...

¡Cómo se nota que ya han llegado todos los jodíos paletos de sus pueblos con sus perros! ¡A ver si llega el frío y los meten en sus casas!

 
Q
QueFrioHace
15/09/2008 10:33
A mi tambien me pasa que llevando al perro con cadena y bozal (por ley es como hay que llevarlo, no porque sea peligroso ni mucho menos), me salen perros de todos los tamaños que estan sueltos.
Un día pasara algo serio, por favor seamos conscientes que los perros son animales y sus dientes y garras pueden hacer mucho daño.
Y no quiero hablar sobre los conciertos perrunos nocturnos que nos ofrecen gratis.
 
Shark
Shark
11/09/2008 11:45
Buenos Días:

Hablando de perros y dueños, y partiendo de la base de que he tenido perro durante muchos años, el cual aún añoro, os voy a hacer partícipes de una anécdota que me ha ocurrido este fin de semana:
Íbamos mis niños, mi marido y yo por un camino forestal dando una vuelta cuando a unos 100 m divisamos a un grupo de personas (4 adultos, dos jóvenes y dos mayores) con un perro grande (un labrador de pelo largo muy bonito, por cierto). Los niños, de 2 y 3 años, empezaron a inquietarse diciendo "perro, perro" -en su idioma, claro- yo les iba diciendo que se estuvieran quietos, lo típico, que no hacía nada, porque esa raza es verdad que es muy tranquilita, así que yo idem. Pero el asunto es que la dueña del perro no se acercó al mismo, que iba suelto, por supuesto (en la montaña no veo por qué tendría que estar atado si no es peligroso, más miedo me dan las vacas con los terneros y otros animales), hasta que llegamos a juntarnos en el camino, y digo se acercó, no que sostuviera en algún momento al perro. Sus palabras en el momento del encuentro fueron: "gracias por sujetarla". Se refería a mi hija de dos años, quien saltaba contenta al ver a un "perrito".
Comprendo muchas cosas, pero cuando yo veía a un niño agarraba a mi perro y me apartaba del camino, no esperaba a que los papás se ocuparan de ellos. Mi perro no era de los que mordían, aunque de buen tamaño, era muy mansurrón, pero yo no tengo por qué sujetar a los niños, que lo hago por precaución porque no sé qué reacción pueden tener, pero lo que sí resultaría cívico es que los dueños de los perros de tamaño considerable o muy ladradores se hagan cargo y los sujeten debidamente al ver niños.
Así es la vida.

Saludos a Todos.
 
L
Lentejita
11/09/2008 10:11
Solo quiero denunciar, a margen de polémicas, la falta de civismo de ciertos vecinos que poseen perros (no generalizo, y denuncio a los dueños, no a los animales). Vivo en frente del parque del sector IV y es lamentable comprobar como hay cagadas de perro en todo el parque, incluido en la zona de arena de los columpios en la que juegan los niños.

El que permita a su perrito (que por las dimensiones de la "mierda" muy pequeño no debía ser) hacer esto en la zona designada para niños me parece un ser totalmente anti-sociable y que solo pretende "joder" al resto.

Ah, y por no contar el que sea que deja desde hace algunas semanas la bolsa de basura en mitad del cesped del parque cuando hay un contenedor a escasos 3 metros.

Y un gracias a aquellos que veo que recogen la caca del perro, que lo sacan atado en una zona de recreo de niños y que tienen especial cuidado en no molestar al resto.
 
calvete
calvete
11/09/2008 10:06
Menuda gracia tener que despertarse a cerrar la ventana.

Reiros de vuestras madres, cabritos cuando vuestro propio perro os muerda donde mas os duela.
Muerte a los canes por el medio que sea
yo empezare vaciando las chocolatinas almacenadas del año pasado
hasta que revienten y no por su culpa y naturaleza
sino por la condicion de sus dueños.

Reiros de vuestras madres, cabritos cuando vuestro propio perro os muerda donde mas os duela.
 
S
Sanfernandina
10/09/2008 20:52
Si no podeis dormir por la noche por los perros, aprovechad para echar un polvete con vuestro respectivo/a y estareis de mejor humor, que veo muy mala leche por aquí, jeje

Saludos!!!
 
MHB
MHB
09/09/2008 15:32
Hola, ya se que tienes razón y tenemos que decidir qué nos molesta más. Los dueños de los perros deberían tratar de educarlos mejor, pero lo que no se puede es acusar a todos. En la casa que tengo al otro lado no tienen 1 sino 3, y te aseguro que no ladran casi nada (los han educado bien).
Se que lo de mi vecino (la puerta del garaje) no lo puedo remediar y supongo que con el tiempo llegaré a acostumbrarme como con el ruido de los aviones y no me despertaré. Pero lo que no se puede hacer es meter a todos los dueños de perros en el mismo saco, porque hay otras cosas y ruidos (música, barbacoas nocturnas, etc) que también molestan.
No voy a intervenir más porque este tema en mi caso ni me va ni me viene, tengo la suerte de tener por vecinos a gente con perros educados. Sólo pido un poco de respeto por aquellos vecinos que si se preocupan de no molestar a los demás. No todos los dueños de los perros son iguales.
 
MHB
MHB
09/09/2008 14:38
¿Y qué me decís del vecino que abre y cierra la puerta del garaje a las 5:30 de la mañana porque entra a trabajar temprano? A mí me despierta todas las mañanas, y te aseguro que eso molesta mucho más que el perro del otro lado.
 
alexha
alexha
09/09/2008 13:47
No entiendo porque un minoria de gente que tiene perro, altera el derecho suyo y sobre todo de los demás a tener silencio por la noche, no tener que soportar las cacas y la suciedad que generan......

Tan extremo e insociable soy por decir lo anterior?

solo pido que me respeten....
 
C
cuarentaytantos
09/09/2008 13:02
Estimado Hoops,siempre ocurre lo mismo,en vez de pararse a pensar y reflexionar en lo que puede molestar a los demas hay algunos que su cerebro no da para más y pretenden muy "cargados de razón" matar al mensajero.
Como yo creo muy poco en la reeducacion de estos/as patanes propongo hacer una lista de vecinos incivicos igual que se hace en otro post en el que se denuncian las empresas no recomendables.

La mayoria de los vecinos NO TENEMOS PORQUE SOPORTAR que un perrito de ninguna manera altere nuestro descanso.

Por lo tanto mano dura.
 
D
divor
09/09/2008 12:54
Tendras que escribir algún mensaje más...Creo que el descanso y el sueño no se le deberian ver condicionados a si tu vecino, quiere o no ,tener el perrito suelto...Creo que lo deberias entender, y no pensar que ese asunto no es importante para quien lo sufre.
Dime donde vives y hacemos la prueba,despues de una semana ,vuelves a opinar...
 
R
RoudGD
09/09/2008 12:35
No soy pytrwq, aunque comparta la mayoría de sus ideas, pero tú piensa lo que quieras.

Seguir así hombres adultos, que sólo conseguiréis que nos ríamos de tanta tontería: Por favor, montarla por unos perros, con los asuntos tan importantes que hay para preocuparse... a mi se me ocurren tantos en nuestro sector (y no te cuento en el mundo).

 
H
Hooops
08/09/2008 14:02
Trataré de escribir jilipolleces con g en lugar de con j, gracias por la observación.

Contestando a tu pregunta: no, no trabajo. Veo documentales.

No sabía que "saludos" era una palabra inglesa.

No deberías agenciarte un nuevo "nick" para este tipo de mensajes. Eso sí que es de cobardes. Deberías usar el de siempre.

Hazte un favor y vuélvete a Guinea y acompañas a la otra para que no se equivoque de árbol.
 
R
RoudGD
08/09/2008 13:48
No vayas de tan listo hoops porque el signo de admiración en una comunicación coloquial se puede omitir y no se considera un error gramatical, pero escribir "jilipolleces" sin "g" (gilipolles) sí es un error lo mires por donde lo mires.

Estoy con pytrwq, y me pareces un cobarde y quejica ;que se pasa todo el día en el foro criticando. No sé... ¿no trabajas? Disfruta algo la vida hombre que son cuatro días...

Bye!

(en inglés, por si no lo sabes, sólo es preciso el signo de admiración final).
 
H
Hooops
08/09/2008 13:17




... en parte.
 
F
Flus
08/09/2008 11:50
Troll.....
 
H
Hooops
08/09/2008 11:36
Y concluye nuestra amiguita pytrwq:

Cita:
Me reitero de todo lo dicho, en especial de la necesidad de hoops de acudir a un especialista psiquiátrico. No volveré a comentar más a este respecto porque sinceramente con gente intelectualmente tan inferior no merece la pena.

Sólo deseo estar bien lejos de vosotros para no soportar vuestros delirios megalomaníacos y vuestras fobias específicas ; y que vuestros vecinos no cambien nunca.


...JA, JA, JA, JA, JA... anda sí güapita, vete por donde has venido a reunirte con gente de tu ENOOOOOOOOORME nivel intelectual: He visto en el National Geographic un documental de unos seres peludos que viven en los árboles de Guinea cuyo intelecto se me antoja muy parecido al tuyo.

¡Buen viaje!

p.d.: en castellano, los signos de admiración se ponen al principio y al final de la frase que sen desea resaltar. Aunque creo que a los monos eso les da igual.
 
H
Hooops
08/09/2008 11:13
Y concluye nuestra amiguita pytrwq:

Cita:
Me reitero de todo lo dicho, en especial de la necesidad de hoops de acudir a un especialista psiquiátrico. No volveré a comentar más a este respecto porque sinceramente con gente intelectualmente tan inferior no merece la pena.

Sólo deseo estar bien lejos de vosotros para no soportar vuestros delirios megalomaníacos y vuestras fobias específicas ; y que vuestros vecinos no cambien nunca.


...JA, JA, JA, JA, JA... anda sí güapita, vete por donde has venido a reunirte con gente de tu gran nivel intelectual. Creo q
 
Q
QueFrioHace
08/09/2008 10:58
pytrwq dijo:

Me reitero de todo lo dicho, en especial de la necesidad de hoops de acudir a un especialista psiquiátrico. No volveré a comentar más a este respecto porque sinceramente con gente intelectualmente tan inferior no merece la pena.

Sólo deseo estar bien lejos de vosotros para no soportar vuestros delirios megalomaníacos y vuestras fobias específicas ; y que vuestros vecinos no cambien nunca.

Saludos!!!


Hasta luego Espero que "mi vecino" cambie lo antes posible la "afición de su perro" a no dejarme dormir por la noche.
 
P
pytrwq
08/09/2008 10:39
Me reitero de todo lo dicho, en especial de la necesidad de hoops de acudir a un especialista psiquiátrico. No volveré a comentar más a este respecto porque sinceramente con gente intelectualmente tan inferior no merece la pena.

Sólo deseo estar bien lejos de vosotros para no soportar vuestros delirios megalomaníacos y vuestras fobias específicas ; y que vuestros vecinos no cambien nunca.

Saludos!!!
 
G
GlareGuard
08/09/2008 09:37
Tener mascota supone una serie de responsabilidades:

Lo primero es pensar si realmente , se esta preparado-concienciado de lo que supone tener una mascota. Si no se tiene claro NO TENERLA.

Educar al animal.(que no muerda , ladre lo justo y sepa comportarse cuando se encuentra con solo, con gente u otros perros. Esto es perfectamente posible, si no puede evitarse es problema de educacion o de mala salud o al alguna carencia por parte del animal.

Mantenerlo limpio, sano y contento.

Recoger sus "kakitas" con una bolsa de plastico.
No dejar que haga sus "kakitas" en zona como : carril bici, parques infantiles, aceras. (parece mentira que haga falta decirlo).

Realmente parace una barriada TERCERMUNDISTA o "JOMERizada" (me compro el "chalés", "el perrako"(menos mal que los de presa han pasado de moda,... ) "la monster-barbacoa" y un coche mu grande, ...)

Welcome to Hommerland. Eso si luego todos queremos "parecer" iguales. Cuanto lupen.

salu2.
 
M
malinche
08/09/2008 08:57
Mira pytrwq:

Dices que si algo nos molesta lo digamos, pues bien a lo largo de mi vida en múltiples ocasiones, les he dicho a los dueños de los perros que van sueltos "Por favor ¿puedes sujetar al perro?" (espero que te parezca suficientemente educado) y en algunas ocasiones ( muy pocas) lo han hecho de buena gana, en otras (la mayoría) me han mirado con cara de asco y han pasado de mi y en otras he tenido que oir la frasecita "no hace nada" y no lo han sujetado, ¿a mí que me importa que haga o no haga?, a mí me molesta que se me acerque y punto.

Con esto lo que quiero decite que de nada sirve decirlo cuando se trata de gente que no tiene ningún respeto a los demás.

Por cierto, por supuesto todo el mundo tiene derecho a tener en casa lo que quiera, pero los derechos de uno acaban cuando empiezan los de los demás.
 
D
divor
08/09/2008 08:18
Muy buena respuesta,solo tengo que añadir que los perros no ladran po naturaleza,ladran por motivos externos , por eso el perro dentro de casa solo lo hace cuando tocan la puerta ve a alguien en el interior de la parcela etc.Es mas despues de hablar con TRES(2 vecinos y un ...),los dos vecinos respondieron intentando buscar una solución el otro personaje me sigue despertando algunas noches,incluso despues de hablar educadamente con el.Es una falta de respeto grave e intorelable.Pero creo que solo yo le ha dado el toque,y el se ha limitado a decir,vale , vale ,la proxima visita no sera tan educada,no estoy dispuesto a aguantar a un patán y menos,si no muestra el mas minimo respeto.¿esto es vivir en sociedad?...
 
H
Hooops
08/09/2008 00:34
¡Otra! Ya se empiezan a animar. Cómo salen, ¿eh?

Mi querida pytrwq...dices:

Cita:
Me he quedado impresionada de la mala educación que muchos de vosotros tenéis


...te referirás a esos vecinos cuyos perritos ladran y ladran, en sus mini-parcelas (como la mía), a cualquier hora del día o de la noche, amargando la existencia de los que han tenido la inmensa mala suerte de haber comprado el que se supone debe ser su HOGAR (a poder ser por mucho tiempo) al lado del susodicho vecinito, ¿no? Pues tengo que darte la razón ; son tremendamente maleducados.

Dices...

Cita:
Cuando se vive en sociedad hay cosas buenas y hay cosas malas ; y hay que aprender a vivir con ellas, intentando fomentar lo bueno y modificar lo malo, pero siempre con respeto


Perdona pero...¿tengo que aprender a vivir con las cosas malas de la sociedad?... ¿Tú de qué vas?
¿Tengo que aprender a vivir con el hecho de que los perritos de mis vecinitos ladren y ladren, no me dejen ni conversar con mi familia, mis amigos... en un tono de voz normal, ver la TV con un volumen discreto, dormir sin la necesidad de usar tapones para que no me despierten esos NO MIS perritos a las 2, 3, 4,... de la mañána,...? ...Me parece que vas a ser tú la que te tienes que dar una vuelta por el Colegio, de nuevo, pero no al que fuiste, porque por lo que se vé, no es muy bueno.

Me congratulo de que hayas empleado la palabra RESPETO, algo que ciertos dueños de perritos parecen no conocer, pero que tú, llevada por cierta cuestionable conexión intra-neuronal, curiosamente NOS EXIGES a los que precisamente más hacemos uso de esa santa palabra. ¿Ves qué injusta es la vida a veces?

Dices...

Cita:
No sé en qué sector vivis, ni que tipo de vecinos tenéis, pero cada cual tiene pleno derecho a tener un perro


...claro que sí ; cada uno puede tener lo que le venga en gana, pero los demás tienen también DERECHO A NO SUFRIRLO, ¿no te parece? ¿Qué derecho crees, en tu opinión, que debiera prevalecer?. Vamos, es fácil.

Dices...

Cita:
pero cada cual tiene pleno derecho a tener un perro, que por naturaleza ladra (igual que un bebé por naturaleza llora ; un niño juega ; una pareja mosqueada la monta ; un músico toca su instrumento


...perdóname pero... que trates de comparar un perro con un niño... siendo además mujer y quizá madre... dice bastante poquito de tí, como persona, como mujer y, quizá, como madre. Con esto ya te has retratado de manera más que suficientemente triste pero como tú solita te has metido en el charco, continúo.
La pareja mosqueada la monta, pero convendremos en que en el 99´9% de los casos la bronca tiene una duración limitada, y por tantfoo, soportable.
Lamentablemente no toco ningún instrumento, salvo la zambomba en Navidad, pero si fuera una virtud mía el tocar el piano, el entonar acariciantes notas con el saxofón o dibujar lánguidos sonidos en el aire con las cuerdas de un violonchelo, tendría, POR RESPETO A LOS DEMÁS, una habitación insonorizada lo más alejada posible de mis vecinos, tal como alguno de mis amigos/conocidos. Eso, mi querida amiga, se llama RESPETO. ¿Lo cojes?

Dices...

Cita:
Lo lógico es que si algo te molesta lo digas con educación


...lo lógico, querida, como ya he dicho en alguna ocasión, es que NADIE SE VEA EN LA SITUACIÓN DE TENER QUE IR A DECIR A NADIE LO QUE YA SABE (Y SEGURAMENTE LE IMPORTA UN COMINO), ES DECIR, QUE MOLESTA. Si algo así ocurre es porque alguien no ha mostrado el debido RESPETO, ¿Quién? Venga, que esta también es muy fácil.

Veo que predicas con esa muy española idea de: "bueno, yo lo hago, y si nadie dice nada...". Supongo que según tú, quien practica semejante proceder es una persona muy SOCIAL y los que no, como yo, somos unos antisociales. Qué bonito. ¿Sabes cómo llamo yo a los primeros?...PARASITOS, pues viven contínuamente a costa de los demás. ¿Eres tú una parásita? Me temo que sí.

Dices:

...ese tal "Hoops") da la impresión que el tio con poco cerebro, que no piensa en los demás, sin educación alguna, un poco envidioso... es él

... o ella.

Nunca me he medido el cerebro pero si el tamaño del mismo es proporcional al RESPETO desplegado, lo debo tener más bien grande.
...que no pienso en los demás... Déjame que me parta de risa. En fín, más quisieras tú (y cualquiera) vivir a nuestro lado. Ilusa.
...que no tengo educación... Querida, no puedo negar que el mundo hay un número enorme de personas con mejor educación que yo, pero permíteme decirte que con mi educación podrías ir por todo el mundo con la cabeza bien alta. Y mucha de esa educación, la que mis profesores y mis padres no supieron o no pudieron enseñarme, la he aprendido a lo largo del tiempo poniendo un poquito, sólo un poquito, de interés.
Y sí, sufro envidia, envidia de otras sociedades donde existe mucho más respeto y muchos menos parásitos que en ésta que a tí tanto te gusta.

Y dices...

Cita:
Yo sólo te quiero aconsejar que dejes de mostrar esa faceta tuya antisocial, que aprendas a comunicarte fuera del anonimato con tus vecinos


...así que mi "faceta antisocial" es la de reclamar que los vecinos se respeten unos a otros... ¡qué cosas!
...por lo aquí ya dicho, me parece que no estás precisamente en disposiciónn de dar lecciones ni consejos a nadie. Más bién deberías recibir algunos como... pensar antes de vomitar. Mejor arregla tu vida y mantente al margen de ningún foro hasta que apruebes los exámenes, guapa. Y aún así, no lo veo claro, con la base tan "social" que muestras.
Y si no te importa, me comunicaré como me salga de donde yo te diga, en donde yo te diga. Sólo faltaría.

Y sigues delirando...

Cita:
y que si realmente te genera tanto problema oir ladrar a un perro hagas una de las siguientes opciones:
- Cambia tu domicilio a un lugar apartado de una sociedad libre y plural como la nuestra.
- Habla con un psiquiatra especialista en fobias o trastornos de la personalidad antisocial.


...distorsionas la realidad y partes de premisas falsas, como buena trastornada que aparentas: NO ME MOLESTA QUE UN PERRO LADRE, ni siquiera que tú lo hagas, ME MOLESTA QUE UN PERRO LADRE TODO EL SANTO DÍA, y con él, otros tantos, sobre todo cuando viven a mi lado, sueltos, en las parcelas colindantes. No sabes cómo (me) molesta. La pena es que a sus dueños no les moleste que a mí, o a los demás, me (nos) moleste.

Haciendo una hipótesis de tu más que posible nivel intelectual, no podía menos que esperar de tí esas tus dos propuestas de resolución de un problema creado por mis desconsiderados vecinos, es decir, "lárgate" o "vete al psiquiatra". Ahí has tocado techo (o fondo): Aplicación simple del rodillo Dictatorial Nazionalista. En otra época me vería ya ante el paredón para morir por fusilamiento porque los perros de mis vecinos no me dejan vivir. Hoy "sólo" me destierras o me encierras en un psiquiátrico. ¡Vaya! ¿y soy yo el intolerante y el antisocial? ¿Tendré que comprarme el chucho más ladrador del mundo para que me aceptéis en vuestra ilustre...tribu?

..."sociedad libre y plural"... Me pregunto qué es lo que te ha hecho pensar que a mí no me gusta una sociedad libre y/o plural. ¿Qué tendrá que ver que unos perros porculeros ladren con que la gente pueda ir a Málaga o a Bilbao el día que quieran, y/o que en Paracuellos o en La Coruña convivan ecuatorianos, rumanos, negros, chinos o marcianos. De verdad, mírate al espejo y pregúntate quién debería de verdad acudir a un especialista en jilipollez humana. Patético.

Y aún sigues...:

Cita:
Lo digo con el respeto y el cariño más profundo que se le puede mostrar a un futuro vecino.


...lo verdaderamente procupante es que te crees que de verdad dispones de ese respeto del que hablas, y de capacidad de dar cariño a la gente. Anda, anda, empieza por darte cariño a tí misma que veo que lo necesitas urgentemente.

Ha sido un placer...
 
P
pytrwq
07/09/2008 19:21
Queridos futuros vecinos,

Me he quedado impresionada de la mala educación que muchos de vosotros tenéis.

Cuando se vive en sociedad hay cosas buenas y hay cosas malas ; y hay que aprender a vivir con ellas, intentando fomentar lo bueno y modificar lo malo, pero siempre con respeto.

No sé en qué sector vivis, ni que tipo de vecinos tenéis, pero cada cual tiene pleno derecho a tener un perro, que por naturaleza ladra (igual que un bebé por naturaleza llora ; un niño juega ; una pareja mosqueada la monta ; un músico toca su instrumento...). Lo lógico es que si algo te molesta lo digas con educación ; porque sinceramente con vuestros comentarios (sobre todo con los de ese tal "Hoops") da la impresión que el tio con poco cerebro, que no piensa en los demás, sin educación alguna, un poco envidioso... es él. Yo sólo te quiero aconsejar que dejes de mostrar esa faceta tuya antisocial, que aprendas a comunicarte fuera del anonimato con tus vecinos, y que si realmente te genera tanto problema oir ladrar a un perro hagas una de las siguientes opciones:
- Cambia tu domicilio a un lugar apartado de una sociedad libre y plural como la nuestra.
- Habla con un psiquiatra especialista en fobias o trastornos de la personalidad antisocial.

Lo digo con el respeto y el cariño más profundo que se le puede mostrar a un futuro vecino.

PD: Al tal "foxi" con sus comentarios de "los de las barriadas que han progresao", "paletos"... sólo decirte que si no quieres que te consideremos un niñato engreído hijo de papá aprendas a comprender que en esta vida siempre hay gente por encima de uno (y claramente por encima de ti).

Lo dicho, saludos!!!
 
H
Hooops
07/09/2008 17:10
...Ya sabía yo que tendría que salir el típico/a listillo/a haciendo la malsana interpretación de turno.Ya estaba tardando. Y es que os puede la incontinencia... a veces es mejor pensar un poquito antes de escribir tonterías.

Mi zona PARECE - PA-RE-CE una barriada gitana porque los perritos de mis queridos vecinitos así lo hacen parecer. Si utilizas sólo el sentido del oído, en ocasiones no se diferencia mucho de un típico asentamiento gitano, te guste o no ; el parecido es espectacular. Y punto. Eso es todo.

Que si se insulta, que si se critica, que si la abuela fuma... ¿te aburrías? Debe ser eso.

Léete todo el hilo y verás por qué no tengo que ir a decirle a mi vecinito que su perrito MOLESTA. Quieres que vaya por ahí haciendo lo que los padres de mis vecinitos y sus profesores no hicieron en su momento, y su escasa masa cerebral no les permite, es decir, hacerles comprender que su perro es suyo y sólo suyo y que puede ser (como dices que fué tu caso) "una de las mejores cosas que les han pasado" pero a lo peor, una de las peores que les puede haber pasado a sus educados y respetuosos vecinos. ¿Puedes entender que alquien haya tenido que llegar a vender su casa porque el perro del vecino era insoportable? Es que el vecinito-dueño de perrito es tan estúpido que no se da cuenta de la situación. ¿Qué tengo que ir a decir al vecino?.."Mira, ya sé que lo sabes, pero tu perro molesta"...¡Venga hombre!

¿Sabes cómo de verdad se podría "mejorar la convivencia"? PENSANDO EN LOS DEMÁS - EVITANDO HACER LO QUE A TUS SEMEJANTES MOLESTA - ES DECIR: E-DU-CA-CIÓN

Lo único que pido es que si tu perro molesta, ¡coño, mételo en tu casa!, en una habitación insonorizada si es necesario.

¿Tan difícil es?
 
S
Sanfernandina
07/09/2008 11:31
Los perros son animales de compañía, que hacen bien a mucha gente, y su mal comportamiento única y exclusivamente se debe a la educación que le da su amo.
Si teneis algún problema sería mejor que lo hablarais con el dueño.
Además cada uno en su casa hace lo que quiere, tiene perro, gato o tortuga si le da la gana y se compra el coche que le da la gana, si se lo puede permitir.

No se a que viene insultar a la gente y tacharles de gitanos (lo cual me parece xenófobo y fuera de lugar).

Yo ahora no tengo perro, pero lo he tenido, y es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

Menos criticar e insultar y más hablar las cosas civilizadamente y con educación y la convivencia será mejor para todos.
 
calvete
calvete
03/09/2008 03:18
un perro que no ladra?

no sera el del patan de mi vecino que se va las 7:30 y ahi te lo deja, por si no te has levantado aun ....

 
H
Hooops
03/09/2008 00:19


.... y eso que te agradeceremos...
 
D
ducati1098
02/09/2008 22:57
vaya, que suerte tengo, he comprado en el Viso a precios de Paracuellos, he leido cosas graciosas, otras ofensivas. Tiramos de esteriotipos con una facilidad pasmosa. Como no vamos a ponernos de acuerdo pues que cada uno viva lo mejor posible molestando lo menos posible a sus vecinos, con o sin perro.

Soy un hortera, que ha comprado una vivienda unifamiliar en una zona nueva, que tiene perro, no tiene barbacoa por no haberla montado, tengo no uno sino tres coches de gama alta, a no perdón uno de gama más que alta y además muchos vecinos aburridos .... como yo que no tiene nada mejor que hacer que escribir para convencer a alguien que no tiene interés alguno en vivir en sociedad.

Lo dicho cada uno en su casa y Dios en la de todos. llevaré a mi perro atado y como no ladra eso que me llevo.

hasta otra
 
M
malinche
02/09/2008 16:32
Y por no olvidar de los que llevan a los perros sueltos por la calle sin atar, yo no tengo por que aguantar que ningún perro se me acerque a mi o a mis hijos independientemente de que muerdan o no, es una cuestion como alguien ha dicho mas arriba de EDUCACION, si sres y sras con perros ni yo ni mis hijos vamos a olisquearles las pantorrillas, ¿que pensarían de nosotros si lo hicieramos?

Por favor, piensen un poquito en los demás
 
D
david1970
02/09/2008 12:34
Los perros, los dueños no tienen educación, pero como la van a tener si muchos, se creen que el tener parcela, les da derecho a gritar hasta altas horas de la mañana, existe mucho cutre.....
 
ELEMESERO
ELEMESERO
02/09/2008 02:00
Tio, que no lo van a entender. hace unos meses salió un hilo acerca del ruido de los que hacen fiestecillas que se van de las manos, etc, etc y con toda su cara, escriben cosas como que si te molesta que vayas a quejarte que si llamas a la poli porque estas hasta los co..nes de oir al hortera paleto de al lado eres un mal vecino. Jodete, encima eres tu un mal vecino. Pues con esto lo mismo porque encima te dicen que es un animalito, que qué van a hacer. Me gustan los perros, quede claro, pero me joden los cerdos y maleducados.
 
H
Hooops
02/09/2008 01:33
Noooooooooooooo, noooooooooooooooo. Muy mal. Suspenso, Mudito.

No hay que ir a decir al vecino "Mira, es que tu perro molesta" ; es el vecino el que se tiene que decir a sí mismo "mi perro molesta, y voy a poner remedio. Esta pobre gente de alrededor no tiene porqué soportar a mi perro. Lo voy a educar para que no ladre, lo voy a meter en casa, lo voy a regalar si no hay más remedio...pero esta situación a la que estoy sometiendo a mis vecinos es insostenible" .

Así sí, Mudito.

¿Qué pasa?, ¿que mientras no vaya nadie a decirle lo que él/ella ya sabe de sobra, a él/ella se la refanfinfla? Es decir, es un/a jeta más que vive, como muchos, a costa de los demás.

Quizá sus vecinos son gente respetuosa y encantadora que por no crear conflicto prefieren estar en su casa, en su jardín con tapones en los oídos todo el día, en vez de "molestar" al jodío vecino de turno cuyo chucho los martiriza.

Chaval... se trata, como siempre de un simple problema de E-DU-CA-CI-ÓN. Repetimos, todos juntos ahora:
EEEEEEE-DUUUUUUU-CAAAAAAA-CIIIIIIII-ÓOOOOOOOOON

 
M
mudito
02/09/2008 01:17
alexha dijo:

Pues yo opino que los perros además de cagar y traer enfermedades y desgracias....

No nos dejan dormir a los vecinos...

Ya está bien de quedarme sin libertad por el puto chucho y su dueño insociable....

Vecino de C/ Doñana


Aún pensando en que tienes derecho a dar tu opinión al respecto, y aceptando que estás en contra de tener animales de compañía, me siento en la obligación de informarte que los perros no transmiten enfermedades por el simple hecho de estar en el chalet de tu vecino. Si te molesta el hecho de que ladre, lo más normal es que lo hables con el vecino, igual que lo harías si pone la música alta. Es el vecino el que no demuestra el incivismo . Por un momento, creí que me encontraba en Parque Jurásico cuando hablabas de "putos chuchos que cagan, traen enfermedades y desgracias..." ; creía que era un monstruo cualquiera.
Y para que conste...No tengo perro.
 
F
foxi_24
02/09/2008 00:11
...pero si claro si te has comprado un chalet adosado es para tener perros la barbacoa de obra cuanto más grande mejor y un coche premium (de segunda mano claro y cero mantenimiento) si no no teiene gracia, no son paletos son los hijos de los paletos los de las barriadas que ahora han "progresao". Con lo bien que se vive ahora en los pueblos¡¡¡¡
 
alexha
alexha
01/09/2008 23:19
Pues yo opino que los perros además de cagar y traer enfermedades y desgracias....

No nos dejan dormir a los vecinos...

Ya está bien de quedarme sin libertad por el puto chucho y su dueño insociable....

Vecino de C/ Doñana
 
O
okypoky
01/09/2008 23:17
Y es acertada. Los animales no tienen la culpa sino los dueños. Si al perro se le enseña a no ladrar, será raro que el animal ladre. Pero si son de loa compran un perro porque queda super cool en su chalet divino de la muerte, pues estás jodido. Y la ley tampoco es que ayude mucho, a no ser que pongas una denuncia diaria.

Lo lamento.

Ánimo y suerte.
 
D
ducati1098
01/09/2008 22:19
querido vecino,

Siento estar en total desacuerdo contigo, tengo perro y ni soy ecologista (motero de campo perseguido por hacer deporte) y tampoco soy pijo. Es una simple cuestión de educación, si dejas a un animal salvaje y no lo educas o si eres de los que piensan que un perro es una fiera que auyenta a los ladrones estaras bastante equivocado. Mi perro apenas ladra y si le da por hacerlo lo aguanto en mi casa.

Creo que generalizar es peligroso y nada ojetivo, conozco muchas personas que hacen más ruido que mi perro y nadie se queja de eso.

es solo mi opinión.

 
MM2009
MM2009
01/09/2008 21:18
Déjalo hooops no tienes nada que hacer. Vivimos en un barrio "ecolo-pijo" que piensa que tener un perro ayuda a salvar el planeta. Te recuerdo un hilo del foro bastante reciente:
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/2117907_perros_por_la_noche.html?page=3

PD: La recta funciona
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento