Volver al foro
T
tangueroespanol
30/09/2008 07:57

¿Qué tal os funciona correos de Paracuellos?

¿Por qué las cartas siguen llegando con retraso?

3.114 lecturas | 15 respuestas
Al parecer siguen llegando las cartas con un retraso bastante grande. Yo ya he mandado varias reclamaciones, y seguiré mandando más, el organismo que gestiona todo es el Ministerio, no la Comunidad de Madrid, pero claro, luego la respuesta que me dan es que el servicio de correos funciona perfectamente y que no hay ningún problema, cuando te llega el correo un mes después, hay gente que se tiene que acercar a correos de Paracuellos para ver qué hay, los trabajadores de correos cuando vas se tocan las narices y no hacen absolutamente nada, te tiras una hora de reloj en que te den algo que te han enviado porque son unos inútiles, a mí me da igual, como si tengo que coger y hacer que les manden a todos a la mierda.
¡Lo de esta gente es vergonzoso! Al parecer el correo hasta Paracuellos del Jarama llega perfectamente, pero una vez llegado al municipio, luego..., funciona como funciona.
 
T
tangueroespanol
06/10/2008 10:19
Además como siempre en este país, las leyes se las pasa la gente por el forro de los c..., así la ley que regula los servicios postales dice:

Real Decreto 503/2007, de 20 abril

Tres. El artículo 47 queda redactado del siguiente modo.
«Artículo 47. Valoración de la calidad del servicio postal universal.
1. El Plan de prestación del servicio postal universal, previsto en el artículo 20 de la
Ley 24/1998, de 13 de julio, incluirá los compromisos de calidad (????) , en particular los
referidos a los plazos de expedición, la regularidad y la fiabilidad de los servicios
exigibles, al operador al que se le encomienda la prestación del servicio postal
universal, en los términos fijados en este Reglamento.
Estos compromisos podrán ser desagregados, en los ámbitos urbano, intraprovincial,
e interprovincial, respetando, en todo caso, los globales fijados en este Reglamento.
2. El control de calidad del funcionamiento, que corresponderá a la Subsecretaría de
Fomento
, será efectuado, como mínimo, una vez al año y de manera independiente ,
por entidades externas sin vínculo alguno con el operador del servicio postal universal,
en las condiciones establecidas por las normas técnicas que sobre la materia hayan
sido publicadas por el "Diario Oficial de la Unión Europea" de acuerdo con lo
establecido en el artículo 17.4 de la Ley 24/1998, de 13 de julio.
Los resultados figurarán en informes publicados, por lo menos, una vez al año y
serán puestos a disposición del Consejo Asesor Postal.
 
T
tangueroespanol
06/10/2008 10:11
Yo puse una reclamación en consumo, y me dijeron que ellos no eran competentes que lo trasladaban al organismo competente, en este caso es:

MINISTERIO DE FOMENTO
COMISIÓN NACIONAL DEL SECTOR POSTAL
PASEO DE LA CASTELLANA, 67
28071 - MADRID.

 
B
blankactus
03/10/2008 18:26
El reparto de correos en MM es una mierda.Por lo menos para nosotros,Avda.J.P II.
Aparecen cartas cada 12 ó 15 días,no me carteo con medio mundo, pero las facturas son todo el mes y no llegan.
Hemos puesto varias reclamaciones,pero no ha cambiado nada de nada. para nosotros no es que funcione mal es que no funciona
 
demonix
demonix
03/10/2008 10:18
En mi casa Sector 8, se recibe una vez cada dos semanas, como para que sean cosas urgentes. Todavia estoy por recibir una invitación de boda a la que fuí el sábado pasado, es de guasa.
Fui a correos a reclamar y me dijeron, primero que mi comunidad no estaba recepcionada, cosa que era falsa porque yo misma habia firmado los papeles, cuando les dije esto, cambiaron de táctica, y pasaron a reconocer que no tenían gente y al cartero no le daba tiempo material a recoger todas las casas. Puse la reclamación correspondiente y les dije que si no le daba tiempo, intentara que cada dia le tocara a una parte y no siempre a los mismos. Duró un par de semanas, que estuvimos recibiendo el correo por lo menos una vez por semana, luego volvieron a las andadas.
Así que, la unica solución es forrarlos a reclamaciones. Cada vez que voy a recoger el correo a la oficina, (esa es otra que encima hay que ir de 9 a 10, esto si que es de traca) reclamación al canto. Aunque he de reconocer que tampoco es que esté sirviendo de mucho porque me consta que vecinos mios hacen lo mismo, tienen que reclamaciones nuestras para aburrir y no lo solucionan.
 
T
tangueroespanol
02/10/2008 07:41
Pues nada como dice lantana, enhorabuena a los afortunados que os llega puntualmente el correo a casa, y a los que no nos llega puntualmente seguiremos quejándonos, preguntando además por qué a unos les llega puntualmente el correo y a otros no. Quizás sea porque hay algunas calles más cómodas que otras, o bien porque en los chalets directamente pasen de repartir. En fin, no sé cuál será la razón, pero tiene narices que en una zona tan pequeña como es Miramadrid haya esas desigualdades, igualdad para todos, queremos todos un servicio de correos bueno.
 
L
lantana
01/10/2008 22:01
Yo tengo muy malas experiencias con COrreos, y he puesto multiples quejas en Internet y en la propia oficina. Por ejemplo, la Fnac se niega a enviarme un libro porque ya ha habido dos veces que me lo mandan, y cuando me meten en el buzon de que me pase a recoger el libro con dos semanas de plazo, al ir a recoger el libro al dia siguiente me dicen que ya han pasado mas de dos semanas y que lo han devuelto. Resulta que desde que hacen el papelito hasta que me lo meten en el buzion pasan mas de dos semanas. Esto no solo con la FNAC ; sino con otros pedidos. Me llegan cupones de descuento de estos de Carrefour por ejemplo, de 6 euros, pasada la fecha de caducidad,...
Lamentable, he dejado de usar Correos en lo posible, pero hay veces que no se puede o simplemente que encarece mucho un pedido.
 
T
tangueroespanol
01/10/2008 15:18
Esto es genial, sino vives en el centro de Madrid el correo no te llega adecuadamente y tienes que darles encima las gracias si pasan 2 o 3 veces a la semana, TIENEN QUE PASAR TODOS LOS DÍAS, ES SU TRABAJO. Miramadrid no es tan grande, y en Madrid cada persona de correos tiene su zona de reparto, pero claro Miramadrid es más grande y no hay tanto personal. Tiene narices que encima digaís que no tienen que repartirlo todos los días.
Pero en fin así va todo si la gente está contenta, y sino el que no lo está se acerca día sí día también a correos a recoger personalmente su correo, ¿para qué van a trabajar ellos?
 
Space
Space
01/10/2008 13:02
No, si todos tenemos claro que no es Madrid pero te puedo asegurar que el correo sólo se recibe 1 vez por semana. Si os parece eso normal pues aceptamos barco...
Que me dices que pasa 2-3 veces por semana enhorabuena por los agraciados...todavía lo estoy esperando y seguiré esperando, ayer fue el día de reparto, dentro de una semana te comentaré si han pasado antes del martes que va a ser que no.
Nos vemos.
 
M
musky7
01/10/2008 12:52
Correos hace varios años que es mitad del estado y mitad de un banco.

Correos va mal pq os queda muy lejos la oficina de la zona de reparto, y eso hace mucho, no es lo mismo el portal de algo de la oficina que el cartero siempre llega a repartir, puesto que es el primero de la ruta que el ultimo.

Tambien tener en cuenta que MM es muy grande y es normal que se lleve el correo todo los dias a los domicilios.

Pero vamos 2 o 3 veces por semana esta bastante bien, ante todo teneis que recordar que vivis en un pueblo, MM no es Madrid.

Un saludo a todos y que tengais un buen dia.
 
MHB
MHB
30/09/2008 17:50
Yo vivo en el sector 4 cerca del cementerio. Igual que Timadostos a lo mejor recibo bien el correo porque estamos cerca del pueblo. Pero ya os dije, las revistas nos llegan semanalmente y en la semana correcta (sin retraso). Saludos.
 
T
Timadostos
30/09/2008 17:03
Yo os puedo decir que compro mucho por internet fuera de España (japon, China, EEUU,...)y estaba acojonado con lo que decia la gente de los retrasos en los repartos.
Os puedo garantizar que, por lo menos en el sector 3, el correo va practicamente "igual de bien" que en Madrid ciudad, llegandome envios desde Japon o China en tan solo 7 u 8 dias como muchisimo.
Yo no tengo ninguna queja, todo lo contrario, pero estoy convencido que influlle el ser un sector pegado al pueblo.
 
MHB
MHB
30/09/2008 11:22
Hola, nosotros estamos suscritos al Motociclismo (que es semanal) y todas las semanas tenemos la revista en casa. La trae el cartero, porque le he visto en alguna ocasión. Lo que si creo es que como mucho debe venir 2 días a la semana, porque el resto de los días sólo hay propaganda.
 
T
tangueroespanol
30/09/2008 10:22
Es cojonudo lo de correos, cuando es verano tienen poco personal, entonces en Navidad por ser Navidad también, en Semana Santa también, en puentes y demás también, vamos que menuda mierda de empresa, la tenían que haber dejado pública y no privatizarla.
 
Space
Space
30/09/2008 10:18
Después de una reclamación via internet a correos por el retraso injustificado en la entrega de cartas allá por el verano me contestaron que el personal de correos era mínimo por el periodo vacacional que una vez que se acabara este periodo se restablecería con normalidad dándose un servicio de 1 vez por semana y que se estaba estudiando la apliación dado el incremento de población.
Tengo que decir que me sigue pareciendo tercermundista como lo reflejé en la queja pero desde finales de Agosto todas las cartas llegan los martes/miercoles sin falta.
Así que cumplir cumplen con la contestación pero sigue siendo una mierda de reparto.
Como no tengan quejas no hacen nada.
 
T
tangueroespanol
30/09/2008 09:13
Entiendo por las respuestas recibidas al respecto que el tema de correos funciona genial. Llamaré a correos de Paracuellos porque debe ser mi calle la única en la que el reparto es penoso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento