Volver al foro
A
a x ellos q son d paracue
16/04/2004 18:50

reunion con arquitecto municipal

¿Qué temas se tratarán en la reunión con el arquitecto municipal sobre Miramadrid?

5.010 lecturas | 35 respuestas
El prosimo martes a las 10 de la mañana he acordado una cita como asociacion de vecinos con el arquitecto municipal sobre miramadrid para ver si nos aclara algunos temas como inclinaciones terreno,si al final estas van a coincidir con los planes parciles,la nueva subida al pueblo,si el plazo de entrega de urbanizaciones de sectores va bien etc.
si se os ocurre algo mas decirmelo,tambien podeis venir quienes querais ala entrevista lo unico comunicarmelo para preverlo.
estelae tu eres el primero q estas invitado.
 
L
luisYrosa
23/04/2004 13:01
Me parece estupendo.

Mi duda es si deberíamos citar a esta reunión a alguien de Hercesa o por el contrario ir directamente nosotros y luego en función del resultado hacer otra con los de Hercesa.

 
A
Angelysandra
23/04/2004 12:09
Hola,
parece que lo del retranqueo del M4 vuelve a generar interés en los futuros propietarios. Es normal que no nos demos por vencidos puesto que a nosotros nos parece una solución perfectamente factible y, en general, lógica y aceptable. No me extraña que sigamos insistiendo. Sin embargo, llegados a este punto, nosotros queremos hacer una reflexión:
Según lo que se nos contestó a nosotros ( por dos veces ), y por lo que parece al resto de los foreros, era que, sino imposible, hacer ese retranqueo, prácticamente que lo olvidarámos.
Por lo que se ha contestado aquí, parece ser que imposible no es. Es más, que si Hercesa lo solicita, ese cambio puede ser viable. Es decir, lo que inmaginábamos. Sin embargo, hemos sido bastantes lo que se lo hemos solicitado, y da la sensación que no tienen interés en complicarse la vida, y han vuelto a dar una respuesta cómoda para ellos, aunque eso no suponga la satisfacción de los propietarios.
Lo que nosotros proponemos, es que se vuelva a acordar otra reunión con la arquitecta municipal, con la suficiente antelación de tal manera que se pueda compaginar la ausencia en el puesto de trabajo, (nosotros estamos dispuestos a pedirnos un día de asuntos propios), y que al mismo tiempo pueda prepararse con tiempo la información pertinente.
En cualquier caso, mail, fax o teléfono son vias igualmente aceptadas. Lo que significa que seguiremos insistiendo mientras se pueda.
Angelysandra.
 
S
star41xx
23/04/2004 11:20
Muchas gracias A x ellos

Intentamos de nuevo lo de los M4, y que se reduzca a 3 metros desde la entrada y así ganar 2 en la parte posterior
 
L
luisYrosa
23/04/2004 10:57
Yo estoy con el mismo problema de los M4. Para cualquier cosa contad conmigo. La verdad es que se ganaría mucho poniendo esos 5 metros o al menos una parte atrás.
 
A
Angelysandra
23/04/2004 10:29
Muchas gracias.
Como ves somos más de los que parecemos. Tendremos en cuenta lo que nos comentas.
 
P
PPH
22/04/2004 18:09
GRACIAS A X ELLOS.
SIEMPRE QUE ME CONECTO AL FORO ESTOY ESPECTANTE POR VER ALGUN MENSAJE TUYO.
SALUDOS....
 
J
Jome
22/04/2004 12:32
Muchas gracias por la información a X ellos...
 
N
Nacho328
21/04/2004 13:27
Me uno a los agradecimientos. Con gente asi estoy seguro de que merecera la pena vivir en Miramadrid (si finalmente pillo algo en esta fase).

 
L
lauraxxxx
21/04/2004 13:20
Muchas gracias "a x ellos...", yo tambien me queria unir a la lista de agradecimientos. Como decia otro forero en un post anterior, te debemos todos unas cuantas birras, pues a ver si es verdad y ojala que te las pueda pagar, porque eso significara que tengo casa, jejeje.
Muchas gracias otra vez.
 
jaranda
jaranda
21/04/2004 13:11
Me sumo tambien a las felicitaciones y gracias por tu trabajo y tiempo. Enhorabuena vecino.
 
wally
wally
21/04/2004 13:05
muchas gracias!!!!
 
agpv13
agpv13
21/04/2004 11:31
Muchas gracias por las molestias que te estas tomando.
 
J
JEWEL
21/04/2004 10:14
Lo mismo de lo mismo, gracias, gracias. Gente como tú es la que necesita PARACUELLOS.

un saludo
 
SSC
SSC
21/04/2004 09:46
Gracias "a por ellos....... yo no seria capaz de hacer lo que tu haces por nosotros jooooooooder que tio
un saludo a todos
salva
 
Y
Yaho
21/04/2004 09:39
Gracias.

Propongo que el texto lo suban a la pagina de avmm
por interés general
ciao
 
LETTES
LETTES
20/04/2004 22:48
Muchas Gracias A x ellos, como ya te he comentado en el otro mensaje.... Si piensas en carrera politica ya tienes muchos apoyos ( je je je).

Muchas gracias de nuevo
 
N
natxo20
20/04/2004 21:43
Gracias por la información y las molestias, vecino.
 
S
STARsky_y_Hutch
20/04/2004 19:58
Gracias "a x ellos".
 
toby
toby
20/04/2004 19:48
Muchas gracias "a x ellos...
 
josele3c
josele3c
20/04/2004 19:37
Gracias tio por todo ; espero k entre todos podamos invitarte a unas cuantas cañas cuando tengamos las casas, jejejeje ; por lo menos yo y el que se apunte.
 
A
a x ellos q son d paracue
20/04/2004 19:15
os comento escuetamente. inclinaciones,dice la arquitecta q las cotas de los planos parciales son las maximas q permite el plan pero pueden ser menores de hecho parece ser q en algun punto concreto han sido suavizadas pero q en general van a ser las de los planes parciales.actualmente no hay ningun plano en planta de como estan quedando definitivamente y q ella se lo a exigido a los promotores pero q duda de q se lo entregen.
nueva subida,el suelo esta disponible pero la carretera la tiene q construir la comunidad y esta no a incluido en los presupuestos de este año dotacion alguna,osea va para muy largo.
plazo de entrega urbanizacion va por sectores pues son 11 juntas de compensacion distintas pero q el ayuntamiento va a autorizar la construccion paralela de nuestras viviendas,de hecho hercesa ya a solicitado licencia de obras para algunas.
dotaciones y equipamientos,el ayuntamiento pone el suelo q le ceden las juntas de compensacion pero tendran q ser los diferentes ministerios"educacion sanidad" quienes costruyan por q el ayuntamiento no tiene ni un duro.http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=222170
vivienda protegida.existe y parte de los terrenos los tiene el ayuntamiento pero no hay pelas, tambien tienen las promotoras y particulares pero desconoce cuando van a hacer uso de el.
realojados.ya os comente en otro post lo q finalmente me a confirmado la arquitecta,gallardon creo una nueva ley en el 2001 agosto en la cual la comunidad se reservaba terreno q tenian q aportar las juntas de compensacion para uso social "alquiler jovenes,realojados etc" miramadrid por pocos dias entro con la ley antigua,por lo tanto la comunidad no dispone de suelo alguno para utilidad social.
retranqueo de calle"m4" la arquitecta nos dice q no es imposible el q se puedan modificar esos 5m pero q tienen q ser las promotoras las q lo soliciten, en este caso hercesa.pero q tengamos en cuenta q si se lo solicitan retrasaria como minimo 6 meses la construccion ya q tendria q ser aprobado por el ayuntamiento y por la comunidad.
y nada mas.solo agradecer la asistencia de jouymj4xx®.
en el siguiente post os cuento la reunion con el consejo nacional de energia.
 
J
JEWEL
20/04/2004 16:57
No sé si le corresponde al arquitecto contestar a la siguiente pregunta, pero agradecería que se lo comentases

¿Es cierto que habrá viviendas protegidas, y de ser cierto, para cuándo estarán?

un saludo y gracias de antemano.
 
A
a x ellos q son d paracue
19/04/2004 20:36
eso ya es mas chungo por q el arquitecto es un empleado municipal y es su trabajo y obligacion informarte,mientras q el concejal es un politico y estos no suelen recibirte y si lo hacen nunca sabes si te dicen la verdad o se guardan algo.si lo dices por los realojados es posible q el arquitecto nos diga si tiene suelo reservado la comunidad,si no lo tiene no creo q haya realojados.de todas formas espera aver q nos cuenta por q si citamos a los dos a la vez puede q el arquitecto se cohiva con el concejal delante
 
toby
toby
19/04/2004 19:35
Hola a x ellos q son d paracue ;

¿Sabes si esposible concertar una cita con el concejal de urbanismo?
¿Crees que podría estar presente en la reunión que teneís mañana?

Muchas gracias
 
A
a x ellos q son d paracue
19/04/2004 19:09
yo le comentare todo pero tener en cuenta q muchas de las preguntas no me las va a poder contestar por q no es de su responsabilidad y seguro q acabara por remitirme al concejal de urbanismo por ejem dotaciones,trasporte etc.
en cuanto lo q pide angelysandra se muy bien cual es el problema por q estube apunto de coger un m4, pero lo veo muy negro por q los planes parciales y el general los revisa y aprueba la comunidad de madrid y seguramente ya le sobrepase el tema a el.yo de todas formas se lo comento
 
A
Angelysandra
19/04/2004 18:02
Hola,
me inmagino que son demasiadas peticiones para un sólo día. Desconozco si os habéis visto otras veces por el mismo motivo, o si por el contrario es la primera reunión que tenéis. En cualquier caso, si no puedes trasmitirle las peticiones que te comentamos, te ruego nos lo ondiques, bien para trasmitírtelas a tí, bien para decírselo a él personalmente.
En cualquier caso, me gustaría que, aunque sólo sea comentárselo para que lo tenga en cuenta para un futuro cercano, (antes que empiecen la cimentación), la posibilidad que la entrada de los M4 se acerque más a la acera.
Sé que es un término no generalista -sólo de los M4, aunque se puede aplicar a otros tipos-, pero como recordarás, se trato bastante en el foro. Te pongo el link original: (por si quieres imprimirlo)

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=184248

Como digo, creo que se pueden veneficiar otras tipologías de chalet, pero es en el caso del M4, lo que influye de una manera más "exagerada".
Concretamente la razón que nos indicó Hercesa, (directamente a varios foreros), fue la siguiente:
- En Miramadrid existe 1 Plan General y 11 planes parciales. En el apartado 6 de las ordenanzas parciales, indican que el retreanqueo a la calle tiene que ser de 5 metros. En el M5 no ocurre esto puesto que en el M4 el Garaje forma parte de la vivienda.

En fín, tampoco quiero extenderme demasiado de momento.
Como os decimos, nos gustaría que le transmitiras esto, y las posibilidades que existen de modificarlo con el fín de aprovechar al máximo la superficie de la parcela.
Te agradeceríamos asímismo que le trasmitas la posibilidad de indicárselo de una manera más concreta próximamente.
Muchas gracias,
AngelySandra.
 
Y
Yaho
19/04/2004 15:13
Hola:
Creo que interesa la previsión de equipamiento tanto en zonas dotacionales como comerciales.(zonas moradas y rosas del parcelario de fases)
Que está previsto incluir en estas zonas?, en que sector?..centros médicos, centro de ocio, centros comerciales?, espacio para colegios(publicos y privados)?.
Gracias y un cordial saludo.

 
toby
toby
18/04/2004 09:38
Hola de nuevo "a x ellos q son d paracue" ;

Respecto a tu reunión con el arquitecto, ¿podrías preguntar si sabe algo del tema de los realojados? ¿Cúantos serían? ¿Si estarían concentrados en un solo bloque? ¿Que bloque/s sería/n?

Muchas gracias y suerte con el arquitecto.

 
S
star_storm
17/04/2004 18:15
Respecto a:
Inclinaciones: el otro día estube en las obras (hace un par de semanas, a primeros) y todo está bastante llanito en el sector 2, cerca de la calle principal (la que va sobre el gaseoducto). Estubimos allí con un GPS y localizamos nuestra parcela... Estimulante, ya tiene la piscina hecha (un inmenso charco). Lo dicho, todo bastante llano. Si tengo tiempo, compongo la panorámica y la cuelgo.
Variante: no se si está contemplada en algun proyecto del ayto, yo la veo super necesaria, pero.... Viendo el pedazo de obra que ha sio necesaria para vencer el desnive de la m50, no se si nos la van a hacer o nos van a decir que la variante es la el enlace que hay a la m50. No se ... ojalá me equivoque.
Bueno, sacadle todo lo que podais al arquitecto municipal.
Salud!

 
A
a x ellos q son d paracue
17/04/2004 12:54
jouymj4xx® si estas interesado es el martes 20 alas 9,45 por q la cita es alas 10 con el arquitecto.podeis ir todos los q querais y podais ir,quedariamos en la puerta del ayuntamiento.
¿creeis q las inclinaciones q se ven alli corresponden con las del proyecto o las han suavizado?
 
toby
toby
17/04/2004 01:28
Hola a x ellos q son d paracuellos ;
Me parece una iniciativa estupenda.
En cuanto a las preguntas a hacer, creo que es importante insistir en que nos den fechas concretas de hitos de la obra, cuando tienen planificado poner las carreteras en cada sector... lo que sea para poder tener una orientación del progreso de las obras.


También sería interesante saber que tienen pensado hacer en las diferentes zonas dotacionales de Miramadrid.

Otra información interesante es la vivienda protegida que esta pendiente de salir en las próximas fases, (VPP o VPT, m2, tipo de vivienda, requisitos,...)

En fin, no se me ocurre nada más.

Muchas gracias.
 
josele3c
josele3c
17/04/2004 00:54
Joer, Municipal algo sabra no?? jejejjej, yo solo me refiero por si tiene conocimiento de algo, que ya se no es la persona mas apropiada ; pero joer por preguntar quien sabe, de todas maneras, cambiare la orientacion de la pregunta, alguien sabe algo de esos temas, de dotaciones??que esten proyectadas a medio plazo?? digamos para tenerlas sobre el 2007-2008?? Espero asin aclarar un poco la cuestion.
Sip lo de la variante es muy interesante saber que pasa con ella.
 
chorbis
chorbis
17/04/2004 00:31
Pero josele, que es el arquitecto municipal, no el conseguidor ese que salía en el un dos tres ;-)

Yo me conformo con que nos de información de los desniveles y de la variante de Paracuellos.
 
josele3c
josele3c
16/04/2004 20:57
Pues decirte que ahora como estamos en plena 4ª FAse, no es que a la gente no le interesen, pero estamos metidos de lleno en esta FASe ; siempre y cuando no surgan novedades ; y esta es una ; asi que si le preguntas por los accesos de MM, tambien pregutnale sobre transportes publicos, si ademas de poner mas paradas o alguna linea nueva de autobuses, tienen proyectado en un futuro cercano tirar el cercacinas o metro, poruqe lei que para Cobeña y Aljivir, tenian el cercanias proyectado. Ademas tambien, si sabe algo de las dotaciones sanitarias, culturales, sociales y educativas, seguridad ciudadana , etc... que tengan pensado poner al principio o si habra que esperar años para disfrutarlas. Bueno cosas asin, venga Gracias.
 
LETTES
LETTES
16/04/2004 20:25
Hola a x ellos que son de paracuellos, Yo estoy bastante inquieto con lo de la nueva subida a Paracuellos. Había hecho una pregunta hace poco (Volviendo a viejos temas, de interés...)pero parece que nadie sabe nada o a nadie le interesa.
Creo que es de mucha importancia dicha obra porque, yo no se la gente, pero seremos muchas, muchas personas intentando salir de la urbanización para ir a trabajar a horas punta.
Si te pueden informar de algo interesante te lo agradecería que lo comunicaras.

Muchas Gracias (Un saludo)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento