ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Muchas dudas

Actualizado 18/04/2004
904 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
16/04/2004 20:33
Hace tiempo que os conozco, pero hasta ahora no había participado. Ahora me empujan a hacerlos los precios de las viviendas, necesito que alguien me saque de dudas o me confirme. Estuvimos ayer por la tarde informándonos de la cuarta fase, aunque como a unos cuantos les ha pasado no hemos recibido todavía la carta, aunque por número nos tendría que haber llegado. Sigamos, nuestra opción es o era un M5, en la fase anterior nos quedamos en puertas, pero ahora, salvando el precio, todavía creo que haciendo un esfuerzo podemos pillar, y después de leer vuestros mensajes me he hundido, ¿Será verdad que hay gente con números bajos esperando para este sector?. Pues la verdad es que ahora no creo que sea tan chollo como en la primera fase. Por un M5 (el más barato)en este sector ya piden 67 kilos con IVA, más y 3% de gastos se pone en 70 kilos, echale otro poquito más para amueblar la cocina que es más imprescindible que la piscina y se te pone en... ufffff, que también les cunde que con este precio no pongan unos mueblecitos apañados aunque sea para salir del paso. En fin, lo dicho, ¿acabaremos cazando moscas de tanto dar vueltas a la cabeza o si conseguimos nuestra vivienda soñada, podremos comer mientras pagamos la hipoteca? No sé por dónde tirar. AYUDA. Gracias.
abr.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
17/04/2004 08:26

Hola forero,

Comentarte, que la verdad es que es una pasada la subida de precios, pero ademas el dinero a dar en el contrato es todavia mas pasada si decides pillarlo en habitat y/o en esquina.

Porque la diferencia con el precio base que es el que aparece en las hojas que nos han mandado hay que pagarlo la mayoria en el contrato y en las escrituras.

Ya que la hipoteca es la misma independientemente como sea la parcela y la calidad.

De todas maneras suerte,

Salu2
oct.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
18/04/2004 16:42
Yo tuve la suerte de pillar uno de los ultimos M5 en la 3º fase, y como tu cuado vi los precios me parecian una pasada pero cuado pasaran unos meses me di cuenta que hice una buena compra. No lo dudes y si puedes compratelo que seguro no te arrepentiras.

Un saludo y suerte
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+