Volver al foro
LETTES
LETTES
23/04/2004 11:53

M4. ¿no será un problema mayor moverlo?

¿Retrasaría la petición de retranqueo de entrada a la urbanización durante 6 meses o más?

1.361 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Me dirijo sobre todo a los futuros propietarios de M4 que están en la discusión del retranqueo de la entrada para ganar metros.
Si no me equivoco en la reunión que mantuvo "a x ellos" con el arquitecto le comentó que esto sería complicado.
Lo que más temo yo es....si se acepta vuestra oferta, ¿no retrasaría a toda la urbanización durante 6 meses o más mientras que se aprueba vuestra petición y los futuras modificaciones en en planes urbanisticos?
No se si estoy equivocado pero pienso que si es así no todos estaríamos a favor de vuestra propuesta, al revés, muchos estaríamos en contra de vuestra petición.

Si alguien me comentar algo, lo agradecería.

Gracias a todos.
 
LETTES
LETTES
23/04/2004 20:22
Hola Star41xx. Según la información facilitada en el foro el problema no viene por el tiempo de modificación en sí de lo que es los metros del Chalet.
Parece ser que el problema gordo viene porque es necesario el cambio parcial de los planes urbanísticos sectoriales (algunos). Esto significa burocracia y más burocracia. Desde que se hace la propuesta de cambio hasta que el ayuntamiento de Paracuellos que creo tiene que pasar la petición al ayuntamiento de Madrid del cambio solicitado... tela...tela...tela.
Mientras que esta solicitud está en trámite como logica no se podrían construir ningún tipo de vivienda y ahí es donde no estoy de acuerdo. Esta petición afectaría todos no solo a los M4.

Vuelvo a decir todo esto con las informaciones vertidas en este foro.

Yo en vuestro caso estaría seguro que lo intentaría, claro que debéis pensar tambien como en mi caso que muchos no os apoyarán si el retraso es para todos.

Gracias y un Saludo
 
S
star41xx
23/04/2004 14:20
Ah se me olvidaba, creo de todas formas que deberíamos hacer la reflexión si el cambio es realmente interesante porque si es así, creo que merece la pena esperar dos meses más a que nos den el chalet, al fin y al cabo es un bien en el cual vamos a disfrutar durante mucho tiempo, por ello creo que cuanto mejor este, más disfrutaremos.
 
S
star41xx
23/04/2004 14:17
Hola a todos

Creo que si volvemos a retomar el tema y plantearlo a todas las partes implicadas y sobre todo a quien debe pronunciarse finalmente, no retrasaría las obrar, px la construcción de los chalets no lleva los 18 meses que son necesarios para realizar un bloque de viviendas, por lo que no afectaría al incio de las mismas, que ya de por sí creo que como en todas construcciones se van de 3 a 6 meses con suerte de retraso, o mucho más como están padeciendo muchos compradores con constructuras como Ferrovial.
Saludos
 
Y
yomesuicido
23/04/2004 13:21
Lettes y PPH comentaros que tenemos un contrato con Hercesa con unas fechas de entrega que si no cumplieran les ocasionarian unos gastos que no creo que esten dispuestos a asumir, sin contar con lo que puede ocasionar un retraso de como mínimo 6 meses en una obra de esta embergadura, y "solo" para satisfacer a una parte de los clientes.
 
A
Angelysandra
23/04/2004 12:53
Hola a tod@s,
efectivamente tenéis toda la razón. En el mensaje original, nosotros abogábamos por esta reforma, que consideramos viable y al mismo tiempo de envergadura, siempre y cuando no planteara inconvenientes, no sólo a los propietarios del M4, sino a cualquiera en general. Y lo seguimos manteniendo.
Por ese motivo la planteamos, con la suficiente antelación, y por esta razón estamos proponiendo hablar con el arquitecto municipal, al igual que se hizo con Hercesa, es decir, con las 2 partes implicadas (además de nosotros).
Volvemos a repetir lo que dijimos en el mensaje original ; que las circunstancias de cada uno nos parecen completamente respetables. Y no es una frase hecha, insistimos. Asímismo, consideramos que ahora que todavía no está iniciada la obra es el momento de plantear todas las dudas que tengamos, y aclarar nuestra inquietud.
Un saludo.
Angelysandra.
 
P
PPH
23/04/2004 12:42
Estoy con LETTES.
Cualquier cambio que consigais negociar con Hercesa me parece perfecto, siempre y cuando no suponga retrasos en el proyecto general, ya que hay gente como yo, que tiene verdadera urgencia en recibir su casa.
saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 9 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento