Volver al foro
J
jumala
26/04/2004 14:50

M2 primera fase

¿Es posible solicitar cambios en un M2 de 1ª fase de Hercesa?

3.489 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos los foreros:
Me gustaria segir por la linea de PPH y preguntar a gente que tenga un M2 de 1ª fase, por la posibilidad de solicitar a hercesa posibles cambios.
Personalmente la idea de sacar el garaje hasta la calle como los M2 de 2ª fase y claro conservar la buhardilla como la tenemos, de esta manera podriamos usar parte de ese garaje como despensa, trastero, o incluso poder hacer una hbitacion. Son solo ideas que tengo pero sin haberlas estudiado detenidamente.
Espero mensajes con nuevas ideas y poder intercambiarlas.
Un saludo
 
agpv13
agpv13
03/05/2004 12:12
Gracias litri, ire este fin de semana a ver si me localizo...
 
L
litri
03/05/2004 11:46
no esta facil. solo te aconsejo que vallas en fin de semana a poder ser a partir de las siete de la tarde, asi te aseguras de que no halla vigilancia.

Si conoces donde hicieron una rotonda provisional en la salida de Paracuellos hacia la m-50 es facil. Esa rotonda ya no existe pero si coges esa carretera todavía queda un espacio a la derecha en direccion a la m50 donde te puedes parar con el coche sin estorbar. La calle que tienes de frente, si coges el plano es la que atraviesa el sector 2 y el sector y el sector 7.

Bien primero hay una bajada, cuando terminas esa bajada, estas en la calle que separa el sector 2 del sector 7. Y empiezas a subir una cuesta muy pronunciada. Al final de la cuesta sale una calle a la izquierda y otra a la derecha. Entonces estaremos en el final de la zona de las dotaciones y del parque del sector 7.00 y enfrente de los adosados sin bodega. si el tuyo es con bodega tendras que ir a la siguiente calle. Supongo que
en unos meses, cuando hagan las arquetas, podremos ubicarnos cada uno en nuestra casa. Un saludo y suerte.



.0
 
agpv13
agpv13
03/05/2004 09:45
Litri, dime como llegaste hasta tu casa...tengo la intención de pasarse por allí y si me orientas un poco...pues cojonudo ;).

Es complicado de llegar o se puede llegar bien a pie???..

Saludos a todos.
 
L
litri
30/04/2004 01:40
hola vecinos del sector 7, yo soy sin bodega, por cierto el otro día estuve sobre nuestras parcelas, tendremos unas vistas magnificas de la sierra, y unos estupendos gemelos para llegar hasta nuestra casa. El sitio donde estan ubicados los chaletes es complemtamente liso. Un saludo y encantado, ya tendremos tiempo de pelearnos en las juntas.
 
D
dany_S7
29/04/2004 11:28
Así es "agpv13"..... creo que es la parcela 8.. uno de esquina pero con vecino al lado...HOLA VECINO....
 
agpv13
agpv13
29/04/2004 11:04
Dany_s7, tienes un m2b...en el sector 7?....Si es así, conozco a mi primer vecino.

Saludos.
 
D
dany_S7
29/04/2004 10:15
Buenas... yo prefiero las chimeneas abiertas, no tienen porque hacer nada de humo, si el tiro esta bien claro...
 
Y
yomesuicido
29/04/2004 09:58
Para mi en cuanto a chimeneas, las de hergom. Te pongo su página
http://www.hergom.com

Un saludo

 
J
jumala
28/04/2004 20:08
Gracias por lo escrito.
A parte de todo esto, me gustaria saber si teneis informacion acerca de chimeneas. De todas las que hay la que todos conocemos es un poco sucia y seguro que se llenaria todo de humo. He visto un tipo de chimenea que no es muy grande, bueno segun modelos, el caso es que se llama recuperadores de calor, y no me he podido informar de como funciona.

Tambien me gustaria que me dijerais algo sobre bañeras de hidrmasaje si en nuestro baño entraria (modelo M2 3 habitaciones)

Que pensais sobre el jardin trasero, si colocar cesped, cesped artificial, solado.

Bueno a ver si seguimos intercambiando ideas que me parece muy util
 
D
dany_S7
28/04/2004 10:17
Hola vecinos... tengo (en papel) un m2b y tambien he pensado sacar una habitación del garage para colocar la lavadora y hacer un cuarto de plancha y despensa.. la instalación de desague viene en el plano. También tengo pensado poner chimenea en la "bodega" y ponerla un poco especial, que lleve un serpentín y conectarla a la calefacción, para que cuando esté encendida, caliente los radiadores de la casa sin usar la caldera central,,, (la madera esta muy cara y hay que sacarle partido....)

Un saludo...
 
M
M2 17XX
28/04/2004 10:02
Lo de ampliar el garage va a ser muy dificil por el tema de que se pasan de metros construidos.
Yo ya propuse hace meses que la puerta exterior fuese corredera , para que quepa un coche entre el garage y la puerta de entrada a la parcela. Si nos hacen esto se podria aparcar el coche dentro de la parcela y dejar el garage libre para cualquier otra cosa.

Saludos
 
josele3c
josele3c
28/04/2004 09:18
Bueno no tengo M2, todavia tengo que elegir en esta fase a ver que puedo pillar, pero comentar algunas cosillas por lo menos ; la terraza del M2 es cierto que quita buhardilla, pero tambien esta muy bien para poner unas sillas y mesa de mimbre por ejemplo, tendras mejores vistas que desde el jardin, y ademas para los que tenian pensado usar Xmetros de jardin para solado, pues con la terraza te ahorras unos metros de solado no?? en cuando a lo del garaje con trastero esta bien, porque eso levantas un par de tabiques y te sirve de despensa, trasero, lo que quieras. Lo que si viene es preinstalacion de chimena, tanto en M2 como en M1(supongo qque en los demas tb miradlo) ; en los planos, vereis en una esquina del salon unos tubos, en uno de ellos pone CH, de chimena logico, y me lo diejron ellos, lo que no se con certeza es si puedes poner una en la buhardilla y otra en el salon, o donde te interese, ya que me parece que tienes esa posibilidad viendo la ubicacion por donde pasa el tubo. A mi el vestidor de 3 habitaciones es la caña tal y como esta, si puesieras el armiario en L y tiras ese tabique entre el dormitorio y el vestidor, tendrias mas espacio, pero no molaria tanto, ademas ese espacio para que se podria aprovechar?? estaria en medio, una butaquilla?? o mesita?? ; lo del espacio de encima del garaje, y alo habia pensado hace mucho tiempo como posible solarium, o para algo se podria aprovechar hasta que vi losplanos y se ve que tiene inclinacion o caida el tejado del garaje, no es llano como pensaba. Bueno lo unico malo que le veo es la puerta del salon que lo parte en 2, si se pudiera ubicar en otro lado, como en el M2 de esquina que la podias poner mas pegada a un lado, pues estaria bien. Lo bueno de tener el salon al mismo nivel que el jardin, es que en un futuro podrias ampliarlo hacia el jardin no?? Venga un saludo a todos
 
A
artpr
28/04/2004 08:27
otra idea es, para los que tienen el M2 de 3 dormitorios, girar un lateral del armario del dormitorio principal y colocarlo en forma de L ; así el espacio que ocupa el vestidor se suma al dormitorio, con lo que queda bastante más amplio. Como está ahora tienes un montón de sitio (el del vestidor) al que se le saca poco rendimiento. La disposición actual queda muy bien en habitaciones grandes, cuando tienes sitio de sobra, no en uno de tamaño normal.
 
L
litri
28/04/2004 08:27
Hola, tengo un m2 en tercera fase. Estoy de acuerdo en lo de que la terraza de arriba significa perder metros para una buardilla que en primera fase era estupenda, ademas de por lo espaciosa, tambien por el pequeño cuartito que habia junto a la terraza. Cerrarla se puede cerrar pero no se si esteticamente es adecuado para la hilera donde este tu casa y podrian no dejarte. En cuanto al garaje es mucho mejor asi. Yo particularmente voy a dejarlo solamente para un coche y haré ese cuartito del que habla jumata. ¿a que os referis con lo de la chimenea?
 
J
jumala
28/04/2004 01:39
A lo que me referia con el garaje es que sacandolo hacia afuera tendria la posibilidad de hacer una habitacion y despensa en la parte de la vivienda, y dejar justo para una plaza de garaje. La verdad es que es muy util tener una habitacion abajo, y poderla de usar de planchero o lo que se os ocurra.
Personalmente lo que haria seria eso y una despensa, asi poder desahogar la cocina.
Esta idea la he visto en otras urbanizaciones y para darle mas vuelta a la cosa, dispondriamos de un espacio justo encima del garaje construido para hacer una terraza en la habitacion principal... que bonito, je, je.
Podria seguir soñando, y la verdad es que me gusta, asi que... Bueno gracias por todo y a ver si me dais mas ideas, sobre todo con cosas relacionadas con posible chimenea, que vais a hacer en la buhardilla, bañera de hidrmasaje etc
 
N
Nacho328
27/04/2004 18:48

Personalmente no creo que se puedan cerrar las terrazas tan facil y en ese caso prefiero tener terraza a tener un garage de mayores dimensiones donde tienes que montar el cristo para sacar el coche que necesitas.

SI alguien tiene alguna idea de cual es el procedimiento a seguir para cerrar las terrazas del M2 le estaria muy agradecido. La verdad es que no entiendo para que quiero una terraza de 30 m si tengo un jardin de 60.

Nacho
 
J
jumala
26/04/2004 23:11
y que diferencia hay con los M2 de la segunda fase?,por que ellos si que lo tienen asi, con la diferencia de que en la buhardilla tienen menos metros, y supongo que una vez entregados se la pueden cerrar.
Y la edificabilidad de que depende, puedes decirme algo mas?
 
toby
toby
26/04/2004 22:35
Creo que va a ser dificil ya que la edificabilidad limita construir más metros cuadrados.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento