Volver al foro
A
a x ellos q son d paracue
28/04/2004 20:54

carcel de menores

¿Se convertirá el centro asistencial de menores en Paracuellos en una cárcel para menores con problemas?

6.223 lecturas | 33 respuestas
hola vecinos,parece q solo escribo para dar malas noticias,os cuento,no se si conoceis el actual centro asistencial de menores q hay en paracuellos "centro picon" esta nada mas subir el puerto a mano derecha,un edificio grande con arboles delante.
pues bien este centro actualmente daba servicio a menores con problemas familiares q residian en el y asistian a clases en los colegios publicos de paracuellos.
dichos menores ya han dado problemas en el pueblo sobretodo el verano pasado q no tenian clase y andaban por hay haciendo de las suyas.
pues ahora este centro va a ser reformado en una carcel de menores.pasa de dar asistencia a menores con problemas familiares a dar asistencia a menores condenados por delitos"como los menores del caso de Sandra Palo".estos centros para ciertos internos tienen regimenes especiales en los cuales podran hacer salidas al pueblo.
se esta organizando una concentracion de protesta para el viernes por la mañana en la puerta del centro,asistiran vecinos y personal del centro q va a ser reformado,confirmare hora por si alguno podeis ir.
tambien contaros q nuestro queridisimo futuro alcalde ya ha aprobado dicha instalacion,sera por q no vive alli, supongo.
 
K
kurz
05/05/2004 11:19
Chofeta, me parece muy bien tu opinión, pero no creo que mucha gente piense como tú.
Sabías que a los adolescentes les influyen sus amistades más que su propia familia?
Personalmente no me gustaría que mis hijos se hicieran amigos de futuros delincuentes o niños con problemas, por muy encantadores que fueran.

Respecto a lo que dices de que Paracuellos no es el sitio maravilloso que muchos se empeñan en pintar, estoy de acuerdo. A mi, y sin ánimo de ofender a nadie, me parece un pueblo bastante feo. Lo que me animó a meterme en esto es el proyecto de urbanización de Miramadrid, que creo quedará muy bien, unido al hecho de que no hay casas de esas características y a ese precio a esa distancia de Madrid.
 
Y
Yaho
04/05/2004 16:03
ok, fenomenal que la pongan dentro de tu casa chofeta...es broma. No quiero hacer demagogias pero lo pòliticamente correcto es que son chavales majos que se van a reinsertar etc etc. ..pues que la pongan en la moraleja o en casa del alcalde. cada vez los actos delictivos los cometen chavales de menor edad y ahí estan las estadísticas...es mi opinión. Lo prefiero lejos de una casa que voy a estar pagando 30 años.
ciao
 
L
lauraxxxx
04/05/2004 14:11
Hola a todos!, jolin vaya movimiento que hubo ayer, no?, la verdad es que no me extraña debido al problemon.
Pues contad conmigo para mandar la carta a quien quiera que sea, pero sigo diciendo que se deberia enterar mientras mas gente mejor, esto no le interesa a Hercesa en puertas de la 4 fase, no interesa al alcalde y obviamente no nos interesa a nosotros.
Yo todavia no he comprado y dudo hacerlo dado el numero que tengo. Ojala me pudiera reunir con vosotros, pero ni si quiera podre ir a elegir vivienda, lo tendra que hacer por mi mi cuñado. En fin, que ojala espero que os moviliceis, al fin y al cabo es por vuestro bien. Yo, ojala pudiera, y no se, me estoy planteando comprar algo alli....Son demasiados problemas y es muy dificil organizar a tanta gente, ya que ni siquiera hay un "vecindario" en condiciones.
Saludos y contad conmigo para madar la carta.
 
L
lurase
04/05/2004 12:31
Tienes razón cuando dices que no me había enterado de que es el Picón, estoy de acuerdo de que es culpa mia por no informarme primero de donde compro, pero la verdad, es que no me había interesado nunca por Paracuellos hasta que surgió lo de Miramadrid, y no me estoy justificando, quízá en en ese momento debí informarme de los alrededores. De cualquier forma,y una vez que me he informado tarde, sólo preguntaba que tipo de niños van a ese centro, creo que no es lo mismo niños con problemas familiares o con pocos recursos, que niños delincuentes, y esa era y es mi gran preocupación.

Quizá no lo he expresado bien, pero mi principal problema de todas formas es pensar en una carcel, aunque sea de niños "infinitamente bondadosos" al lado de mi casa,con hijos y en un lugar que me he planteado como una forma relajada de vivir.

Saludos
 
C
chofeta
03/05/2004 20:08
Hola dany_s7,
mi comentario estaba principalmente dirigido a lurase, y en particular, a su último párrafo. De sus comentarios suponia que no se habia terminado de enterar de lo que a dia de hoy es el Picón.

A mí tampoco me apetece tener una carcel enfrente de casa.

Saludos.
 
P
Pep_Ru
03/05/2004 19:14
Buenas a todos,

Estos de Hercesa parece que se hacen los sordos ante estos rumores(carcel, central térmica....). Nos venden un entorno "idílico" eso sí, con la posibilidad de que en el sector donde has puesto la ilusión de vivir te construyan un centro de "angelitos".

Por favor, que alguien con información fidedigna o el propio Hercesa o el alcalde o quien sea, nos diga la verdad sobre este asunto.

Es cierto que el Picón ya existe, pero no es lo mismo un centro infantil que una carcel de menores. Espero que Hercesa no tenga la poca verguenza de permitir esto porque eso sino su paraiso Miramadrid sería objeto de una publicidad engañosa como la copa de un pino.

P.D.: Si en realidad son así de sinverguenzas y de jetas, espero que si construyen ese centro dentro de menores en MM nos bajen los pisos y chalets a la mitad.

Ale, ¿que contestan a eso señores promotores?

 
D
dany_S7
03/05/2004 18:22
En eso que dices estamos de acuerdo... el problema es el titular del periódico de paracuellos...

"El colegio el Picon puede ser convertido en un centro cerrado de menores. Una cárcel abierta para delitos mayores. "

Y además.. si el alcalde tiene la intención de colocarlo en Miramadrid, para que no le moleste a sus vecinos de siempre... pues me jode un poco mas....y aún me jodería más si en vez de una biblioteca, un colegio o un polideportivo, me colocan en frente de mi futura casa (que es donde tengo las zonas dotacionales) un cárcel, aunque sean muy buenos chicos...
 
C
chofeta
03/05/2004 18:07
Intento aclarar algo de lo poco que conozco sobre el Picón.

Son niños de familias con problemas. Algunos sin familia, otros con padres que no tienen recursos para mantenerlos y los dejan internados durante el curso y el verano si pueden se los llevan a casa haciendo un esfuerzo económico. Otros con diversos problemas que a ninguno nos gustaria tener.

Ahora mismo no sé si van al colegio de Paracuellos, pero hace 10 o 15 años, cuando yo estudiaba la EGB, iba con varios de ellos al colegio en Barajas. Es cierto que algunos no eran almas caritativas, en (gran) parte por la vida dificil que les habia tocado vivir, pero os aseguro que otros eran gente encantadora. A mi no me importa que mis hijos vayan a clase con ellos, ni me importaría que se hicieran amigos y vinieran a mi casa a jugar juntos, pero cada uno es cada uno.

Y esto está funcionando desde mucho antes de que existiera el proyecto de Miramadrid. Si alguien se sorprende, que se hubiera informado de lo que hay en el pueblo antes de comprar o apuntarse. En mi opinión Paracuellos está bien (si no, no me habría comprado un piso) pero no es el sitio ideal de la muerte que algunos se empeñan en pintar.

Saludos.
 
L
lurase
03/05/2004 14:23
Hola a todos
Estoy agobiadísima, tenemos elegida una vivienda en Miramadrid y ahora nos enteramos de todos estos problemas.

Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, enviar cartas o lo que sea con tal de que no se lleve a cabo nada de lo que tienen previsto y sobre todo lo de la carcel. Es cierto, que el foro no es una forma de divulgar la información ya que yo misma acabo de enterarme de que existe , y creo que es un tema lo suficientemente importante como para que se haga público de alguna otra forma. A lo mejor, si se confirma que toda esta pesadilla es cierta pues se debe informar en algún medio de comunicación, no se como se hacen esas cosas pero la gente supongo que algo tan grave como esto no será complicado.

De todas formas, por lo que he entendido ya existe un centro de rehabilitación o algo así y que van al colegio de Paracuellos ¿ es eso cierto ??, es que eso también es un gran problema , si son niños problemáticos como vamos a confiar nuestros hijos a ese colégio ???

saludos
 
M
mpsanmartin1975
02/05/2004 20:16
A mi me parece muy buena dea. Y que escribiríamos una carta cada uno (en plan bombardeo) o una general representando a todos los del foro???
 
G
goblin
02/05/2004 15:37
He estado viendo en el periódico Paracuellos Digital que existe un apartado que denominan Quejas y Sugerencias, en el cual se pueden exponer cualquier queja, y ellos a final de mes las imprimen y las remiten al Ayuntamiento.
Por ello creo que podría ser una buena idea escribirles una carta en esta sección para que le sea remitida al Alcalde. ¿Que os parece?
 
G
goblin
02/05/2004 11:24
Me parece fenomenal la forma que habeis propuesto para llevar el tema,y estoy seguro que ha hercesa no le interesa tampoco esta noticia justo antes de la 4ª fase.
Y esperemos unos dias para ser más.
Un saludo
 
jaranda
jaranda
02/05/2004 08:48
Ante todo contar otro cabreado mas dispuesto a mandar la carta, el burofax o lo que sea necesario. Después dar las gracias de nuevo a axellosqueson.....Y como reflexiones, creo que si hacemos ruido en Hercesa y demas promotoras, que todavia tienen mucho que vender en la zona,no les va a interesar que la gente sepa de esta "carcel-centro o lo que realmente sea", se va a alojar en una zona próxima a su vivienda. Es por ello que desde aqui, y especialmente escribo para Hercesa, que seguro nos leen a diario,propongo que si no tenemos contestación a los emails o burofax enviados, realizemos otro tipo de acciones: envio de cartas a medios de comunicación, información a los posibles compradores de Hercesa que vallan a la caseta de que lo que se les puede venir encima si compran,.. y todo aquello que se nos pueda ocurrir que haga ruido y que de a conocer las intenciones del Sr. Alcalde, con su permuta de terrenos y consentimiento de Hercesa.
Un saludo.
 
H
HERLO
01/05/2004 20:04
Hola a todos, me parece buena lo de mandar la carta, contar conmigo tambien.
 
A
a x ellos q son d paracue
01/05/2004 19:51
hola vecinos.bueno parece q estamos en movimiento,ya cuento 6 q estamos dispuestos,bueno 7 por q yo tambien la mandaria en nombre de un familiar q tambien compro.no esta mal teniendo en cuenta q los fines de semana se mueve poco el foro a ver si el lunes se lanza esto y para el miercoles somos los suficientes como para iniciar el bombardeo.estoEsUnInfierno® gracias por redactarla.
 
E
estelae
01/05/2004 14:53
Hola a todos

Hace mucho que no me conecto y cada vez que lo hago no veo más que marrones, pero en fin, que esto de la cárcel es peor todavía que lo de la central, ya han dicho por ahí lo del cementerio nuclear y yo creo que a este paso ...

Me parece muy bien lo de la carta, pero deberíamos enviarla todos por burofax, ya que de esa forma queda constancia de que lo han recibido y no tendrían, "en principio" más remedio que contestar. Acordaos de mandarla por BUROFAX.

Otro problema que creo que tenemos es que los que miramos el foro no somos toda la gente de Miramadrid. Tendríamos que buscar una forma de que todo el mundo se enterara de los propósitos de este alcalde-cacique que nos ha tocado. Otro problema es que no vivimos allí y las mobilizaciones son difíciles. Tendríamos que buscar otra forma aparte del foro y tenemos que organizarnos, tal vez buscar un día para reunirnos todos y sacar ideas. Respecto a las reuniones, sería mejor un día por la tarde porque es muy difícil quedar por la mañana debido a los trabajos de cada uno.

Respecto a las recogidas de firmas, creo que se nos va a cansar la mano de tanto firmar, pero tal vez sea también una medida más. De momento sería:

1.- Una firma para que pongan ambulancia
2.- Una firma en contra de la cárcel
3.- Una firma en contra de la central

¿Alguien dá más?
 
toby
toby
01/05/2004 11:33
Me parece una idea cojonuda.
Yo incluso redactaría una carta para el mismo alcalde advirtiéndole de que si instala la cárcel, los futuros vecinos de Miramadrid no le votarán en las próximas elecciones, ya que, tal y como apuntaban, seremos mayoría.
Tienen que saber que somos muchos y estamos organizados, y que pasaremos factura en las urnas.
No hay que dejar que se aprovechen ahora que todavía no estamos viviendo en Miramadrid.

Saludos a todos
 
E
estoEsUnInfierno
01/05/2004 08:59
Tampoco yo soy buen redactor pero como nadie se decidía, me he lanzado yo porque a este tema hay que darle movimiento.

Por favor, revisdadla, haced los cambios que estimeis oportunos y a partir del martes o miércoles de la primera semana de Mayo, empezamos a bombardear por carta escrita, por mail y por teléfono.

____________________________________________
Propongo no sólo mandar un escrito a Hercesa sino también a los de Pinar, Lar y DobleAl. Teniendo en cuenta que a ellos les queda todo el pescado por vender, no creo que estén nada contentos.

Así mismo he estado dándole vueltas y he llegado a la conclusión que si se construyen las 6 mil viviendas de MiraMadrid echando unos números muy simples me sale que seríamos 18.000 miralmadrileños y 6.000 paracuellenses de toda la vida, con lo que si nos organizásemos un poco podríamos desde MiraMadrid elegir a quien quisiéramos de alcalde. Y un tema tan grave como una cárcel es lo suficientemente gordo como para que nos organicemos y nos empeñemos en borrar del mapa del Ayuntamiento en las elecciones del 2007 al partido que ha hecho posible que esto pase.

Es por esto que también deberíamos ponernos en contacto (en otros términos diferentes a los que expresa la carta de abajo claro) con todos los partidos políticos de la zona para dejarles claro que vamos a estar organizados y que cuando llegue el momento votaremos al que más creamos que ha contribuido al futuro de Paracuellos y en particular al que más haya demostrado estar con los vecinos y futuros vecinos en los temas realmente importantes como la cárcel de menores, la central térmica ....
_____________________________________________-

(Nombre al que dirijamos la carta)
(Nombre de Empresa)


Estimado Señor:

Me pongo en contacto como usted como máximo representante de (Nombre de Empresa). para ponerle en conocimiento de una noticia aparecida en un periódico local de Paracuellos del Jarama según la cual se está preparando la construcción de una cárcel para menores dentro de Miramadrid y actualmente se encuentran en negociaciones a este efecto el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama y la Comunidad de Madrid.

Me gustaría expresarle mi más absoluta oposición a este proyecto ya que dañaría de forma irreparable el concepto de calidad de vida que representa Miramadrid y por el que (compré/pensaba) comprar una vivienda a su empresa..

Así mismo entiendo que de confirmarse, esta noticia puede llegar a ser muy perjudicial para su empresa ya que podría perjudicar tanto la imagen del proyecto Miramadrid como las futuras ventas y creo que contaré de igual forma con su total oposición a este poryecto.

Por tanto le pido:

-Tome las acciones necesarias para confirmar o desmentir este asunto.
-Caso de confirmarse, se tomen las medidas necesarias para poder ejercer presión sobre las instituciones implicadas y en particular el ayuntamiento para echar atrás el proyecto.
-Me responda a la mayor brevedad posible confirmando/desmintiendo la noticia que el comento e informándome de las actuaciones que usted y su empresa van a tomar al respecto.

De igual forma, me gustaría ofrecerle mi colaboración en cualquier acción que se pueda llevar a cabo para que el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama desestime este proyecto.

Independientemente, le anuncio la disposición tanto mía como del tres de propietarios y futuros propietarios que hemos sido conocedores de este posible proyecto de movilizarnos y dar la máxima publicidad a este asunto a fin de que se pueda frenar este proyecto.

Sin otro particular
Firma

Le adjunto mis datos para que pueda hacerme llegar una respuesta a la mayor brevedad posible.

(opcional)
Nombre: ................................
Cliente STAR: .......................
Teléfono:.................................

(opcional)
He adquirido un .... en el sector ....
 
josele3c
josele3c
01/05/2004 01:16
Te apoyo plenamente, mi fuerte no son las cartas bien redactadas, a ver si alguien con tacto, puede hacer una Tipo para todos, y cada uno que la rellene y la mandamos a Hercesa, a ver si caen en la cuenta y hacen algo.
Gracias a x ellos eres una makina ; por cierto, piensate en serio lo de la carrera politica que vas para alcalde, ejejjje.
 
A
a x ellos q son d paracue
30/04/2004 23:46
Hola vecinos,le he estado dando vueltas al asunto y se me a ocurrido una idea.
en todo esto hay varias cosas claras,una es q el alcalde pasa de los vecinos y por mucho q hagamos se lo va a pasr por el forro otra q el problema principal lo vamos a tener en miramadrid por lo tanto poco se van a mover los del pueblo "he mirado los sectores y menos en el uno hay zona dotacional en todos osea nos puede tocar a cualquiera".otra parece ser segun mis informaciones q el alcalde tiene las puertas abiertas al señor cercadillo al q recibe con mucho gusto,este a su vez le tiene comprado.el señor cercadillo atraves de su empresa hercesa controla todas las juntas de compensacion q son las q dotan de ese suelo al ayuntamiento.
conclusion quien puede hacer cambiar de idea al alcalde es hercesa,de hecho no creo q les haya gustado mucho a hercesa q haya surgido todo esto en mitad de la cuarta fase.¿como podemos hacer q hercesa tire de las orejas al señor alcalde?.bueno estoy seguro q hercesa no quiere compradores y futuros clientes descontentos por lo tanto propongo REALIZAR UNA CARTA CONSENSUADA ENTRE TODOS MOSTRANDO NUESTRO MALESTAR A HERCESA,la enviariamos cada uno con nuestros datos particulares via email al departamento de atencion al cliente tanto los star como los q ya hemos comprado.no creo q a hercesa le guste tenernos muy cabreados.al fin y al cabo el cliente es lo primero.
tambien habia pensado en coger firmas y cosas por el estilo pero serian muy complicadas de llevar a cabo.
bueno contarme q os parece y si estais de acuerdo.solo enviariamos la carta si somos los suficientes como para q nos tomen en serio.
si se anima alguien q la redacte ya q yo estoy poco ducho.
 
A
a x ellos q son d paracue
30/04/2004 19:17
Hola vecinos,se confirma lo de la permuta de terrenos,la futura carcel de menores la construiran en terrrenos de miramadrid cedidos por el ayuntamiento.


http://www.paracuellosdigital.tk/esta es la informacion en paracuellos digital de hoy,
El alcalde de Paracuellos confirma que se está en negociaciones con el Director del Menor para decidir el futuro del Colegio El PICON(30/04/04)
El alcalde de Paracuellos D. Fernando Zurita, nos atendió en la mañana de ayer para responder a la pregunta sobre la conversión del Colegio PICON (Hogar) cuya administración corresponde a la Comunidad de Madrid, en un centro cerrado de menores.

El alcalde nos confirmo que se está en negociaciones con el Director del Menor para decidir el futuro.

Unas negociaciones que llevan más de un año encima de la mesa, iniciadas a raíz de varios incidentes que según el alcalde preocuparon al equipo de gobierno, intentando buscar una solución, para controlar al grupo minoritario causante de los problemas.

ATENCION A ESTE PARRAFO

"Una de las líneas de negociación según declaraciones del Alcalde es permutar suelo municipal reservado en el nuevo plan de MiraMadrid, para la construcción del Centro de Menores, a cambio del Colegío el Picon para albergar instalaciones municipales. Estas negociaciones pasan por que el Centro Cerrado de Menores venga finalmente a Paracuellos y no a otro centro que la Comunidad de Madrid gestiona en la carretera de Extremadura".

El alcalde no confirmó ni desmintió que el actual colegio el Picon vaya a convertirse en un centro cerrado de menores, pero aseguró que prefiere tener el centro con un régimen lo más seguro posible. Siendo esto lo que más garantice la buena armonía en el municipio.

Por otra parte, tanto I.U. como PSOE aseguran que el alcalde está faltando a la verdad, y ambos aseguran que el centro ya se está desalojando para acometer las reformas necesarias y convertir el Colegio PICON en un Centro cerrado de menores.


Ayer q me pase toda la tarde en paracuellos tube acceso a un informe de la policia municipal de paracuellos de las intervenciones realizadas en los 9 primeros meses del año pasado en relacion con menores de este centro.41 intervenciones algunas eran por alteracion del orden publico en el pueblo otras de ayuda al centro para socorrer al vigilante jurado q estaba siendo agredido otras de robos y destrozos en el pueblo otras por consumo de pegamento en lugares publicos incluso algunas unas 4 o 5 creo recordar fueron para intervenirles armas blancas en robos y peleas.los menores de este centro eran en su mayoria menores marroquis y habia en torno a 18 menores.

bien pues estos son unos angelitos comparados con los q vienen lo unico q me consuela es q posiblemente la mayoria tendra regimen cerrado.pero de todas formas solo tener ese edificio a la puerta de mi casa me pone los pelos de punta.

al final no va a haver concentracion este viernes.pero en la asamblea de la asociacion de vecinos de este prosimo miercoles se van a ver q medidas de presion podemos ejercer, yo solo os digo q ahora la pelota esta en nuestro tejado por q los del pueblo no van a hacer mucho si se construye en miramadrid.olo movemos nosotros o nos la endiñan.

Bueno y dar las gracias a los informadores q me dieron el chivatazo antes de q fuera oficial y no me engañaron.alguna ventaja tiene lo de ser vicepresidente de la asociacion aunque yo ubiera preferido q todo fuera un bulo.
 
startrek
startrek
30/04/2004 17:21
Gracias por la informacion... aunque en mi opinion, (que no tiene por que ser la correcta) no debemos precipitarnos.

Acabo de hablar con un compañero que tiene un familiar que trabaja en un centro de este tipo, y me ha tranquilizado bastante, dentro de la preocupación que esta noticia genera: en primer lugar porque segun me ha dicho (y espero que alguien lo pueda conFirmar)los centros cerrados de menores se construyen EN TEORIA en lugares desconocidos por la opinión publica y que por tanto le extraña, tanto a el como a su familiar, que ya con tanto tiempo se sepa donde exactamente va a edificarse.
Además, que habiendo por medio permutas de terrenos,la infinidad de permisos y autorizaciones que una instalacion de este tipo precisa, el que haya alrededor cientos de familias y niños, unido a la presion social... ve (a su entender) siempre mas posibilidades de que que finalmente no se construya.

Finalmente, si finalmente se construyera (quiera dios que no) son centros que no albergan mas de 20 ó 25 menores, que no son el problema, porque estan vigilados incluso por policia nacional... que lo malo es lo que genera en los alrededores..por la presencia de sus "amigos".

Bueno.. veremos que pasa.. pero yo ya he aprendido a tomarme todas las noticias con pinzas y a tratar de informarme por las mayores vías posibles.
 
S
starjodido
30/04/2004 16:15
Llevo una buena temporada desconectado del foro, y en el primer hilo que veo me encuentro esto, que sin duda es lo más grave de todo cuanto negativo se ha dicho, incluidas centrales, huellas sonoras, desniveles y similares.

Esto, a mi entender es un motivo serio de verdad para unirse y movilizarse.

Saludos.
 
L
lauraxxxx
30/04/2004 15:51
Hola a todos,
si no he entendido mal y por favor que alguien me corrija si me equivoco, lo que he comprendido del diario de Paracuellos digital y de vuestras declaraciones es que el tal Sr. Alcalde esta tratando de montar este "maravilloso centro de menores" en el mismo centro, valga la redundancia, de Miramadrid???.
Por favor que alguien me diga que soy muy torpe y no se leer!!
Si es cierto esto, yo ya he tomado mi decision, vere que pasa en esta fase porque ya entregue la solicitud, pero desde luego no me voy a esperar a la siguiente fase, pagar 5 mill mas por algo que ciertamente no va a valer ni la mitad cuando lo entreguen. Son muchos marrones los que hay (Central termica, realojos, ahora carceles para menores en MM, que sera lo proximo....un cementerio nuclear!!)
Saludos y buen fin de semana a todos.
 
N
Nacho328
30/04/2004 14:48
Gracias "a por ellos ..."

Cuando tengas la informacion de la hora y dia de la concentracion avisa por favor que habra que ir como sea porque como esto siga asi nos destrozan nuestros sueños.

Nacho
 
P
POKER
30/04/2004 12:50
Que pasa con este señor? se ha creido que es el cacique del pueblo y que puede hacer lo que le salga de los mismos. Pues apañados vamos como dure mucho más en el puesto ya que cada vez nos las monta más gordas. En paracuellos parece ser que las mociones de censura no existen en su vocabulario o por el contrario este señor tiene mas apollos de lo que parece.

Que Dios nos pille confesaos, ya que como siga asi Paracuellos se va a convertir en Barranquillas II.
 
Y
Yaho
30/04/2004 09:31
Hombre..que viva ese elemento de alcalde en la carretera de la coruña y no en pRACUELLOS ACLARA MUCHAS COSAS DE SU NIVEL DE COMPROMISO.
eNTIENDO QUE VA A DURAR ESTA LEGISLATURA SOLO..O ESPABILA O..
SALUDOS
 
A
a x ellos q son d paracue
30/04/2004 00:22
http://www.paracuellosdigital.tk/
Hola vecinos.paracuellos digital ya se hace eco de ello.he pasado esta tarde en paracuellos y la noticia es peor de lo q creiamos,segun me han contado el alcalde a autorizado dicha construccion sin contar con el equipo de gobierno,pero eso no es lo peor por q a su vez a hecho una permuta de terrenos de miramadrid con la comunidad de madrid para de esta forma en un futuro quedarse el ayuntamiento con el edificio actual del colegio picon a cambio la comunidad obtiene la autorizacion pero trasladara la carcel de menores al terreno cedido por el ayuntamiento en miramadrid.todavia falta confirmacion oficial de esto ultimo.
por cierto señor Zurita"alcalde de paracuellos"ya se el peaje q solicito a hercesa por su "intercesion e interes en miramadrid" CUATRO PISOS.pero tambien conozco la respuesta del señor Cercadillo "no se si se cree usted Aznar".solo son rumores de bar,pero de muy buenas fuentes.
por cierto hablando de carceles ¿como va su denuncia por malversar fondos publicos?
 
LETTES
LETTES
29/04/2004 23:59
Estoy hasta los cojo.... de ese bast..... de Alcalde que nada más hace que putearnos.
NO HAY POSIBILIDAD DE ADELANTAR LAS ELECCIONES....
QUIERO VOTAR A "A X ELLOS..."

Ya fuera de coña, este insulso por no decir otras cosas de alcalde nos esta matando el pueblo sólo con la idea de enriquecerse un poco más antes de que llegemos los nuevos vecinos y le echemos a la puñetera calle.

PD: Perdonar mi cabreo pero ya no aguntaba más. Además llevaba 5 días si internet....
 
M
mpsanmartin1975
29/04/2004 23:50
Hombre, hay que reconocer que realojos hay en absolutamente TODAS las zonas nuevas donde se está construyendo. De todas maneras...¿a quienes realojarían??? ¿y de que central hablas???
Con todos los correos que estoy leyendo se me estan quitando las ganas de comprarme nada en Paracuellos de verdad...
 
L
lauraxxxx
29/04/2004 10:47
Pero bueno, que pasa con Paracuellos??, es que todo lo peorcito de la ciudad lo piensan poner alli??, ya no solamente nos tenemos que aguantar con la Central, o con los posibles realojos, sino que vamos a tener que ver a los pequeños vandalos dandose paseos por MM, con sus bromitas tipicas de romper cristales, echar todos los desperdicios que encuentren y espero que no tengan que compartir pupitre con mis futuros hijos....
Desde luego son temas para pensarse la zona
Saludos.
 
Y
Yaho
29/04/2004 09:30
Esto sí que me parece preocupante.

No recuerdo que municipio de Madrid hace poco también quisieron poner un reformatorio de menores y con la movilización del pueblo y del ALCALDE no aprobaron el proyecto.
saludos
 
H
Hooops
29/04/2004 00:55

Qué bonito barrio!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento