Volver al foro
L
litri
30/04/2004 11:54

metronorte en paracuellos

¿Existe un proyecto para ampliar la red de metro norte de Madrid hacia Algete, Cobeña y Paracuellos?

1.558 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, tengo un bulo. La nueva red de metro que engloba la zona norte de la comunidad de Madrid, es practicamente un echo en Alcobendas y San Sebastian de los Reyes. Bien esta obra de infraestructuras esta programada para que entre en funcionamiento en 2007. En una caseta de Venta de chaletes en Cobeña. Urbanizacón Nuevo Cobeña, con la documentacion que te dan cuando pides información un proyecta realizado por el ayuntamiento de Algete por el cula se ampliaría esa red de Metro norte pasando por Algete, Cobeña y Paracuellos, volviendo a Madrid por las nuevas terminales del Aeropuerto y a traves de la nueva ciudad deportiva del Real Madrid, Valdebebas a morir esta linea en la estacion de Mar de cristal en hortaleza.

De momento es un bulo, pero yo he hablado con una persona que tiene esos planos en la mano, yo el domingo voy a ir a por informacion a esa caseta, ya colgaré algo. Si podeis intentar recopilar informacion sobre este proyecto en algun sitio de internet sería de agradecer. Por cierto, me dijeron que el proyecto sería para que estuviera terminado entre 2010 y 2012.

Gracias y enhorabuena a todos si esto fuera verdad.
 
Etiquetas
Metro norte
J
JEWEL
02/05/2004 11:10
YO TAMBIEN ESPERO QUE NO SEA SOLO UN BULO. PARACUELLOS CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE VIVIRA DENTRO DE UNOS POCOS AÑITOS NECESITA TENER UNA BUENA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE. EL METRO SERIA LO IDEAL.

PODIAMOS ESCRIBIR UNA CARTA O UNA DIRECCION DE INTERNET QUE RECOJA FIRMAS Y ENVIARLO A LA COMUNIDAD DE MADRID PARA QUE SE TENGA EN CUENTA.

QUEDAMOS PENDIENTE DE TU INFORMACION. GRACIAS
 
Y
Yaho
30/04/2004 13:52
PARA TODOS SERÍA LA MEJOR NOTICIA EN EL ÁMBITO DE COMUNICACIONES.
TAMBIEN SERIA BUENO QUE SE PROPUSIERA UN PARKING PÚBLICO EN LOS ALEDAÑOS DE LA ESTACION DE METRO DE BARAJAS. lA AFLUENCIA DE TRAFICO SE MULTIPLICARA EN TRES CUATRO AÑOS.
SALUDOS
 
P
POKER
30/04/2004 12:55
Ojala no se quedara solo en bulo, ya que para los que tenemos que bajar a Madrid a trabajar todos los dias sería la solución perfecta a los atascos y a poder prescindir de coche.

Nada vecinos a ver si tenemos suerte y se convierte en una realidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento